› Foros › Nintendo Switch › Juegos
en cuanto al post game,compañero y calculando a ojo en mayo deberíamos tener noticias del DLC para que saliera una primera parte sobre junio o julio y digo primera parte por qué seguramente se marcan un espada y escudo.Fanpok escribió:Quizá la solución es que a partir de ahora, un pequeño equipo de Nintendo revise lo que Game Freak vaya desarrollando antes de lanzarlo.
El juego para mi es súper divertido, la pena que me da es que si no hubiese bugs y el nivel gráfico estuviese bien bien pulido, estoy seguro que se hubiese convertido en el mejor juego de Pokémon para los jugadores y la crítica.
PD. Si hubiesen conseguido todo eso, ahora nos estaríamos/estarían quejando de otra cosa, como por ejemplo, el escaso postgame.
Luk escribió:Fanpok escribió:Luk escribió:al final ni me esta molestando el rendimiento ya
Fíjate que a mi de lo que más me lastra y molesta es lo que tarda en cargar los Pokémon en las cajas... A veces se hace insufrible.
Sin duda, a mi eso me cabrea muchisimo, y tambien que tarde como 10 segundos en cargar el modelo 3d en datos, pero lo de las cajas es demasiado, ademas se bugea un poco como cambies rapido entre cajas.
Gama sennin 33 escribió:en cuanto al post game,compañero y calculando a ojo en mayo deberíamos tener noticias del DLC para que saliera una primera parte sobre junio o julio y digo primera parte por qué seguramente se marcan un espada y escudo.Fanpok escribió:Quizá la solución es que a partir de ahora, un pequeño equipo de Nintendo revise lo que Game Freak vaya desarrollando antes de lanzarlo.
El juego para mi es súper divertido, la pena que me da es que si no hubiese bugs y el nivel gráfico estuviese bien bien pulido, estoy seguro que se hubiese convertido en el mejor juego de Pokémon para los jugadores y la crítica.
PD. Si hubiesen conseguido todo eso, ahora nos estaríamos/estarían quejando de otra cosa, como por ejemplo, el escaso postgame.
Loki93 escribió:unilordx escribió:Bueno ya me faltan Miraidon, Scizor y Slowking por registrar en la pokedex para completarla, a ver si mañana me puede pasar alguno aunque sea el legendario para tenerlo registrado.
Yo necesito registrar a Koraidon, si hacemos un ida y vuelta puedo pasarte el Miraidon
unilordx escribió:Loki93 escribió:unilordx escribió:Bueno ya me faltan Miraidon, Scizor y Slowking por registrar en la pokedex para completarla, a ver si mañana me puede pasar alguno aunque sea el legendario para tenerlo registrado.
Yo necesito registrar a Koraidon, si hacemos un ida y vuelta puedo pasarte el Miraidon
Pues más o menos de las 4 en adelante voy a estar disponible para aunque sea meterme y hacerlo, ponme mensaje cuando puedas y en un par de minutos se hace.
rafaliyo86 escribió:Lo de las teraincursiones en el pokeportal es normal que no te puedas unir a casi ninguna o es cosa mia? De (mínimo) 10 que intento entras cuando lo abro solo consigo entrar en 1-2 y eso que tengo las de 5 estrellas
susinsin escribió:Las evoluciones que necesitan un item y pasar al poke es "dar" o "usar". Me refiero a slowpoke con la roca del rey y scyther con revestimiento metalico.
Aun no compre esos items, es por no liarla
susinsin escribió:Las evoluciones que necesitan un item y pasar al poke es "dar" o "usar". Me refiero a slowpoke con la roca del rey y scyther con revestimiento metalico.
Aun no compre esos items, es por no liarla
osodato escribió:rafaliyo86 escribió:Lo de las teraincursiones en el pokeportal es normal que no te puedas unir a casi ninguna o es cosa mia? De (mínimo) 10 que intento entras cuando lo abro solo consigo entrar en 1-2 y eso que tengo las de 5 estrellas
¿Responde este meme de reddit a tu pregunta?
ce16 escribió:Salen todas las lineas evolutivas de los pokemons por el mapa?
No me gusta nsda eso porque me gusta descubrir las evoluciones por mi mismo evolucionando a lo pokemons y no llevandome spoilers
Trentito escribió:ce16 escribió:Salen todas las lineas evolutivas de los pokemons por el mapa?
No me gusta nsda eso porque me gusta descubrir las evoluciones por mi mismo evolucionando a lo pokemons y no llevandome spoilers
Si, casi todas.
GrimFregando escribió:Para el Charizard que se recomienda tener preparado?
-Karhonte- escribió:Buenas, un pregunta rápida. He estado viendo videos de cómo crear pokemon competitivos en esta nueva generación ahora que han facilitado muchisimo las cosas y hay una cosa que no me queda clara. A la hora de aumentar los EVs de mi pokemon, puedo hacerlo con los ítems (proteínas, hierros, etc..) o matando pokemon.
Pregunta: Si ya tengo un pokemon con el que llevo desde el inicio como sprigatito, no se supone que al ir jugando con el desde el inicio y combatir con los pokemon que me han ido saliendo, ha subido también los EVs? Como es posible que ahora me ponga a subir los stats como me de la gana, si ya lo ha ido haciendo durante el juego? No terminó de entender esa parte..
Dri69 escribió:¿Alguien sabe decirme cada cuánto tiempo se regeneran las apariciones masivas? Gracias.
Astralit escribió:-Karhonte- escribió:Buenas, un pregunta rápida. He estado viendo videos de cómo crear pokemon competitivos en esta nueva generación ahora que han facilitado muchisimo las cosas y hay una cosa que no me queda clara. A la hora de aumentar los EVs de mi pokemon, puedo hacerlo con los ítems (proteínas, hierros, etc..) o matando pokemon.
Pregunta: Si ya tengo un pokemon con el que llevo desde el inicio como sprigatito, no se supone que al ir jugando con el desde el inicio y combatir con los pokemon que me han ido saliendo, ha subido también los EVs? Como es posible que ahora me ponga a subir los stats como me de la gana, si ya lo ha ido haciendo durante el juego? No terminó de entender esa parte..
Los EV se pueden olvidar con el uso de bayas y dejar a un Pokemon de vuelta con 0 EV y distribuirlos como quieras.
Cada baya reduce 10 puntos cada parámetro en cuestión.
Según tengo entendido se encuentran siempre en los brillos del Área 1 sur y en las subastas de Ciudad Cántara.
GutiChief escribió:GrimFregando escribió:Para el Charizard que se recomienda tener preparado?
Me sumo a esta pregunta a ver que dicen los expertos!
davidDVD escribió:Lirathyra escribió:Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.
¿Lo del tal theboy181? Eso se puede bajar... pesa 741 bytes pero es WIP y digamos que lo fuerza (las animaciones a 5FPS en la lejanía) con los 60FPS.
Aquí se explica (de momento solo para emuladores): https://youtu.be/WPI3K46z2aA?t=575
No es animaciones aceleradas, va normal... (en consola solo va por Cheat me parece y ahí, sí que acelera)
susinsin escribió:Una dudilla desde el desconocimiento absoluto, en que consiste el competitivo? Si al final mas o menos llevais los mismos pokes y modificais las estadísticas de ellos hasta el límite, al final es cuestión de que caiga un crítico o que el rival se lie con los nombres (a mi me pasarís) y os lo ponga a huevo no?
Trentito escribió:susinsin escribió:Una dudilla desde el desconocimiento absoluto, en que consiste el competitivo? Si al final mas o menos llevais los mismos pokes y modificais las estadísticas de ellos hasta el límite, al final es cuestión de que caiga un crítico o que el rival se lie con los nombres (a mi me pasarís) y os lo ponga a huevo no?
Los EV cambian las estadísticas, el set de movimientos, la estrategia usada... Como solo vayas con fuerza no ganas nada.
Lirathyra escribió:Shiny-estro escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD
Las animaciones a 2fps como el molino, npc y demás a la distancia, rotas de por si no están pero mataron moscas a cañonazos por alguna razón. Supuestamente el mod también arregla el lag en tiendas, cajas de pokémon etc.. pero eso ya no se si es sin overclock.davidDVD escribió:Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.
PD. ¿El juego no sufre de?Game breaking/crash bugs
Y problemas de rendimiento
Exploit
Memory Leak (if there are)
Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.
El juego en si sufre del supuesto leak de memoria como bien pones, exploits para clonar usando a los legendarios, el rendimiento que va de aquella manera (sobretodo en tiendas/cajas que ahí no entiendo muy bien el porque) y algun crash si.. A mi me crahseó por ejemplo a random mientras exploraba.. menos mal del guardado backup oculto del juego
susinsin escribió:Trentito escribió:susinsin escribió:Una dudilla desde el desconocimiento absoluto, en que consiste el competitivo? Si al final mas o menos llevais los mismos pokes y modificais las estadísticas de ellos hasta el límite, al final es cuestión de que caiga un crítico o que el rival se lie con los nombres (a mi me pasarís) y os lo ponga a huevo no?
Los EV cambian las estadísticas, el set de movimientos, la estrategia usada... Como solo vayas con fuerza no ganas nada.
Es que no se ni lo que es un EV imagino que las estadisticas de salud, velocidad y tal... no?
Lo que entiendo es que todos buscais las mismas EV no? Digamos que las "mejores" para cada pokemon
https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Puntos_de_esfuerzo
https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Gen% ... ?so=search
FunkyBass escribió:@Shephon si partes desde cero en esto sería recomendable un tutorial.
Deberías tener claro la naturaleza del pokemon y sus stats base, aunque puedes modificarlos un poco y jugar con tu estilo de juego.
Digamos que priorizaos en ataque special, pues deberías potenciar este y disminuir el ataque físico mediante la naturaleza.
Después deberías subir los puntos de esfuerzo derrotando criaturas salvajes que aumentan estos atributos “ocultos” y contrarrestar mediante el juez de que este pokemon está en orden y no tiene algún handicap.
Más o menos va por ahí la cosa de un entrenamiento decente y sobre todo, elegir buenos movimientos.
Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon si partes desde cero en esto sería recomendable un tutorial.
Deberías tener claro la naturaleza del pokemon y sus stats base, aunque puedes modificarlos un poco y jugar con tu estilo de juego.
Digamos que priorizaos en ataque special, pues deberías potenciar este y disminuir el ataque físico mediante la naturaleza.
Después deberías subir los puntos de esfuerzo derrotando criaturas salvajes que aumentan estos atributos “ocultos” y contrarrestar mediante el juez de que este pokemon está en orden y no tiene algún handicap.
Más o menos va por ahí la cosa de un entrenamiento decente y sobre todo, elegir buenos movimientos.
a ver, por lo general el competitivo no me interesa pero es que me veo que las teraincursiones de 6 estrellas van a requerir pokemon criados como si fuera para el competitivo por eso lo preguntaba,
tendra muy en cuenta todo lo que mencionas, parte de las cosas las conozco como el tema de los evs o incluso la habilidad oculta, con lo que mas tengo que familiarizar es con las naturalezas
por cierto mañana empieza la primera tanda de teraincursiones de charizard, empieza las 00:00 como las de Eevee no? yo mas o menos ya voy preparado con Dachsbun y esta tarde he echo una de 6 estrellas de tipo dragon con dos amigos y nos la hemos comido con patatas sin problema, espero que las de charizard no se pasen en dificultad
bacogod escribió:Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon si partes desde cero en esto sería recomendable un tutorial.
a ver, por lo general el competitivo no me interesa pero es que me veo que las teraincursiones de 6 estrellas van a requerir pokemon criados como si fuera para el competitivo por eso lo preguntaba,
tendra muy en cuenta todo lo que mencionas, parte de las cosas las conozco como el tema de los evs o incluso la habilidad oculta, con lo que mas tengo que familiarizar es con las naturalezas
por cierto mañana empieza la primera tanda de teraincursiones de charizard, empieza las 00:00 como las de Eevee no? yo mas o menos ya voy preparado con Dachsbun y esta tarde he echo una de 6 estrellas de tipo dragon con dos amigos y nos la hemos comido con patatas sin problema, espero que las de charizard no se pasen en dificultad
Es un gran problema porque la mayoría de gente se mete sin IVS y sin nada y te jode
FunkyBass escribió:Pues me he dormido en exceso paseando por Paldea y llego con nivel 34 a Charizard… tampoco quiero sprintarme el juego para solo una criatura.
Espero que alguna buena persona del foro me deje chupar partida…
Un saludo
FunkyBass escribió:Pues me he dormido en exceso paseando por Paldea y llego con nivel 34 a Charizard… tampoco quiero sprintarme el juego para solo una criatura.
Espero que alguna buena persona del foro me deje chupar partida…
Un saludo
FunkyBass escribió:Pero si entro con alguno de ustedes ( por ejemplo ) a la Raid y aporto lo que pueda…
No os doy pena, no?
bacogod escribió:@Shephon La movida es que la gente está muy emocionado haciendo builds y no sabemos que ataques tendrá.
Si tiene rayo solar la build de azumarril no sirve y si tiene garra metal el perro tampoco.
Yo tengo al perro horneado 6ivs con campo niebla aullido carantoña y refuerzo miedo me da
Shephon escribió:bacogod escribió:@Shephon La movida es que la gente está muy emocionado haciendo builds y no sabemos que ataques tendrá.
Si tiene rayo solar la build de azumarril no sirve y si tiene garra metal el perro tampoco.
Yo tengo al perro horneado 6ivs con campo niebla aullido carantoña y refuerzo miedo me da
si pero por lo que he leido garra metal la aprende por movimiento huevo, puede ser? por lo que en primera instancia no deberia tenerlo,
lo de rayo solar ya si que lo veo mas factible, pero al ser teratipo dragon me veo que tendra dos movimientos dragon y dos de tipo fuego, aunque tambien me veo que tenga uno de tipo fuego y rayo solar,
nuestra build de momento pasa por tinkatonk, 2 Dachsbum y un Blissie con pantalla luz, a ver que tal sale
bacogod escribió:FunkyBass escribió:Pero si entro con alguno de ustedes ( por ejemplo ) a la Raid y aporto lo que pueda…
No os doy pena, no?
Las raids son muy difíciles, si uno falla la raid falla. Hay que tener pokes de buenos ivs/evs a nivel 100 y bien preparados. No puede fallar nadie, si falla alguien adios raid. Y esto con las de nivel 6, imaginate con las de 7. Lo siento xD
FunkyBass escribió:bacogod escribió:FunkyBass escribió:Pero si entro con alguno de ustedes ( por ejemplo ) a la Raid y aporto lo que pueda…
No os doy pena, no?
Las raids son muy difíciles, si uno falla la raid falla. Hay que tener pokes de buenos ivs/evs a nivel 100 y bien preparados. No puede fallar nadie, si falla alguien adios raid. Y esto con las de nivel 6, imaginate con las de 7. Lo siento xD
Es justo… bueno, queríamos dificultad ? Pues 2 tazas
Me apunto a la siguiente !!