› Foros › Nintendo Switch › Juegos
unilordx escribió:Se me olvidó meterle puño drenaje a Annihilape pero por suerte el Blissey support ha hecho el apaño hasta que lo he reventado con tajo cruzado terastalizado, la raid más fácil hasta ahora, a la primera con randoms.
Dr_Neuro escribió:@Bespiria El "gimmick" de esta generación es la Teracristalización, la gran virtud que tiene es que no existen exclusividades de ningún tipo.
La base es simple, cuando activas la Teracristalización el Pokemon pierde sus tipos y pasa a tener sólo el tipo Teracristal, con el añadido de que los ataques que coincidan con ese tipo harán un daño x2
Dura hasta que te debiliten al Pokemon o termine el combate (es decir, puedes cambiar de Pokemon y aún se mantiene).
La gracia está en que puedes cambiar el teratipo usando un material farmeable en el juego, con lo que lo dicho, no hay eventos que ofrezcan un "Pokemon especial con una transformación especial".
La "mandanga" exclusiva de eventos y demás son las insignias, que vienen a ser las cintas de antaño. En mi opinión, algo bastante fácil de ignorar
En cuanto a la cría la han facilitado y agilizado todavía más, al punto de que ahora va por tiempo y no por pasos, además de que puedes estar criando varios Pokemons a la vez (los 6 del equipo pueden estar haciendo crias a la vez). Para rizar el rizo los movimientos huevo los pueden aprender Pokemons normales (no necesitas que nazca una cría), y si equipas un objeto es que no necesitan ni ser compatibles. Vamos, que es una gozada.
Para mí, hacía AÑOS que no disfrutaba ni me enganchaba tanto un Pokemon. Igual ser amante de los Open World me ayuda, pero en general me ha encantado el juego.
ElSrStinson escribió:Dr_Neuro escribió:@Bespiria El "gimmick" de esta generación es la Teracristalización, la gran virtud que tiene es que no existen exclusividades de ningún tipo.
La base es simple, cuando activas la Teracristalización el Pokemon pierde sus tipos y pasa a tener sólo el tipo Teracristal, con el añadido de que los ataques que coincidan con ese tipo harán un daño x2
Dura hasta que te debiliten al Pokemon o termine el combate (es decir, puedes cambiar de Pokemon y aún se mantiene).
La gracia está en que puedes cambiar el teratipo usando un material farmeable en el juego, con lo que lo dicho, no hay eventos que ofrezcan un "Pokemon especial con una transformación especial".
La "mandanga" exclusiva de eventos y demás son las insignias, que vienen a ser las cintas de antaño. En mi opinión, algo bastante fácil de ignorar
En cuanto a la cría la han facilitado y agilizado todavía más, al punto de que ahora va por tiempo y no por pasos, además de que puedes estar criando varios Pokemons a la vez (los 6 del equipo pueden estar haciendo crias a la vez). Para rizar el rizo los movimientos huevo los pueden aprender Pokemons normales (no necesitas que nazca una cría), y si equipas un objeto es que no necesitan ni ser compatibles. Vamos, que es una gozada.
Para mí, hacía AÑOS que no disfrutaba ni me enganchaba tanto un Pokemon. Igual ser amante de los Open World me ayuda, pero en general me ha encantado el juego.
Puntualizo cositas:
1-Pierdes tus tipos a nivel defensivo con la teracristalizacion, pero a nivel ofensivo las mantienes.
2-La bonificación STAB (golpear con el tipo de tu Pokémon) el del 50%, no del 100
3-Si teracristalizas a uno de los tipos del Pokémon, ese STAB si pasa a doble daño
4-La teracristalizacion solo se agota cuando acaba el combate. Si el Pokémon cae debilitado y lo recibes con pawmot, mantiene el teratipo.
bascu escribió:@Dr_Neuro creo que el corrector le ha jugado una mala pasada, y se refiere a "revivir" con Pawmot (según leo, este pokemon tiene un movimiento llamado "Plegaria vital" o algo así que funciona como un Revivir).
Saludos!
thens escribió:Que Pokemon es mejor para capturar a ferroverdor? Y que estrategia se suele usar?
frank1986 escribió:Hola, hace mucho que no jugaba a un juego de pokemon, de la Switch ninguno y de la 3Ds los ultimos tampoco. El caso es que me han regalado el Escarlata y no se, lo noto muy raro, muy muy lento, poca fluidez, no se explicarme… El caso es que he escogido el pokemon inicial tipo planta y me resulta ganar algo complicado, no se si me quedé atrás jugando juegos de estos o que.
Y bueno, eso quitando las rascadas que da o los tironcillos.
Algun consejo??
thens escribió:Que Pokemon es mejor para capturar a ferroverdor? Y que estrategia se suele usar?
Makankosappo escribió:¿Algún alma caritativa que me pase un Cyndaquil? Se me olvidó por completo hacer su teraraid...
Shephon escribió:para Chesnaught van ganando las apuestas Lurantis y gholdengo, a ver que pasa este fin de xD
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:para Chesnaught van ganando las apuestas Lurantis y gholdengo, a ver que pasa este fin de xD
A mi me haria mucha gracia que Annihilape pudiese ser viable de nuevo, más que nada por los memes de que lleva siendo buena opción unas cuantas semanas
Private Division financia y publica juegos independientes desarrollados por estudios pequeños y medianos.
davidDVD escribió:
¿Y quién lo hace entonces? Private Division es una editora de videojuegos.Private Division financia y publica juegos independientes desarrollados por estudios pequeños y medianos.
FunkyBass escribió:Bueno; mañana meten la Tera, pero es que es el lanzamiento de Zelda !!
Espero que saquen alguna build efectiva que ya tenga porque este finde no voy a poder ponerme con el pokemon, la verdad 😅
FunkyBass escribió:@Shephon que bueno que ya lo tengas !!
Realmente venía a llorar porque es verdad que tiempo no tengo, hoy es mi cumpleaños ( que buen día con el lanzamiento eh ) y tengo a los amigos/familiares/novia esperando para hacer algo y no podré enchufarme hasta la noche con Zelda, mañana quizás le pueda sacar unos 15 min a pokemon, pero… no tengo tanto tiempo para ponerme a farmearlo… ya me buscaré la life.
FunkyBass escribió:@Shephon felicita a tu novia !!! Cumplimos el mismo día 😂😂 a ver si me pongo y lo saco, sino la semana que viene
Dr_Neuro escribió:Pues el meme de Annihilape sigue
Turnos:
1 y 2- Chirrido
3- Puño drenaje
4- Chirrido
Y a partir de ahí, Puño drenaje hasta que lo teracristalizo para cargarme el escudo, y puño furia hasta que muere.
Con campana concha equipado. Me ha sobrado un poco menos de media barra de tiempo.
Lord Duke escribió:Vaya no me habia fijado que habia raid de Chesnaugh, es la "primera vez" y se repite la semana que viene como sucede otras veces o ya es la segunda vez que sale?
Saludos!
djbart_ escribió:Después de mas de 20 daños sin tocar un juego de Pokemon desde la Game Boy me he enganchado a este, me pica el gusanillo, tengo la edición escarlata, alguna diferencia con la purpura, o en contenido es el mismo?
Dr_Neuro escribió:djbart_ escribió:Después de mas de 20 daños sin tocar un juego de Pokemon desde la Game Boy me he enganchado a este, me pica el gusanillo, tengo la edición escarlata, alguna diferencia con la purpura, o en contenido es el mismo?
Exactamente el mismo juego, sólo cambian nombres y skins de algunas cosas, las referencias al pasado son al futuro en otra edición, y obviamente unos cuantos Pokemon exclusivos.
@unilordx maravilloso
@FunkyBass Me alegro que te haya ayudado
owenkz escribió:Buenas, me podéis recomendar canales de YouTube sobre Pokemon? Llevo desde GameBoy sin jugar a uno y quiero enterarme bien de nuevas mecánicas, lore etc.
Todavía no se cual comprar para Switch, quería saber si para los intercambios se necesita pagar el Online.
Gracias 😁.
owenkz escribió:Buenas, me podéis recomendar canales de YouTube sobre Pokemon? Llevo desde GameBoy sin jugar a uno y quiero enterarme bien de nuevas mecánicas, lore etc.
Todavía no se cual comprar para Switch, quería saber si para los intercambios se necesita pagar el Online.
Gracias 😁.
Shephon escribió:owenkz escribió:Buenas, me podéis recomendar canales de YouTube sobre Pokemon? Llevo desde GameBoy sin jugar a uno y quiero enterarme bien de nuevas mecánicas, lore etc.
Gracias 😁.
si, para intercambiar necesitas pagar online, a menos que puedas conectar via local con otra persona que tenga la versión contraria en cuyo no, no es necesario, pero para los eventos de teraincursiones si ya que debes estar conectado a internet para que se descarguen los datos de la incursión luego ya puedes hacerlas off-line si quieres, pero tambien piensa que no queda mucho para que saquen el HOME (prometieron primavera y esta a punto de terminarse la primavera así que) y para eso hace falta si o si pagar online.
en cuanto a la versión yo me decidí por gustos, me compré el escarlata porque me molaban las versiones prehistoricas de los pokemon paradoja y Koraidon y en eso me base, te recomendaria que las vieras y te basaras en ellas porque en lo demas el juego es el mismo con la misma historia salvo un personaje y los colores de los uniformes y el nombre de la academia,
y como canales de Youtube yo te recomendaria Rai19 y team eevee y en menor medida Kolah pero huye de folagor como si te persiguiera Nemesis con una motosierra oxidada xD los otros 3 van mas serios y completos, con estrategias y bastante información, aunque ahora mismo Rai19 esta con el Zelda pero intercala de vez en cuando con pokemon
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:owenkz escribió:Buenas, me podéis recomendar canales de YouTube sobre Pokemon? Llevo desde GameBoy sin jugar a uno y quiero enterarme bien de nuevas mecánicas, lore etc.
Gracias 😁.
si, para intercambiar necesitas pagar online, a menos que puedas conectar via local con otra persona que tenga la versión contraria en cuyo no, no es necesario, pero para los eventos de teraincursiones si ya que debes estar conectado a internet para que se descarguen los datos de la incursión luego ya puedes hacerlas off-line si quieres, pero tambien piensa que no queda mucho para que saquen el HOME (prometieron primavera y esta a punto de terminarse la primavera así que) y para eso hace falta si o si pagar online.
en cuanto a la versión yo me decidí por gustos, me compré el escarlata porque me molaban las versiones prehistoricas de los pokemon paradoja y Koraidon y en eso me base, te recomendaria que las vieras y te basaras en ellas porque en lo demas el juego es el mismo con la misma historia salvo un personaje y los colores de los uniformes y el nombre de la academia,
y como canales de Youtube yo te recomendaria Rai19 y team eevee y en menor medida Kolah pero huye de folagor como si te persiguiera Nemesis con una motosierra oxidada xD los otros 3 van mas serios y completos, con estrategias y bastante información, aunque ahora mismo Rai19 esta con el Zelda pero intercala de vez en cuando con pokemon
Los eventos no necesitan pagar del online para hacerlos en solitario. Y el Pokemon Home, no sólo no necesita el online, sino que el pago opcional que tiene va a parte del online. Lo ""único"" que ofrece pagar el Pokemon Home es transferir los Pokemons del Pokemon Bank y tener muchísimas cajas de almacenamiento (junto a más huecos de "cola" para el GTS).
Resumiendo @owenkz
El online hay que pagarlo para cualquier interacción que quieras hacer con otras personas a través del online del juego (intercambio, combate, modo cooperativo, las incursiones en cooperativo).
owenkz escribió:Bueno pues acabo de comprar el Escarlata (y el Diamante también 🤣) a ver si hoy tengo un ratito y me pongo con el, será mi reencuentro con la saga después de más de 15 años...
@Shephon Entonces sin el juego me voy olvidando de Mew no? No me puedo bajar algún save o algo así 🤣🤣
Gracias.
Una funda para el movil. Pasa esto Espada/Escudo, Leyendas y tambien Diamante Reluciente/Perla Brillante
owenkz escribió:Bueno pues acabo de comprar el Escarlata (y el Diamante también 🤣) a ver si hoy tengo un ratito y me pongo con el, será mi reencuentro con la saga después de más de 15 años...
@Shephon Entonces sin el juego me voy olvidando de Mew no? No me puedo bajar algún save o algo así 🤣🤣
Gracias.
Dr_Neuro escribió:@Shephon a ver, claro que hace falta acceso a internet para activar los eventos, pero como el compañero preguntaba sobre el online de pago, asumía que te referías a que necesitabas pagar el online para activar los eventos.
Y no, no hace falta pagarlo. Sólo se paga para las "interacciones" con otros jugadores, pero no para activar eventos ni descargar actualizaciones/regalos.
Vamos, que quien se haga las incursiones sólo y no imtercambie con nadie online, puede no pagar el online. Y cuando esté el Home compatible con Scarlet/Violet, puede usar sus funciones gratuitas para conseguir los Pokémon que le falten.