› Foros › Nintendo Switch › Juegos
stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?
Saludos!
Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.
Lord Duke escribió:stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?
Saludos!
Los teratipos no se heredan y una cria solo puede salir con un teratipo que encaje con sus tipos; como Mankey es solo tipo lucha pues siempre saldra con teratipo lucha.
Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.
Saludos!
Shephon escribió:Lord Duke escribió:stunt escribió:
Pues ya he leido en bastantes sitios que se heredaban pero siempre teniendo en cuenta que sean los tipos "originales" del Pokemon... que seria lo suyo pero bueno xD. Tocara tirar con un Annihilape tipo lucha entonces jaja.
Saludos!
El teratipo se lo puede cambiar cuando quieras en pueblo mestura, en el restaurante que es el gimnasio hablas con el camarero y si tienes 50 teralitos tipo fantasma se lo puedes cambiar sin problemas, para conseguir tal cantidad necesitas hacer incursiones de tipo fantasma cuantas mas estrellas mas teralitos ganas.
Lord Duke escribió:stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta que siempre me quedo con la duda, a la hora de crianza y heredar los Teratipos he leido que la cria hereda los teratipos del padre siempre y cuando estos sean los "normales/base". En el caso de Mankey/Annihilape, si hago crias de un Annihilape la cria puede heredar el teratipo Fantasma? o solo heredara el teratipo lucha por ser el "main"?
Saludos!
Saludos!
Lord Duke escribió:Shephon escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
El teratipo se lo puede cambiar cuando quieras en pueblo mestura, en el restaurante que es el gimnasio hablas con el camarero y si tienes 50 teralitos tipo fantasma se lo puedes cambiar sin problemas, para conseguir tal cantidad necesitas hacer incursiones de tipo fantasma cuantas mas estrellas mas teralitos ganas.
Ya la cuestion es que es un coñazo farmear los 50 cristales xD.
@Cuadri Lo he intentado con el mio y... el primer try he fallado se a quedado a 1% de vida... todo por querer meterle dos veces el chirrido, que ha fallado 2 veces el ataque y al final he desistido y he empezado ya a atacarle directamente.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Si lo de chirrido viene bien meterlo al principio mientras se va "enfadando", como puño furia va aumentado su daño en función de cuanto te pegan pues al final "no pierdes turnos" pero claro si falla 2 veces luego te quedas sin tiempo xD.
Saludos!
FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Ya de a confirmado lo de Blissey, para el 21 de abril 😂😂
La verdad que yo me lo pase bien farmeando huevos con ese evento la última vez.
Un saludo
Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Un saludo
Pues no, pero ojala porque pagan de lujo xD
Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD
Regit escribió:Hace poco me pasé el juego y me puse con el competitivo, no da tanto asco como recordaba en Y pero un poco también. De los cerca de cuarenta enfrentamientos que he hecho en combates por puntos el 100% han sido con japoneses, y como mucho uno o dos no llevaban algún legendario. ¿Por qué no los prohíben en los combates por puntos? Que entre los destrozos que hace Chien-Pao y lo que aguanta Ting-Lu, uno se acaba cansando de jugar al online.
mecavergil escribió:Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon trabajas para nintendo o algo ?
Un saludo
Si acabo de leerlo ahora mismo, encima me pilla que esta semana me toca librar esos dias, asi que de lujo, me voy a inflar xD
La de los blisseys para que es aparte de caramelos? Es que ya tengo 999 de los L y XL.
Shephon escribió:mecavergil escribió:Shephon escribió:
La de los blisseys para que es aparte de caramelos? Es que ya tengo 999 de los L y XL.
para farmear teralitos a cascoporro, de hecho suelta mas teralitos que caramelos, aunque hagas una de tipo fantasma te dara varios teralitos de cada tipo y eso viene bien por si quieres cambiar el teratipo de un pokemon y no tirarte la vida buscando incursiones random por el campo.
Señor M escribió:Jodo acaba de publicar el ig oficial de Pokémon un vídeo con varios Pokémon que no están en el juego
https://www.instagram.com/p/CrOpb6uPWkM ... JmNzVkMjY=
Yo yo los 150 comentarios dueños por hecho que era para decir que ya está el home disponible pero no, es un clip de espada por el día de las tortugas, supongo que puesto para insultarnos o si no no lo entindo
abelard escribió:Ojalá el parche de esta semana sea el de Home, ya hace falta!
abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.
Amores escribió:abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.
Olvídate, de este juego no se preocupa ni la propia GAME FREAK. Va a sacaros los cuartos con los DLC y tira que te va. Os recuerdo que han pasado más de 5 meses y el juego va como la mierda. Suerte tiene GAME FREAK de que la comunidad de Pokémon son en su mayoría fans aferrimos que no quieren ver más allá de la realidad. Si fuera otra compañía, la que les hubiera caído encima no tiene nombre, porque para mí es el mayor escándalo de la industria del videojuego en no sé cuántos años, superando con creces al desastre de Cyberpunk 2077
Amores escribió:abelard escribió:Yo tengo una cierta esperanza de que con la supuesta Switch 2 y un parche podamos verlo a 60FPS. Si la idea es que este juego con sus DLCs duré 2-3 años puede ser algo bastante viable.
Olvídate, de este juego no se preocupa ni la propia GAME FREAK. Va a sacaros los cuartos con los DLC y tira que te va. Os recuerdo que han pasado más de 5 meses y el juego va como la mierda. Suerte tiene GAME FREAK de que la comunidad de Pokémon son en su mayoría fans aferrimos que no quieren ver más allá de la realidad. Si fuera otra compañía, la que les hubiera caído encima no tiene nombre, porque para mí es el mayor escándalo de la industria del videojuego en no sé cuántos años, superando con creces al desastre de Cyberpunk 2077
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.
Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.
Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 tenian mejoras para DSi.
Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.
No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.
Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.
DavvMan escribió:Me acabo de comprar en juego, y he visto qué para participar en las incursiones de 5 6 7 estrellas hay que pasarse el juego. ¿Hay algún modo de saltarse está restricción? ¿Te pueden invitar a participar sin pasarte el juego?
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.
Pokémon Amarillo era para GameBoy en Japon y en occidente le dieron mejoras de GameBoy Color.
Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna tenian pantallas de carga mas rapidas en New 3DS.
No veo porque no iba a ser posible ese parche que mejore el rendimiento cara a esa posible sucesora, de hecho seria lo mas logico, que Nintendo copiara eso de Microsoft e intente que sus juegos de Switch mas recientes y algunos que se sigan vendiendo hasta el dia de hoy, tengan mejoras que se activarian gracias a parches que detecten si juegas desde una Switch o una Switch 2.
Ojala que sea asi, yo no comprare una Switch 2 por esta chorrada, pero en cuando salgan exclusivos, caera y sera un buen añadido que aprovechare bien.
Y yo lo estoy esperando para empezarlo... a ver si el llamado en 4chan "Scabai DLC leak" da en el clavo.
En mi caso es que como me conzoco y sé que tarde o temprano me la acabaré comprando... pues mira... voy Día Uno
y disfruto de estas chorraditas (o mejoras, como se las quiera nombrar jaja) desde el primer momento
Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.
Shonen escribió:El hecho de que el juego se pueda jugar sin demasiados "inconvenientes" no da lugar para justificar su pésimo rendimiento y defectos gráficos. No digo ya que las texturas sean pobres, me refiero a las sombras que desaparecen, popping y demás.
Es verdad que llega un momento en el que te acostumbras en que sea putapénico en ese aspecto, pero no es de recibo que una saga multimillonaria saque un producto de esta calidad.
Por mi parte, casi 80 horas de juego y me quedé en el postgame, atrapé a los legendarios y no lo he vuelto a tocar excepto para los eventos de Ferroverdor y Agualoca (el Suicune Paradoja, no recuerdo el nombre).
No hay nada que me incite seguir jugando y el dlc no voy a comprarlo. Si acaso en alguna "rebaja" de la eshop, pero vamos, de coña que estemos a la espera de más contenido cuando la base se cae a trozos.
El juego tiene demasiados problemas en mi opinión independientemente de los gráficos y una futurible Switch 2 no va a arreglarlos. De coña me parece también esperar a la sucesora de la consola para esperar a que Es/Pur se vean y muevan bien.
Feroz El Mejor escribió: A ver, si estas en plan pijo pues si, pero ya te digo que el juego es perfectamente jugable y que yo jugando casi 50 horas, tuve cero problemas en general, ni un solo cuelgue y aunque los fps no eran del todo estables, no pegaban tirones en plan paron o injugable.
Lo jugue todo de salida vaya.
Lord Duke escribió:Feroz El Mejor escribió:GameFreak ya se ha adaptado distintas veces a distintas consolas.
Si por poder claro que se puede sacar mejoras pero la cuestión es... Tienen la capacidad de hacerlo? Eso ya no lo sé sobre todo viendo cómo tiran para la sencillez absoluta tanto en modelado como otras cosas.Shonen escribió:El hecho de que el juego se pueda jugar sin demasiados "inconvenientes" no da lugar para justificar su pésimo rendimiento y defectos gráficos. No digo ya que las texturas sean pobres, me refiero a las sombras que desaparecen, popping y demás.
Es verdad que llega un momento en el que te acostumbras en que sea putapénico en ese aspecto, pero no es de recibo que una saga multimillonaria saque un producto de esta calidad.
Por mi parte, casi 80 horas de juego y me quedé en el postgame, atrapé a los legendarios y no lo he vuelto a tocar excepto para los eventos de Ferroverdor y Agualoca (el Suicune Paradoja, no recuerdo el nombre).
No hay nada que me incite seguir jugando y el dlc no voy a comprarlo. Si acaso en alguna "rebaja" de la eshop, pero vamos, de coña que estemos a la espera de más contenido cuando la base se cae a trozos.
El juego tiene demasiados problemas en mi opinión independientemente de los gráficos y una futurible Switch 2 no va a arreglarlos. De coña me parece también esperar a la sucesora de la consola para esperar a que Es/Pur se vean y muevan bien.
No se justifica el pésimo rendimiento simplemente se comenta que el juego se puede jugar y disfrutar pese a esos problemas que tiene. Eso es debido al tipo de juego que es, si fuera un shooter o un plataformas ahí igual si tendrías problemas al requerir cierta precisión. Siguiendo el mismo razonamiento el hecho de que el juego tenga algunos problemillas de rendimiento no da lugar para justificar que es una basura injugable.
Por cierto me hace gracia lo de que no hay nada que te incite a seguir jugando, cuando leo esto me hace gracia (no lo digo por ti en particular si no que lo he leído a otros usuarios). Pokémon al final no deja de ser un juego cuyo objetivo "final" es que te montes tu equipo Pokémon y luches contra otros jugadores. Por lo tanto no se qué esperáis del juego en sí... Típico modo torre batalla o similar que había en otros juegos? Al final eso solo es repetir lo mismo y que no va a variar mucho más de lo que ya se puede hacer.
Saludos
Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.
Lord Duke escribió:Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.
No para nada, no es justificación. Que tiene fallos y problemas todos los sabemos y no deberia ser asi, ahora bien eso no quita que pese a eso se pueda jugar al juego y no es una aberración injugable como lo pintan algunos.
De igual modo que tiene fallos/problemas y nadie lo niega tambien es verdad que aun con esas se puede jugar. No es una justificación es la realidad de ambas cosas.
Saludos!
Shonen escribió:Lord Duke escribió:Shonen escribió:Sí es una justificación. Al final se está diciendo que "no importa" porque el juego entretiene, ni el hecho de que sea un rpg es excusa para que tenga tantos problemas gráficos y de rendimiento.
No para nada, no es justificación. Que tiene fallos y problemas todos los sabemos y no deberia ser asi, ahora bien eso no quita que pese a eso se pueda jugar al juego y no es una aberración injugable como lo pintan algunos.
De igual modo que tiene fallos/problemas y nadie lo niega tambien es verdad que aun con esas se puede jugar. No es una justificación es la realidad de ambas cosas.
Saludos!
Bueno, tenemos diferentes puntos de vista. No pasa nada.
Yo sólo espero que saquen una actualización que arregle de verdad los problemas, si no todos, los más cantosos.