Hay un 97% de probabilidad de que estos ditos sean de 5ivs con el sexto aleatorio, un 1% de que sea de 5ivs con 0 en araque, otro 1% de 5ivs con 0 en velocidad y el ultimo 1% es de 6ivs garantizado.
Esto hace que la probabilidad combinada de encontrar un ditto de 6ivs durante este evento sea mayor aun que en raids de 6 estrellas, pasa de 1/32 (3.125%) a algo ligeramente mejor que 1/25 (4.03125%); ademas es que salen 12 raids de estos dittos al dia y como son de evento el mapa te marca cuales son! (Y si en 12 no sale siempre podeis echae 1min atras en ajustes de la consola, con el juego abierto, y vuelven a salir)
Super facil hacerlas online en abierto btw, si sois el host solo poneros 1 pokemon nivel 1 que no tenga un solo ataque ofensivo.. por ejemplo magikarp con salpicadura, algun starter con gruñido o algo de eso (los otros slots de ataques borradselos) asi el ditto copiara esa M y el resto de jugadores lo tumban en 1 turno.
Yo anoche saque uno de 6ivs (me llevo 37 daids), lo hostee para un amigo y nos lo cambiamos (distinto idioma, para metodo masuda). Ahora voy a ver si encuentro otro para la coleccion; por tener uno cazado por mi xD
Si quereis un ditto de 6ivs legal este es el momento de ir a por el!