› Foros › Nintendo Switch › Juegos
seil escribió:Que tal está el juego a dia de hoy? Llevo prácticamente sin pasar por el hilo desde la primera semana que salió y con tanto comentario negativo en su momento y teniendo otras prioridades acabe cancelandolo, ahora me apetecía y más aun que no se ni como son las evoluciones de los iniciales ya que ni mire videos ni nada
Cual habría que dar prioridad, purpura o escarlata?
O realmente da igual? Es que me suena de haber leido en su momento que en uno de los dos el tema de la montura funcionaba peor.
Gracias
seil escribió:@Shephon
No he visto videos por YouTube ni nada sobre el juego excepto los primeros anuncios que salieron y cuando se mostro lo de los Pokémon esos como de cristal así que prácticamente todo es nuevo ya que desconozco las formas de las evoluciones de los iniciales.
Lo de los bugs y fallos solo se lo que se llego a comentar al principio cuando salió por aquí en el hilo oficial y entonces pués pense en comprarlo en otro momento ya que tenia otras cosas que jugar y en cambio ahora y hasta finales de abril no tengo algo que realmente me entretenga
seil escribió:Me imagino que la única manera de tener los 3 iniciales al comenzar el juego, es mediante intercambio no? Lo voi a empezar hoy y voi muy perdido, en ese caso se encuentra fácil el intercambio de dichos Pokémon? Y me imagino que es obligatorio el online de switch para poder hacerlo?
seil escribió:@stunt
Gracias, de momento creo que avanzaré sin el online y ésta semana si eso igual lo pillo y paso por aquí a pedir los dos iniciales que me falten.
Gracias
Dr_Neuro escribió:@Shephon Pues yo he ido a duras penas con casi todas las incursiones de 7 estrellas. Esta es la única que me he pasado sobradísimo de tiempo.
En mi caso probé una estrategia que leí por ahí y me parecía más rápida de ejecutar.
Annihilape, Naturaleza Firme (+At, -AtEsp) y los Puntos Esfuerzo a tope en PS y Ataque (los que quedan en Defensa).
Teratipo Fantasma.
Objeto equipado Metrónomo.
Ataques: Puño Furia, Chirrido, Puño Drenaje (el 4º no me acuerdo... pero no lo usé jamás, es que ni Puño Drenaje lo uso)
La estrategia que seguía era usar Chirrido 2 veces, y después Puño Furia hasta que cayese. En cuanto podía activaba el teratipo fantasma y a arrasar.
El primer intento hice por mantener vivo al Pokemon (con Puño Drenaje no me curaba una mierda), y perdí. Pero a partir del 2º intento, lo dejaba morir y como Samurott no se quitaba la bajada de defensa, a base de atacar sin parar lo mataba.
Como no he conectado el juego online llevo ya 4 Samurotts merendados así, por si a alguien le viene bien probar esta estrategia en la 2ª vuelta.
Shephon escribió:Parece buena estrategia, a mi también me sobra tiempo con Koraidon pero a Annihilape también lo probare, lo mejor es equipar cascabel concha le he cogido un cariño a ese objeto que ni te imaginas xD
A mi lo único es que no es el Pokémon que mas me guste, para mi gusto se han cargado a la especie de Mankey, Primape me parecía un buen Pokemon pero Annihilape no termina de gustarme ni siquiera en el diseño pero tengo entendido que es uno de los Pokémon revienta-incursiones asi que le dare una oportunidad
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Parece buena estrategia, a mi también me sobra tiempo con Koraidon pero a Annihilape también lo probare, lo mejor es equipar cascabel concha le he cogido un cariño a ese objeto que ni te imaginas xD
A mi lo único es que no es el Pokémon que mas me guste, para mi gusto se han cargado a la especie de Mankey, Primape me parecía un buen Pokemon pero Annihilape no termina de gustarme ni siquiera en el diseño pero tengo entendido que es uno de los Pokémon revienta-incursiones asi que le dare una oportunidad
Mi principal motivo era que no quería entrenar a Koraidon para esa incursión por ser tan específica (que igual los PE no hace falta cambiarselos más, pero por si acaso). Leí por aquí que con Tauros de fuego también funcionó, pero en aquél momento no tenía uno todavía (justo este fin de semana pude atrapar uno... Manda huevos), así que tiré de internet, y vi esa estrategia.
Y efectivamente ese Annihilape me ha valido para un buen puñado de incursiones de 5 estrellas
Yo también me he aficionado bastante al Cascabel Concha, desde que lo usé con Ferropalmas para la anterior raid de 7 estrellas. Si es que hasta lo uso con mi Scizor del modo historia sin estadísticas óptimas, en incursiones de 5 o 6 estrellas, y aguanta de la hostia
ryuko2002 escribió:@FunkyBass no me conozco los nombres de los ataques en inglés, pero es más o menos esto:
Miraidon: activa la habilidad de ferropolilla y sube el ataque especial + sonido metálico para bajar 2 niveles la defensa.
Koraidon: activa el sol para potenciar los ataques de fuego + helping hand (refuerzo?).
Florges: usa u. Ataque psíquico a ferropolilla para activar weakness policy (seguro debilidad?) y con simbiosis le pasa su objeto, seguramente gafas elección o life orb
Ferropolilla: ataca
Shephon escribió:Por lo que dicen en los comentarios es como tu dices si, es seguro debilidad pero eso es una habilidad?, puede tener dos habilidades al mismo tiempo?
FunkyBass escribió:Aaaah bueno, que es un trabajo en equipo.
No me di cuenta, pero supongo que así debería ser… pero con lo difícil que es emparejar al final si hay que solear, se solea.
Dr_Neuro escribió:@Shephon con PE me refería a los Puntos Esfuerzo
Como las bayas que bajan dichos puntos hay que comprarlas de las putas subastas, pues soy muy rata con ellas.
Echo mucho de menos cultivar mis bayas a gusto
Dr_Neuro escribió:@Shephon con PE me refería a los Puntos Esfuerzo
Como las bayas que bajan dichos puntos hay que comprarlas de las putas subastas, pues soy muy rata con ellas.
Echo mucho de menos cultivar mis bayas a gusto
ryuko2002 escribió:Algunos hemos jugado siempre en inglés, yo por ejemplo no conozco los nombres de casi ningún ataque en español más allá de lanzallamas, trueno o danza espada. Menos mal que al menos los nombres de los Pokémon no cambian.
stunt escribió:ryuko2002 escribió:Algunos hemos jugado siempre en inglés, yo por ejemplo no conozco los nombres de casi ningún ataque en español más allá de lanzallamas, trueno o danza espada. Menos mal que al menos los nombres de los Pokémon no cambian.
Los paradox, type null y no se si algun otro si cambian del ingles al español
ryuko2002 escribió:Algunos hemos jugado siempre en inglés, yo por ejemplo no conozco los nombres de casi ningún ataque en español más allá de lanzallamas, trueno o danza espada. Menos mal que al menos los nombres de los Pokémon no cambian.
stunt escribió:Yo tambien juego en ingles, a pokemon y a todo.. y veo las pelis en ingles 😅 es por mantener el nivel.
Y tambien conseguir pokemons para masuda esta facilisimo teniendo amigos que jueguen en español (y a su vez yo tambien les sirvo) ^^
Dr_Neuro escribió:@Shephon uno de los principales motivos por los que dejé de jugar juegos en español es por las localizaciones. Yo no quiero tener un producto con unos diálogos totalmente distintos al juego original, que es lo que pasa de forma más escandalosa con Pokemon y Dragon Quest.
Para ejemplo más sangrante de Pokemon es que, según los diálogos y nombres del juego, el director de Pokemon Sol/Luna es un tal Tirso (si no recuerdo mal). Si, a la hora de traducirlo cambiaron los nombres del equipo de desarollo que aparece dentro del juego...
Respecto a los anglicismos, pues en un mundo tan interconectado es normal que pase. Y a mí me gusta decir Pokemon Scarles porque es más corto que Escarlata y, por encima de todo, porque en casellano no es Escarlata/Violeta, así que no reconozco la autoridad de los títulos españoles
Dr_Neuro escribió:@Shephon Tranquilo que no me has ofendido, perdón si parecía serio o enfadado
Lo que me enfada es la manía de hacer localizaciones demasiado bestias, que en ocasiones llevan unos diálogos al ridículo (el caso más extremo que conozco es Skies of Arcadia, cuya versión occidental no tradujo los textos japoneses. Sega dio libertad creativa a los traductores, y en base al argumento que debían respetar y las cinemáticas, se inventaron por completo los diálogos).
Yo también pongo motes a los Pokemon, pero conforme me viene a la cabeza. A Scizor lo he llamado Eduardo, a Espathra Conspiración (antes de evolucionar me parecía un OVNI), etc etc. Me aficioné a esa tontería en DS Y hasta rejugando juegos viejos lo hago a día de hoy
Del tiempo que tarda en sacar huevos con Poder Huevo 2, no puedo ayudar mucho, sorry
Shephon escribió:Kingler es trauma? porque? xD
stunt escribió:@Shephon sobre el poder huevo...
Lvl 1: 1 egg por minuto
Lvl 2: 2 tamago por minuto
Lvl 3: 3 arraultz por minuto
Aun que creo que hay un factor aleatorio y tambien hay que tener en cuenta que el tiempo que estas "hablando" con la cesta el contador del bocata sigue bajando pero el tiempo no cuenta para la "puesta" de huevos... luego usar un mando con turbo A resultaria en 0 huevos y, si, lo he probado xD asi que lo optimo es interactuar con la cesta el mininimo numero de veves pero procurando que nunca se te junten mas de 10 (por que se pierden)
Yo pongo lvl3 y hablo a la cesta casa 3 miniutos, normalmente hay 9 o 10 huevos y suelo acabar con unos 90 +-4
Shephon escribió:stunt escribió:@Shephon sobre el poder huevo...
Aun que creo que hay un factor aleatorio y tambien hay que tener en cuenta que el tiempo que estas "hablando" con la cesta el contador del bocata sigue bajando pero el tiempo no cuenta para la "puesta" de huevos... luego usar un mando con turbo A resultaria en 0 huevos y, si, lo he probado xD asi que lo optimo es interactuar con la cesta el mininimo numero de veves pero procurando que nunca se te junten mas de 10 (por que se pierden)
Yo pongo lvl3 y hablo a la cesta casa 3 miniutos, normalmente hay 9 o 10 huevos y suelo acabar con unos 90 +-4
Tenia entendido 10 por minuto por eso preguntaba 😅 ahora mismo ando por los 63 huevos sacados y voy a ver si saco unos cuantos mas, tengo entendido que con esa cantidad al menos uno de los huevos deberia ser variacolor (no digo shiny porque realmente esos Pokémon no brillan al margen de las estrellitas que salen lo digo por si alguien pregunta porque digo variacolor xD) pero vamos que no me cuesta llegar a los 100 si es necesario xD
stunt escribió:Shephon escribió:stunt escribió:@Shephon sobre el poder huevo...
Tenia entendido 10 por minuto por eso preguntaba 😅 ahora mismo ando por los 63 huevos sacados y voy a ver si saco unos cuantos mas, tengo entendido que con esa cantidad al menos uno de los huevos deberia ser variacolor (no digo shiny porque realmente esos Pokémon no brillan al margen de las estrellitas que salen lo digo por si alguien pregunta porque digo variacolor xD) pero vamos que no me cuesta llegar a los 100 si es necesario xD
1/512 es la probabilidad para masuda con amuleto iris: poco pribable que en 63 o 100 tengas shiny.
Yo digo shiny por que pokemon España no los llamo "variocolor" hasta gen 4 y no me da la gana cambiar y ademas a palabra mas larga 😂😂😂😂
Shephon escribió:Pues me he atrevido con 67 huevos y al 65 me ha salido el primer shiny, froakie hembra 2 ivs xD y yo tan feliz xD ahora a ver si saco mas, me toca uno por cada Pokémon de incursión xD xD
bacogod escribió:El presidente y CEO de Creatures Inc, dueños de Pokémon, dimiten por motivos desconocidos
stunt escribió:@Shephon yo no he notado diferencia con 5 pokemons (todos de la misma especie y genero)+ditto vs 1 pokemon+ditto ni 3 pokemons+3 dirros 🤷♂️ si tienes fuente a eso de 10 por minuto pasame enlace por favor