› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lord Duke escribió:@JesusCN Si ya se que solo se puede pillar uno.
@Shephon Nah estoy tonto, yo tengo el Violeta jaja. Aunque me imaginaba que iban a volver quería quitarmelos de encima ya que luego igual la próxima vez no puedo xD. A sabiendas de que les puedo cambiar la naturaleza y IV con mentas y chapas pues no hay problema sobre todo por qué como no se pueden criar pues no importa lo de las chapas.
Saludos!
Shephon escribió:Lord Duke escribió:@JesusCN Si ya se que solo se puede pillar uno.
@Shephon Nah estoy tonto, yo tengo el Violeta jaja. Aunque me imaginaba que iban a volver quería quitarmelos de encima ya que luego igual la próxima vez no puedo xD. A sabiendas de que les puedo cambiar la naturaleza y IV con mentas y chapas pues no hay problema sobre todo por qué como no se pueden criar pues no importa lo de las chapas.
Saludos!
Si, la verdad es que, que los paradoja no puedan criar es un grano en el culo, con estos dos los entiendo porque vienen de dos Pokémon legendarios, pero el resto? Si quiero un buen ferropalmas por ejemplo tengo que pedirle a mi novia que se conecte conmigo e ir a su area cero y es un lio porque aun no vivimos juntos, no falta mucho pero aun no y no voy a molestarla por una chorrada asi
En realidad no iban a volver pero como la han liado con un bug pero bueno si es que de todas formas imagino que se hubiera pedido, porque seria injusto que vuelven todas las especiales al menos dos veces al mes y estas no pero bueno,
Ahora a concentrarse en Decidueye, yo ya casi tengo a Miraidon preparado y después he pensado preparan un magnezone por si acaso.
stunt escribió:Estoy a 21 pokemoms de completar la dex en home (y ninguno de ellos es especial), aquien puede ayudarme co alguno mediante GTS? Los devolveria todos; no necesito quredarmelos.
16 de ellos los tengo en SV pero como sabreis no es compatible com home aun... y los otros 5 son starters de otras gens.
@JesusCN el juego no guarda despues de hacer una raid asi que puedes cazar uno y si no te gusta apagar y cazar otro (eso si, si la raid es tuya tienes que esperar al dia siguiente o echar 1 min atras el reloj de la consola para que cambien los stats, por que sino estarias cazando el mismo pokemon otra vez)
Shephon escribió:stunt escribió:Estoy a 21 pokemoms de completar la dex en home (y ninguno de ellos es especial), aquien puede ayudarme co alguno mediante GTS? Los devolveria todos; no necesito quredarmelos.
16 de ellos los tengo en SV pero como sabreis no es compatible com home aun... y los otros 5 son starters de otras gens.
@JesusCN el juego no guarda despues de hacer una raid asi que puedes cazar uno y si no te gusta apagar y cazar otro (eso si, si la raid es tuya tienes que esperar al dia siguiente o echar 1 min atras el reloj de la consola para que cambien los stats, por que sino estarias cazando el mismo pokemon otra vez)
Siento decirte que si que guarda, yo cace a ferroverdor y no guarde la partida, al seguir jugando me crasheo el juego se me pusieron los huevos de corbata y al cargar efectivamente habia perdido todo lo hecho hasta el crasheo pero a Ondalagua y ferroverdor los seguía teniendo y el auto guardado lo tengo desactivado no se, lo mismo hice algo que guardase la partida sin darme cuenta como conectarme a internet que ahi si lo hace si o si no lo recuerdo, pero estoy seguro 100% que guardar manualmente no lo hice y aun asi no los perdí.
Shephon escribió:@Lord Duke yo lo hice con Rotom forma hierba con tres maquinacion y lluevehojas si vas bien acompañado aguantas, y mas de la mitad de la barra de vida se la quite yo xD ferropalmas también lo recomiendan para Decidueye, por Tambor y puño trueno, pero es de tipo lucha/eléctrico y Decidueye de tipo volador, como haga pájaro osado bie bie ferropalmas al campo santo xD, pero en serio no lo veo yo tan claro ese Pokémon, quizas magnezone o avalugg, cetitan también parece ser que sirve, ya veremos
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:@Lord Duke yo lo hice con Rotom forma hierba con tres maquinacion y lluevehojas si vas bien acompañado aguantas, y mas de la mitad de la barra de vida se la quite yo xD ferropalmas también lo recomiendan para Decidueye, por Tambor y puño trueno, pero es de tipo lucha/eléctrico y Decidueye de tipo volador, como haga pájaro osado bie bie ferropalmas al campo santo xD, pero en serio no lo veo yo tan claro ese Pokémon, quizas magnezone o avalugg, cetitan también parece ser que sirve, ya veremos
No sé como de segura sería la muerte (no conozco las estadísticas de Ferropalmas), pero recuerda que el tipo Eléctrico resiste los ataques voladores, con lo que al final el ataque le haría daño neutro, no x2.
stunt escribió:Shephon escribió:stunt escribió:Estoy a 21 pokemoms de completar la dex en home (y ninguno de ellos es especial), aquien puede ayudarme co alguno mediante GTS? Los devolveria todos; no necesito quredarmelos.
Siento decirte que si que guarda, yo cace a ferroverdor y no guarde la partida, al seguir jugando me crasheo el juego se me pusieron los huevos de corbata y al cargar efectivamente habia perdido todo lo hecho hasta el crasheo pero a Ondalagua y ferroverdor los seguía teniendo y el auto guardado lo tengo desactivado no se, lo mismo hice algo que guardase la partida sin darme cuenta como conectarme a internet que ahi si lo hace si o si no lo recuerdo, pero estoy seguro 100% que guardar manualmente no lo hice y aun asi no los perdí.
Llevo mas de 1000 horas al purpura, para completar la pokedex me empeñe en CAZAR todo lo que implico buscar muchisimas cosas en raids, ademas he hosteado, apagado y hosteado repetidamente la misma raid para otros.. y te puedo asegurar que no guarda 😅
Seguramente cazaste los pararox, si estabas online en algun momento bloqueaste la consola (lo cual te desconecta) y al conectarte online te guardo. Ademas ahora hay otra cosa que guarda y conecta online y es darle al A teniendo el foco sobre el anuncio del dlc 🤦♂️
obelisco99 escribió:Revisad vuestro correo si sois socios Fnac, porque me han pasado un código personal para comprar el Pokémon escarlata por 30€
Luigifinilli escribió:Os funciona el código? A mí no...
-Marth- escribió:Juego completado: historia + postgame + Pokedex.
Juego con unos fallos terribles pero que me ha enganchado cosa mala. Me apetece pillarme Arceus y tengo pendiente el Perla Reluciente que me lo regalaron para el cumple, le daré pasado un tiempo para no saturar Pokémon.
FJTR escribió:Señores se pueden sacar crías de los pokemon legendarios usando un Ditto?
janca10 escribió:FJTR escribió:Señores se pueden sacar crías de los pokemon legendarios usando un Ditto?
Ni legendarios, ni paradox pueden criar
FJTR escribió:Señores se pueden sacar crías de los pokemon legendarios usando un Ditto?
Señor M escribió:Aún no se sabe nada del Home?
FunkyBass escribió:@Shephon Hola amigooooo. Tipica preguntita que te hago ( y esta vez es porque no tengo mucho tiempo para jugar y necesito hacerlo acceder a la tera y sacarmela quirurjicamente )
Como poseedor de Purpura, tengo mi miraidon. Como puedo configurarlo para darle estopa al pajaro ?
me ayudas ?
gracias !
un saludooo
cloud_strife8 escribió:@FunkyBass Mira mi estrategia 2 mensajes más arriba, haciendo eso me lo hice yo solo easy.
cloud_strife8 escribió:@FunkyBass Mira mi estrategia 2 mensajes más arriba, haciendo eso me lo hice yo solo easy.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Con Pájaro Osado los primeros turnos no hay problema porque aún no ha hacho Danza Espada, además parece que prefiere hacerte Patada Baja al principio llevando a Ferropalmas. La idea es que una vez te hace el debuff, ya no lo va a volver a hacer, entonces usas un par de Defensa Férrea y aunque te haga Pájaro Osado te quitará bastante poca vida, de hecho te recuperarás más que lo que te hace con cada Puño Trueno que le metas tras el Tambor. Importante también el teratipo Eléctrico para ser más resistente, si lo tienes Tera Lucha Pájaro Osado sí que te revienta.
unilordx escribió:Yo como no tengo Miraidon me lo haré con grupo, a ver si me pongo esta tarde y me entreno un Umbreon tranquilamente para hacer apoyo y ya.
Soulblad3 escribió:Gente, no he jugado nunca un pokémon y me apetece variar un poco de lo conocido. Estaba pensando en hacerme con escarlata. Se que cuando salió tuvo mucho errores, vi videos de auténtica coña, ¿actualmente como está la cosa? ¿añadieron parches? ¿los errores empañan el juego y molestan?
Soulblad3 escribió:Gente, no he jugado nunca un pokémon y me apetece variar un poco de lo conocido. Estaba pensando en hacerme con escarlata. Se que cuando salió tuvo mucho errores, vi videos de auténtica coña, ¿actualmente como está la cosa? ¿añadieron parches? ¿los errores empañan el juego y molestan?
Soulblad3 escribió:Bueno, ya veo como está el tema, gracias a todos.
Decir que lo jugaría en portátil casi todo el tiempo, eso siempre disimula un poco . Lo consultaré con la almohada y observaré mañana gameplays recientes para ver si me decido. Tengo otros candidatos a la vista, pero como nunca he jugado un pokémon (estuve apunto de pillar en su día espada y escudo y al final me puse a otra cosa) pensaba que igual era el momento. Un saludo
Soulblad3 escribió:Bueno, ya veo como está el tema, gracias a todos.
Decir que lo jugaría en portátil casi todo el tiempo, eso siempre disimula un poco . Lo consultaré con la almohada y observaré mañana gameplays recientes para ver si me decido. Tengo otros candidatos a la vista, pero como nunca he jugado un pokémon (estuve apunto de pillar en su día espada y escudo y al final me puse a otra cosa) pensaba que igual era el momento. Un saludo