[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Yo creo que se han pasado un poco con el precio, aunque no hayan revelado qué incluye. Si sacan pack en físico caeré, de otra forma tendré que pensármelo. [comor?]

davidDVD escribió:PD. Esperemos que este venga bien optimizado [+risas]

[qmparto]
Cuadri escribió:Yo creo que se han pasado un poco con el precio, aunque no hayan revelado qué incluye. Si sacan pack en físico caeré, de otra forma tendré que pensármelo. [comor?]

davidDVD escribió:PD. Esperemos que este venga bien optimizado [+risas]

[qmparto]

Y pasarías de pagar 35€ a pagar 95 loracos del ala, no se hasta que punto te sale rentable,

35€ aun no sabemos que incluye pero si miramos como son los DLC's de espada y escudo son dos historias con su trabajo detras, su desarrollo, tienen que animar y modelar a los 100 o mas Pokémon que introduzcan, y demás trabajo que tendran en medio, no es que vea un precio justo pero tampoco me parece exagerado, hay DLC's mas caros que traen menos contenido y están menos trabajados.
@Shephon Pues con Espada me salió más barato pillarlo físico que digital al revender mi copia sin DLC incluida. XD
Pues nada, a esperar la versión física con DLC incluido como hicieron con Espada/Escudo.
Cuadri escribió:@Shephon Pues con Espada me salió más barato pillarlo físico que digital al revender mi copia sin DLC incluida. XD

Lo único que haces es darles dinero en forma de videojuego xD,

na es coña a ver si, por supuesto pero aun asi sigue siendo mas de lo que cuesta pillarlo por separado al final de una forma u otra se puede pillar mas barato, yo pille el DLC de espada con keys me salio por 20 o así pero vamos ya cada uno como quiera hacerlo tampoco me voy a meter mucho ni decir como se tiene que gastar su dinero tan solo es mi opinión y creo que para todo lo que va a llevar 35€ no lo veo excesivo, peor es el último DLC de AC valhalla que no esta incluido en el seasson pass, es corto y encima vale 40 crujas del ala xD
Shephon escribió:
Cuadri escribió:@Shephon Pues con Espada me salió más barato pillarlo físico que digital al revender mi copia sin DLC incluida. XD

na es coña a ver si, por supuesto pero aun asi sigue siendo mas de lo que cuesta pillarlo por separado al final de una forma u otra se puede pillar mas barato, yo pille el DLC de espada con keys me salio por 20 o así pero vamos ya cada uno como quiera hacerlo tampoco me voy a meter mucho ni decir como se tiene que gastar su dinero tan solo es mi opinión y creo que para todo lo que va a llevar 35€ no lo veo excesivo, peor es el último DLC de AC valhalla que no esta incluido en el seasson pass, es corto y encima vale 40 crujas del ala xD

A ver, la edicion completa de espada y escudo estuvo de oferta en tiendas varias veces a 45, lo mismo que te cuesta la normal, asi que aunque el pvp fuera 90, pues si lo pillas de oferta te sale mejor.

Si sacan una edicion completa de escarlata y purpura, mas de lo msimo, pillandolo de oferta te sale mas barato que el juego mas el dlc digital.
CorrinDeNohr escribió:
Shephon escribió:

A ver, la edicion completa de espada y escudo estuvo de oferta en tiendas varias veces a 45, lo mismo que te cuesta la normal, asi que aunque el pvp fuera 90, pues si lo pillas de oferta te sale mejor.

Si sacan una edicion completa de escarlata y purpura, mas de lo msimo, pillandolo de oferta te sale mas barato que el juego mas el dlc digital.

Pero esa edición no dijeron que era con unidades limitadas? Como ha estado varias veces a 45€? Pero bueno pude ser no te digo yo que no, pero vamos que lo único que digo es que tampoco podemos decir que el DLC sea caro si lo comparamos con otros DLC's con menos contenido a precio de oro, en cambio yo creo que esta expansión nos va a ofrecer bastante contenido, lo mismo no una exageración pero al menos que merezca la pena.
¿Alguien ha sido un ansias y ha pillado ya el DLC? Para que reparta Zoruas de Hisui como buen samaritano XD
@Falkiño ya nadan rondando por el intercambio misterioso me han caído tres hoy
@Lucami gracias, tendré que animarme a intercambios misteriosos pues XD
Yo he recibido postal de multitud de cuentas y solo 1 no me la encontraba.. hasta que apago el gottcha y entonces a la primera 😅

Ya me he hecho con los 18 ^^
Imagen
Hay una forma de saltearse las conversaciones del principio? [+risas]
Quiero sacar a mi inicial Sprigatito (Grass), con naturaleza firme (adamant).

Reinicie mi grabado igual no habia hecho practicamente nada, ahora estoy reinciando
esperando a que salga la naturaleza esperada [Ooooo] .

Eureeekaaa! Despues de 2horas y 45 intentos, me salio la naturaleza Firme! (Adamant) [chulito]
Ironicamente Modesta me habia salido dos veces seguidas al principio XD.

PD: Me estoy volviendo un experto en poner nicknames :cool:.
Alguien me puede ayudar con los nuevos legendarios? No puedo con ellos, y eso que uso los pokémon recomendados
@stunt ¿sigue siendo igual de difícil conseguir la mariposa de Hawaii y la que es exclusiva de Somalia y Emiratos Árabes?

Recuerdo que en X/Y había dos patrones que sólo se podían conseguir de usuarios que residieran en esos lugares, es una horquilla muy estrecha.

@Lyserg07 puedes pillarte un Sprigatito random y más adelante darle una menta para la naturaleza que quieres. Para el in-game la naturaleza es totalmente prescindible.
@coyote-san no tengo ni idea ya que yo no he ido a por los vivillons en go. Aun que a un amiga solo le faltaban 2 postales para la sandstorm asj que entiendo que sera de las mas ficiles en go (pero no aqui por que con que tengas 1 sola postal que mandar a switch ya basta)
@Falkiño Si no pillas ninguno, esta noche puedo hacer unas cuantas crías del Zoroark de Hisui... Sí, he pillado el DLC con antelación, otros se gastan esa pasta en tabaco y no pasa nada [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Falkiño Si no pillas ninguno, esta noche puedo hacer unas cuantas crías del Zoroark de Hisui... Sí, he pillado el DLC con antelación, otros se gastan esa pasta en tabaco y no pasa nada [carcajad]

Pues claro que si jdr xD yo no me lo he pillado por que estoy pelao pero ya caera.
Lo que si ha caido ya es una cria del Zoroark de evento, ahora a ponerle la nat y los ivs
alma5 escribió:Alguien me puede ayudar con los nuevos legendarios? No puedo con ellos, y eso que uso los pokémon recomendados

En mi caso, con el Arboliva (para el de agua) que ya entrené para el Pikachu y el Scizor (para el psíquico) con el que me pasé el juego (0 optimización), los he podido hacer ""sin problemas""

Arboliva sólo tenía que tirar de Energibola y Giga Drenado. Lo maté sólo a la primera.

Con Scizor hacía 2 Danza Espadas y desde ahí Tijera X (semillas eléctricas equipadas). Eso sí, me tocaba curar alguna vez.
Mi problema con esta incursión es que debía buscarla online, y siempre pillaba equipos que morían sin parar...
alma5 escribió:Alguien me puede ayudar con los nuevos legendarios? No puedo con ellos, y eso que uso los pokémon recomendados

Para ondalagua usa a arbolipva con campo hierba, energí bola y gigadrenado o Rotom cortacésped con maquinacion y lluevehojas pero con Rotom no puedes ir tu solo ojo.

Para ferroverdor puedes buscar mil combinaciones pero la ganadora sin duda es kingambit con defensa ferrea, danza espada y tajo umbrío o su ataque exclusivo y cae como una mosca xD
cloud_strife8 escribió:@Falkiño Si no pillas ninguno, esta noche puedo hacer unas cuantas crías del Zoroark de Hisui... Sí, he pillado el DLC con antelación, otros se gastan esa pasta en tabaco y no pasa nada [carcajad]

Imagen
stunt escribió:Yo he recibido postal de multitud de cuentas y solo 1 no me la encontraba.. hasta que apago el gottcha y entonces a la primera 😅

Imagen

Se consiguen enviando postales random o tienen que ser de lugares concretos?
Pistu escribió:
stunt escribió:Yo he recibido postal de multitud de cuentas y solo 1 no me la encontraba.. hasta que apago el gottcha y entonces a la primera 😅

Imagen

Se consiguen enviando postales random o tienen que ser de lugares concretos?

Lo segundo; dan el mismo patron que desbloquean en go
Ondulagua conseguido a la primera con mi Meowscarada random del inicio (en grupo online, eso sí).

Pero con Ferroverdor no ha habido esa suerte. Voy a prepararme un Kingambit como comentáis
Akihiro escribió:Ondulagua conseguido a la primera con mi Meowscarada random del inicio (en grupo online, eso sí).

Pero con Ferroverdor no ha habido esa suerte. Voy a prepararme un Kingambit como comentáis

Es lo mejor que puedes hacer, tampoco vas a poder solo hay que ir en grupo y ser paciente, usa tres veces defensa ferrea primero imprescindible y 3 veces danza espada, después acosalo sin descanso con los ataques tajo umbrio y el exclusivo de kingambit si tienes suerte de que te toque alguien inteligente que cure de vez en cuando no debería costarte nada pasartelo.
Akihiro escribió:Ondulagua conseguido a la primera con mi Meowscarada random del inicio (en grupo online, eso sí).

Ondulagua creo que todo el mundo lo ha podido pillar facil, ya que los jugadores de Púrpura sacan a su Miraidon y con el lo derrotas rapido.

Con Ferroverdor no todos vamos preparados para el tipo acero y al final sacas o a uno que sea de tipo fuego que tengas o a uno fuerte de nivel. En mi caso con Ferroverdor tuve que tirar de tres intentos y principalmente me puse a animar al resto del equipo para que hicieran mas daño.

A estos son las unicas incursiones especiales que he decidido pillar, mas que nada porque son Pokémon de eventos exclusivos y tal, y me alegro de que sean de 5 estrellas, que tal y como suelo leer que los otros los ponen de 7 estrellas asi super dificiles y al final son Pokémon normales con un teratipo especial, pues como que no hay ganas.

En cuando saquen la segunda tanda DLC, aprovechare para pillar un mes de HOME y asi tendre a todos los Pokémon programados en el juego en forma de "living dex". Aunque estara curioso, porque me niego a dejar mi copia de Leyendas sin su "living dex" o a Escudo sin la suya (por los Pokémon de Galar), asi que o atrapo de nuevo a los de Galar e Hisui o ya vere, porque algun legendario como Enamorus si no se puede atrapar de nuevo en las expansiones, me da a mi que me buscare un bot de Twitch como hice para Koraidon (tengo Púrpura, asi que es obvio porque [+risas] ).
Shephon escribió:

Es lo mejor que puedes hacer, tampoco vas a poder solo hay que ir en grupo y ser paciente, usa tres veces defensa ferrea primero imprescindible y 3 veces danza espada, después acosalo sin descanso con los ataques tajo umbrio y el exclusivo de kingambit si tienes suerte de que te toque alguien inteligente que cure de vez en cuando no debería costarte nada pasartelo.

Casi no da tiempo a hacer esa estrategia porque se acaba el tiempo antes xD

La peña muere mucho y no hay nada que hacer...
@Akihiro Yo lo hice el otro día junto a un par de amigos, una Defensa Férrea por si acaso, 3 Danza Espada y luego Genufendiente con dos Refuerzos de los compañeros añadidos, y cae de un golpe. El Kingambit entrenado a tope en PS y Ataque.
Si alguien necesita ayuda con suicune paradox yo le hago ohko en turno 2, si es con virizion lo tengo mas jodido pero tambien se puede.
stunt escribió:Si alguien necesita ayuda con suicune paradox yo le hago ohko en turno 2, si es con virizion lo tengo mas jodido pero tambien se puede.

Como?

Por cierto, tienen fecha de caducidad esos 2?
Al final ha caído el Virizion a la 8a o 9a incursión [tadoramo]

Básicamente con la estrategia que comentáis. El problema es que el resto del grupo va con pokemon penosos y no te da tiempo a reaccionar ni plantear nada.

Esta vez lo he conseguido porque ha habido otro Kingambit haciendo bien las cosas y los otros dos creo que alguna vez nos ha curado y ha caído casi al final.

Menos mal, porque los quería ya que son temporales @Sergetsu Caducan el evento el día 12.

Aunque ya avisan que volverán, ya sea por incursión u ootro método
Akihiro escribió:
Shephon escribió:

Casi no da tiempo a hacer esa estrategia porque se acaba el tiempo antes xD

La peña muere mucho y no hay nada que hacer...

Habras tenido mala suerte, yo entre con tres kingambit y nos sobró media barra, a veces el emparejamiento te la juega mucho, lo mejor es entrar con gente que sepa lo que hace, yo ya te digo que si lo haceis bien da tiempo mas que de sobra a hacer esa estrategia :p

EDIT: veo que ya lo tienes entonces no he dicho nada 😅, si es que al final cuando es random es cuestión de suerte con el emparejamiento, al menos ya lo has conseguido que es lo cuenta jeje :)
@Sergetsu el 12 de marzo, no recuerdo a que hora
Señores me pasa que para crear movimientos siempre me faltan materiales. Solo se consiguen combatiendo contra los pokemons? o se vende en alguna tienda?. Gracias
FJTR escribió:Señores me pasa que para crear movimientos siempre me faltan materiales. Solo se consiguen combatiendo contra los pokemons? o se vende en alguna tienda?. Gracias

Cazar, derrotar y derrotar con el modo let's go (esto ultimo es mas facil, sobre todo con manadas, pero te dan menos materiales).

En incursiones tambien te dan cazes o no (pero tienes que derrotarlo, claro)
stunt escribió:
FJTR escribió:Señores me pasa que para crear movimientos siempre me faltan materiales. Solo se consiguen combatiendo contra los pokemons? o se vende en alguna tienda?. Gracias

Cazar, derrotar y derrotar con el modo let's go (esto ultimo es mas facil, sobre todo con manadas, pero te dan menos materiales).

En incursiones tambien te dan cazes o no (pero tienes que derrotarlo, claro)

Muchas gracias compañero!! :)
Yo este juego cuando acabe la historia lo deje de lado, pero ahora con el evento del Suicune y Virizon he probado las tera incursiones por primera vez y la verdad que me ha enganchado, no se cuantas ya he hecho en esta ultima semana.

Ahora mismo pensando en que equipo armar para el evento de prologo de paldea, si alguien tiene algunas ideas son bienvenidas.
Ojala se supiera mas y pokemon se pronunciase.. yo llevo ya mas de 1k horas y poca gracia me haria perderlo todo. Eso si yo ya me he mandado al menos 18 postales desde go y me he hecho con los 18 vivillon y sus versiones shiny sin joder el save 🥳 pero aun que sigo "mandado" cajas gimmighoul a amigos de go, ahora que no me aporta nada la conexion, lo estoy haciendo desde otro perfil, por si acaso.
radeonxt escribió:

A ver si meten cloud saves…

O la compatibilidad con Home, así nuestros pokemoncitos estarán a salvo en nuestra "Casa" jejejeje.
radeonxt escribió:

A ver si meten cloud saves…

Como mucho otra actualizacion para arreglar esto y ya. No van a meter guardado en la nube.
A mi home no me arregla mucho si despues no vuelvo a tener el mismo trainer ID, que tengo livindex y a punto estoy de terminar la livingdex shiny con todo (menos Koraidon) atrapado con la misma cuenta; poca gracia me haria cazar los del dlc con otro id... ya lo pueden arreglar pronto.
stunt escribió:A mi home no me arregla mucho si despues no vuelvo a tener el mismo trainer ID, que tengo livindex y a punto estoy de terminar la livingdex shiny con todo (menos Koraidon) atrapado con la misma cuenta; poca gracia me haria cazar los del dlc con otro id... ya lo pueden arreglar pronto.

A mi lo que me molestaria no seria perder a los bichos y ya, si no perder mi partida, con su progreso y todo.

Que si, que me puedo volver a pasar el juego, pero que no es lo mismo tener tu primera partida ahi a tener que rejugar, quiero mi "hall de la fama" con su hora y todo.

De todas formas, pronto le hare una copia de seguridad a mi partida guardada, cosa que no puedo explicar por las normas actuales de EOL, pero eso, que los cartuchos se pueden reemplazar, pero las partidas guardadas son irremplazables.

Esto son problemas de verdad y no el rendimiento del juego. No esperaba nada de Game Freak y consiguieron crearme más vergüenza ajena. [facepalm]
Akihiro escribió:Al final ha caído el Virizion a la 8a o 9a incursión [tadoramo]

Básicamente con la estrategia que comentáis. El problema es que el resto del grupo va con pokemon penosos y no te da tiempo a reaccionar ni plantear nada.

Esta vez lo he conseguido porque ha habido otro Kingambit haciendo bien las cosas y los otros dos creo que alguna vez nos ha curado y ha caído casi al final.

Menos mal, porque los quería ya que son temporales @Sergetsu Caducan el evento el día 12.

Una duda, como se acceden a estas incursiones? En el mapa? Es que no las he visto
Cuadri escribió:

Esto son problemas de verdad y no el rendimiento del juego. No esperaba nada de Game Freak y consiguieron crearme más vergüenza ajena. [facepalm]

El rendimiento del juego es otro problema grave... :/

Estaría bien que lo solucionaran antes de la incursión de Decidueye, porque miedito. Es un no parar de bugs y eso es porque no sacaron el juego acabado, van arreglando y jorobando todo a cada parche.
el dudu escribió:
Akihiro escribió:Al final ha caído el Virizion a la 8a o 9a incursión [tadoramo]

Una duda, como se acceden a estas incursiones? En el mapa? Es que no las he visto

las teraincursiones estan repartidas por todo el tema ahora bien, si te refieres a estas en concreto, no puedes acceder a ellas hasta que no te pases el juego completo y eso incluye un torneo final, tras el cual te pediran que investigues varias incursiones de 5 estrellas para desbloquear las de 6, pero bueno estas dos en concreto son de 5 estrellas ahora, tambien puedes acceder a ellas sin desbloquearlas si alguien que las tenga te invita.

bueno pues Decidueye confirmado para la semana que viene, pokemon recomendados, Miraidon, Ferropalmas y Toxtriciti, Decidueye sera teratipo volador, pero vamos para mi lo mismo que con Greninja, nos emocionamos demasiado joder que jodido va a ser, nos va a costar la vida, hay que preparar al pokemon mas salvaje que podamos encontrar y al final Ferroverdor de 5 estrellas ha sido mas jodido que xD, yo preparare a Miraidon :p
Alguna cofiguración pensada para toxicity ? Me apetece entrenar uno, y de paso haré lo propio con Miraidon.

Un saludo :)
Alguien me hace el favor de pasarme un Koraidon de ida y vuelta? Me falta solo ese para completar la Pokédex 🙈

Le regalo un Zorua de Hisui por las molestias
FunkyBass escribió:Alguna cofiguración pensada para toxicity ? Me apetece entrenar uno, y de paso haré lo propio con Miraidon.

Un saludo :)

en esta web

https://www.pokeos.com/news/article/Bes ... raType/210

tienes estrategias para la raid y como preparar al pokemon si eso es lo que buscas, yo a toxicity no se si lo preparare pero a Miraido 100% que si, pero bueno queda semana y media así que lo mismo me preparo a los 3 sugeridos y con el que caiga a caido xD
11278 respuestas