Akihiro escribió:Ondulagua conseguido a la primera con mi Meowscarada random del inicio (en grupo online, eso sí).
Pero con Ferroverdor no ha habido esa suerte. Voy a prepararme un Kingambit como comentáis
Ondulagua creo que todo el mundo lo ha podido pillar facil, ya que los jugadores de Púrpura sacan a su Miraidon y con el lo derrotas rapido.
Con Ferroverdor no todos vamos preparados para el tipo acero y al final sacas o a uno que sea de tipo fuego que tengas o a uno fuerte de nivel. En mi caso con Ferroverdor tuve que tirar de tres intentos y principalmente me puse a animar al resto del equipo para que hicieran mas daño.
A estos son las unicas incursiones especiales que he decidido pillar, mas que nada porque son Pokémon de eventos exclusivos y tal, y me alegro de que sean de 5 estrellas, que tal y como suelo leer que los otros los ponen de 7 estrellas asi super dificiles y al final son Pokémon normales con un teratipo especial, pues como que no hay ganas.
En cuando saquen la segunda tanda DLC, aprovechare para pillar un mes de HOME y asi tendre a todos los Pokémon programados en el juego en forma de "living dex". Aunque estara curioso, porque me niego a dejar mi copia de Leyendas sin su "living dex" o a Escudo sin la suya (por los Pokémon de Galar), asi que o atrapo de nuevo a los de Galar e Hisui o ya vere, porque algun legendario como Enamorus si no se puede atrapar de nuevo en las expansiones, me da a mi que me buscare un bot de Twitch como hice para Koraidon (tengo Púrpura, asi que es obvio porque
).