[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Pistu escribió:Alguien me hace el favor de pasarme un Koraidon de ida y vuelta? Me falta solo ese para completar la Pokédex 🙈

Le regalo un Zorua de Hisui por las molestias

Si estás conectado yo me ofrezco a ayudarte.
Falkiño escribió:
Pistu escribió:Alguien me hace el favor de pasarme un Koraidon de ida y vuelta? Me falta solo ese para completar la Pokédex 🙈

Le regalo un Zorua de Hisui por las molestias

Si estás conectado yo me ofrezco a ayudarte.

Lo estoy. Dime código y entro
@Pistu voy a por la Switch, te mando código por MP.
Falkiño escribió:@Pistu voy a por la Switch, te mando código por MP.

Okey. Muchas gracias!
@Shephon pues claro que me ayuda, gracias por enseñarme a pescar en vez de darme siempre de comer compi, que soy muy pesadete.

Pues quizás si vaya a por los 3 porque ferropalmas no lo tengo entrenado y también sale mucho, que por
Cierto, huevos no pone no?
@FunkyBass los paradox, ademas de gholdengo y su forma anterior, no crian (como los legendarios)
FunkyBass escribió:@Shephon pues claro que me ayuda, gracias por enseñarme a pescar en vez de darme siempre de comer compi, que soy muy pesadete.

Pues quizás si vaya a por los 3 porque ferropalmas no lo tengo entrenado y también sale mucho, que por
Cierto, huevos no pone no?

nada para eso estamos jeje, a ver yo si puedo doy de comer como lo he hecho con otras estrategias :p pero en este caso al no saber que nos podemos encontrar pues doy sugerencias y acabo de descubrir esa pagina que es cremita rica para testear RAIDS, así mas o menos podemos hacernos una idea :p.

no, por desgracia los pokemon paradoja han tenido el mismo trato que los pokemon legendarios y no pueden criar, una lastima, pero en realidad la crianza en este juego tampoco es ya importante, ahora con dinero, chapas y una capsula habilidad te coges al pokemon mas cutre que tengas y lo conviertes en un titan xD
Buenos días amigos… quiero empezar a jugar Pokemon y quería vuestro consejo… entre los clásicos que han salido como escarlata , brillante o arceus que según he leído es distinto en mecánicas a los habituales…cual me recomendáis para empezar en esta andadura … gracias de antemano a todos los que respondáis… un saludo
Amigos, aún no tengo desbloqueadas las tetraincursiones, me podéis invitar a participar y conseguir los pokemones?, lo unico malo es que no tengo tiempo de preparar pokemones y el más fuerte lo tengo al 45 de nivel [buuuaaaa]

@amch

Pues tienes los siguientes:

- Pokemon let's Go Eevee / Pikachu: Es un remake del pokemon amarillo con algunas mejoras y un modo de juego tipo "Let's Go" es decir atrapar pokemones sin luchar.

- Pokemon Perla Brillante / Diamante reluciente: Remake del Perla / Diamante

- Pokemon Arceus: Es una precuela del Perla brillante/Diamant reluciente. En general me encanta las mecánicas y la idea del juego. No solo tienes que capturar pokemones, tienes que luchar y estudiarlos, verles hacer distintos ataques para completar las entradas de la pokedex, ya que no se sabe nada de nada a cerca de los pokemones. Puedes capturarlos directamente lanzando pokéballs o bien combatiendo.

- Pokémon Escudo/Espada: Lo que te puedo decir es que hay novedades como las transformaciones dinamax y las incursiones Dinamax (combates con pokemones mega fuertes)

- Pokemon Escarlata/Púrpura: Tienes tres modos historia totalmente paralelas por así decirlo, Los gimnasios, los líderes del Team Star y los pokemons dominantes. Además tienes a tu legendario desde el principio pero solo para moverte por el mapeado.

Si te gusta pokémon haz caso a su lema "hazte con todos" jajajajajjajajaajjajaa.

Decir cual es mejor o peor es decir "a quién quieres más a papá o a mamá" o "a qué hijo quieres más?" jejejee

Saludos
(mensaje borrado)
amch escribió:Buenos días amigos… quiero empezar a jugar Pokemon y quería vuestro consejo… entre los clásicos que han salido como escarlata , brillante o arceus que según he leído es distinto en mecánicas a los habituales…cual me recomendáis para empezar en esta andadura … gracias de antemano a todos los que respondáis… un saludo

Los unicos juegos de la saga principal de Pokémon buenos de Switch son Leyendas Arceus y Escarlata/Purpura.

Leyendas Arceus es algo mas alternativo y se centra mas en atrapar Pokémon que en luchar contra entrenadores, pero eso no quita que tengas un monton de combates para hacer y puedas desbloquear al final combates tambien dificiles, junto a una historia y personajes cuidados. Pero repito, como ya sabes, hay mecanicas distintas, aun asi lo recomiendo porque ademas podras completar el 100% tu solo sin necesidad de depender de intercambios.

Luego con Escarlata/Purpura tienes algo mas habitual en la saga, si acaso el mundo es abierto y los Pokémon se ven siempre por ahi, pero por lo demas, funciona igual que siempre.

Si quieres jugar a mas juegos de Pokémon de la linea principal te toca tirar de 3DS, DS, GBA y GB-GBC.

El unico que no he mencionado que tambien aportaria algo es Espada/Escudo por ser nuevo y tal, pero es bastante flojo en todo y puestos a jugar ese, mejor que juegues a Escarlata/Purpura.

Juegos a evitar de la saga principal:
-Pokémon XY (3DS) -Es demasiado facil y metieron tijeretazo al contenido en general-
-Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (3DS) -Facil y tijeretazo respecto a su version Esmeralda de GBA-
-Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee (Switch) -Demasiado facil y para jugar a Kanto tienes Rojo Fuego y Verde Hoja en GBA-
-Pokémon Espada y Escudo (Switch) -Es nuevo, pero solo lo recomiendo si eres ya fan de la saga y te falta por jugar, bastante flojo y escaso en contenido en general-
-Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (Switch) -Es identico a Diamante y Perla de DS, no aporta nada, pero se cargan el juego a nivel jugable haciendote invencible por mecanicas que no vas a poder evitar-

Juego a jugar de la saga principal:
Cualquiera que te llame la atencion.
-Rojo, Azul y Amarillo (GB) -Ojo, estan bien pero preferentemente juega a Rojo Fuego y Verde Hoja que estan mas completos y pulidos-
-Oro y Plata (GB) y Cristal (GBC) -Estan bien pero preferentemente como RFVH, juega a Oro HeartGold y Plata SoulSilver por el mismo motivo-
-Rubi, Zafiro y Esmeralda (GBA) -Estan todos bien, intenta jugar a Esmeralda por ser el mas completo, si la dificultad te da igual y no te importa perderte lo de Esmeralda, supongo que Rubi Omega y Zafiro Alfa pueden hacer un pequeño apaño-
-Rojo Fuego y Verde Hoja (GBA) -Perfectos tal cual-
-Diamante, Perla y Platino (DS) -Estan todos bien, pero si puedes tira de Platino por lo mismo que Esmeralda-
-Oro HeartGold y Plata SoulSilver (DS) -Perfectos tal cual-
-Blanco y Negro (DS) -Perfectos tal cual-
-Blanco 2 y Negro 2 (DS) -Perfectos tal cual, aunque debes jugar a la version del mismo color que la anterior-
-Sol y Luna (3DS) -Ultrasol y Ultraluna estan mejor a nivel jugable, pero Sol y Luna estan mejor a nivel de historia-
-Ultrasol y Ultraluna (3DS) -Lo del anterior, prioriza lo que mas te interese o juega a ambos en orden si te gustaron-
-Leyendas Arceus (Switch) -Si te interesan las referencias, es ideal no jugar a esta entrega como minimo hasta haberte pasado Platino, pero si te dan igual, es un juego perfectamente jugable por si solo-
-Escarlata y Purpura (Switch) -No tiene referencias notorias ni nada por el estilo, se puede jugar perfectamente sin depender del resto de la saga y lo recomendaria como un primer juego-
Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas. Me queda claro entre arceus y escarlata. Solo una pregunta más ( qué pesadito soy) entre el escarlata y púrpura ¿ hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo? Muchas gracias
amch escribió:Entre el escarlata y púrpura ¿hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo?

Los paradoja, legendario y Pokémon exclusivos. Profesor o profesora. La ropa con la que vas vestido tú y el resto de la escuela, y diría que poco o nada más.
amch escribió:Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas. Me queda claro entre arceus y escarlata. Solo una pregunta más ( qué pesadito soy) entre el escarlata y púrpura ¿ hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo? Muchas gracias

basicamente son el mismo juego pero se diferencian en algunos pokemon que son exclusivos de cada versión, como por ejemplo en uno puedes capturar un tyranitar y en el otro no, tambien con los llamados pokemon paradoja donde en escarlata estan basados en la prehistoria y en purpura en robots futuristas, así como el hecho de que en uno estas en la academia naranja y en el otro en la academia uva que vienen a ser la misma institución pero con colores diferenets :p, en lo demas son exactamente el mismo juego con la misma historia.
Todo clarísimo muchas gracias 👍👍👍
amch escribió:Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas. Me queda claro entre arceus y escarlata. Solo una pregunta más ( qué pesadito soy) entre el escarlata y púrpura ¿ hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo? Muchas gracias

Como ha dicho Fanpok, la ropa y algunos Pokémon exclusivos.

Ten en cuenta de que Escarlata tiene una profesora que su enfoque esta en el pasado y Púrpura un profesor con enfoque al futuro.

Pero por encima de todo, fijate bien en las caratulas y escoge la del monstruo que te mole mas, porque es al que veras durante todo el juego como medio de transporte. [+risas]

No te vas a equivocar con ninguno de los dos. Eso sí, arceus es un juegazo, pero no es la experiencia típica de Pokémon. Los remakes de diamante y perla son lo más parecido a un Pokémon de la vieja escuela que te vas a encontrar, y a mi parecer son juegazos. Lo bueno de Pokémon en switch es que, dentro de que son de la misma serie, todos los juegos disponibles son bastante distintos a nivel jugable y técnico.
Gracias a todos por la información. Ya os contaré qué tal me va y si necesito algún consejo ya sé dónde acudir… a los expertos que hay en este foro .👍👍👍👍
Estoy avanzando en el Pokémon Escarlata, todavía no pase el primer gimnasio [burla2] .

Tres preguntas:
01) Como hace un sándwich original para encontrar pokémon tipo hierba lv1 (?)
02) Se puede llegar a la ciudad Levincia, sin derrotar al "Equipo Rocket" de fuego,
porque me bloquea el camino (?)
03)Hay alguna forma para ver el efecto del sándwich activo y cuanto tiempo le
queda restante (?)

Aca pongo lo que voy haciendo en el juego por si alguno le interesa lol.
Hay como 3 misiones principales paralelas, la de "hacer los sándwiches" la pista que te
da donde esta el pokémon titán cuando avanzas en un mapa nuevo, de que forma
te sirve para encontrarlo.

Sali por abajo a la derecha y me decia no te fijes en las alturas, no creo que este por ahi.
Revise un poco pero no encontre nada, el pokemon va a estar en uno de los cristales terra,
o va a estar suelto por el mapa.

Por ahora me fijaba que para hacer sandwiches de los mejores, necesitaba ingredientes
que venden en la ciudad Levincia.
Pero estaba yendo para allá, pero me bloquea el camino la misión principal de derrotar al "Equipo Rocket"
de Fuego.
Quería saber si se puede llegar, sin ganarles desde el otro lado.

Estaba intentando hacer un sándwich original, que tenga el poder para encontrar pokémon tipo hierba
lv1 o 2. Pero no me salio ninguno, solo me salia para encontrar tipo fantasma XD.
Lo estaba haciendo poniendo lechuga, tomate, sal, aceite de oliva y el pinche de pokémon tipo hierba.

Bueno por ahora estaba mejorando los EVs de mis pokemon al principio antes de avanzar en el juego.
Ahora queria hacer sandwiches para encontrar pokemon, porque me parece que rinde mucho.

Los mapas estan casi vacios y cuando como un sandwich para encontrar pokemon lv1 por ejemplo
de volador, aparecen mucho mas de ese tipo y se nota la diferencia.

El camino de lo que voy a hacer en el juego por ahora seria asi:
Mejorar mis pokemon>Derrotar a los Pokemon Terra>Derrotar al "Equipo Rocket">Derrotar el Gimnasio>
Capturar solo a los pokemon nuevo para completar un poco la pokedex.

Varias opciones de build para decidueye, a ver que tal sale, al final es un Greninja 2.0 xD
Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.

Son Dudunsparce forma trinodlar y Maushold familia de 3.

Gracias!!!!
kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.

Gracias!!!!

La probabilidad es de 1/100... guarda juego, ponte bocata que aumente los encuentros de su tipo, ve a donde mejor puedes buscarlos (que diria es la liga para los ratones y el fondo del crater para dunsparce) e inchate a cazar.. y despues a evolucionarlos; si no hay suerte reinicias y repites.
stunt escribió:
kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.

Gracias!!!!

La probabilidad es de 1/100... guarda juego, ponte bocata que aumente los encuentros de su tipo, ve a donde mejor puedes buscarlos (que diria es la liga para los ratones y el fondo del crater para dunsparce) e inchate a cazar.. y despues a evolucionarlos; si no hay suerte reinicias y repites.

Si va a evolucionar a uno u otro, ¿ocurre a la hora de cazarlo o de evolucionarlo?

Es decir, tengo 6 dunsparce listos para evolucionar, así que guardo partida y los evoluciono a todos. Si no evoluciona a la forma trinodular, ¿vale apagar y evolucionarlos de nuevos a ver si ahora evolucionan al que quiero o ya les está predefinido y tengo que capturar nuevos?
Akihiro escribió:
stunt escribió:

Gracias!!!!

Si va a evolucionar a uno u otro, ¿ocurre a la hora de cazarlo o de evolucionarlo?

Es decir, tengo 6 dunsparce listos para evolucionar, así que guardo partida y los evoluciono a todos. Si no evoluciona a la forma trinodular, ¿vale apagar y evolucionarlos de nuevos a ver si ahora evolucionan al que quiero o ya les está predefinido y tengo que capturar nuevos?

En cuanto spwnea ya esta decidido, como los ivs, la naturaleza, la habilidad y el nivel.. asi que hay que guardar antes de cazar (y ya puestos pues mejor antes del bocata)

Edit: y si vas sin bocata esos spawns que estan ahi cuando reinicias son los mismos que ya sabes que no evolucionan.
stunt escribió:
Akihiro escribió:
stunt escribió:

En cuanto spwnea ya esta decidido, como los ivs, la naturaleza, la habilidad y el nivel.. asi que hay que guardar antes de cazar (y ya puestos pues mejor antes del bocata)

Edit: y si vas sin bocata esos spawns que estan ahi cuando reinicias son los mismos que ya sabes que no evolucionan.

Gracias Stunt, pues lo tendré en cuenta.

Yo pensaba que podía evolucionar y resetear hasta que saliera porque quería hacerlo con un Dunsparce que tengo desde el Colloseum de Gamecube (con la cinta exclusiva que daban al purificar un Pokemon en ese juego + las que he ido consiguiendo con él en otros juegos posteriores), pero me temo que con ese será al puro azar
Akihiro escribió:
stunt escribió:
Akihiro escribió:

Gracias Stunt, pues lo tendré en cuenta.

Yo pensaba que podía evolucionar y resetear hasta que saliera porque quería hacerlo con un Dunsparce que tengo desde el Colloseum de Gamecube (con la cinta exclusiva que daban al purificar un Pokemon en ese juego + las que he ido consiguiendo con él en otros juegos posteriores), pero me temo que con ese será al puro azar

Esta por ver que pasa con los transferidos desde home.. pero si fuera tu me pasaria el dunsparce a un juego/consola del que pueda hacer backup de mi partida (cuanto antes y desde luego antes de que actualizen home) y si resulta ser realmenre random pues.. podrias subir, bajar y evolucionar una media de 100 veces hasta conseguir la forma rara 😅

Molaria que evolucionase en el mas raro al ser un pokemon que ha tenido que pasar por todas las gens que hay entre medio (bueno la 6, 7 y 8 realmente te las podrias saltar con transporter, bank y home)

Gracias!!!!

Para Maushold te recomiendo buscarlo en raids, es más fácil, yo lo conseguí ahí

Gracias!!!!

Para Dudunsparce hay un truco con el que facilitar el sacar la forma rara...

Entrena un macho y una hembra de Dunsparces hasta que tengan el ataque que les hace evolucionar (o que sean ya Dudunsparces, eso da igual). Si te haces con uno por intercambio que tenga otro ID mejor para acelerar el ritmo de huevos.

Te quedas con esos 2 solos en tu equipo, usas Poder Huevo, y a crear huevos. Como el ataque lo tienen los 2 padres, todos los Dunsparces nacerán con dicho ataque, así que con los caramelos de experiencia los puedes evolucionar en masa y ver enseguida qué forma tendrán.

El tema del ratón es más jodido... Yo tuve una potra inmensa, porque antes de saber esto de las formas raras, evolucioné uno y me salió como Familia de 3 [carcajad]
Dr_Neuro escribió:

Gracias!!!!

Entrena un macho y una hembra de Dunsparces hasta que tengan el ataque que les hace evolucionar (o que sean ya Dudunsparces, eso da igual). Si te haces con uno por intercambio que tenga otro ID mejor para acelerar el ritmo de huevos.

Te quedas con esos 2 solos en tu equipo, usas Poder Huevo, y a crear huevos. Como el ataque lo tienen los 2 padres, todos los Dunsparces nacerán con dicho ataque, así que con los caramelos de experiencia los puedes evolucionar en masa y ver enseguida qué forma tendrán.

El tema del ratón es más jodido... Yo tuve una potra inmensa, porque antes de saber esto de las formas raras, evolucioné uno y me salió como Familia de 3 [carcajad]

Yo con Dudunsparce creo que paso por el tema de las probabilidades, pero con Maushold no se como, me hice con uno de 4 de primeras y me pensaba que era el unico, luego me entere que el de 3 era el normal y se me hizo rarisimo.
Con Dudunsparce había un truco (para cuando habiliten el Home) y era que si te pasas un Dunsparce anterior a la quinta gen de naturaleza Fuerte, hay una probabilidad de 1/4 de que evolucione a uno trinodular.
Feroz El Mejor escribió:
Dr_Neuro escribió:

Gracias!!!!

Yo con Dudunsparce creo que paso por el tema de las probabilidades, pero con Maushold no se como, me hice con uno de 4 de primeras y me pensaba que era el unico, luego me entere que el de 3 era el normal y se me hizo rarisimo.

Al revés, el de 3 es el raro y el de 4 es el normal, por eso te salió xD
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dr_Neuro escribió:Para Dudunsparce hay un truco con el que facilitar el sacar la forma rara...

Al revés, el de 3 es el raro y el de 4 es el normal, por eso te salió xD

Entonces al reves, que recuerdo que tengo el raro, fue en noviembre ya me acuerdo poco. [+risas]

Lo consegui en una incursion eso si, que me parece que ahi era mas comun que apareciera con esa forma.
En incursiones cazas la forma que combates (ya que maushold esta en raids pero dudunsparce no)
El maushold lo buscaré por incursiones seguramente, y el Dunsparce o bien lo que me comentó Stunt o lo de los huevos que dice Neuro.

Aunque a todo esto, aún no he puesto huevos porque no sé muy bien cómo va el tema. Sé que es con el picnic, pero al usarlo sale todo el equipo y no sé cómo funciona lo de poner huevos. Si quiero criar un Ditto con otro Pokemon, solo debo tener a esos 2 en el equipo y abrir el picnic, ¿no?

Y los huevos salen solos con el tiempo? Sigue funcionando la habilidad típica de Magmar o Slugma para que se abran a la mitad de pasos o ya no va así?

Gracias!

Yo tengo un Ditto 6IV francés que me saqué en una partida que hice en el Lets Go exclusiva para sacar ese Ditto extranjero (al Ditto 420 y tantos me salió el 6IV xDD), se podrá hacer el método Masuda, ¿no?
@Akihiro ponte en el equipo solo los pokemons que quieras que crien y abres el picnic, te haces un bocata que de poder huevo de cualquier nivel y cada 3 minutos hablas a la cesta del suelo; con huevo nivel 3 en 3 mins podrian juntarsete 10 huevos en la cesta que es el maximo que puede tener (si esperas mas el 11 y pisteriores se pierden). Mientras interactuas con la cesta no se ponen huevos por lo tanto consultar continuamente resulta en 0 huevos (y consultar cada minuto alguno te da, pero lo optimo es esperar a tener lo mas proximo a 10)
stunt escribió:@Akihiro ponte en el equipo solo los pokemons que quieras que crien y abres el picnic, te haces un bocata que de poder huevo de cualquier nivel y cada 3 minutos hablas a la cesta del suelo; con huevo nivel 3 en 3 mins podrian juntarsete 10 huevos en la cesta que es el maximo que puede tener (si esperas mas el 11 y pisteriores se pierden). Mientras interactuas con la cesta no se ponen huevos por lo tanto consultar continuamente resulta en 0 huevos (y consultar cada minuto alguno te da, pero lo optimo es esperar a tener lo mas proximo a 10)

Ostras, 10 huevos en 3 minutos? qué bien.

Donde puedo ver qué bocadillo es nivel 3? He visto alguno de nivel 1, pero si nivel 3 es mejor pues compro esos ingredientes a mansalva y los tengo ahí para cada vez que quiera.

Muchas gracias por responder!
Akihiro escribió:
stunt escribió:@Akihiro ponte en el equipo solo los pokemons que quieras que crien y abres el picnic, te haces un bocata que de poder huevo de cualquier nivel y cada 3 minutos hablas a la cesta del suelo; con huevo nivel 3 en 3 mins podrian juntarsete 10 huevos en la cesta que es el maximo que puede tener (si esperas mas el 11 y pisteriores se pierden). Mientras interactuas con la cesta no se ponen huevos por lo tanto consultar continuamente resulta en 0 huevos (y consultar cada minuto alguno te da, pero lo optimo es esperar a tener lo mas proximo a 10)

Ostras, 10 huevos en 3 minutos? qué bien.

Donde puedo ver qué bocadillo es nivel 3? He visto alguno de nivel 1, pero si nivel 3 es mejor pues compro esos ingredientes a mansalva y los tengo ahí para cada vez que quiera.

Muchas gracias por responder!

Para nivel 3 desafortunadamente necesitas especias que no se venden; las puedes ganar en incursiones de 5 y 6 estrellas que no sean de evento (salvo si algun dia hacen un evento que especificamente de especias, como aquel de delibird que daba cristales)

El que suelo hacer yo lleva huevo, la especia rosa y la especia verde
Chicos, sigo sin poder conectar el pokemon go con el pokemon escarlata

No tengo ningun leys go, ni nadie que me lo deje

Alguna ayuda?

Me meto a pokemon go, con el pokemon escarlata abierto
Móvil y switch conectados a la misma wifi
Me conecto a internet desde el pokemon escarlata
Me voy en el pokemon go, voy a conectar, y me sale que no hay dispositivos compatibles
Le doy a buscar, y me sale que no hay dispositivos compatibles

Alguna ayuda?
Por cierto, tengo android
dragonsacred escribió:Chicos, sigo sin poder conectar el pokemon go con el pokemon escarlata

No tengo ningun leys go, ni nadie que me lo deje

Alguna ayuda?

Me meto a pokemon go, con el pokemon escarlata abierto
Móvil y switch conectados a la misma wifi
Me conecto a internet desde el pokemon escarlata
Me voy en el pokemon go, voy a conectar, y me sale que no hay dispositivos compatibles
Le doy a buscar, y me sale que no hay dispositivos compatibles

Alguna ayuda?
Por cierto, tengo android

Lo del mismo wifi sobra; en go necesitas algun tipo de conexion a internet y bluetooth encendido, en la switch solo bluetooth encendido.

Hay que darle a la ultima opcion en switch y la opcion correspondiente en ajustes de go (perdona es que juego en ingles, en ese caso es pair en switch y conect en go), despues en switch le das a la otra opcion (en ingles conect) y en go te vas a la coleccion de postales, eliges una y le das a enviar a switch.

Si no te funciona podria ser por tener conectados disposituvos bluetooth (gottcha, cascos o lo que sea), apagalos por que el unico caso que no me encontraba a mi fue por la pulserita y una vez apagada a la primera.

Espero que lo consigas!
Yo a Dunsparce y Maushold busque los de las evoluciones con formas raras usando PkHex. Pero no me refiero a hacer trampas con la partida para modificar los Pokemon.

Lo que hice fue capturar a unos 25 y después revisar con PkHex los datos internos de los Pokemon para ver si alguno de ellos tiene el PID divisible entre 100 para evolucionar a la forma rara. Si uno lo tiene evoluciono a ese. Si ninguno lo tiene reinicio la partida y me ponía a capturar otros 25. Así hasta que capturé uno cuyo PID era el adecuado.
Yo maushood de 1 cria lo caze tal cual, ya evolucionado, en raid 😅
Madre del amor hermoso esto ya no se sostiene, espero que el parche de abril arregle algo mas que el bug de la partida y lo del huevo de las incursiones de ondalagua y ferroverdor,

En una una incursión contra ferroverdor nos ha derrotado y se ha quedado la pantalla en blanco, ahi, sin cargar, permanente, he tenido que salir del juego y volver a entrar, asi mismo luego he entrado a una de ondalagua y me ha hecho una cosa que solo me pasó una vez contra Pikachu el imbatible (imbatibles si xD) y es que cuando he ido a seleccionar un ataque me ha crasheado el juego [facepalm]

En realidad mas que al juego le voy a echar la culpa a Nintendo y su pésimo servicio online, que coño hacen con el dinero que les pagamos todos los usuarios año tras año? Usarlo para esnifar coca? Karaokes y cerveza? Porque desde luego para mejorarlo no lo usan [facepalm] imagino que el propio juego algo tendrá que ver si no está bien optimizado por eso digo lo del próximo update, pero Nintendo ya podria mejora el servicio cago en la menga.
Shephon escribió:Madre del amor hermoso esto ya no se sostiene, espero que el parche de abril arregle algo mas que el bug de la partida y lo del huevo de las incursiones de ondalagua y ferroverdor,

En una una incursión contra ferroverdor nos ha derrotado y se ha quedado la pantalla en blanco, ahi, sin cargar, permanente, he tenido que salir del juego y volver a entrar, asi mismo luego he entrado a una de ondalagua y me ha hecho una cosa que solo me pasó una vez contra Pikachu el imbatible (imbatibles si xD) y es que cuando he ido a seleccionar un ataque me ha crasheado el juego [facepalm]

En realidad mas que al juego le voy a echar la culpa a Nintendo y su pésimo servicio online, que coño hacen con el dinero que les pagamos todos los usuarios año tras año? Usarlo para esnifar coca? Karaokes y cerveza? Porque desde luego para mejorarlo no lo usan [facepalm] imagino que el propio juego algo tendrá que ver si no está bien optimizado por eso digo lo del próximo update, pero Nintendo ya podria mejora el servicio cago en la menga.

Lo que quieras sobre el juego, pero acusar de esnifar coca porque alguien no "hace bien su trabajo"? así a la ligera? sabes el trasfondo? lo que pueda costar pulir un juego así? algo más del tema que los demás no sepamos?

Yo alucino, enserio, por un juego...sino te interesa ya sabes, lo vendes o no haberlo comprado, los problemas del juego se sabían antes de adquirirlo, y aunque no fuese así los comentarios están de más.
@amch
A mi Arceus me gusto mucho, pero se sale de la línea general de pokemon. En estos momentos lo tengo claro, lo mejor es escarlata/púrpura. Tienes un buen juego a nivel de historia y número de Pokémon’s y sobre todo lo vas a aprovechar ahora que tiene mucha vida por delante, hace poco sacaron dos pokemon nuevos, cada mes te sacan una incursión con un pokemon de inicio distinto, te puedes dedicar a cazar pokemon shiny (hay 1000 canales de discord/twitch para ello), etc.
Arceus es un buen juego, pero te da igual jugarlo hoy que dentro de 2 años, se puede hacer sin online y sin intercambiar. Los let’s go están divertidos pero son cortos y no tienen mucha vida una vez los acabas, es más el factor nostalgia y la música. Escudo/espada están bien, pero ya no vas a encontrar incursiones shiny, gente para echar unos combates ni novedades.
Edito porque estas cosas al final no llevan a ninguna parte
Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?

Edit: No habra por aqui alguien que pueda hacer carrito facil en la incursion de Ondulagua no? Al final por ir dejandolo se me a echado el tiempo encima XD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?

Edit: No habra por aqui alguien que pueda hacer carrito facil en la incursion de Ondulagua no? Al final por ir dejandolo se me a echado el tiempo encima XD

Saludos!

No la tienen fija, yo ahora mismo no te puedo ayudar y queda poco para quee se acabe.. pero volveran
stunt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?

Saludos!

No la tienen fija, yo ahora mismo no te puedo ayudar y queda poco para quee se acabe.. pero volveran

Bueno muy a malas las naturalezas se pueden cambiar con mentas etc.. a estas alturas ya me conformo con capturarlos jaja. Acabo de pillar al Ferroverdor, me queda Ondulagua que ese si o si tengo que hacerlo online por que tengo Escarlata xD.

Edit: Bueno capturados ambos, lastima haberlo dejado para el ultimo dia.. podria haber buscado algunos con mejor naturaleza y IV xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
stunt escribió:

Saludos!

Bueno muy a malas las naturalezas se pueden cambiar con mentas etc.. a estas alturas ya me conformo con capturarlos jaja. Acabo de pillar al Ferroverdor, me queda Ondulagua que ese si o si tengo que hacerlo online por que tengo Escarlata xD.

Edit: Bueno capturados ambos, lastima haberlo dejado para el ultimo dia.. podria haber buscado algunos con mejor naturaleza y IV xD.

Saludos!

Pero ondalagua es precisamente de escarlata :p da igual porque ambos es mejor hacerlos online sobre todo ferroverdor que el joputa como no vayas a tanquear te viola indiscriminadamente xD

Pero bueno ya los tienes que es lo que importa aunque podrías haber ido despreocupado ya que ya han anunciado que volverán a ponerlos tras el próximo update de abril que sale para solucionar un bug que ocurre con ellos si intentas cazarlos sin actualizar el juego a la 1.2 donde en vez de salirte esos Pokémon te sale un huevo malo xD
Lord Duke escribió:
stunt escribió:

Saludos!

Saludos!

Igualmente no sé si sabes que aunque sean de 5 estrellas sólo puedes capturar uno por partida.
11278 respuestas