› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pistu escribió:Alguien me hace el favor de pasarme un Koraidon de ida y vuelta? Me falta solo ese para completar la Pokédex 🙈
Le regalo un Zorua de Hisui por las molestias
Falkiño escribió:Pistu escribió:Alguien me hace el favor de pasarme un Koraidon de ida y vuelta? Me falta solo ese para completar la Pokédex 🙈
Le regalo un Zorua de Hisui por las molestias
Si estás conectado yo me ofrezco a ayudarte.
FunkyBass escribió:@Shephon pues claro que me ayuda, gracias por enseñarme a pescar en vez de darme siempre de comer compi, que soy muy pesadete.
Pues quizás si vaya a por los 3 porque ferropalmas no lo tengo entrenado y también sale mucho, que por
Cierto, huevos no pone no?
amch escribió:Buenos días amigos… quiero empezar a jugar Pokemon y quería vuestro consejo… entre los clásicos que han salido como escarlata , brillante o arceus que según he leído es distinto en mecánicas a los habituales…cual me recomendáis para empezar en esta andadura … gracias de antemano a todos los que respondáis… un saludo
amch escribió:Entre el escarlata y púrpura ¿hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo?
amch escribió:Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas. Me queda claro entre arceus y escarlata. Solo una pregunta más ( qué pesadito soy) entre el escarlata y púrpura ¿ hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo? Muchas gracias
amch escribió:Muchas gracias por las respuestas tan exhaustivas. Me queda claro entre arceus y escarlata. Solo una pregunta más ( qué pesadito soy) entre el escarlata y púrpura ¿ hay alguna diferencia grande o da un poco lo mismo? Muchas gracias
Hay como 3 misiones principales paralelas, la de "hacer los sándwiches" la pista que te
da donde esta el pokémon titán cuando avanzas en un mapa nuevo, de que forma
te sirve para encontrarlo.
Sali por abajo a la derecha y me decia no te fijes en las alturas, no creo que este por ahi.
Revise un poco pero no encontre nada, el pokemon va a estar en uno de los cristales terra,
o va a estar suelto por el mapa.
Por ahora me fijaba que para hacer sandwiches de los mejores, necesitaba ingredientes
que venden en la ciudad Levincia.
Pero estaba yendo para allá, pero me bloquea el camino la misión principal de derrotar al "Equipo Rocket"
de Fuego.
Quería saber si se puede llegar, sin ganarles desde el otro lado.
Estaba intentando hacer un sándwich original, que tenga el poder para encontrar pokémon tipo hierba
lv1 o 2. Pero no me salio ninguno, solo me salia para encontrar tipo fantasma .
Lo estaba haciendo poniendo lechuga, tomate, sal, aceite de oliva y el pinche de pokémon tipo hierba.
Bueno por ahora estaba mejorando los EVs de mis pokemon al principio antes de avanzar en el juego.
Ahora queria hacer sandwiches para encontrar pokemon, porque me parece que rinde mucho.
Los mapas estan casi vacios y cuando como un sandwich para encontrar pokemon lv1 por ejemplo
de volador, aparecen mucho mas de ese tipo y se nota la diferencia.
El camino de lo que voy a hacer en el juego por ahora seria asi:
Mejorar mis pokemon>Derrotar a los Pokemon Terra>Derrotar al "Equipo Rocket">Derrotar el Gimnasio>
Capturar solo a los pokemon nuevo para completar un poco la pokedex.
kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Son Dudunsparce forma trinodlar y Maushold familia de 3.
Gracias!!!!
stunt escribió:kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Gracias!!!!
La probabilidad es de 1/100... guarda juego, ponte bocata que aumente los encuentros de su tipo, ve a donde mejor puedes buscarlos (que diria es la liga para los ratones y el fondo del crater para dunsparce) e inchate a cazar.. y despues a evolucionarlos; si no hay suerte reinicias y repites.
Akihiro escribió:stunt escribió:kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Gracias!!!!
La probabilidad es de 1/100... guarda juego, ponte bocata que aumente los encuentros de su tipo, ve a donde mejor puedes buscarlos (que diria es la liga para los ratones y el fondo del crater para dunsparce) e inchate a cazar.. y despues a evolucionarlos; si no hay suerte reinicias y repites.
Si va a evolucionar a uno u otro, ¿ocurre a la hora de cazarlo o de evolucionarlo?
Es decir, tengo 6 dunsparce listos para evolucionar, así que guardo partida y los evoluciono a todos. Si no evoluciona a la forma trinodular, ¿vale apagar y evolucionarlos de nuevos a ver si ahora evolucionan al que quiero o ya les está predefinido y tengo que capturar nuevos?
stunt escribió:Akihiro escribió:stunt escribió:
Si va a evolucionar a uno u otro, ¿ocurre a la hora de cazarlo o de evolucionarlo?
Es decir, tengo 6 dunsparce listos para evolucionar, así que guardo partida y los evoluciono a todos. Si no evoluciona a la forma trinodular, ¿vale apagar y evolucionarlos de nuevos a ver si ahora evolucionan al que quiero o ya les está predefinido y tengo que capturar nuevos?
En cuanto spwnea ya esta decidido, como los ivs, la naturaleza, la habilidad y el nivel.. asi que hay que guardar antes de cazar (y ya puestos pues mejor antes del bocata)
Edit: y si vas sin bocata esos spawns que estan ahi cuando reinicias son los mismos que ya sabes que no evolucionan.
Akihiro escribió:stunt escribió:Akihiro escribió:
En cuanto spwnea ya esta decidido, como los ivs, la naturaleza, la habilidad y el nivel.. asi que hay que guardar antes de cazar (y ya puestos pues mejor antes del bocata)
Edit: y si vas sin bocata esos spawns que estan ahi cuando reinicias son los mismos que ya sabes que no evolucionan.
Gracias Stunt, pues lo tendré en cuenta.
Yo pensaba que podía evolucionar y resetear hasta que saliera porque quería hacerlo con un Dunsparce que tengo desde el Colloseum de Gamecube (con la cinta exclusiva que daban al purificar un Pokemon en ese juego + las que he ido consiguiendo con él en otros juegos posteriores), pero me temo que con ese será al puro azar
kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Dr_Neuro escribió:kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Gracias!!!!
Para Dudunsparce hay un truco con el que facilitar el sacar la forma rara...
Entrena un macho y una hembra de Dunsparces hasta que tengan el ataque que les hace evolucionar (o que sean ya Dudunsparces, eso da igual). Si te haces con uno por intercambio que tenga otro ID mejor para acelerar el ritmo de huevos.
Te quedas con esos 2 solos en tu equipo, usas Poder Huevo, y a crear huevos. Como el ataque lo tienen los 2 padres, todos los Dunsparces nacerán con dicho ataque, así que con los caramelos de experiencia los puedes evolucionar en masa y ver enseguida qué forma tendrán.
El tema del ratón es más jodido... Yo tuve una potra inmensa, porque antes de saber esto de las formas raras, evolucioné uno y me salió como Familia de 3
Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:kikifuenla escribió:Buenas, llevo un par de semanas intentando conseguir un par de Pokes y no soy capaz. A ver i alguien me puede ayudar.
Gracias!!!!
Para Dudunsparce hay un truco con el que facilitar el sacar la forma rara...
Entrena un macho y una hembra de Dunsparces hasta que tengan el ataque que les hace evolucionar (o que sean ya Dudunsparces, eso da igual). Si te haces con uno por intercambio que tenga otro ID mejor para acelerar el ritmo de huevos.
Te quedas con esos 2 solos en tu equipo, usas Poder Huevo, y a crear huevos. Como el ataque lo tienen los 2 padres, todos los Dunsparces nacerán con dicho ataque, así que con los caramelos de experiencia los puedes evolucionar en masa y ver enseguida qué forma tendrán.
El tema del ratón es más jodido... Yo tuve una potra inmensa, porque antes de saber esto de las formas raras, evolucioné uno y me salió como Familia de 3
Yo con Dudunsparce creo que paso por el tema de las probabilidades, pero con Maushold no se como, me hice con uno de 4 de primeras y me pensaba que era el unico, luego me entere que el de 3 era el normal y se me hizo rarisimo.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:Para Dudunsparce hay un truco con el que facilitar el sacar la forma rara...
Yo con Dudunsparce creo que paso por el tema de las probabilidades, pero con Maushold no se como, me hice con uno de 4 de primeras y me pensaba que era el unico, luego me entere que el de 3 era el normal y se me hizo rarisimo.
Al revés, el de 3 es el raro y el de 4 es el normal, por eso te salió xD
stunt escribió:@Akihiro ponte en el equipo solo los pokemons que quieras que crien y abres el picnic, te haces un bocata que de poder huevo de cualquier nivel y cada 3 minutos hablas a la cesta del suelo; con huevo nivel 3 en 3 mins podrian juntarsete 10 huevos en la cesta que es el maximo que puede tener (si esperas mas el 11 y pisteriores se pierden). Mientras interactuas con la cesta no se ponen huevos por lo tanto consultar continuamente resulta en 0 huevos (y consultar cada minuto alguno te da, pero lo optimo es esperar a tener lo mas proximo a 10)
Akihiro escribió:stunt escribió:@Akihiro ponte en el equipo solo los pokemons que quieras que crien y abres el picnic, te haces un bocata que de poder huevo de cualquier nivel y cada 3 minutos hablas a la cesta del suelo; con huevo nivel 3 en 3 mins podrian juntarsete 10 huevos en la cesta que es el maximo que puede tener (si esperas mas el 11 y pisteriores se pierden). Mientras interactuas con la cesta no se ponen huevos por lo tanto consultar continuamente resulta en 0 huevos (y consultar cada minuto alguno te da, pero lo optimo es esperar a tener lo mas proximo a 10)
Ostras, 10 huevos en 3 minutos? qué bien.
Donde puedo ver qué bocadillo es nivel 3? He visto alguno de nivel 1, pero si nivel 3 es mejor pues compro esos ingredientes a mansalva y los tengo ahí para cada vez que quiera.
Muchas gracias por responder!
dragonsacred escribió:Chicos, sigo sin poder conectar el pokemon go con el pokemon escarlata
No tengo ningun leys go, ni nadie que me lo deje
Alguna ayuda?
Me meto a pokemon go, con el pokemon escarlata abierto
Móvil y switch conectados a la misma wifi
Me conecto a internet desde el pokemon escarlata
Me voy en el pokemon go, voy a conectar, y me sale que no hay dispositivos compatibles
Le doy a buscar, y me sale que no hay dispositivos compatibles
Alguna ayuda?
Por cierto, tengo android
Shephon escribió:Madre del amor hermoso esto ya no se sostiene, espero que el parche de abril arregle algo mas que el bug de la partida y lo del huevo de las incursiones de ondalagua y ferroverdor,
En una una incursión contra ferroverdor nos ha derrotado y se ha quedado la pantalla en blanco, ahi, sin cargar, permanente, he tenido que salir del juego y volver a entrar, asi mismo luego he entrado a una de ondalagua y me ha hecho una cosa que solo me pasó una vez contra Pikachu el imbatible (imbatibles si xD) y es que cuando he ido a seleccionar un ataque me ha crasheado el juego
En realidad mas que al juego le voy a echar la culpa a Nintendo y su pésimo servicio online, que coño hacen con el dinero que les pagamos todos los usuarios año tras año? Usarlo para esnifar coca? Karaokes y cerveza? Porque desde luego para mejorarlo no lo usan imagino que el propio juego algo tendrá que ver si no está bien optimizado por eso digo lo del próximo update, pero Nintendo ya podria mejora el servicio cago en la menga.
Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?
Edit: No habra por aqui alguien que pueda hacer carrito facil en la incursion de Ondulagua no? Al final por ir dejandolo se me a echado el tiempo encima
Saludos!
stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?
Edit: No habra por aqui alguien que pueda hacer carrito facil en la incursion de Ondulagua no? Al final por ir dejandolo se me a echado el tiempo encima
Saludos!
No la tienen fija, yo ahora mismo no te puedo ayudar y queda poco para quee se acabe.. pero volveran
Lord Duke escribió:stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?
Saludos!
No la tienen fija, yo ahora mismo no te puedo ayudar y queda poco para quee se acabe.. pero volveran
Bueno muy a malas las naturalezas se pueden cambiar con mentas etc.. a estas alturas ya me conformo con capturarlos jaja. Acabo de pillar al Ferroverdor, me queda Ondulagua que ese si o si tengo que hacerlo online por que tengo Escarlata xD.
Edit: Bueno capturados ambos, lastima haberlo dejado para el ultimo dia.. podria haber buscado algunos con mejor naturaleza y IV xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:stunt escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, los Pokemon Ondulagua y Ferroverdor tienen naturaleza random o es fija?
Saludos!
Bueno muy a malas las naturalezas se pueden cambiar con mentas etc.. a estas alturas ya me conformo con capturarlos jaja. Acabo de pillar al Ferroverdor, me queda Ondulagua que ese si o si tengo que hacerlo online por que tengo Escarlata xD.
Edit: Bueno capturados ambos, lastima haberlo dejado para el ultimo dia.. podria haber buscado algunos con mejor naturaleza y IV xD.
Saludos!