[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Soulblad3 escribió:Bueno, ya veo como está el tema, gracias a todos.
Decir que lo jugaría en portátil casi todo el tiempo, eso siempre disimula un poco [tomaaa] . Lo consultaré con la almohada y observaré mañana gameplays recientes para ver si me decido. Tengo otros candidatos a la vista, pero como nunca he jugado un pokémon (estuve apunto de pillar en su día espada y escudo y al final me puse a otra cosa) pensaba que igual era el momento. Un saludo

Conste que todo lo malo que te digo es del modo portátil, que es como lo estoy jugando yo.
@Shephon @Dr_Neuro @Manint Muchísimas gracias por dadme vuestra impresión del juego. Me lo ponéis difícil la verdad. Por otro tema que se ha presentado me veo obligado a esperar un mes o quizá menos, pero creo que lo compraré, ya me queda claro por donde cojea el título y bueno, me la jugaré y ya me pasaré por aquí a dar la brasa, que seguro que tengo muchas dudas.

En este tiempo de espera arreglarán lo de las partidas guardadas y poca cosa más, porque por lo visto se ve que esta gente funcionan a juego por año o incluso menos ¬_¬ , y no espero que se pongan a arreglar el rendimiento del juego más de lo parcheado ya. Gracias otra vez por las respuestas. un saludo
Soulblad3 escribió:@Shephon @Dr_Neuro @Manint Muchísimas gracias por dadme vuestra impresión del juego. Me lo ponéis difícil la verdad. Por otro tema que se ha presentado me veo obligado a esperar un mes o quizá menos, pero creo que lo compraré, ya me queda claro por donde cojea el título y bueno, me la jugaré y ya me pasaré por aquí a dar la brasa, que seguro que tengo muchas dudas.

En este tiempo de espera arreglarán lo de las partidas guardadas y poca cosa más, porque por lo visto se ve que esta gente funcionan a juego por año o incluso menos ¬_¬ , y no espero que se pongan a arreglar el rendimiento del juego más de lo parcheado ya. Gracias otra vez por las respuestas. un saludo

lo de las partidas guardadas si, lo arreglan con el proximo parche pero OJO, que las condiciones para que te ocurra son de ambito externo o sea que si no conectas el juego a pokemon Go o descargas el DLC estas a salvo sin embargo aun así las posibilidades de que te ocurra son infimas, lo van a solucionar porque hay gente a quien le ha pasado y es un error grave que te puede ocurrir pero como ya te comente yo compré el DLC y mi novia hizo las dos cosas y ahí seguimos con nuestra partida, de todas formas si, mejor espera a que salga el proximo update,

en lo demas pues poco mas que decirte que no te hayamos dicho ya tu juegalo y disfrutalo en cuanto lo tengas y cualquier duda tranquilo que aquí estamos :p
@Shephon la aftualizacion de abril en principio solo promete arreglar el bug del huevo malo que sufireron aquellos qie intenraron hacer raid de paradox suicune/virizion sin actualizar antes a 1.2 y esto lamentablemente no tiene nada que ver con las partidas corruptas.

No se sabe muy bien lo que causa el error pero si parece ser algo presente en la actualizacion 1.2 y no en las anteriores.

Yo no he comprado el dlc aun (no puedo) pero si que me he inchado a recibir postales de multiples cuentas de go (por dar gimmighoul a amigos de go y tambien por cazar yo vivillons, ya tengo los 18 hasta en shiny) y no he conseguido que me casque la partida xD
stunt escribió:@Shephon la aftualizacion de abril en principio solo promete arreglar el bug del huevo malo que sufireron aquellos qie intenraron hacer raid de paradox suicune/virizion sin actualizar antes a 1.2 y esto lamentablemente no tiene nada que ver con las partidas corruptas.

No se sabe muy bien lo que causa el error pero si parece ser algo presente en la actualizacion 1.2 y no en las anteriores.

Yo no he comprado el dlc aun (no puedo) pero si que me he inchado a recibir postales de multiples cuentas de go (por dar gimmighoul a amigos de go y tambien por cazar yo vivillons, ya tengo los 18 hasta en shiny) y no he conseguido que me casque la partida xD

Yo me limito a compartir la información que sale, de hecho creo que ya se mencionó en el hilo y hasta se compartió el enlace pero por si acaso

https://as.com/meristation/noticias/pok ... partida-n/

https://www.nintenderos.com/2023/03/nue ... -guardado/

En cuanto a lo de que el update lo arregle hombre, si es un bug serio deben arreglarlo lee bien lo que puse a mi tampoco me ha ocurrido y yo si he comprado el DLC pero parece ser que hay a quien si le ha pasado, pero si que es verdad mis disculpas no me había dado cuenta de que pone "que deberian" "que quizas arregle" a ver yo creo que es obvio que eso entrara también en el update pero vamos que no me habia dado cuenta de que no especifica que lo vayan a arreglar con el update mis disculpas 😅

Pero lo dicho a mi tampoco me ha pasado pero yo comparto la información que ha ido saliendo pero esto es como los bugs que se reportaron al principio del juego, a mi no me pasó ninguno en absoluto pero ahí estaban :p en fin pues espero que lo solucionen yo por si acaso no voy a conectarme a Go hasta que salga no tengo prisa vivillion me da igual y ghomighoul andante es lo único que interesa y no tengo prisa xD
@Shephon me refero a que le ha pasado supuestamente tanto a quien compro dlc pero no recibio postales como a quien hizo lo contrario, ambas cosas o ninguna de ellas 😅

Esta claro que si gamefreak encuentra el error lo parcheara en un update, lo que no se sabe es si lo han encontrado ya.
stunt escribió:@Shephon me refero a que le ha pasado supuestamente tanto a quien compro dlc pero no recibio postales como a quien hizo lo contrario, ambas cosas o ninguna de ellas 😅

Esta claro que si gamefreak encuentra el error lo parcheara en un update, lo que no se sabe es si lo han encontrado ya.

Pues a ver si lo encuentran y lo aclaran, yo personalmente prefiero andar con pies de plomo hasta que se diga algo oficial pero cuando no ha salido la desarrolladora a desmentir es, o bien porque pasan ya de dar explicaciones y simplemente trabajan y a tomar viento, o bien porque directamente ni lo han mirado vete tu a saber.

EDIT: evento de Bliseey super feliz activo a farmear caramelos como cosacos xD
Alguna estrategia para farmear blisseys? Imagino que sí podrá ser posible derrotarlo yendo solo con un pokemon preparado para ello
Me imagino que Kingambit en solitario o grupos de Perrserker si juegas con amigos será lo suyo.
Yo me lo he soleado con Pokémon cualquiera dependiendo de su tipo, es muy facil, abusa mucho de movimiento sísmico pero de vez en cuando usa pulso cura para curarte a ti asi mismo usa ovocuracion muy a menudo pero con Pokémon fuertes le quitas mas de lo que se cura, es una incursión muy fácil si usas a ferropalmas con tambor lo violas indiscriminadamente xD

Lo dicho puede ser de cualquier tipo, el Pokémon a usar depende del tipo pero vamos, tirao no, lo siguiente eso si, dropea teralitos y caramelos que da gusto xD
Yo tengo el kingambit que preparé para ferroverdor, no sé si con el valdrá xD

Probaré a hacer un par de danza espadas y luego genufendiente o algo así
Akihiro escribió:Yo tengo el kingambit que preparé para ferroverdor, no sé si con el valdrá xD

Probaré a hacer un par de danza espadas y luego genufendiente o algo así

Si vale, además quitaras bastante vida, pero Blissey sale de varios tipos no siempre podras tirar del mismo.
(mensaje borrado)
Hay mas o menos popping tras el ultimo parche?
ce16 escribió:Hay mas o menos popping tras el ultimo parche?

Si, aun tiene, sobre todo si vas corriendo con la montura, pero apenas se nota, es un popping mas suave
Akihiro escribió:Alguna estrategia para farmear blisseys? Imagino que sí podrá ser posible derrotarlo yendo solo con un pokemon preparado para ello

Yo he farmeado solo con Ferropalmas y sin problema, la típica de Tambor y Puño Drenaje y a campeonar.
Shephon escribió:

Si, aun tiene, sobre todo si vas corriendo con la montura, pero apenas se nota, es un popping mas suave

Pues entonces perfecto! Actualizo del tiron! Estaba esperando porque lei que habian bajado la cantidad de ncps y pokemons que te aparecen por el mapa, pero si ha mejorado el popping me renta mas, porque es algo que no soporto y mas aun cuando es tan acusado y te aparecen cosas en toda la cara
ce16 escribió:
Shephon escribió:

Pues entonces perfecto! Actualizo del tiron! Estaba esperando porque lei que habian bajado la cantidad de ncps y pokemons que te aparecen por el mapa, pero si ha mejorado el popping me renta mas, porque es algo que no soporto y mas aun cuando es tan acusado y te aparecen cosas en toda la cara

a ver como ya te digo si vas en la montura corriendo (apretando el stick izquierdo) vas a notar un popping logico porque por desgracia eso no se ha solucionado y mas que popearte en la cara es que hasta te puedes saltar pokemon sin darte cuenta por no aparecer a tiempo porque corres mas rapido de lo que se generan los objetos, pero con la ultima actualización han hecho que sea un popping mas suave y ni notas que pasa, ademas si, han reducido la cantidad de spawn (que no de numero de pokemon ojo) y numero de NPC´s lo cual mejora el rendimiento pero poco aunque al menos ya no satura la RAM que es lo mas importante, si actualiza porque vas a notar mejora con respecto al principio pero aun así esta claro que a este juego aun le faltan parches :p
Vengo a llorar un poco….
La gente que participa en las Teras por lo general son mancos
FunkyBass escribió:Vengo a llorar un poco….

A veces te encuentras alguien que juega bien pero por lo general suele entrar gente manca no, lo siguiente xD

La mayoria fijo que abren el juego para pillar el bicho de turno y no lo vuelven a abrir hasta que sale otro evento.

Yo solo he ido a por Ondulagua y Ferrovedor e hice eso, pillar a Miraidon y ponerme a animar al resto del equipo hasta tener suerte. [+risas]

Es que los que no somos mancos por lo general las tiramos solos o con un amigo; el online abierto no es una loteria si no peor aun 😅
Bueno, esta claro... tampoco se me ocurre una solucion sin tener que recurrir a foros / telegrams y tal, si que me parece mas divertido hacer las cosas en equipo y jugar a ''rpg'' con sus healers, buffers y tal, pero me da a mi que va a ser lo de solear a partir de ahora ( en principio )

a ver que pasa para la tera de este finde.
FunkyBass escribió:Bueno, esta claro... tampoco se me ocurre una solucion sin tener que recurrir a foros / telegrams y tal, si que me parece mas divertido hacer las cosas en equipo y jugar a ''rpg'' con sus healers, buffers y tal, pero me da a mi que va a ser lo de solear a partir de ahora ( en principio )

a ver que pasa para la tera de este finde.

Yo a veces recurro al discord de team eevee suelen ser mas serios y montan buenos equipos
Buenos días,

El mes que viene mi hijo celebra su primera comunión y, entre otras cosas, queríamos regalarle un juego de Pokemon. Al principio pensé en este por ser el último y porque las reviews dicen que es el mejor, pero al leeros sobre el tema técnico no se yo si será mejor el Arceus. Creo que muchos de los que estáis aquí habéis jugado a los 2, así que me gustaría saber cuál me recomendáis.

Tiene 9 años, colecciona cromos/libros de pokemon y le encanta jugar al pokemon go. Al él el tema gráfico creo que no le molesta (con esa edad creo que ni se fija), a no ser que sean fallos que lastren la jugabilidad.

Muchas gracias por adelantado!
:)
@p92bugod dudo que un niño de 9 años tenga problemas con las carencias técnicas de este juego.

Y creo que este juego es mucho más accesible que el Arceus, especialmente para su edad.
@p92bugod el arceus no esta exento de problemas graficos tampoco xD y no son para tanto pero claro si alguien entra aqui indeciso por que los graficos le parecen prioritarios tampoco le vamos a mentir 😅

Si juega a go (que tambien tela con el historal de fallos de este, y no hablo de graficos) yo creo que disfrutara muchisimo mas de escarlata/purpura por ser mundo abierto, a parte de que tiene compatibilidad con go lo que da a ambos juegos oportunidad de cazar cosas que no son accesibles de otra manera.
Muchas gracias por las repuestas. Pues tiraré entonces por el Escarlata/Púrpura. Si como decís este es más accesible y el tema técnico no lastra, pues ya está. Me parecen los puntos clave para decidirme.

Es una pena porque siempre me han llamado la atención los juegos de pokemon pero nunca me he lanzado a probarlos. Seguramente éste nos sirva para meternos en el mundillo. Lo disfrutaremos juntos.

Un saludo!

PD: ah! Y es un puntazo lo de que tenga compatibilidad con el go. Seguro que le encanta
bueno pues siguiente RAID anunciada, Samurott el invatible (a ver lo que le dura ese titulo xD)

https://www.pokeos.com/news/article/Sam ... il+9th/232

basicamente se recomienda danza espada x3, chirrido x3 y despues envite igneo que nos mata de un regolpeo pero si se hace antes de que se ponga el escudo hay altas probabilidades de que caiga en 1hit, eso si o lo hacemos solos o con amigos o los demas tendran que portarse bien y no atacar a Samurott para evitar que se ponga el escudo y se quite los debufos xD

eso si, si es como Decidueye 4 Koraidon le van a hacer una violación indiscriminada xD

esto me hace pensar, ya hemos tenido a Decidueye y ahora a Samurott curiosamente dos pokemon que tienen forma Hisui seguidos, Typhlosion para la proxima? si por favor es mi favorito :p y ademas confirmaria que la compatibilidad con HOME esta cerca ya :p
@p92bugod otra opción sería también el Let’s go Pikachu.
Si viene de jugar al Go, se sentirá ya experto desde el principio por la forma de capturar.
El juego en si es más lineal ( a modo clásico ) y quizás pueda aburrirse menos porque siempre hay algo que hacer, en todo momento aparece un personaje conocido y te guía por la ciudad o te da una misión.
En la última edición quizás se sienta un poco abrumado a tener todo el mundo por recorrer y pocas direcciones que seguir.
Pero vamos, a mi a su edad, me hubiera encantado Escarlata/Púrpura ( pero es verdad que ya le metía mano a Final Fantasy con esas edad )
FunkyBass escribió:@p92bugod otra opción sería también el Let’s go Pikachu.
Si viene de jugar al Go, se sentirá ya experto desde el principio por la forma de capturar.
El juego en si es más lineal ( a modo clásico ) y quizás pueda aburrirse menos porque siempre hay algo que hacer, en todo momento aparece un personaje conocido y te guía por la ciudad o te da una misión.
En la última edición quizás se sienta un poco abrumado a tener todo el mundo por recorrer y pocas direcciones que seguir.
Pero vamos, a mi a su edad, me hubiera encantado Escarlata/Púrpura ( pero es verdad que ya le metía mano a Final Fantasy con esas edad )

Muchas gracias FunkyBass :). En principio creo que tirare por el Escarlata, pero es verdad que un juego más lineal seguro que le ayuda más a avanzar.... En fin, lo pensaré. GRACIAS!
Aprovechando este chollo [EDITO: Agotado] me he pillado el Púrpura. Espero no haber metido la pata
@kr0n Se da el link de la tienda, no el spameo del canal de Telegram. [rtfm]
Manint escribió:@kr0n Se da el link de la tienda, no el spameo del canal de Telegram. [rtfm]

Sorry, puse el canal de Telegram pq explicaban como conseguir el precio. Lo edito
Bueno pues Koraidon y corviknight preparados para samurott aunque lo mas seguro es corviknight ya que aguanta neutro todos los posibles ataques de Samurott a ver que tal sale esta :p
Shephon escribió:Bueno pues Koraidon y corviknight preparados para samurott aunque lo mas seguro es corviknight ya que aguanta neutro todos los posibles ataques de Samurott a ver que tal sale esta :p

Esperando los resultados me hallo... aunque al final se me ha tirado la semana encima y no he preparado nada, espero que hoy no tenga tanto trabajo y pueda configurar algo potente para solearlo, porque visto lo visto, hacer estas Teras en linea son perder el tiempo "
Yo al final no pude conectarme para decidueye :(

A ver si con suerte puedo con este, al menos no son Pokémon exclusivos así que no sería tampoco una tragedia

¿Sabéis si volverán a poner los que ya han acabado en algún momento?
FunkyBass escribió:
Shephon escribió:Bueno pues Koraidon y corviknight preparados para samurott aunque lo mas seguro es corviknight ya que aguanta neutro todos los posibles ataques de Samurott a ver que tal sale esta :p

Esperando los resultados me hallo... aunque al final se me ha tirado la semana encima y no he preparado nada, espero que hoy no tenga tanto trabajo y pueda configurar algo potente para solearlo, porque visto lo visto, hacer estas Teras en linea son perder el tiempo "

yo lo que hago es esperar las sugerencias del team eevee, no suelen equivocarse y te suelen dejar las mejores builds, en este caso recominedan a Corviknight y Peliper te dejo el video para que lo veas

fijate en como los tiene preparados y basalos conforme a ellos.

@Sergetsu yo no contaria con ello, creo que en espada y escudo no repitieron ninguna Raid, lo que se puedes si quieres es pasarte un Rowlet, se que no es lo mismo pero menos es nada no? :p

ademas esto va para los dos, ahora con todas las ayudas que ofrece el juego en 5 minutos tienes un pokemon para RAIDS medianamente decente :p yo me hice al corviknight anoche en menos de 15 minutos (15 porque tuve que farmear algunos materiales de MT pero vamos) si a eso le sumas el fin de semana que hemos tenido de Blissey super feliz farmeando caramelos como cosacos no necesitamos ni luchar para subir niveles xD
@Shephon tío, desde ya les voy a estar siguiendo !!
Hoy me voy a poner a configurar al menos al cuervo.
Gracias, como siempre !!
@Sergetsu volver ya han vuelto ya que todos los de 7* han estado 2 fines de semana.

Los unicos que han anunciado vayan a volver despues de eso son los paradox legendarios (que no son de 7*) y tiene sentido ya que estan limitados a 1 por partida, como los de 7*, pero no pueden criar.
@Shephon no me hace falta un rowlet normal no te preocupes, tengo de sobra en el home

El problema no es el tiempo y dinero para entrenar el Pokémon, tengo recursos de sobra, es que esos dos findes estuve fuera y no tuve tiempo para jugar xD

@stunt una pena aunque bueno tampoco me preocupa, ya te digo que al no ser un Pokémon exclusivo, que es un simple inicial, no me quita el sueño
@FunkyBass nada hombre para eso estamos jeje :)

@stunt apuntar que esos dos vuelven debido al fallo que tienen en la versión 1.2 si intentas jugarlas igualando versión con alguien que tiene la 1.1 y te hace capturar un huevo malo

https://www.nintenderos.com/2023/02/la- ... cursiones/

esto les va a permitir capturar al pokemon a aquellos que capturaron el huevo por error, lo que no se es si a los demas se nos habilitara una segunda captura, lo dudo aunque estaria wapo xD
Shephon escribió:@FunkyBass nada hombre para eso estamos jeje :)

@stunt apuntar que esos dos vuelven debido al fallo que tienen en la versión 1.2 si intentas jugarlas igualando versión con alguien que tiene la 1.1 y te hace capturar un huevo malo

esto les va a permitir capturar al pokemon a aquellos que capturaron el huevo por error, lo que no se es si a los demas se nos habilitara una segunda captura, lo dudo aunque estaria wapo xD

Realmente se anuncio que volverian en un futuro antes de salir por primera vez, que ya de paso lo hagan tras reparar la cagada del huevo malo pues genial por que asi no dejan colgados a los afectados xD pero en principio la vuelta estaba anunciada para quien comprara el juego mas tarde ya que no hay forma legal de multiplicar estos pokemons (vs charizard y demas que si pueden criar, lo unico que no podra tener la cria es la marca.. y que habra que subirla al 100 si se desea que sea igual en stats jaja)

A los que ya lo tenemos no nos va a dejar cazarlos, solo participar en las raids por ayudar a otros y llevarnos los items de reconpensas.

Por cierto una raid que no se ha anunciado pero supongo que si volvera es la de Delibird en navidades xD
stunt escribió:
Shephon escribió:@FunkyBass nada hombre para eso estamos jeje :)

Realmente se anuncio que volverian en un futuro antes de salir por primera vez, que ya de paso lo hagan tras reparar la cagada del huevo malo pues genial por que asi no dejan colgados a los afectados xD pero en principio la vuelta estaba anunciada para quien comprara el juego mas tarde ya que no hay forma legal de multiplicar estos pokemons (vs charizard y demas que si pueden criar, lo unico que no podra tener la cria es la marca.. y que habra que subirla al 100 si se desea que sea igual en stats jaja)

A los que ya lo tenemos no nos va a dejar cazarlos, solo participar en las raids por ayudar a otros y llevarnos los items de reconpensas.

Por cierto una raid que no se ha anunciado pero supongo que si volvera es la de Delibird en navidades xD

Tenia entendido que era una teraincursion única por el Pokémon day y porque duraban una semana y media o asi, no leí que volverían antes de que se anunciara el update un fallo por mi parte gracias 😅

Seguramente, al igual que la de Blissey que seguramente también vuelva ya que era una forma de farmeo de items, puede estar interesante, pero la de Delibird por navidad, depende de cuánto tiempo quieran darle soporte al juego que espero que sea por bastante tiempo :p

EDIT: Samurott cazado al final 3 koraidons y un belibolt y a aguantar como cosacos, el cabron empieza con foco energia y se vicia a megacuerno, belibolt a servido para tanquear (aunque no mucho) y bajarle algo de vida, se pone el teraescudo muy rapido aunque por suerte no tiene mucho y es cuestión de usar alarido y bucar para bajarle la defensa, luego danza espada y envite igneo a ser posible cuando se le rompa el teraescudo,

al final cuando quedaba poco tiempo le han dejado con la barra de vida a un golpe con envite igneo y el otro Koraido a usado su ataque exclusivo y ya lo hemos matado, todo muy al limite no lo recomiendo porque puede salir mal, no voy a buscar otra estrategia porque ya lo tengo pero esa a sido la mas efectiva pero es un 50-50 como no se este atento sale mal si o si, como recomendación eso si, cambiar el teratipo de Koraido al tipo lucha o al tipo fuego.
Yo lo he soleado con un Tauros de fuego de paldea, de 2 hits ha caido. Si queréis un consejo esperaos que alguien haga las raids y comparta sus métodos, los videos que hace la gente de posibles builds son una perdida de tiempo porque no te aseguran nada.
Kikokage escribió:Yo lo he soleado con un Tauros de fuego de paldea, de 2 hits ha caido. Si queréis un consejo esperaos que alguien haga las raids y comparta sus métodos, los videos que hace la gente de posibles builds son una perdida de tiempo porque no te aseguran nada.

Yo acabo de ver un video solenadolo con Koraidon con colmillo igneo

Le sobra mas de la mitad del tiempo xD, si lo llego a saber lo hago yo también me cago en la menca que estuve hasta las 4:00 de la mañana hasta que me salieron buenos compañeros y aun asi casi no lo conseguimos xD
@Shephon Si Koraidon es otra cosa que había barajado, al final las cosas mas sencillas son las que funcionan, por eso cuando veo videos de X Pokes perfectos para la raid Y, ni los veo, prefiero esperar que alguien se enfrente a la raid y para empezar confirme los movimientos del Poke y que hace.
Kikokage escribió:@Shephon Si Koraidon es otra cosa que había barajado, al final las cosas mas sencillas son las que funcionan, por eso cuando veo videos de X Pokes perfectos para la raid Y, ni los veo, prefiero esperar que alguien se enfrente a la raid y para empezar confirme los movimientos del Poke y que hace.

Te entiendo y me da que a partir de ahora voy a hacer lo mismo.

En este caso Samurott empieza con foco energía y terratemblor para bajarte la velocidad para luego lanzarte megacuerno como si no hubiera un mañana xD, saca el teraescudo enseguida pero con una barra muy cortita asi que se le puede tirar enseguida, los bufos te los quita inmediatamente después de ponerse el escudo, y al romperselo se quita los debufos, y sigue con megacuerno, cuando le queda poca vida se lanza danza espada, esas son sus pautas,

Como se ve en el video si te lo haces solo con Koraidon pues hacer lo mismo xD yo lo probare luego cuando vuelva a casa adelantare la hora del reloj para que me vuelva a aparecer y probare la estrategia de solitario.
@Shephon 1min atras, con el juego encendido, y ya te sale otra ;)
stunt escribió:@Shephon 1min atras, con el juego encendido, y ya te sale otra ;)

A ok lo intentaré asi xD
11278 respuestas