› Foros › Nintendo Switch › Juegos
radeonxt escribió:tienen que mejorar las incursiones, es una pérdida de tiempo importante el buscarlas y el intentar conectarte...
Por otra parte, tengo 3ds y los juegos de pokemon viejos. Leí hace tiempo que unir la cuenta de nintendo con las antiguas de 3ds era un agujero de seguridad, pero realmente lo que me gustaría es pasar pokemon de ediciones viejas... aunque no se si merece teniendo en cuenta que cada x tiempo sacan pokemon en incursiones...
qué opináis? gracias!
FunkyBass escribió:se sincroniza mediante bluetooth
settings > connected to devices > Nintendo Switch (en pokemon go )
y en la juego pues ir a donde sale la funcion ( es que no la tengo delante )
hay que tener la consola relativamente cerca y el BT del movil conectado, va bastante rapido
ahora, si que no se para que funciona, ni como
No se pueden enviar Pokémon de Pokémon GO directamente a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
Una vez que hayas conectado Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura con Pokémon HOME, podrás llevar a Gimmighoul Forma Andante desde Pokémon GO a tu partida de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
Está previsto que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura puedan conectarse con Pokémon HOME alrededor de la primavera de 2023. Daremos más información en el futuro.
DaniGonmoda escribió:ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Pokémon era algo muy experimental. Hasta donde sé, no había ningún antecedente similar. Pero es que el código es de niño con muñones . Desdeque las superballs son más efectivas que las ultra, al badge boost glitch. O ideas absurdas como que no te puedas descongelar tu solo, que gengar sea el único Pokémon fantasma y solo haya un ataque de dicho tipo (y de daño físico) o que el único movimiento dragón era furia dragón, que es de daño fijo. Es que era un sin sentido
Y lo del tipo fantasma no es solo eso:
Además, el tipo fantasma, que teóricamente era super eficaz contra psíquico, salió bugueado y no afectaba a psíquico.
Eso dejaba el tipo bicho como el único super eficaz contra psíquico, y de tipo bicho había 2 ataques, que era cada uno peor que el anterior.
Y foco energía, que se supone que aumenta la probabilidad de ataque crítico, hacía justo lo contrario.
Y Counter (Contador en español hasta que le cambiaron el nombre) solo funcionaba si te atacaban con ataques de tipo lucha o normal
La probabilidad de crítico se calculaba en relación con la velocidad base, por lo que ataques como Hoja Afilada y Cuchillada siempre eran un golpe crítico con algunos pokes
La primera generación es la más rota con diferencia, pero por aquel entonces nadie se quejaba, y ahora se la recuerda con cariño. Si saliese hoy en día un juego así... Ríete tú de este o del Cyberpunk
radeonxt escribió:tienen que mejorar las incursiones, es una pérdida de tiempo importante el buscarlas y el intentar conectarte...
Por otra parte, tengo 3ds y los juegos de pokemon viejos. Leí hace tiempo que unir la cuenta de nintendo con las antiguas de 3ds era un agujero de seguridad, pero realmente lo que me gustaría es pasar pokemon de ediciones viejas... aunque no se si merece teniendo en cuenta que cada x tiempo sacan pokemon en incursiones...
qué opináis? gracias!
FJTR escribió:Ñores nadie dice na del DLC? me parece un poquillo caro la verdad... si lo pusieran a 25€ mira... sería otra cosa...
Alguien lo ha comprado? experiencia por favor? Gracias
Shephon escribió:Lázaro escribió:
Me sumo a la pregunta, no he tenido cojones. Con Pokémon Home no tuve ningún problema pero aquí imposible >.<
Primero activad el bluetooth del móvil y en Pokémon GO debeis mirar en herramientas y buscar la opción de dispositivos y servicios conectados, dadle a la opción de Nintendo switch, seguidamente desde Pokémon escarlata/púrpura id a regalo misterioso y vereis una nueva opción Pokémon GO, seguid los pasos que os diga y listo todo.
Dracarys escribió:Shephon escribió:Lázaro escribió:
Me sumo a la pregunta, no he tenido cojones. Con Pokémon Home no tuve ningún problema pero aquí imposible >.<
Primero activad el bluetooth del móvil y en Pokémon GO debeis mirar en herramientas y buscar la opción de dispositivos y servicios conectados, dadle a la opción de Nintendo switch, seguidamente desde Pokémon escarlata/púrpura id a regalo misterioso y vereis una nueva opción Pokémon GO, seguid los pasos que os diga y listo todo.
Yo llevo haciendo eso desde el primer día y no encuentran ningún dispositivo =S
Dracarys escribió:@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...
Gracias de todas formas por poner el video.
Dracarys escribió:@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...
FJTR escribió:Dracarys escribió:@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...
A mi tampoco me va y tengo Switch Online :_(
Joshey13 escribió:@Shephon
La ultima vez que metieron la conectividad con home con el espada y escudo fue casi por sorpresa, en plan, aqui teneis chavales disfrutad
thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭
Shephon escribió:thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭
Para ondalagua se usa mucho a ferropalmas, aunque yo use a Rotom forma cortacésped, y para ferroverdor kingambit
thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭
FunkyBass escribió:Shephon escribió:thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭
Para ondalagua se usa mucho a ferropalmas, aunque yo use a Rotom forma cortacésped, y para ferroverdor kingambit
El caso, es que yo te hice caso y me lo he pasado varias veces ( gracias por eso ) pero ojo que te tira lanzallamas y con rotom cortacesped puedes morir...
Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅
Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.
Los tipos dobles afectan a las debilidades y resistencias aplicando las mismas normas que monotipo (solo que combinando resultados).
Si se llevase a Ludicolo (planta-agua) si que pasaría a tener daño neutro con lanzallamas, porque la resistencia del tipo agua al fuego compensaría la debilidad de planta.
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅
Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.
Los tipos dobles afectan a las debilidades y resistencias aplicando las mismas normas que monotipo (solo que combinando resultados).
Si se llevase a Ludicolo (planta-agua) si que pasaría a tener daño neutro con lanzallamas, porque la resistencia del tipo agua al fuego compensaría la debilidad de planta.
Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅
pues en eso no habia caido la verdad 😅, pero que quieres que te diga, mi Rotom aguanto mas que un registeel los golpes xD, pero no puedo de todas formas decir nada porque tuve la suerte de que no me hizo lanzallamas, la cosa es que yo le di todo a la defensa especial, el ataque especial y el PS y me lo comi con patatas a ondalagua las cosas como son y de los 4 fui el unico que se fue del combate con 0 muertes xD, pero vamos imagino que fue suerte y que lo derrotamos rapido, pero aun así lo facil realmente es ferropalmas.
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.
pues en eso no habia caido la verdad 😅, pero que quieres que te diga, mi Rotom aguanto mas que un registeel los golpes xD, pero no puedo de todas formas decir nada porque tuve la suerte de que no me hizo lanzallamas, la cosa es que yo le di todo a la defensa especial, el ataque especial y el PS y me lo comi con patatas a ondalagua las cosas como son y de los 4 fui el unico que se fue del combate con 0 muertes xD, pero vamos imagino que fue suerte y que lo derrotamos rapido, pero aun así lo facil realmente es ferropalmas.
No cuestionaba nada de la incursión, ojo.
Sólo te hacía la explicación de tema de los tipos, por informar nada más
Yo todavía no me he puesto a preparar pokemons para esas incursiones, a ver si lo hago el fin de semana.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Shephon escribió:
Que mania de hablar de las cosas sin antes jugarlas tio espera a que salga el DLC, si pone el tesoro oculto del area cero es que seguramente tengamos que volver a bajar aunque en otra parte de la historia del DLC visítemos otras localizaciones, que bien que cuando se creia que era el sur de Kalos a nadie parecía molestarles no estar en el continente de paldea, si llegan a decir que al Pokémon disco se cazaba en Kalos y no en el area cero eso si hubiera sido una cagada, si pone ese titulo que además es el título del pase no el de los DLC's, es que tendremos que ir al area cero aunque el resto de la historia vayamos a otras zonas, asi que relaja y no saques conclusiones precipitadas.
Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.
Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.
Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto.RaulPlaystation89 escribió:Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.
La version fisica si sale sera a 95€, ya lo hicieron con Espada y Escudo, que salieron con el dlc a 90€ y no se cortaron ni un pelo, ademas con unidades limitadas.
Akihiro escribió:Las estrategias estas de rotom y demás es para hacer las incursiones en solitario, no? (Imagino que los entrenadores que pone la máquina son nefastos). O en grupo online también hay que ir así? En plan porque es muy chunga
RaulPlaystation89 escribió:Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:
Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.
Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.
Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto.RaulPlaystation89 escribió:Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.
La version fisica si sale sera a 95€, ya lo hicieron con Espada y Escudo, que salieron con el dlc a 90€ y no se cortaron ni un pelo, ademas con unidades limitadas.
Lo sé, pero vendiendo el juego base se queda a un precio decente.
NitroResc escribió:¿Alguien me puede echar una mano con los pokemon exclusivos de violeta?
Necesito los siguientes para completar la pokedex:Misdreavus
Gulpin
Pineco
Bagon
Passimian
Eiscue
Fanpok escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa que podría encajar…
¿Y si los Pokémon Paradoja en realidad no vienen del pasado/futuro y son alteraciones de los Pokémon que ya existen por culpa de los teracristales del Área Cero?
Es decir, Ondalagua, por ejemplo, no sería más que un Suicune cuya forma ha sido alterada por la energía de los teracristales.
Feroz El Mejor escribió:RaulPlaystation89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.
Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto.
Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...
Esperemos que se hayan currado los dlcs mas alla de "ahora podras encontrar a 100 bichos mas por ahi", que a mi lo que me interesa es la trama y demas, bueno y el atrapar a los nuevos.
Feroz El Mejor escribió:RaulPlaystation89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.
Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto.
Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...
Esperemos que se hayan currado los dlcs mas alla de "ahora podras encontrar a 100 bichos mas por ahi", que a mi lo que me interesa es la trama y demas, bueno y el atrapar a los nuevos.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:RaulPlaystation89 escribió:
Se hecho en la Eshop ya esta el pack juego + DLC por 95€ xD pero en serio no entiendo tanto problema, estamos hablando de Nintendo, en serio alguien creia que un producto suyo lo iba a poder comprar por debajo de 30€? Si ni siquiera bajan de precio los que ya estan ha la venta, Zelda BOTW sigue costando lo mismo que en 2017 y ni siquiera es una edición completa con todo el contenido xD vamos que a mi por lo menos no me sorprende que valga eso lo que me sorprende es que no se hayan patinado hasta los 40€ xD
u5u4r10 escribió:Feroz El Mejor escribió:RaulPlaystation89 escribió:
Pues la trama en Pokémon hace tiempo que ya no, eh
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...
Se hecho en la Eshop ya esta el pack juego + DLC por 95€ xD pero en serio no entiendo tanto problema, estamos hablando de Nintendo, en serio alguien creia que un producto suyo lo iba a poder comprar por debajo de 30€? Si ni siquiera bajan de precio los que ya estan ha la venta, Zelda BOTW sigue costando lo mismo que en 2017 y ni siquiera es una edición completa con todo el contenido xD vamos que a mi por lo menos no me sorprende que valga eso lo que me sorprende es que no se hayan patinado hasta los 40€ xD
Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.
Pokémon no lo cuento porque es The Pokémon Company y esos llevan siendo unos ratas desde 1996 con Rojo y Verde.u5u4r10 escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...
Pues la trama en Pokémon hace tiempo que ya no, eh
Eso es subjetivo, a mi BN, B2N2, SL/USUL, Leyendas y EP me gustaron, que son tramas que pueden ser mas o menos simples, pero estan bien, lo que me gusta es que haya excusas para seguir combatiendo pero que se sienta de forma natural y tal.
No como en Espada y Escudo que parece que escribieran y programaran todo en dos semanas.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.
Pokémon no lo cuento porque es The Pokémon Company y esos llevan siendo unos ratas desde 1996 con Rojo y Verde.u5u4r10 escribió:Pues la trama en Pokémon hace tiempo que ya no, eh
Eso es subjetivo, a mi BN, B2N2, SL/USUL, Leyendas y EP me gustaron, que son tramas que pueden ser mas o menos simples, pero estan bien, lo que me gusta es que haya excusas para seguir combatiendo pero que se sienta de forma natural y tal.
No como en Espada y Escudo que parece que escribieran y programaran todo en dos semanas.
Si, eso lo se pero no puedo meter el mercado Japonés evidentemente, no cuento con yo hablo se las prácticas en nuestro mercado, evidentemente el mercado Japonés siempre va a salir ganando pero el nuestro es el que nos importa y veo que poniendo una comparativa dos juegos del mismo año BOTW y Horizon Zero Dawn, el segundo lo encuentras edición completa (ya no existe la basíca) a 20€ o menos y en cambio BOTW edición basica 60€ como si fuera juego nuevo? Pero estamos locos o que y todo porque Nintendo no cree en la devaluación de los precios,
Pero lo que nos atañe es lo que he mencionado de que porque la gente se sorprende con el precio de este DLC cuando el de espada y escudo aun vale 30€, thepokenoncompany es la que se encarga de Pokémon pero Nintendo es la que distribuye y ambos son ratas de cloaca a la hora de los precios las cosas como son que en Japón haya descuentos me parece genial pero no me vale y aquí me sacan una complete edition con tiradas limitadas pues tampoco me vale, hablamos de que adelantaron el lanzamiento de esta generación por aprovechar la campaña navideña provocando que GF se tenga que dedicar en cuerpo y alma no solo a desarrollar los DLC's si no también a solucionar y crear parches para escarlata y púrpura toma trabajo por un tubo y todo por avaricia pura y dura, pues que el pack de expansión cueste 35€ me parece lo normal y mas teniendo en cuanta que hablamos de 2 historias que no seran excesivamente largas pero que tienen un tiempo de desarrollo y trabajo, animar y compatibilizar 100 especies mas para cada versión (o 100 entre las dos eso no le ha quedado claro aun) y todo el tema pues evidentemente gratis no va a ser pero tampoco creo que sea un trabajo de 20€,
Pero no se, tampoco puedo decir mucho más porque en tema compras con Nintendo me he puesto en serio ahora que tengo un curro mas estable, hasta la fecha solo compraba reservas muy selectivas xD pero es básicamente eso, que no entiendo la sorpresa con el precio del juego teniendo en cuenta antecedentes y si les parece caro pues tan sencillo como ir a una pagina de keys y buscar el pase de expansión mas barato
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.
Pokémon no lo cuento porque es The Pokémon Company y esos llevan siendo unos ratas desde 1996 con Rojo y Verde.
Si, eso lo se pero no puedo meter el mercado Japonés evidentemente, no cuento con yo hablo se las prácticas en nuestro mercado, evidentemente el mercado Japonés siempre va a salir ganando pero el nuestro es el que nos importa y veo que poniendo una comparativa dos juegos del mismo año BOTW y Horizon Zero Dawn, el segundo lo encuentras edición completa (ya no existe la basíca) a 20€ o menos y en cambio BOTW edición basica 60€ como si fuera juego nuevo? Pero estamos locos o que y todo porque Nintendo no cree en la devaluación de los precios,
Pero lo que nos atañe es lo que he mencionado de que porque la gente se sorprende con el precio de este DLC cuando el de espada y escudo aun vale 30€, thepokenoncompany es la que se encarga de Pokémon pero Nintendo es la que distribuye y ambos son ratas de cloaca a la hora de los precios las cosas como son que en Japón haya descuentos me parece genial pero no me vale y aquí me sacan una complete edition con tiradas limitadas pues tampoco me vale, hablamos de que adelantaron el lanzamiento de esta generación por aprovechar la campaña navideña provocando que GF se tenga que dedicar en cuerpo y alma no solo a desarrollar los DLC's si no también a solucionar y crear parches para escarlata y púrpura toma trabajo por un tubo y todo por avaricia pura y dura, pues que el pack de expansión cueste 35€ me parece lo normal y mas teniendo en cuanta que hablamos de 2 historias que no seran excesivamente largas pero que tienen un tiempo de desarrollo y trabajo, animar y compatibilizar 100 especies mas para cada versión (o 100 entre las dos eso no le ha quedado claro aun) y todo el tema pues evidentemente gratis no va a ser pero tampoco creo que sea un trabajo de 20€,
Pero no se, tampoco puedo decir mucho más porque en tema compras con Nintendo me he puesto en serio ahora que tengo un curro mas estable, hasta la fecha solo compraba reservas muy selectivas xD pero es básicamente eso, que no entiendo la sorpresa con el precio del juego teniendo en cuenta antecedentes y si les parece caro pues tan sencillo como ir a una pagina de keys y buscar el pase de expansión mas barato
BotW vale 70€ oficialmente, no 60€ y nunca me voy a cansar de repetirlo.
Por otra parte los juegos de Pokémon los distribuye The Pokémon Company junto a Nintendo, fijate bien en los lomos de los juegos de 3DS, Wii U y Switch que son Pokémon, al contrario de cualquier otro juego de distribuido por Nintendo (incluyendo thirds), los de Pokémon son los unicos que tienen "The Pokémon Company" junto a "Nintendo", los juegos de Level-5 mismamente no tienen absolutamente nada en el lomo que diga que son de Level-5 salvo que los distribuya ella misma.
RaulPlaystation89 escribió:Feroz El Mejor escribió:RaulPlaystation89 escribió:
El de Espada y Escudo llegó a estar a 50€ en oferta antes de liquidarlo, yo fui tonto y lo deje pasar y despues lo pille mas caro de segunda mano, en ese momento es cuando hay que comprarlo, lo de 90 euros me parece una sobrada.