[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
tienen que mejorar las incursiones, es una pérdida de tiempo importante el buscarlas y el intentar conectarte...

Por otra parte, tengo 3ds y los juegos de pokemon viejos. Leí hace tiempo que unir la cuenta de nintendo con las antiguas de 3ds era un agujero de seguridad, pero realmente lo que me gustaría es pasar pokemon de ediciones viejas... aunque no se si merece teniendo en cuenta que cada x tiempo sacan pokemon en incursiones...

qué opináis? gracias!
radeonxt escribió:tienen que mejorar las incursiones, es una pérdida de tiempo importante el buscarlas y el intentar conectarte...

Por otra parte, tengo 3ds y los juegos de pokemon viejos. Leí hace tiempo que unir la cuenta de nintendo con las antiguas de 3ds era un agujero de seguridad, pero realmente lo que me gustaría es pasar pokemon de ediciones viejas... aunque no se si merece teniendo en cuenta que cada x tiempo sacan pokemon en incursiones...

qué opináis? gracias!

Paja mental propia:
Creo que todos los pokes que se pueden pasar son los "nuevos (viejos)" que van a sacar en el dlc, por lo que si vas a pillarte el dlc veo innecesario ponerte a pasar pokes de ediciones viejas pasando del banco pokemon al pokemon home (o al reves, ni idea ahora mismo)
Al menos para completar la "nueva" Pokedex, ya si quieres pasarte a X pokemon por cariño es aparte 🤣🤣🤣🤣

FunkyBass escribió:se sincroniza mediante bluetooth

settings > connected to devices > Nintendo Switch (en pokemon go )
y en la juego pues ir a donde sale la funcion ( es que no la tengo delante )
hay que tener la consola relativamente cerca y el BT del movil conectado, va bastante rapido

ahora, si que no se para que funciona, ni como

A 2 metros de la consola, con el bluetooth del movil activo, con la consola encendida, el pokemon escarlata abierto, le doy en pokemon go a conectar con la switch (me sale que no hay dispositivos compatibles), y como quien oye llover,.ni caso

Mirare si tengo que activar algo de bluetooth en la consola

Acabo de encontrar para lo que sirve:
No se pueden enviar Pokémon de Pokémon GO directamente a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.​

Una vez que hayas conectado Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura con Pokémon HOME, podrás llevar a Gimmighoul Forma Andante desde Pokémon GO a tu partida de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.​

Está previsto que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura puedan conectarse con Pokémon HOME alrededor de la primavera de 2023. Daremos más información en el futuro.

Entiendo que para pasarte a gimmighoul forma andante cuando se pueda conectar con pokemon home
Ñores nadie dice na del DLC? me parece un poquillo caro la verdad... si lo pusieran a 25€ mira... sería otra cosa...

Alguien lo ha comprado? experiencia por favor? Gracias
DaniGonmoda escribió:
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Pokémon era algo muy experimental. Hasta donde sé, no había ningún antecedente similar. Pero es que el código es de niño con muñones [qmparto] . Desdeque las superballs son más efectivas que las ultra, al badge boost glitch. O ideas absurdas como que no te puedas descongelar tu solo, que gengar sea el único Pokémon fantasma y solo haya un ataque de dicho tipo (y de daño físico) o que el único movimiento dragón era furia dragón, que es de daño fijo. Es que era un sin sentido

Y lo del tipo fantasma no es solo eso:

Además, el tipo fantasma, que teóricamente era super eficaz contra psíquico, salió bugueado y no afectaba a psíquico.
Eso dejaba el tipo bicho como el único super eficaz contra psíquico, y de tipo bicho había 2 ataques, que era cada uno peor que el anterior.

Y foco energía, que se supone que aumenta la probabilidad de ataque crítico, hacía justo lo contrario.

Y Counter (Contador en español hasta que le cambiaron el nombre) solo funcionaba si te atacaban con ataques de tipo lucha o normal

La probabilidad de crítico se calculaba en relación con la velocidad base, por lo que ataques como Hoja Afilada y Cuchillada siempre eran un golpe crítico con algunos pokes

La primera generación es la más rota con diferencia, pero por aquel entonces nadie se quejaba, y ahora se la recuerda con cariño. Si saliese hoy en día un juego así... Ríete tú de este o del Cyberpunk

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... are_button
radeonxt escribió:tienen que mejorar las incursiones, es una pérdida de tiempo importante el buscarlas y el intentar conectarte...

qué opináis? gracias!

El agujero de seguridad no venía tanto de combinar las cuentas sino de la parte de hacer login en una cuenta Nintendo usando el NNiD (la cuenta que se usaba en 3DS y en Wii U), así que desde aquello ya no es posible iniciar sesión en una cuenta Nintendo actual con el NNiD. Pero la combinación sigue siendo posible, y es necesaria para varias cosas referentes a 3DS y Wii U.

Sobre transferir Pokemons viejos, tú decides si interesa o no. Lo que sí puedo decir es que mínimo vale la pena tener la posibilidad. Y no olvides bajarte el Banco Pokemon en 3DS antes de que muera la eShop este mes. Una vez la cierren ya no será posible "comprar" el Banco Pokemon (en teoría sí podrás descargarlo de nuevo si lo tuviste y lo borras), pero quien ya lo tenga podrá usarlo gratis.
FJTR escribió:Ñores nadie dice na del DLC? me parece un poquillo caro la verdad... si lo pusieran a 25€ mira... sería otra cosa...

Alguien lo ha comprado? experiencia por favor? Gracias

El de espada y escudo vale 30€ y nadie se queja, porque con este por costar 5€ mas si? No sabemos que embergadura tiene este DLC de dos partes, si no te convence el precio siempre puedes esperar a ver que ofrece cuando salga o bien alguna oferta de keys en eneba o instantgaming
@FJTR Pueees... si lo pusieran mas barato obviamente no me quejaria, pero soy realista y en un ecositema de pagos como el que ya nos acostumbraron hace 15 años con los DLC me parece normal que tengamos que pagar. Ahora bien, mientras que algunos DLC si me han parecido caros en otros juegos ( zelda, smash, xenoblade ) este creo que es razonable, ya que seguro que aumentara x mas de 100 las horas que invertiré sin contar con que sera practicamente necesario para que pueda seguir coleccionando pokemon y disfrutar de ellos via HOME o lo que sea que inventen.

No se si me explico. A mi me parecen caras las cosas cuando no son justificadas y en el caso de pokemon suelen estarlo si te interesa meterte a fondo con las ediciones.
@DaniGonmoda no, si ya rajé de el por aquí. También el tema de que los críticos ignoran bosteos en ataque, que golpe cuerpo no te paralice si eres Pokémon normal, el absurdo de SPECIAL, atizar que se llamaba "portazo" en español...

El juego era una puta desgracia a nivel técnico [carcajad]

@FunkyBass yo me quejo de los DLC cuando es contenido recortado o el juego base no trae suficiente. Por ejemplo, mencionas Smash, que efectivamente son caros. Pero hablamos de un juego con un roster espectacular, y personajes extra que vienen de negociaciones con terceras empresas. Creo que ahí es justificable
Yo no compro nunca DLCs, solo expansiones en mmorpgs y porque básicamente es un juego nuevo lo que ofrecen.
Creo que en mi vida solo he comprado la base de los Cazafantasmas en el Home de PS3 (me duró una mierda porque fue antes de anunciar el cierre xD), una montura en teoría exclusiva de WoW cuando estrenaron la tienda que TODAVÍA se sigue vendiendo y de exclusiva nada (la de horas que hice por la montura, cómo me arrepiento), las expansiones de The Witcher 3 y las expansiones de Pokémon Espada.

Todo este contenido adicional o skins me parece una tomadura de pelo, como el de Zelda TotK, que aún no ha salido y ya nos la están metiendo doblada. Ahora bien, si lo que ofertan podría tratarse casi como de un juego nuevo o contenido para muchas horas (como las expas de The Witcher 3) y sale a un precio coherente, no veo por qué no. Sin embargo me da mucha rabia que aún no se haya lanzado o recién sacado del horno ya estén anunciando de todo. Ya que lo haces, hazlo con elegancia, da un margen, pule cosas antes etc...

Las expansiones de Espada las compré en verano aprox y mediante código en una tienda. Dependiendo de cómo vaya mi partida y esperanzas, este caerá o no. Han subido 5 euros que siempre pica pero al menos en Pokémon sabes que este contenido, por pequeño o grande que sea, trae Pokémons y nuevas movidas que hacer que hará que la partida se alargue unas cuantas horas. Por 35 euros dos nuevas aventuras no lo veo del todo mal... aunque si fuera menos, mejor XD
@Lázaro ( primero, disculpas por el '' pique'' de ayer, tampoco interesa ese comportamiento en un foro de discusion, como bien apuntasté)
Yo en este caso veo los DLC de pokemon parecidos a lo que dices con los MMORPG, quizas no tan grande o quizas sea incluso manterial recortado para revendernoslo y finalmente pedirnos 85€ por la experiencia completa.

Pero siendo Pokemon y dejando al lado el estado "chapucerillo" de esta edición, sabemos que son juegos que superan el centenar de horas. En mi caso ahora 210h y me queda incluso post-game por delante. Supongo que podré llegar a la décima generación con 500h ( lo que sale a menos de 0.20€ la hora de juego ). En mi caso renta porque a demás me va a servir para aumentar la experiencia en el futuro.

Yo sin duda paso por el aro y siendo incluso el lanzamiento junto a Starfield que mas espero del 2023. Pero respetable a los que prefieran quedarse con el juego base o incluso a los que se han bajado del barco por las razones tecnicas.

Seguramente, conforme digan mas datos veremos si podemos justificar mas o no los 35€ que a dia de hoy NO pago, Incluso puede que me espere a como hice en Espada/Escudo a que salgan los 2 DLC para tener de golpe todo el contenido y que me cuadre mas el desembolso.
Se me acaba de ocurrir una cosa que podría encajar…

¿Y si los Pokémon Paradoja en realidad no vienen del pasado/futuro y son alteraciones de los Pokémon que ya existen por culpa de los teracristales del Área Cero?

Es decir, Ondalagua, por ejemplo, no sería más que un Suicune cuya forma ha sido alterada por la energía de los teracristales.
Shephon escribió:
Lázaro escribió:
Me sumo a la pregunta, no he tenido cojones. Con Pokémon Home no tuve ningún problema pero aquí imposible >.<

Primero activad el bluetooth del móvil y en Pokémon GO debeis mirar en herramientas y buscar la opción de dispositivos y servicios conectados, dadle a la opción de Nintendo switch, seguidamente desde Pokémon escarlata/púrpura id a regalo misterioso y vereis una nueva opción Pokémon GO, seguid los pasos que os diga y listo todo.

Yo llevo haciendo eso desde el primer día y no encuentran ningún dispositivo =S
Dracarys escribió:
Shephon escribió:
Lázaro escribió:
Me sumo a la pregunta, no he tenido cojones. Con Pokémon Home no tuve ningún problema pero aquí imposible >.<

Primero activad el bluetooth del móvil y en Pokémon GO debeis mirar en herramientas y buscar la opción de dispositivos y servicios conectados, dadle a la opción de Nintendo switch, seguidamente desde Pokémon escarlata/púrpura id a regalo misterioso y vereis una nueva opción Pokémon GO, seguid los pasos que os diga y listo todo.

Yo llevo haciendo eso desde el primer día y no encuentran ningún dispositivo =S

Tienes que entrar en el juego en regalo misterioso y buscar la opción Pokémon Go y darle a vincular cuenta, el bluetooth del móvil debe estar activado de todas formas ya ha puesto varias guias de como hacerlo.

Por cierto mañana a estar atentos

Según dice es una actualización menor pero que va a estar de mantenimiento 5 horas lo cual dice que no suele ser normal para una actualización menor asi y como dijeron principios de 2023 que si se va para abril ya no es principios xD, estare atento pero no creo que nos la pongan ya y menos por sorpresa sin anunciar.
@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...

Gracias de todas formas por poner el video.
Dracarys escribió:@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...

A mi tampoco me va y tengo Switch Online :_(
Alguien que se una al círculo unión para evolucionar a Finizen? XP9J87 Gracias!
Dracarys escribió:@Shephon si, así lo hacia, pero a mi no me encuentra la switch. No se si también hace falta pagar el online para esto...

FJTR escribió:

A mi tampoco me va y tengo Switch Online :_(

Yo he tenido que coger un teléfono viejo, instalarle el juego y conectar, y ahí si lo ha hecho enseguida.

Pero ahora, cojo mi teléfono normal, y ni sale vinculada la switch, a pesar de ser la misma cuenta. No he podido conectarlo en ningún momento, no se ven. No sé si dependerá de la marca, de los permisos, o vete a saber de qué, pero en unos teléfonos va, y en otros no, al parecer.
@Shephon
La ultima vez que metieron la conectividad con home con el espada y escudo fue casi por sorpresa, en plan, aqui teneis chavales disfrutad
Joshey13 escribió:@Shephon
La ultima vez que metieron la conectividad con home con el espada y escudo fue casi por sorpresa, en plan, aqui teneis chavales disfrutad

Oye pues a lo mejor cuela xD pero no se tampoco me quiero hacer ilusiones ya veremos mañana :p
El anuncio de los DLCs me ha dejado súper frío, tengo que ver un gameplay o algo que justifique su compra más allá de ropitas (me he pasado el juego y sigo con la ropa por defecto), pokes de antiguas generaciones o nuevos pokes (horribles me han parecido algunos diseños).

También esperaba que el nuevo parche corrigiese el tema del framerate o los defectos gráficos, por lo menos lo de la desaparición de las sombras o el efecto cuando sacas un Pokémon (que primer sale el efecto de luz y al rato el Pokémon aparece de la nada... Es que es cutre de narices). Pero nada, esta saga en su línea, más preocupada en sacarnos los cuartos, en lugar de que sus juegos estén pulidos o tengan un contenido de calidad.

Digo esto habiéndome gustado el Escarlata, aunque no es para nada lo que esperaba. El juego entretiene porque, como vengo diciendo desde hace tiempo, la fórmula de Pokémon la mantienen intacta porque es lo que funciona y engancha. Y no, no me esperaba un juego con graficazos o que innovase de tal manera que fuese irreconocible como juego de la saga, pero joder, después del Arceus, Esc/Pur es un paso atrás en muchísimas cosas. ¿De qué me sirve un mundo abierto si luego no hay un sistema que ponga a los rivales a un nivel determinado según el número de medallas que lleve encima? No le veo sentido alguno más allá de la libertad en sí. Y luego lo de las teraincursiones con Pokémon no regionales... No he podido conseguir ninguno porque no he tenido tiempo de pasarme el postgame, pero Gamefreak esperaba que la gente se pasase el juego en un fin de semana o qué. Esto último es más una queja por mí falta de tiempo libre, pero es que tengo el juego desde el día de salida, llevo 75 horas jugadas porque me gusta explorarlo todo y aún no he podido acceder a las teraincursiones de nivel más alto.

En fin, llevo mucho tiempo descontento con la franquicia. Arceus fue un soplo de aire fresco y un paso en la dirección correcta que, incomprensiblemente, Esc/Pur ha ignorado por completo y ha seguido en la línea que llevan desde Sol y Luna. Una pena.
Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭
thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭

Para ondalagua se usa mucho a ferropalmas, aunque yo use a Rotom forma cortacésped, y para ferroverdor kingambit
@FunkyBass No te preocupes ;)

Pues sigo jugando y enganchado. De verdad que ha sido mano de santo lo de hacer el apagado completo a la Switch. De cómo me iba antes a ahora hay un mundo. Ahora se puede disfrutar un montón.

El único problema que tengo es mío y es que no se donde ir jajaja. Voy un poco a salto de mata sin rumbo fijo ni plan y me descoloca porque los anteriores eran muy guiados xD. El que no haya leyenda para los iconos del mapa también hace que me pierda un poco, solo hay para las tres sendas ><
Shephon escribió:
thens escribió:Que Pokemon sería mejor para los paradox nuevo? He probado con mewscarada para el suicune pero el tío tiene lanzallamas 😭

Para ondalagua se usa mucho a ferropalmas, aunque yo use a Rotom forma cortacésped, y para ferroverdor kingambit

El caso, es que yo te hice caso y me lo he pasado varias veces ( gracias por eso [plas] ) pero ojo que te tira lanzallamas ratataaaa y con rotom cortacesped puedes morir...

Yo usé a Miraidon para Suicune. Es facilísimo, porque además la habilidad ya potencia los ataques. Un electroderrape le baja muchísima vida, sin ninguna subida de ataque. Además resistes agua y fuego, por lo que no te hace mucho daño.

Para el otro Skeledirge, aunque iba más de support, pero entre un Skeledirge y un Ceruledge cae también bastante fácil.
FunkyBass escribió:
Shephon escribió:

El caso, es que yo te hice caso y me lo he pasado varias veces ( gracias por eso [plas] ) pero ojo que te tira lanzallamas ratataaaa y con rotom cortacesped puedes morir...

yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅
@Shephon en estas ediciones da igual que sea como sea tu Pokemon, lo puedes potenciar con objetos a tope, tanto ivs, como evs, como naturaleza, así que con que tengas uno ya vale. Así entrené yo a mi goldhengo.
Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅

Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.
Los tipos dobles afectan a las debilidades y resistencias aplicando las mismas normas que monotipo (solo que combinando resultados).

Si se llevase a Ludicolo (planta-agua) si que pasaría a tener daño neutro con lanzallamas, porque la resistencia del tipo agua al fuego compensaría la debilidad de planta.
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:yo tuve suerte y no me tiro lanzallamas pero se que es posible, aun así Rotom es doble tipo y lanzallamas solo deberia afectarle la mitad pero bueno, aun así da tiempo a hacer maquinación 3 veces y lluevehojas, yo aviso de que no entre solo fuí acompañado (aunque yo caí 0 veces y mis compañero un par de ellas xD) la estrategia con Rotom pasa por darle lo mas a la defensa espacial, ataque especial y PS con eso deberia aguantar todo lo que le echen durante varios turnos, pero vamos eso ya depende un poco tambien de la suerte, pero lo facil es definitivamente ferropalmas pero a menos que tenga las dos ediciones o alguien que te haga el trabajo, dificil conseguir un ferropalmas decente para subirlo a tope y mejor ni hablar de que no puedan criar 😅

Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.
Los tipos dobles afectan a las debilidades y resistencias aplicando las mismas normas que monotipo (solo que combinando resultados).

Si se llevase a Ludicolo (planta-agua) si que pasaría a tener daño neutro con lanzallamas, porque la resistencia del tipo agua al fuego compensaría la debilidad de planta.

En este caso, lo bueno es que el ''Lanzallamas'' del Suicune no es STAB asi que simplemente te pegara una buena hostia, pero no te va a matar si no descuidas los HP o vas bien de defensa.
(no soy experto, estoy aprendiendo, pero es lo que poco a poco voy pillando ) Pero bueno, si en el futuro la hacen de 7 * quizas el Rotom no va a ser muy efectivo justo por esta debilidad. Pero por el momento, gracias a @Shephon yo pude matarlo mas de 1 vez en compañia.
Dr_Neuro escribió:

pues en eso no habia caido la verdad 😅, pero que quieres que te diga, mi Rotom aguanto mas que un registeel los golpes xD, pero no puedo de todas formas decir nada porque tuve la suerte de que no me hizo lanzallamas, la cosa es que yo le di todo a la defensa especial, el ataque especial y el PS y me lo comi con patatas a ondalagua las cosas como son y de los 4 fui el unico que se fue del combate con 0 muertes xD, pero vamos imagino que fue suerte y que lo derrotamos rapido, pero aun así lo facil realmente es ferropalmas.

@FunkyBass gracias mas bien al team eevee que me dio la idea xD, ademas lo tenia desaprovechado de cuando lo entrené para pikachu y al final no me sirvió de nada xD, pero si, la cosa fue compartirlo en el hilo, pero con cualquiera de los dos ya sea Rotom o Ferropalmas te lo haces, la cosa es como tu dices, yo no es que sea un experto en crianza pero algo entiendo y llevo ya un par de generaciones sabiendo donde meterme y en el caso de Rotom es como tu dices, el lanzallamas de ondalagua (si es que te lo hace que yo tuve suerte de que no) si vas con buena defensa especial y PS que de hecho es la estrategia recomendada para Rotom acompañado de un buen grupo que se dedique a defufar y añadir bufos y curar mientras tu haces maquinación minimo 3 veces, no deberia haber problema ahora, si ya vas con un pokemon que aguante con daño neutro o directamente inmunidad pues mucho mejor, lo que para eso ferropalmas viene de lujo incluso creo que con el te lo puedes solear sin problemas :p
¿Alguien me puede echar una mano con los pokemon exclusivos de violeta?

Necesito los siguientes para completar la pokedex:
    Misdreavus
    Gulpin
    Pineco
    Bagon
    Passimian
    Eiscue
Shephon escribió:
Dr_Neuro escribió:

pues en eso no habia caido la verdad 😅, pero que quieres que te diga, mi Rotom aguanto mas que un registeel los golpes xD, pero no puedo de todas formas decir nada porque tuve la suerte de que no me hizo lanzallamas, la cosa es que yo le di todo a la defensa especial, el ataque especial y el PS y me lo comi con patatas a ondalagua las cosas como son y de los 4 fui el unico que se fue del combate con 0 muertes xD, pero vamos imagino que fue suerte y que lo derrotamos rapido, pero aun así lo facil realmente es ferropalmas.

No cuestionaba nada de la incursión, ojo.

Sólo te hacía la explicación de tema de los tipos, por informar nada más [+risas]

Yo todavía no me he puesto a preparar pokemons para esas incursiones, a ver si lo hago el fin de semana.
Que estrategias/Pokémon se están usando para derrotar a Suicune y a Virizion?
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:
Dr_Neuro escribió:Pero es que es eléctrico planta, y eléctrico no tiene ningún tipo de protección a fuego.

No cuestionaba nada de la incursión, ojo.

Sólo te hacía la explicación de tema de los tipos, por informar nada más [+risas]

Yo todavía no me he puesto a preparar pokemons para esas incursiones, a ver si lo hago el fin de semana.

A vale entonces te he entendido mal mis disculpas 😅 es que a veces los comentarios se entienden un poco de aquella manera xD, pero ok ok ahora si lo pillo :p

@GrimFregando para ondalagua o Rotom tipo planta con evs a ataque especial, defensa especial y PS, maquinacion y lluevehojas o ferropalmas pero ahí no se decirte la estrategia

Para ferroverdor kingambit con evs al ataque, el PS y la defensa con defensa ferrea, danza espada y tajo umbrío
Las estrategias estas de rotom y demás es para hacer las incursiones en solitario, no? (Imagino que los entrenadores que pone la máquina son nefastos). O en grupo online también hay que ir así? En plan porque es muy chunga
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Shephon escribió:
Que mania de hablar de las cosas sin antes jugarlas [facepalm] tio espera a que salga el DLC, si pone el tesoro oculto del area cero es que seguramente tengamos que volver a bajar aunque en otra parte de la historia del DLC visítemos otras localizaciones, que bien que cuando se creia que era el sur de Kalos a nadie parecía molestarles no estar en el continente de paldea, si llegan a decir que al Pokémon disco se cazaba en Kalos y no en el area cero eso si hubiera sido una cagada, si pone ese titulo que además es el título del pase no el de los DLC's, es que tendremos que ir al area cero aunque el resto de la historia vayamos a otras zonas, asi que relaja y no saques conclusiones precipitadas.

Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.

Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.

Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto. [+risas]

RaulPlaystation89 escribió:Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.

La version fisica si sale sera a 95€, ya lo hicieron con Espada y Escudo, que salieron con el dlc a 90€ y no se cortaron ni un pelo, ademas con unidades limitadas. [hallow]

Lo sé, pero vendiendo el juego base se queda a un precio decente.
Akihiro escribió:Las estrategias estas de rotom y demás es para hacer las incursiones en solitario, no? (Imagino que los entrenadores que pone la máquina son nefastos). O en grupo online también hay que ir así? En plan porque es muy chunga

No, si intentas solear con Rotom lo mas probable es que mueras mas veces de lo que dura la barra de tiempo de la incursión xD

Rotom solo sirve para ir acompañado y que defufen a Ondalagua, mientras tu te bufas tres veces con maquinacion, para solear Ondalagua no que Pokémon puedes usar mira a ver si hay en Youtube alguna estrategia para solearlo pero lo dicho, si usas a Rotom que sea acompañado ahora, como ya he dicho mira la estrategia con ferropalmas, no se si con el podras solearlo
RaulPlaystation89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.

Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.

Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto. [+risas]

RaulPlaystation89 escribió:Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.

La version fisica si sale sera a 95€, ya lo hicieron con Espada y Escudo, que salieron con el dlc a 90€ y no se cortaron ni un pelo, ademas con unidades limitadas. [hallow]

Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...

Esperemos que se hayan currado los dlcs mas alla de "ahora podras encontrar a 100 bichos mas por ahi", que a mi lo que me interesa es la trama y demas, bueno y el atrapar a los nuevos.
Este finde no hay evento?

Entiendo que es el actual del Ondulagua y Ferroverdor, no?
NitroResc escribió:¿Alguien me puede echar una mano con los pokemon exclusivos de violeta?

Necesito los siguientes para completar la pokedex:
    Misdreavus
    Gulpin
    Pineco
    Bagon
    Passimian
    Eiscue

Pineco no es exclusivo del violeta
Fanpok escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa que podría encajar…

¿Y si los Pokémon Paradoja en realidad no vienen del pasado/futuro y son alteraciones de los Pokémon que ya existen por culpa de los teracristales del Área Cero?

Es decir, Ondalagua, por ejemplo, no sería más que un Suicune cuya forma ha sido alterada por la energía de los teracristales.

No te has pasado el juego? Yo creo que se deja claro pero no lo digo por si es spoiler
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.

Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...

Esperemos que se hayan currado los dlcs mas alla de "ahora podras encontrar a 100 bichos mas por ahi", que a mi lo que me interesa es la trama y demas, bueno y el atrapar a los nuevos.

Se hecho en la Eshop ya esta el pack juego + DLC por 95€ xD pero en serio no entiendo tanto problema, estamos hablando de Nintendo, en serio alguien creia que un producto suyo lo iba a poder comprar por debajo de 30€? Si ni siquiera bajan de precio los que ya estan ha la venta, Zelda BOTW sigue costando lo mismo que en 2017 y ni siquiera es una edición completa con todo el contenido xD vamos que a mi por lo menos no me sorprende que valga eso lo que me sorprende es que no se hayan patinado hasta los 40€ xD
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.

Pues la trama en Pokémon hace tiempo que ya no, eh [+risas]
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Se hecho en la Eshop ya esta el pack juego + DLC por 95€ xD pero en serio no entiendo tanto problema, estamos hablando de Nintendo, en serio alguien creia que un producto suyo lo iba a poder comprar por debajo de 30€? Si ni siquiera bajan de precio los que ya estan ha la venta, Zelda BOTW sigue costando lo mismo que en 2017 y ni siquiera es una edición completa con todo el contenido xD vamos que a mi por lo menos no me sorprende que valga eso lo que me sorprende es que no se hayan patinado hasta los 40€ xD

Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.

Pokémon no lo cuento porque es The Pokémon Company y esos llevan siendo unos ratas desde 1996 con Rojo y Verde. [toctoc]

u5u4r10 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eso es subjetivo, a mi BN, B2N2, SL/USUL, Leyendas y EP me gustaron, que son tramas que pueden ser mas o menos simples, pero estan bien, lo que me gusta es que haya excusas para seguir combatiendo pero que se sienta de forma natural y tal.

No como en Espada y Escudo que parece que escribieran y programaran todo en dos semanas. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...

Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.

Pokémon no lo cuento porque es The Pokémon Company y esos llevan siendo unos ratas desde 1996 con Rojo y Verde. [toctoc]

u5u4r10 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, eso depende de cuanto te den por el, si te dan 40€ (que no es poco), aun tendrias que pagar 55€, que barato, barato, no es...

Eso es subjetivo, a mi BN, B2N2, SL/USUL, Leyendas y EP me gustaron, que son tramas que pueden ser mas o menos simples, pero estan bien, lo que me gusta es que haya excusas para seguir combatiendo pero que se sienta de forma natural y tal.

No como en Espada y Escudo que parece que escribieran y programaran todo en dos semanas. [toctoc]

Si, eso lo se pero no puedo meter el mercado Japonés evidentemente, no cuento con yo hablo se las prácticas en nuestro mercado, evidentemente el mercado Japonés siempre va a salir ganando pero el nuestro es el que nos importa y veo que poniendo una comparativa dos juegos del mismo año BOTW y Horizon Zero Dawn, el segundo lo encuentras edición completa (ya no existe la basíca) a 20€ o menos y en cambio BOTW edición basica 60€ como si fuera juego nuevo? Pero estamos locos o que y todo porque Nintendo no cree en la devaluación de los precios,

Pero lo que nos atañe es lo que he mencionado de que porque la gente se sorprende con el precio de este DLC cuando el de espada y escudo aun vale 30€, thepokenoncompany es la que se encarga de Pokémon pero Nintendo es la que distribuye y ambos son ratas de cloaca a la hora de los precios las cosas como son que en Japón haya descuentos me parece genial pero no me vale y aquí me sacan una complete edition con tiradas limitadas pues tampoco me vale, hablamos de que adelantaron el lanzamiento de esta generación por aprovechar la campaña navideña provocando que GF se tenga que dedicar en cuerpo y alma no solo a desarrollar los DLC's si no también a solucionar y crear parches para escarlata y púrpura toma trabajo por un tubo y todo por avaricia pura y dura, pues que el pack de expansión cueste 35€ me parece lo normal y mas teniendo en cuanta que hablamos de 2 historias que no seran excesivamente largas pero que tienen un tiempo de desarrollo y trabajo, animar y compatibilizar 100 especies mas para cada versión (o 100 entre las dos eso no le ha quedado claro aun) y todo el tema pues evidentemente gratis no va a ser pero tampoco creo que sea un trabajo de 20€,

Pero no se, tampoco puedo decir mucho más porque en tema compras con Nintendo me he puesto en serio ahora que tengo un curro mas estable, hasta la fecha solo compraba reservas muy selectivas xD pero es básicamente eso, que no entiendo la sorpresa con el precio del juego teniendo en cuenta antecedentes y si les parece caro pues tan sencillo como ir a una pagina de keys y buscar el pase de expansión mas barato :p
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

u5u4r10 escribió:Pues la trama en Pokémon hace tiempo que ya no, eh [+risas]

Si, eso lo se pero no puedo meter el mercado Japonés evidentemente, no cuento con yo hablo se las prácticas en nuestro mercado, evidentemente el mercado Japonés siempre va a salir ganando pero el nuestro es el que nos importa y veo que poniendo una comparativa dos juegos del mismo año BOTW y Horizon Zero Dawn, el segundo lo encuentras edición completa (ya no existe la basíca) a 20€ o menos y en cambio BOTW edición basica 60€ como si fuera juego nuevo? Pero estamos locos o que y todo porque Nintendo no cree en la devaluación de los precios,

Pero lo que nos atañe es lo que he mencionado de que porque la gente se sorprende con el precio de este DLC cuando el de espada y escudo aun vale 30€, thepokenoncompany es la que se encarga de Pokémon pero Nintendo es la que distribuye y ambos son ratas de cloaca a la hora de los precios las cosas como son que en Japón haya descuentos me parece genial pero no me vale y aquí me sacan una complete edition con tiradas limitadas pues tampoco me vale, hablamos de que adelantaron el lanzamiento de esta generación por aprovechar la campaña navideña provocando que GF se tenga que dedicar en cuerpo y alma no solo a desarrollar los DLC's si no también a solucionar y crear parches para escarlata y púrpura toma trabajo por un tubo y todo por avaricia pura y dura, pues que el pack de expansión cueste 35€ me parece lo normal y mas teniendo en cuanta que hablamos de 2 historias que no seran excesivamente largas pero que tienen un tiempo de desarrollo y trabajo, animar y compatibilizar 100 especies mas para cada versión (o 100 entre las dos eso no le ha quedado claro aun) y todo el tema pues evidentemente gratis no va a ser pero tampoco creo que sea un trabajo de 20€,

Pero no se, tampoco puedo decir mucho más porque en tema compras con Nintendo me he puesto en serio ahora que tengo un curro mas estable, hasta la fecha solo compraba reservas muy selectivas xD pero es básicamente eso, que no entiendo la sorpresa con el precio del juego teniendo en cuenta antecedentes y si les parece caro pues tan sencillo como ir a una pagina de keys y buscar el pase de expansión mas barato :p

BotW vale 70€ oficialmente, no 60€ y nunca me voy a cansar de repetirlo. XD

Por otra parte los juegos de Pokémon los distribuye The Pokémon Company junto a Nintendo, fijate bien en los lomos de los juegos de 3DS, Wii U y Switch que son Pokémon, al contrario de cualquier otro juego de distribuido por Nintendo (incluyendo thirds), los de Pokémon son los unicos que tienen "The Pokémon Company" junto a "Nintendo", los juegos de Level-5 mismamente no tienen absolutamente nada en el lomo que diga que son de Level-5 salvo que los distribuya ella misma.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nintendo en Japon saca packs con expansiones en fisico, y si que meten cierto margen de descuento, aqui en occidente no lo han hecho aun.

BotW vale 70€ oficialmente, no 60€ y nunca me voy a cansar de repetirlo. XD

Por otra parte los juegos de Pokémon los distribuye The Pokémon Company junto a Nintendo, fijate bien en los lomos de los juegos de 3DS, Wii U y Switch que son Pokémon, al contrario de cualquier otro juego de distribuido por Nintendo (incluyendo thirds), los de Pokémon son los unicos que tienen "The Pokémon Company" junto a "Nintendo", los juegos de Level-5 mismamente no tienen absolutamente nada en el lomo que diga que son de Level-5 salvo que los distribuya ella misma.

Peor me lo pones si vale 70€ xD perdon por el patinazo no me acordaba 😅

A ver los dos serán distribuidores pero ambos tendran que llegar a un acuerdo para que sea beneficioso para ambos asi que la culpa del precio recae en ambos imagino, ya te digo no estoy muy puesto en eso pero es lo que veo cuando voy a una tienda y veo un juego de Nintendo de hace 3 años a precio de nuevo mientras que en otras plataformas con el tiempo hasta te los regalan :p
Ya tenemos fecha y duración del primer episodio

PD. Esperemos que este venga bien optimizado [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

El de Espada y Escudo llegó a estar a 50€ en oferta antes de liquidarlo, yo fui tonto y lo deje pasar y despues lo pille mas caro de segunda mano, en ese momento es cuando hay que comprarlo, lo de 90 euros me parece una sobrada.
Feroz El Mejor escribió:

El de Espada y Escudo llegó a estar a 50€ en oferta antes de liquidarlo, yo fui tonto y lo deje pasar y despues lo pille mas caro de segunda mano, en ese momento es cuando hay que comprarlo, lo de 90 euros me parece una sobrada.

GAME lo puso un unico dia a 60€, eso es todo lo que recuerdo que paso. Y yo ni me entere porque ese dia estuve completamente liado y de haberme enterado hubiera pasado igualmente, 60 euros no pago por eso, porque no lo vale.

60€ PVPR si, pero 60€ tal cual no y es que me trae sin cuidado.

Es como ahora con Púrpura, que lo compre a 36,90€ de salida y la expansion a 34,99€, es ridiculo.

El dia que todo se vuelva digital me banearan de EOL por el ARGGGHH que soltare, con garfio y pata de palo. [toctoc]
11278 respuestas