› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lázaro escribió:@Shephon Precisamente en el vídeo se quejan de que va peor y a peor calidad, tienes el resumen al final del mismo xD.
De todas formas sí es cierto que tengo el ojo crítico y aunque personalmente ni gráficos ni rendimiento me suelen importar (todavía juego a la Switch que la pobre va a pedales xD), lo de este juego es bastante alarmista. Nadie es héroe por pasarse el juego jugándolo así, simplemente es más conformista. Que repito, yo lo soy, pero este juego me mata. Si a eso le sumas a que me mareo con los videojuegos (y este no se libra) con suma facilidad y el rendimiento del mismo, apaga y vámonos.
Pokémon Espada/Escudo es un ejemplo. No va fino tampoco, sobre todo si te conectas a internet, pero dentro de lo que cabe es muy jugable y no hay tanto error visual. A mi Púrpura me saca del juego, no consigo conectar.
Aún así, es cierto que yo en los vídeos en ocasiones lo veo mucho mejor de rendimiento que en mi consola, ¿es posible que, como ocurría con 360, haya algún modo de vaciar caché o similar en Switch? ¿Es posible que vaya un pelo mejor en la revisión de la consola? La mía es de lanzamiento.
Repito que no soy un hater (aunque pueda parecerlo si no me conoces ) y si miras mi historial de mensajes en hilos de Pokémon he defendido siempre a la saga. Creo que no ha habido uno que no me haya gustado y este E/P me parece que reúne todo lo que pedíamos y además lo hace bien (en mi opinión), pero ufff xD
Shephon escribió:
Bugs solucionados, menos calidad visual, menos performance (no se a que se refiere) menos carga de bugs (posiblemente se refiera a lo que provocaba que el juego crasheara) me carga de memoria lo que libera la RAM e impide que el juego pete,
A eso añadele menos spawn de Pokémon y menos NPC's moviendose por las ciudades lo cual hace que el juego vaya mucho mejor.
FunkyBass escribió:En serio algunos no notan la mejoría ?
llevo un rato jugando, he dejado la consola en stand by y acabo de retomarlo y por probar e ido a Levincia, se me ha puesto a llover y el juego va bastante bien o por lo menos nada que ver ayer. Claro que tiene algun tiron y claro que los npc siguen moviendose a 2fps cuando estan a algunos metros. Pero en general diria que mantiene los 30.
se parece mas a esa version que consiguieron los modders en pc.
Una de dos... o yo soy demasiado permisivo o algunos estais bien ofuscados y no quereis ver.
Pero bueno, al final... que juegue quien quiera, como quiera y donde quiera.
davidvela escribió:El juego no ha mejorado mucho en el rendimiento, básicamente en todas las comparativas dicen que como mínimo está igual. Yo, que llevo sin jugar desde diciembre, lo veo exactamente igual que antes....
FunkyBass escribió:En serio algunos no notan la mejoría ?
llevo un rato jugando, he dejado la consola en stand by y acabo de retomarlo y por probar e ido a Levincia, se me ha puesto a llover y el juego va bastante bien o por lo menos nada que ver ayer. Claro que tiene algun tiron y claro que los npc siguen moviendose a 2fps cuando estan a algunos metros. Pero en general diria que mantiene los 30.
se parece mas a esa version que consiguieron los modders en pc.
Una de dos... o yo soy demasiado permisivo o algunos estais bien ofuscados y no quereis ver.
Pero bueno, al final... que juegue quien quiera, como quiera y donde quiera.
abelard escribió:Yo creo que el problema es en modo dock. Cuando lo juego en modo portatil noto mejor rendimiento con este ultimo parche. Da la sensación que Game Freak no quiere que juguemos a Pokemon en modo dock porque todos sus juegos van mucho más finos en portatil y aun se ven mejor con OLED
abelard escribió:Yo creo que el problema es en modo dock. Cuando lo juego en modo portatil noto mejor rendimiento con este ultimo parche. Da la sensación que Game Freak no quiere que juguemos a Pokemon en modo dock porque todos sus juegos van mucho más finos en portatil y aun se ven mejor con OLED
faco escribió:@Shephon no lo has traducido correctamente...
+ Corrección de errores
- Montones de bugs
- Rendimiento
- Calidad Visual
- Fuga de memoria no parece solucionada
Los "+" y los "-" yo los entiendo como puntos negativos y puntos positivos. Es decir, que han corregido bugs, pero sigue habiendo muchos bugs por corregir aún, el rendimiento sigue siendo malo, la calidad visual no ha mejorado y el error que hace que el juego pete sigue estando.
FunkyBass escribió:@Lázaro obviamente no soy nadie para juzgarte, pero tío, lo que te pide el juego de verdad es jugarlo y venir al foro a meter testamentos ?
Creo que no deberías intentarlo más, el juego no está para que lo disfrutes y el foro podría seguir la dinámica que había antes.
Lázaro escribió:@Shephon A mi no me molesta en absoluto que me dialogues con respeto, aunque tuvieras una visión diferente, cercana o similar a la mía. Mientras haya respeto, esto sigue siendo un foro de DISCUSIÓN xD
¡Sobre lo del vídeo, coño, haber puesto uno! Pero es que es difícil encontrar vídeos exaltando las capacidades técnicas de este juego, también te digo jajaja.
Yo ya he comprobado que posiblemente haya sido mi consola por no haberla apagado por completo en un tiempo y he notado mejoría, aunque sinceramente no demasiada a lo que recuerdo... si es que la hay.
Yo en mi caso particular nunca exijo nada a Pokémon siempre y cuando me divierta, de hecho he intentado infructuosamente mantener la calma en este hilo (y en otros) un millar de veces porque a día de hoy solo parece que importe lo técnico cuando nos olvidamos de lo más básico de un videojuego: entretener. Pero coñe, con este se han lucido macho >.<. Cómo debe de ser para que yo se lo perdone todo a Pokémon y este lo jugué 20h de lanzamiento y lo dejé. Este verano/septiembre compré Arceus, Espada y Diamante Brillante y me los pasé en un mes (eran los que me faltaban en Switch), disfrutándolos todos y deseando que salga otro nuevo Leyendas. Y oye, Leyendas es algo pocho visualmente pero impresionante en otros niveles. Osea que esto de Púrpura, mi versión, me ha jodido bastante, por eso lo comento.
Nada, si vienes por el mediterráneo nos tomamos unas birras y cambiamos pokémon jajaja
Shephon escribió:EDIT: lo edito para que parezca menos agresivo porque me he dado cuenta de que lo parece y no poco y no quiero que haya malentendidos.
@Lázaro a ver, al marge de que no te valga esta opinión, llevo jugando desde el dia 1 he pasado por lo tres parches que ha tenido el juego el de lanzamiento, el 1.1 y el actual 1.2 y yo si que he visto mejoras, en el video que compartiste se ve claramente como las rascadas de frames oscilan entre 30 y 25 sin bajar mas mientras que antes del parche te pegaba unos bajones a 10fps que te volvia la cabeza loca y sin embargo ahora no molesta tanto (al menos que vayas al bosque de bambus dios esa zona es insalvable xD)
ademas de que en ningun momento estamos diciendo que lo hayan arreglado al 100% pero nos tratais como si estuvieramos diciendo que el juego va a 60fps superestables con RT y que le han subido los graficos al nivel del RDR2 y va a ser que no (tu no, pero otros compañeros parece que insinuen eso), estamos diciendo que efectivamente este juego ha salido mal, que aun tiene fallos por pulir que 3 updates no han sido suficientes y fijate lo que te digo, yo le doy a salir 3 updates mas, uno con arreglos y soporte para el home, otro con arreglos y soporte para el primer DLC y otro con arreglos y soporte para el segundo DLC, pero que el juego sigue fallando a dia de hoy esta claro que lo sigue haciendo solo hay que ver el lag de la caja del PC que sigue siendo terrible, pero al menos al jugar ya va un pelin mas estable, encima me has dicho que tu te sueles marear con los juegos por lo que tu experiencia no es la misma ya que tu pasas un tema de salud con los videojuegos que hace que cada X tiempo tengas que dejarlo y si a eso le añades los fallos de este juego en concreto apaga y vamonos normal que te parezca injugable y el juego va mal? claro que va mal y seguira llendo mal, pero dentro de lo mal que va lo han mejorado con respecto a su salida pero solo lo notamos los que hemos estado jugando desde el dia 1 y aunque a ti eso no te valga creeme que cuando has pasado bastante tiempo con un juego vas notando las mejoras que se van introduciondo poco a poco (evidentemente manteniendo al margen mis obligaciones diarias y momentos de ocio que no son necesarias comentar) a parte de que tambien te he recomendado que si con este juego lo pasas mal lo mejor que puedes hacer es aparcarlo y no torturarte con un juego que te provoca una incomodidad al jugar,
y bueno quiero que quede claro que ni te digo nada de malas ni en ningun momento he hablado de malas, espero que se entienda, de no ser así te pido disculpas de antemano ya que he visto que contigo se puede mantener un debate sano cosa que en algunos foros a dia de hoy es como ver un unicornio arcoiris xD, y bueno por mi parte fin del off-topic tampoco quiero que haya problemas por una cosa así, un saludo y buen rollo que aquí a lo que venimos es a apoyar y disfrutar de los juegos al fin y al cabo
mecavergil escribió:Shephon escribió:EDIT: lo edito para que parezca menos agresivo porque me he dado cuenta de que lo parece y no poco y no quiero que haya malentendidos.
@Lázaro a ver, al marge de que no te valga esta opinión, llevo jugando desde el dia 1 he pasado por lo tres parches que ha tenido el juego el de lanzamiento, el 1.1 y el actual 1.2 y yo si que he visto mejoras, en el video que compartiste se ve claramente como las rascadas de frames oscilan entre 30 y 25 sin bajar mas mientras que antes del parche te pegaba unos bajones a 10fps que te volvia la cabeza loca y sin embargo ahora no molesta tanto (al menos que vayas al bosque de bambus dios esa zona es insalvable xD)
ademas de que en ningun momento estamos diciendo que lo hayan arreglado al 100% pero nos tratais como si estuvieramos diciendo que el juego va a 60fps superestables con RT y que le han subido los graficos al nivel del RDR2 y va a ser que no (tu no, pero otros compañeros parece que insinuen eso), estamos diciendo que efectivamente este juego ha salido mal, que aun tiene fallos por pulir que 3 updates no han sido suficientes y fijate lo que te digo, yo le doy a salir 3 updates mas, uno con arreglos y soporte para el home, otro con arreglos y soporte para el primer DLC y otro con arreglos y soporte para el segundo DLC, pero que el juego sigue fallando a dia de hoy esta claro que lo sigue haciendo solo hay que ver el lag de la caja del PC que sigue siendo terrible, pero al menos al jugar ya va un pelin mas estable, encima me has dicho que tu te sueles marear con los juegos por lo que tu experiencia no es la misma ya que tu pasas un tema de salud con los videojuegos que hace que cada X tiempo tengas que dejarlo y si a eso le añades los fallos de este juego en concreto apaga y vamonos normal que te parezca injugable y el juego va mal? claro que va mal y seguira llendo mal, pero dentro de lo mal que va lo han mejorado con respecto a su salida pero solo lo notamos los que hemos estado jugando desde el dia 1 y aunque a ti eso no te valga creeme que cuando has pasado bastante tiempo con un juego vas notando las mejoras que se van introduciondo poco a poco (evidentemente manteniendo al margen mis obligaciones diarias y momentos de ocio que no son necesarias comentar) a parte de que tambien te he recomendado que si con este juego lo pasas mal lo mejor que puedes hacer es aparcarlo y no torturarte con un juego que te provoca una incomodidad al jugar,
y bueno quiero que quede claro que ni te digo nada de malas ni en ningun momento he hablado de malas, espero que se entienda, de no ser así te pido disculpas de antemano ya que he visto que contigo se puede mantener un debate sano cosa que en algunos foros a dia de hoy es como ver un unicornio arcoiris xD, y bueno por mi parte fin del off-topic tampoco quiero que haya problemas por una cosa así, un saludo y buen rollo que aquí a lo que venimos es a apoyar y disfrutar de los juegos al fin y al cabo
Jugando desde el primer día y que quieres que te diga, la mejora de los parches es un mojón bien gordo, a la altura de lo que podemos esperar de game freak. Que ahora el juego no te baja a 10 FPS tan a menudo (porque sigue pasando)? Te lo compro. Es aceptable? Ni de coña. En eso estamos de acuerdo.
Que hayan tenido que reducir "carga gráfica" (xDDDDD) reduciendo spawns y NPCs lo dice todo. Y aún así no logran dejarlo fino. Técnicamente es un desastre acojonante. Eso sí, muy divertido.
Las putas cajas joder, con que arreglen las putas cajas me alegran, pero es que ni eso coño. Y eso que es hacer que los sprites salgan al instante y no tengan que estar cargando.
ElSrStinson escribió:@Shephon un iwata lo necesita cualquier estudio. Ese tío era un jodido fuera de serie, desde optimizar plata y oro para que llegase hasta meter la región de Kanto, lo cual era una proeza, hasta hacer earthbound un juego jugable
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor No realmente. La ingeniería inversa es viable en:
-Primero, codigos fuente a los que tienes acceso.
-Segundo, codigos no extremadamente complejos.
Obviamente, yo no sería capaz de hacerte el codigo de pokemon rojo (el cual, por cierto, es muy chapucero), pero si soy capaz de hacerte un pseudo codigo de como puede funcionar. Si me hablas de un pokemon diamante, por ejemplo, cuyos combates son mucho mas intrincados a nivel de variable, te lo compro. Pero es mucho mas bestia que earthbound directamente ni funcionaba, o que pokemon plata pasó de algo que medio iba, a una optimizacion salvaje que permitió duplicar el juego, basicamente. Los cambios del combate de pokemon rojo a plata son una puñetera locura, aunque no lo parezca
ElSrStinson escribió:
Obviamente, yo no sería capaz de hacerte el codigo de pokemon rojo (el cual, por cierto, es muy chapucero), pero si soy capaz de hacerte un pseudo codigo de como puede funcionar.
Falkiño escribió:Yo debo ser ciego, porque no noto ni mejoras de rendimiento, ni reducción de spawns de NPCs. Yo lo veo todo exactamente igual.
EDIT: de hecho viendo el vídeo de más arriba dicen directamente que no han visto reducción de NPCs ni nada ¿De dónde sale entonces esa información?
Ajustes de funciones
Se añadirá una funcionalidad adicional para las cajas de Pokémon:
Desde el resumen de un Pokémon, los jugadores podrán cambiar los apodos, las marcas, los objetos que tienen y los títulos relacionados con la marca o la cinta del Pokémon, así como también reordenar movimientos, hacer que el Pokémon recuerde movimientos, hacer que el Pokémon olvide movimientos y usar MT.
Los jugadores podrán intercambiar objetos que sostienen los Pokémon presionando el botón Y cuando estén en la vista Objetos equipados.
Los jugadores podrán seleccionar Todas las cajas mientras mueven Pokémon u objetos en la vista Equipos y Cajas y en la vista Objetos equipados.
Cuando estés en la vista Equipo de batalla, los Pokémon en tus cajas que están asignados a un Equipo de batalla ahora tendrán sus iconos en un tono más oscuro si esos Pokémon son miembros del Equipo de batalla que se está mostrando actualmente.
La pantalla de noticias se mostrará cuando te conectes a Internet desde el menú principal, igual que cuando te conectas a Internet desde el Poké Portal.
Corrección de errores
Teraincursiones
Un error que puede evitar que el indicador de PS de un Pokémon teracristalizado refleje correctamente el daño causado por ciertos movimientos (como Carantoña) o ciertas condiciones de estado puede ocurrir en las Teraincursiones, lo que hace que el indicador de PS del Pokémon teracristalizado fluctúe de manera inusual. Esto se arreglará.
Un error que hace que todos los Pokémon de tu bando se desmayen a la vez a pesar de que sus indicadores de PS indican que todavía tienen PS puede ocurrir en las Teraincursiones de Cristal negro contra Pokémon poderosos. Esto se arreglará.
Puede ocurrir un error que puede evitar temporalmente que un jugador introduzca cualquier entrada de controles en el juego si un Pokémon teracristalizado realiza ciertas acciones mientras el jugador elige el objetivo de su movimiento. Esto se arreglará.
Un error que causa un fallo de comunicación puede ocurrir cuando alguien que se conecta a una Teraincursión y ve un Pokémon diferente en su pantalla respecto al que ve el anfitrión. Esto se arreglará.
Puede ocurrir un error que provoca que los jugadores que se unan a una Teraincursión desde la pantalla de búsqueda de Teraincursiones y sean llevados a Teraincursión contra un Pokémon diferente al que vieron en la pantalla. Esto se arreglará.
Un error que hace que los cristales de Teraincursiones no aparezcan durante un periodo de tiempo determinado puede ocurrir bajo ciertas circunstancias. Esto se arreglará.
Combates
Los enfrentamientos de tipo contra Pokémon que se han debilitado ya no aparecerán al seleccionar un movimiento o un objetivo durante los combates dobles.
Un Zoroark que se ha teracristalizado y está disfrazado como otro Pokémon a través de su habilidad Ilusión puede identificarse como un Zoroark usando la opción Verificar objetivo. Esto es un error y se solucionará.
Cuando un Zoroark se ha teracristalizado y se disfraza como otro Pokémon a través de su habilidad Ilusión, los emparejamientos de tipos de movimientos se muestran en función del tipo de Pokémon en el que está camuflado Zoroark, en lugar del Teratipo de Zoroark. Esto es un error y se solucionará.
Las estadísticas de un Dondozo con un Tatsugiri en la boca aumentarán cuando Dondozo usa Oído cocina, incluso cuando el movimiento debería haber sido negado (por ejemplo, por un oponente que usa Protección). Esto es un error y se solucionará.
Si un Pokémon se teracristaliza después de usar Mismo destino y luego se debilita, los efectos de Mismo destino no se activarán. Esto es un error y se solucionará.
Otro
Solucionaremos un problema que puede hacer que el juego se cierre a la fuerza en ciertos lugares. Como resultado de esta solución, puede haber una reducción de Pokémon y personas que se muestran en ciertas ciudades o salvajes.
Cuando un Pokémon que no forma parte de la Pokédex de Paldea se obtiene a través de un Intercambio en conexión, se muestra como registrado en la Pokédex de Paldea. Esto es un error y se solucionará.
Ciertas acciones pueden hacer que las expresiones del personaje principal no cambien hasta que el juego se cierre y se vuelva a abrir. Esto se arreglará.
Se produjo un error para algunos jugadores después de la Temporada 1 de Combates clasificatorios, en el que visitar la pantalla de Combates clasificatorios inmediatamente después de que se calcularon los resultados de la temporada provocó un error de comunicación justo después de que estos jugadores recibieran sus recompensas. Después de este error, los jugadores no pudieron participar en más Combates clasificatorios. Esto se arreglará.
Si un jugador ha creado varios equipos de batalla pero no usa el equipo de batalla en el primer espacio para sus Combates clasificatorios, es posible que no reciba la cinta de rango maestro después de ganar las batallas clasificatorias en el nivel Master Ball. Esto se arreglará.
Cuando un Pokémon que capturaste vuelve a ti de parte de otro jugador a través de Intercambio en conexión, es posible que no muestra sus datos de acuerdo con lo que está escrito en la aplicación de perfil. Esto se arreglará.
Un error impide que la Pokédex muestre entradas adicionales (como entradas para Pokémon variocolor o Pokémon que se recibieron a través de jugadores que juegan en un idioma diferente) para especies de Pokémon que ya estaban registradas en la Pokédex. Esto se arreglará.
Objetos como Poké Balls pueden mostrarse en ciertos lugares del mundo sin querer. Esto se arreglará.
Los transeúntes ya no aparecerán en ciertas batallas que tienen lugar en las ciudades durante la historia principal.
Se implementarán otras correcciones de errores.
Notas:
Estamos planeando más funciones y correcciones de errores que no figuran en estas notas del parche. Vuelve a consultar esta página cuando se distribuyan los datos actualizados.
Los contenidos y detalles de la actualización están sujetos a cambios.
dragonsacred escribió:Como se conecta a pokemon go?
Por mas que le doy a buscar cuenta de pokemon go, y a la vez en el pokemon go a buscar switch, no la encuentra
No tengo ninguno de los pokemon lets go
Lázaro escribió:dragonsacred escribió:Como se conecta a pokemon go?
Por mas que le doy a buscar cuenta de pokemon go, y a la vez en el pokemon go a buscar switch, no la encuentra
No tengo ninguno de los pokemon lets go
Me sumo a la pregunta, no he tenido cojones. Con Pokémon Home no tuve ningún problema pero aquí imposible >.<
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor Pokémon era algo muy experimental. Hasta donde sé, no había ningún antecedente similar. Pero es que el código es de niño con muñones . Desdeque las superballs son más efectivas que las ultra, al badge boost glitch. O ideas absurdas como que no te puedas descongelar tu solo, que gengar sea el único Pokémon fantasma y solo haya un ataque de dicho tipo (y de daño físico) o que el único movimiento dragón era furia dragón, que es de daño fijo. Es que era un sin sentido