[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Terrible. Respetable a quien le haya gustado. En vez de tanto DLC, podían empezar por arreglar el juego que lo compré el día de salida y desde entonces no he jugado esperando el update. En fin, llevo jugando Pokémon desde el 97... Y no hay manera de recuperar la ilusión y las ganas que me dieron Pokémon oro tras verde y azul. En fin, además sale la Tera incursión del Suicune paradox o como se llame. Toca perdérselo y hasta que no haya update, no lo toco ni con un palo. Mi opinión, insisto y respeto a quien le guste y lo juegue. Vaya Presents. Habría firmado por un leyendas Celebi o let's go 2ªgen. Igual debería dejar de esperar algo de esta saga y rejugar lo clásico.
Un saludo.
Coincido, todo bastante sin sentido.

Parece que haya sido todo solo para volver a pasar por caja para reservar el DLC.

Y lo del Pokemon Sleep el mayor golazo del señor.
Joder, los legendarios de estas ediciones, quitando los de las portadas, son todos terribles.

Por cierto, ¿alguien para cambiar un Koraidon por mi Miraidon?
El dlc muy tarde, con espada y escudo tuvimos la primera parte en verano y la segunda en otoño.

Lo de invierno puede ser hasta principios del 24, quizas sea tan tarde porque el 24 sale switch 2 y hasta final del 24 nada, que tendriamos un lets go 2.

De los dlcs, han contado muy poquito, espero que tengan bien de contenido
Algún interesado para esta tarde-noche hacer las raids de los nuevos paradox?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Basura. Esperaba un Let’s Go. El último gran juego de Pokemon que tuvimos.
Que le han hecho a suicune, parece un velociraptor deforme T__T

@Mr GreenPickle si no me equivoco, desde hoy debería estar ya el update 1.2 que resuelve una gran cantidad de errores del juego, no han anunciado ese update hoy porque ya lo anunciaron hace como semana y media o así aunque aun no esta disponible, no se a que esperan :-?
bacogod escribió:
Marcos2014____ escribió:menuda sorpresa que nos suelten ya al Suicune del pasado y Virizion del futuro, los esperaba en el DLC

Ni historia ni polla jaja 0 sentido

Historia es que salen en el libro al final, lo inesperado ha sido el mono pokemon ese del primer DLC, que parecía que era un nuevo juego de Legends al principio XD.
Y Terapagos es bastante chill de diseño, lo esperaba más chungo, no rollo Guzzlord pero más "salvaje".

En general mejor eso que anunciar juegos nuevos para luego llorar con que sacan juegos muy rápido y no están pulidos.

SPOILER:
aunque tarden en anunciarse, seguirán sin estar pulidos.
Yo esperaba leyendas.
Let's go espero que no vuelvan jamás
Para estas incursiones hay que tener el juego completado o algo?

Tengo ambas ediciones pero la escarlata no la tengo terminada (y me queda bastante, practicamente todo)
No esperaba nada y aún y así logran decepcionarme. Que bazofia de Pokémon Presents, Dios mío.

Entre que lo gordo ha sido dos DLCs que llegarán mínimo en otoño y que ni se han dignado a meter los juegos de tercera en la Consola Virtual… y ni un Spin Off.

La ley del mínimo esfuerzo. Lo de siempre.
Menudo despropósito de Pokemon Presents. Pierden un montón de tiempo en explicar un juego que simplemente va a escuchar cómo duermes y que no aporta nada con respecto a la multitud de aplicaciones que ya existen para ver cómo duermes. No piden perdón por el desastre que ha sido Escarlata y Púrpura en cuanto a rendimiento, no mencionan nada del supuesto parche que salía a finales de Febrero y encima anuncian dos DLC de PAGO.

Nintendo acaba de sacar el emulador de la GB y GBA para Switch y no son capaces de decir "Próximamente estos juegos clásicos de Pokemon llegarán a Nintendo Switch Online"
yo no entiendo si no presentan hoy la 1.2 del escarlata y las roms del pokemon cuando lo van a hacer? si hoy era el dia... no me espero nada en los proximos 6 meses
¿Han dicho el precio de los DLCs? Es que no he prestado mucha atención... me ha parecido un mierdolo el presents [+risas]
Gerudo escribió:¿Han dicho el precio de los DLCs? Es que no he prestado mucha atención... me ha parecido un mierdolo el presents [+risas]

3500¥ unos 35€ mas o menos seguramente se quede en 30 aquí en España
Yo esperaré a posible edición física con DLC incluido...
Akihiro escribió:Yo esperaré a posible edición física con DLC incluido...

Mejor olvidala, no salio una con el Pokémon espada/escudo con los DLC's y no cuentes con una para Escarlata/Púrpura, que ojala si, pero si no lo hicieron con la anterior generación dudo que lo hagan con esta.

Por cierto, en la ficha de los paradoja decia que iban a estar nada mas terminar el evento, pero yo he entrado al juego y no estan ni en las noticias online :-?
Shephon escribió:
Gerudo escribió:¿Han dicho el precio de los DLCs? Es que no he prestado mucha atención... me ha parecido un mierdolo el presents [+risas]

3500¥ unos 35€ mas o menos seguramente se quede en 30 aquí en España

Buf, a ver qué trae. Me lo esperaba por 20-25, pero bueno siempre se puede tirar de webs de keys y eso un tiempo después de que se ponga a la venta para que salga más barato.
Shephon escribió:

Mejor olvidala, no salio una con el Pokémon espada/escudo con los DLC's y no cuentes con una para Escarlata/Púrpura, que ojala si, pero si no lo hicieron con la anterior generación dudo que lo hagan con esta.

Por cierto, en la ficha de los paradoja decia que iban a estar nada mas terminar el evento, pero yo he entrado al juego y no estan ni en las noticias online :-?

Como que np salió una de Espada/Escudo con el DLC?

Si es la que yo tengo, no pillé el DLC digital XD
35 pavos el DLC.

Valor de medio juego.

Según la eshop, el primer DLC sale el 31/12/23 y el segundo 30/04/24
Shephon escribió:

Es que si que salió, aunque de tirada limitada.

Constantinoplas escribió:yo no entiendo si no presentan hoy la 1.2 del escarlata y las roms del pokemon cuando lo van a hacer? si hoy era el dia... no me espero nada en los proximos 6 meses
Pues a saber cuándo y de qué manera. Porque si en 3DS los juegos de GB eran 3€ y los Pokemon 10€, en el online sin previo paso por caja me parecerá raro que salgan.
Shephon escribió:

Juraria que en Espada y Escudo si salio una edición con los DLC incluida en los cartuchos.

Edit:
https://www.game.es/pokemon-escudo-expa ... tch-183601

Saludos!
hasta cuando te dan los regalos por la reserva?
Las raids de los nuevos paradox son de nivel 5 solo.. easy easy

Nada de imbatibles, disponibles hasta el 12 de marzo.
ent18 escribió:Las raids de los nuevos paradox son de nivel 5 solo.. easy easy

Pero se pueden conseguir los dos metiéndote en sus susodichas raids? Es uno de cada solamente como los de los eventos?
Akihiro escribió:
Shephon escribió:

Como que np salió una de Espada/Escudo con el DLC?

Si es la que yo tengo, no pillé el DLC digital XD

Pues yo la busque con el DLC y capullos para mi xD porque lo tuve que pagar a parte pero bueno xD

@Dr_Neuro aaa vale con razón no la visto ni en pintura xD yo es que de espada y escudo pase olímpicamente, me lo compré hace poco para pillar todos los legendarios para cuando habiliten el home para escarlata y claro, la última noticia que tenía era que el juego iba pelado sin el DLC, no sabia de dicho relanzamiento limitado, gracias por la info :)

@Lord Duke me lo acaba de contar el compañero pero ahí pone agotado en ese enlace y el compañero ha dicho que fue una tirada limitada la cual yo desconocía de su existencia y bueno, ya lo he explicado antes pero vamos, que la última noticia que tuve era que el juego y el DLC se vendían por separado de ahi que haya dado por hecho que era asi si o si [+risas] pero bueno mira pues salio me he equivocado mis disculpas 😅 pues a ver si hacen lo mismo con esta, pero yo no paso dos veces por caja, me quedo con esta edición y el dlc por la store :p

EDIT: una cosa que siempre digo, siempre cumplo y nadie se fija, que cuando me equivoco admito mi fallo sin problema porque vamos seria estúpido hacer lo contrario xD, un saludo :)
unilordx escribió:

Pero se pueden conseguir los dos metiéndote en sus susodichas raids? Es uno de cada solamente como los de los eventos?

Diria que infinitos, o al menos uno cada dia si no haces timeskip.

Son como raids normales. Luego testeo mas.
@Shephon de hecho llegaron a estar de liquidaciónna 40€ o así en Game. Al principio costaban 90 pavos. Las rebajaron a 70 y después un día de oferta especial a 40 (ahí pillé la que me faltaba) y luego se terminaron de liquidar a 70

Guay, hay que tener la historia completada para que te salgan? Se sabe algo?
ent18 escribió:
unilordx escribió:

Diria que infinitos, o al menos uno cada dia si no haces timeskip.

Son como raids normales. Luego testeo mas.

Lo he mirado ya en el Discord "oficial", es uno de cada. Como son unos sinvida imagino que ya habran probado con 329723782892812189 raids.

NEW Paradox Pokemon - Tera Raid Battle Event
Walking Wake - Water/Dragon (Tera: Water)
Iron Leaves - Grass/Psychic (Tera: Psychic)
⇢ Visit paradox_raids to join hosted raids and catch your own!

Event is scheduled to start after Pokemon Presents and will END on lunes, 13 de marzo de 2023 0:59
⇢ You can catch ONLY ONE of each per save file during event- Requires game update for the Tera Raid Battle Event to show/work and connect Online
unilordx escribió:
Lo he mirado ya en el Discord "oficial", es uno de cada. Como son unos sinvida imagino que ya habran probado con 329723782892812189 raids.

A ver, solo se puede capturar uno... como la de las de Imbatibles; pero puedes hacer las que quieras para las recompensas.
Akihiro escribió:@Shephon de hecho llegaron a estar de liquidaciónna 40€ o así en Game. Al principio costaban 90 pavos. Las rebajaron a 70 y después un día de oferta especial a 40 (ahí pillé la que me faltaba) y luego se terminaron de liquidar a 70

Guay, hay que tener la historia completada para que te salgan? Se sabe algo?

Ya ya me lo han dicho, pues nada, por los que la esperan espero que salga lo mismo con escarlata/púrpura :)

Por cierto update 1.2.0 disponible ya señores.
@Shephon Si claro que ahora esta agotado pero en su dia salio y se podia comprar sin mucha complicación. Fue una tirada "limitada" por que ya el juego llevaba tiempo en el mercado pero vamos lo dicho que no era una edición dificil de comprar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Si claro que ahora esta agotado pero en su dia salio y se podia comprar sin mucha complicación. Fue una tirada "limitada" por que ya el juego llevaba tiempo en el mercado pero vamos lo dicho que no era una edición dificil de comprar.

Saludos!

Una pena llegar tarde entonces 😅 pero es que claro, son las ediciones a las que más aversión he tenido y me ha costado decidirme a pillarla al final 😅

Por cierto me cago en los muertos del online de Nintendo, uf que puto asco, estan ya las incursiones nuevas y me ha echado de la partida me ha crasheado el juego [facepalm]
Ni rastro de hablar del parche sabiendo el estado del juego... Que el present ha sido malo pero tiene un lado bueno, parece que van a tirarse más tiempo en sacar las cosas y este año solo van a apostar por los DLC...

Me espero un Lets Go 2 para cerrar con Switch.
Si pillo el DLC en otra eshop no habrá problema, no? me sale a unos 30€ en la de Perú
Shephon escribió:Que le han hecho a suicune, parece un velociraptor deforme T__T

@Mr GreenPickle si no me equivoco, desde hoy debería estar ya el update 1.2 que resuelve una gran cantidad de errores del juego, no han anunciado ese update hoy porque ya lo anunciaron hace como semana y media o así aunque aun no esta disponible, no se a que esperan :-?

Gracias por la info, si sabía que estaba anunciado para finales de febrero pero al no decir nada en el Presents supuse que se atrasaba. Así que ojalá tengas razón y hoy o esta semana al menos lancen el update. Me conformo con 30fps estables, no pido más, ni que arreglen los bugs ni nada.
Un saludo
Y el parche no arregla la carga de las cajas del PC, y el DLC 35€, menuda cara que tiene esta gente.

PD: Conseguidos los paradox nuevos, bastante fácil.
A ver si alguien que haya probado ya el update 1.2 puede confirmar que tal va el juego de rendimiento. A ver si se nota alguna mejoría y es algo mas estable o menos lamentable, como se prefiera decir [carcajad]
Kikokage escribió:Y el parche no arregla la carga de las cajas del PC, y el DLC 35€, menuda cara que tiene esta gente.

PD: Conseguidos los paradox nuevos, bastante fácil.

Me cago en todo, lo único que pedía
No esperaba nada y aún así me han decepcionado. Es lamentable...
Qué tal va el último parche?

PD. Aquí parece que va bien...

El tesoro oculto del área cero que nada tiene que ver con el área cero? pero qué ha pasado con todo el lore que había respecto al área cero? regiones asiáticas otra vez? really? [facepalm]
Motitax escribió:El tesoro oculto del área cero que nada tiene que ver con el área cero? pero qué ha pasado con todo el lore que había respecto al área cero? regiones asiáticas otra vez? really? [facepalm]

Seguro que son una referencia al asesino de la katana [carcajad]
Bueno a sacar los poles nuevos y habrá que ver a cuánto sale el dlc con alguna card

Me parece vergonzoso que no digan que "el home será compatible al finalizar la presentación". Vamos es que que directamente no hayan dicho ni la fecha a estas alturas me falta vocabulario para definirlo 🤣
Con el parche de hoy ha habido downgrade grafico? Que tal va ahora en portatil?
davidDVD escribió:Qué tal va el último parche?

Lo de las cajas yo lo siento, pero es que ni como dice el señor del video, de que todavía van con algo de lag, deberían tener 0 lag, que en los anteriores juegos iban perfectas, no me vale que algo así no funcione correctamente al 100%.

Pues yo lo que veo en el vídeo me gusta, le daré otra oportunidad. Yo la verdad que no soy muy exigente, pero en el estado en el que estaba el juego no podía, ahora ya parece aceptable.
Motitax escribió:El tesoro oculto del área cero que nada tiene que ver con el área cero? pero qué ha pasado con todo el lore que había respecto al área cero? regiones asiáticas otra vez? really? [facepalm]

Que mania de hablar de las cosas sin antes jugarlas [facepalm] tio espera a que salga el DLC, si pone el tesoro oculto del area cero es que seguramente tengamos que volver a bajar aunque en otra parte de la historia del DLC visítemos otras localizaciones, que bien que cuando se creia que era el sur de Kalos a nadie parecía molestarles no estar en el continente de paldea, si llegan a decir que al Pokémon disco se cazaba en Kalos y no en el area cero eso si hubiera sido una cagada, si pone ese titulo que además es el título del pase no el de los DLC's, es que tendremos que ir al area cero aunque el resto de la historia vayamos a otras zonas, asi que relaja y no saques conclusiones precipitadas.
Nanatsu88 escribió:A ver si alguien que haya probado ya el update 1.2 puede confirmar que tal va el juego de rendimiento. A ver si se nota alguna mejoría y es algo mas estable o menos lamentable, como se prefiera decir [carcajad]

Yo lo veo igual de petardeado
Kikokage escribió:

Lo de las cajas yo lo siento, pero es que ni como dice el señor del video, de que todavía van con algo de lag, deberían tener 0 lag, que en los anteriores juegos iban perfectas, no me vale que algo así no funcione correctamente al 100%.

Y eso que las cajas que muestra son llenas de pokemon con el mismo sprite.
A mi me siguen tardando un poco, aunque ahora cargan de izquierda a derecha en menos de 1 segundo.
Pero es lo que tú dices… debería ir finisimo
11278 respuestas