Akihiro escribió:Shephon escribió:Akihiro escribió:Yo esperaré a posible edición física con DLC incluido...
Mejor olvidala, no salio una con el Pokémon espada/escudo con los DLC's y no cuentes con una para Escarlata/Púrpura, que ojala si, pero si no lo hicieron con la anterior generación dudo que lo hagan con esta.
Por cierto, en la ficha de los paradoja decia que iban a estar nada mas terminar el evento, pero yo he entrado al juego y no estan ni en las noticias online
Como que np salió una de Espada/Escudo con el DLC?
Si es la que yo tengo, no pillé el DLC digital
Pues yo la busque con el DLC y capullos para mi xD porque lo tuve que pagar a parte pero bueno xD
@Dr_Neuro aaa vale con razón no la visto ni en pintura xD yo es que de espada y escudo pase olímpicamente, me lo compré hace poco para pillar todos los legendarios para cuando habiliten el home para escarlata y claro, la última noticia que tenía era que el juego iba pelado sin el DLC, no sabia de dicho relanzamiento limitado, gracias por la info
@Lord Duke me lo acaba de contar el compañero pero ahí pone agotado en ese enlace y el compañero ha dicho que fue una tirada limitada la cual yo desconocía de su existencia y bueno, ya lo he explicado antes pero vamos, que la última noticia que tuve era que el juego y el DLC se vendían por separado de ahi que haya dado por hecho que era asi si o si
pero bueno mira pues salio me he equivocado mis disculpas 😅 pues a ver si hacen lo mismo con esta, pero yo no paso dos veces por caja, me quedo con esta edición y el dlc por la store
EDIT: una cosa que siempre digo, siempre cumplo y nadie se fija, que cuando me equivoco admito mi fallo sin problema porque vamos seria estúpido hacer lo contrario xD, un saludo