FunkyBass escribió:Shephon escribió:FunkyBass escribió:Yo sigo pensando que quizás mañana nos lanzan el parche, aunque también tiene sentido que digan la típica de “available after direct”
Pero los anteriores parches y juego se lanzaron viernes.
Pues se supone que esta anunciado para el dia 27 pero ojalá tengas razón y salga mañana.
Claro, sería lo más lógico y como no he visto confirmación de día solo el “ finales de febrero “ pues…
Pero no me hago muchísimas ilusiones, ni de que arreglen el rendimiento ( en dock ) ni de que hayan terminado de dejar el juego perfecto.
En cualquiera de los casos espero equivocarme.
Yo, lo del rendimiento en dock, se arregla arreglando el rendimiento en general, V1.2 a ver si es verdad que con lo que hace ese update se arregla,
Efectivamente no hay confirmación de dia pero como tu bien dices, finales de febrero y el Pokémon presents es finales de febrero, yo no me espero el update antes de ese día porque fijo que habrá con el algun adelanto gratuito de los DLC's tal como fue el slowpoke de galar para espada y escudo, pero vete tu a saber, a ver las cosas como son el rendimiento a mas de 30fps olvidadlo, como mucho a 30 y ni siquiera estables o si vete tu a saber, pero por lo menos van a reducir la sobrecarga de objetos que era el principal problema de rendimiento del juego y posiblemente gracias a eso el juego vaya mejor lo dicho, dudo que a mas de 30fps variables pero al menos ya no veras a tirones de 3 a 15fps xD
EDIT: Vale esta es la Raid mas rara hasta la fecha, para empezar Pikachu se lanza el Teraescudo porque resulta que esa es su vida no tiene barra de vida y teraescudo no, el escudo es su vida y a diferencia de en otras Raid aquí si no te teracristalizas no puedes empezar a bajarle vida, la idea es entrar con un equipo que aguante hasta que por lo menos tres Pokémon se puedan teracristalizar, en mi caso yo he entrado con Clodsire, acompañado de dos arbolivas y un amoongus, con eso hemos aguantado hemos teracristalizado 3 y ya hemos podido empezar a bajarle vida, por lo menos baja rapido que es lo que cuenta pero joder lo dicho, la Raid mas rara que he visto hasta la fecha xD.