[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
los nuevos legendarios son bastante feos sobre todo el de la mascara
Lo que dejan claro, que el juego de Pokémon ahora mismo es casi lo de menos xD
Shephon escribió:
Motitax escribió:El tesoro oculto del área cero que nada tiene que ver con el área cero? pero qué ha pasado con todo el lore que había respecto al área cero? regiones asiáticas otra vez? really? [facepalm]

Que mania de hablar de las cosas sin antes jugarlas [facepalm] tio espera a que salga el DLC, si pone el tesoro oculto del area cero es que seguramente tengamos que volver a bajar aunque en otra parte de la historia del DLC visítemos otras localizaciones, que bien que cuando se creia que era el sur de Kalos a nadie parecía molestarles no estar en el continente de paldea, si llegan a decir que al Pokémon disco se cazaba en Kalos y no en el area cero eso si hubiera sido una cagada, si pone ese titulo que además es el título del pase no el de los DLC's, es que tendremos que ir al area cero aunque el resto de la historia vayamos a otras zonas, asi que relaja y no saques conclusiones precipitadas.

Pero si ya han dicho que el Pokémon disco se caza en la región asiática esa
35€ por un DLC de un juego que va a pedales. Bravo Nintendo.
Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.
Motitax escribió:
Shephon escribió:
Motitax escribió:El tesoro oculto del área cero que nada tiene que ver con el área cero? pero qué ha pasado con todo el lore que había respecto al área cero? regiones asiáticas otra vez? really? [facepalm]

Que mania de hablar de las cosas sin antes jugarlas [facepalm] tio espera a que salga el DLC, si pone el tesoro oculto del area cero es que seguramente tengamos que volver a bajar aunque en otra parte de la historia del DLC visítemos otras localizaciones, que bien que cuando se creia que era el sur de Kalos a nadie parecía molestarles no estar en el continente de paldea, si llegan a decir que al Pokémon disco se cazaba en Kalos y no en el area cero eso si hubiera sido una cagada, si pone ese titulo que además es el título del pase no el de los DLC's, es que tendremos que ir al area cero aunque el resto de la historia vayamos a otras zonas, asi que relaja y no saques conclusiones precipitadas.

Pero si ya han dicho que el Pokémon disco se caza en la región asiática esa

eso no lo habia leido, pero seguramente haya una entrada al area cero, el caso es que se llaman el tesoro oculto del area cero, y por lo tanto con el area cero tendra que ver si no, no se llamaria así, por eso digo que nos esperemos a jugar, por cierto no te he dicho nada de malas, si lo ha parecido te pido disculpas [beer]

por cierto lo del area esa asiatica es mas bien basada en el antiguo Japon no es mas que un festival pero no tiene porque ser asiatico, sera solo la tematica, es absurdo que sea asiatico cuando la region de Paldea no esta basada en asia oriental :p
Los que hayáis podido darle un repaso al update podéis decir que tal ?
Yo si he notado algo más de estabilidad, pero tampoco rocoso los 30fps porque algún tiron da,

Como lo veis ?

Le habéis dado al Suicune ? Con quien ?
FunkyBass escribió:Los que hayáis podido darle un repaso al update podéis decir que tal ?
Yo si he notado algo más de estabilidad, pero tampoco rocoso los 30fps porque algún tiron da,

Como lo veis ?

Le habéis dado al Suicune ? Con quien ?

yo con Rotom forma hierba maquinación 3 veces y lluevehojas.
Estoy un poco perdido, como puedo encontrar las incursiones nuevas anunciadas hoy?
Y yo que pensaba que con los DLC llenarían alguna zona con cosas por explorar, y te mandan a otro sitio [+risas]

Que jodidamente desaprovechado está el mapa. Qué lástima.

P.D. Yo no me pille el DLC del anterior y no se que haré con este. Me sigue pareciendo contenido recortado del juego.
Filver escribió:Estoy un poco perdido, como puedo encontrar las incursiones nuevas anunciadas hoy?

doy por echo que tienes desbloqueadas las incursiones de 5 estrellas, primero en el pokeportal entra en regalo misterioso y en la ultima opción dale, eso descarga las ultimas noticias de paldea, seguidamente en el panel de teraincursiones la tendras, si las quieres buscar por el campo busca el icono de incursión de tipo agua o psiquico (dependiendo de tu edición escarlata para suicune y purpura para virición) que esten rodeadas de una linea blanca gruesa y brillen mas que las otras, esas son las 5 estrellas de estos dos pokemon.

por cierto la estrategia para ferroverdor (virición) es Kingambit con defensa ferrea, danza espada y tajo umbrio, si lo haceis bien y entrais al menos 3 con ese pokemon os lo comeis con patatas :p

@Dracarys el primer DLC se desarrolla en la zona norte de paldea o sea que tan desaprovechado no esta el mapa :p

y bueno, claro que es contenido recortado del juego si ha salido antes de tiempo xD, al parecer se admitió que en realidad para este año iban a ser los remakes de oro/plata de Switch pero como querian aprovechar la campaña navideña adelantaron el lazamiento de escarlata/purpura xD, tanto en espada/escudo como en estos esta mas que claro que es contenido recortado, pero como son así de especiales pos solo tenemos dos opciones, o pagamos o no pagamos no hay que darles mas vueltas, como vieron que con la anterior generación les funciono pues a repetir el proceso xD
Shephon escribió:
Filver escribió:Estoy un poco perdido, como puedo encontrar las incursiones nuevas anunciadas hoy?

doy por echo que tienes desbloqueadas las incursiones de 5 estrellas, primero en el pokeportal entra en regalo misterioso y en la ultima opción dale, eso descarga las ultimas noticias de paldea, seguidamente en el panel de teraincursiones la tendras, si las quieres buscar por el campo busca el icono de incursión de tipo agua o psiquico (dependiendo de tu edición escarlata para suicune y purpura para virición) que esten rodeadas de una linea blanca gruesa y brillen mas que las otras, esas son las 5 estrellas de estos dos pokemon.

por cierto la estrategia para ferroverdor (virición) es Kingambit con defensa ferrea, danza espada y tajo umbrio, si lo haceis bien y entrais al menos 3 con ese pokemon os lo comeis con patatas :p

@Dracarys el primer DLC se desarrolla en la zona norte de paldea o sea que tan desaprovechado no esta el mapa :p

y bueno, claro que es contenido recortado del juego si ha salido antes de tiempo xD, al parecer se admitió que en realidad para este año iban a ser los remakes de oro/plata de Switch pero como querian aprovechar la campaña navideña adelantaron el lazamiento de escarlata/purpura xD, tanto en espada/escudo como en estos esta mas que claro que es contenido recortado, pero como son así de especiales pos solo tenemos dos opciones, o pagamos o no pagamos no hay que darles mas vueltas, como vieron que con la anterior generación les funciono pues a repetir el proceso xD

Muchas gracias! me pasé la historia hace 3 días y aun ando un poco verde [tadoramo]
Filver escribió:
Shephon escribió:

Muchas gracias! me pasé la historia hace 3 días y aun ando un poco verde [tadoramo]

Tranquilo a mi también me costó descubrir como se hacia 😅 asegurate de pasarte primero la pugna académica si no, no podras hacer las incursiones de 5 estrellas, suerte con ellos dos,

Lo dicho antes, con suicune Rotom o ferropalmas

Con viricion kingambit sin duda alguna.
@Shephon que configuración recomiendas pra kingambit ?
He leído por ahí a Skeledirge que ya lo tengo entrenadisimo pero me fusila con mega horn.

Graciaaas
FunkyBass escribió:@Shephon que configuración recomiendas pra kingambit ?
He leído por ahí a Skeledirge que ya lo tengo entrenadisimo pero me fusila con mega horn.

Graciaaas

Firme, EVs en PS y Ataque.
Danza Espada, Defensa Férrea, Cabeza Hierro, Genufendiente
mecavergil escribió:Firme, EVs en PS y Ataque.
Danza Espada, Defensa Férrea, Cabeza Hierro, Genufendiente

Gracias !
Voy a ponerme a ello.

Pues en principio si estoy notando mejora de fps y de rendimiento.
No quiero venirme arriba ni dar falsas esperanzas igualmente…
¿Alguien ha conseguido conectarlo a Pokemon Go y me puede decir como? No encuentro la opción para emparejarlos...

Y otra pregunta, no me interesan las teraincursiones y no he hecho ninguna. ¿Si no pagas el online no puedes hacer teraincursiones? Iba a hacer la del legendario pero me pide un código =S

[Edito] Ya he visto donde se conecta con Pokemon Go y que se necesita pagar para hacer las teraincursiones, tremendo truño.
Shephon escribió:

Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.
He vuelto al juego para comprobar que el rendimiento es igual de malo o peor. Me ha dado por probar Teraincursiones y es lamentable todo lo que tarda el sistema, pero más aún que llevo todo el día intentando y NUNCA sale nada anunciado, me toca darle a aleatorio. ¿Es normal? Ósea, millones de personas jugando en todo el mundo y no sale nada? De chiste xD
Lázaro escribió:He vuelto al juego para comprobar que el rendimiento es igual de malo o peor. Me ha dado por probar Teraincursiones y es lamentable todo lo que tarda el sistema, pero más aún que llevo todo el día intentando y NUNCA sale nada anunciado, me toca darle a aleatorio. ¿Es normal? Ósea, millones de personas jugando en todo el mundo y no sale nada? De chiste xD

Estas conectado ?
Has probado a darle al botón X ( refrescar )

Y que digas que el rendimiento es peor… eres un poco tóxico amigo.
Mejor no sigas, véndelo :) harás feliz a alguien seguro y tú ganarás 30/40 pavos pra tus cosas.
Sabéis si se puede comprar el pase de otro país y si sale más barato así? Para el Resident Evil 4 en su día creo que lo hice y salía más barato que en la eShop de España.
@FunkyBass El botón de actualizar el tablón no está disponible a cada segundo, solo se activa cada X tiempo (supongo que tendrá un tiempo para no atosigar al servidor con peticiones de actualización). De todas formas, incluso al pulsarlo, 0 publicaciones en el tablón siempre, que ya me extraña.

Sobre el rendimiento, igual es que no recordaba lo mal que iba en su día (lo compré de lanzamiento como seguidor de la saga y lo jugué dos días por los errores y rendimiento), pero ahora me ha parecido peor.

Admito que estoy más cabreado que una mona con este Pokémon. Siempre he dicho que defiendo a la saga a muerte y me da igual como de flojos salgan unos u otros que yo los jugaré igual, pero basta que tenga especial ilusión por una entrega en concreto (esta), que sea tan bueno en lo que ofrece y que vaya como el puto ojete. Acceder al menú online es un suplicio, encontrar Teraincursión lo mismo, lentitud en todas partes, giras la cámara y pierdes al pokémon que habías visto, recorte de frames de gente a 2m por delante tuya, sombras que se piran, carga de texturas pocha, framerate escandaloso. Por más que lo intente no puedo defenderlo.
He probado a desconectarme del online a ver si ocurría como en Espada/Escudo que la cosa iba a mejor pero nada >.<
@Lázaro tio, el refresco del tablón es cada 60 segundos. Cuando ves una Tera y la quieres jugar a veces toca darle 2 o 3 veces.
Imagino que porque muchos usuarios quieren hacer la misma y poco a poco va colocándonos en parties.

Es un poco coñazo pero no un suplicio.

Una lástima que no puedas gozartela como a ti te gustaría.
@FunkyBass Pues eso he dicho, que el botón de actualizar no está disponible siempre, tiene un tiempo de refresco para no saturar el servidor. El problema es que nunca me sale teraincursiones disponibles, me sale vacío. Entre y salga del juego, actualice, juegue un rato y vuelva a probar, me quede 20 minutos delante del tablón refrescando o pruebe haciendo el pino con la consola en modo portátil. Me parece super extraño.

Eso sí, supongo que será porque para las incursiones pequeñas ya no habrá tanta gente, pero aún así es raro que no encuentre ni que sea un par con todo el tiempo que he probado.
@Lázaro si que es muy raro…
Entre que estamos hablando estaba jugando, hice una Tera, entreno a mi Kingambit y me muevo para probar la estabilidad del juego en dock… y la verdad que estoy mega contento. Será porque esta mañana el juego iba peor ? No se, pero mira a ver por que no puedes hacer las Tera… a mi y al resto de usuarios creo que nos va bastante bien
@FunkyBass A saber. Ojalá entre alguien al post que lleve poco jugando y pueda comentar. Debe de ser eso, que solo tengo desbloqueadas hasta Teras de 3 estrellas (siempre salen de 1 o 2 pero juraría que he llegado a ver de 3 en el pasado).
GrimFregando escribió:
Shephon escribió:

Pero si fuese Kalos tendría mas sentido porque es mas coherente que Kalos sea la región vecina de Paldea, a inventarse una especie de región mas estilo asiática, creo que le quita coherencia al mundo Pokémon inventarse regiones para los DLC y sobretodo que no vaya acorde con el hecho de que Paldea está en un continente distinto a Asia como para que un lugar "vecino" a Paldea tenga estética asiática.

Yo no pondria Kalos, porque Kalos es Francia norte y lo que nos falta es Francia sur, una nueva region se agradece, lo que es raro que este basada en el folclore japones.

Yo habria ido a por algo mas neutro, pero tampoco me voy a quejar, me gusta el estilo japones que he visto. [+risas]

RaulPlaystation89 escribió:Yo pasando, no pago eso por un dlc y menos en digital, ya si eso la pillare si en el futuro hay una version fisica.

La version fisica si sale sera a 95€, ya lo hicieron con Espada y Escudo, que salieron con el dlc a 90€ y no se cortaron ni un pelo, ademas con unidades limitadas. [hallow]
GrimFregando escribió:
Shephon escribió:

vamos a ver, sigue sin tener sentido segun la logica del compañero porque segun el "un DLC del area cero que no tiene nada que ver con el area cero", eso es lo que ha dicho textualmente, pero seguramente no habia queja cuando se pensaba que era Kalos que tampoco tiene que ver con el area cero, no se trata de donde se desarrolle el DLC se trata de que no tiene nada que ver con el area cero (supuestamente) segun el compañero, así que ya sea Kalos, Asia, o lo que sea, según su logica estaria mal porque no tiene que ver con el area cero, ahora bien, que a mi me da igual porque si el DLC se llama "el tesoro oculto del area cero" pues imagino que algo si tendra que ver, pero segun el no porque hay que salir de Paldea, la cosa de mi comentario es especificar que da igual donde se desarrolle si tiene ese nombre entonces algo del area cero tendremos seguro 100%, de lo contrario no se llamaria así :p

sigo diciendo que estamos hablando demasiado rapido y el primer DLC no sale hasta otoño xD hemos visto una ambientación asiatica o mas bien Japonesa, ya que hemos visto lo que viene a ser el tipico festival Japones en un templo, lo primero es que encima de Paldea no tiene porque estar Kalos, pero aun así esto suele ser inebitable para los japoneses, da igual donde se ambiente la historia (manga/anime/peliculas/videojuegos) que escriben, siempre acabaran metiendo algo que tenga que ver con sus costumbres xD lo que si sabemos es que ese DLC se va a desarrollar en la zona norte del continente de paldea y puede que en ese continente haya algunas costumbres similares a las asiaticas, de todas formas lo de que Kalos esta encima de Paldea fue una paja mental que nos hicimos muchos (entre los que me incluyo yo xD) debido a que Pladea esta inspirada en la peninsula iberica, por lo que no digas tan rapido que Paldea no puede tener un vecino asiatico porque nunca hemos visto el mapa del mundo pokemon al completo, no sabemos como esta distribuido y aunque las regiones se basen en continentes reales, su localización en el mapa no tiene porque ser 100% igual a la del mundo real :p (esto de hecho lo estuvieron diciendo el otro dia en un video y yo por lo menos le veo logica)

@FunkyBass se me adelantarón xD pero basicamente lo que te dice el compañero aunque yo añadiria evs a la defensa fisica tambien, luego en combate los movimientos danza espada, tajo umbrio y defensa ferrea usando tres veces primero la defensa ferrea (indispensable que sea lo primero) tres veces danza espada y tajo umbrio o Genufendiente, cabeza hierro yo no lo usaria, quitas mas vida si usas tipo siniestro ya que ferroverdor va con teratipo psiquico.

@Lázaro lo de las teraincursiones puede ser que porque llevas poco tiempo jugando, en el tablon no te van a aparecer las tochas de 5 estrellas porque hasta que no te pases el juego completo no se desbloquean y eso incluye que no aparezcan en el tablón, ahora las teraincursiones mas debiles de hasta 3 y 4 estrellas si deberian salirte eso si que es raro, pero tambien es verdad que hasta las de 4 estrellas uno se las puede hacer solo con pokemon mediocres entrenados, y no suelen salir en el tablón porque la gente busca de 5 y 6 estrellas porque las recompensas son mejores y puede que por eso no te aparezcan porque como ya he dicho, si no te has pasado toda la historia no puedes acceder a dichas incursiones ni siquiera desde el tablón, la una forma de que puedas hacerla es que te conectes con algun amigo en el circulo unión y el te invite mediante codigo a una de ellas.
@Shephon gracias !!!
Me lo he podido solear finalmente, más fácil que con Peña que muere como moscas.
Si quieres te dejo que me ayudes a configurarme un pokemon contra Suicune :)
FunkyBass escribió:@Shephon gracias !!!
Me lo he podido solear finalmente, más fácil que con Peña que muere como moscas.
Si quieres te dejo que me ayudes a configurarme un pokemon contra Suicune :)

ese es mas facil, no recuerdo con quienes entraron los demas pero yo con Rotom cortacesped con evs a los PS, ataque especial y defensa especial, maquinación + llueve hojas y pa lante xD tambien sirve ferropalmas no se si lo tendras, pero con ese tambien cae facil aunque ahí no conozco la configuración :p
Todo se puede resumir en que te han hecho Suicune.

Que necesidad... [+risas]
@Shephon Eso me temía, sí jejeje.
Pues nada, seguramente me pierda los dos que han añadido hoy porque me da mucho coraje jugar tal y como está el juego ahora. Me dan ganas de guardar el juego en la caja, conservarlo junto al resto y jugarlo en PC a ver si funciona mejor.
darksolidus escribió:Todo se puede resumir en que te han hecho Suicune.

Que necesidad... [+risas]

parece un velociraptor deforme xD xD xD

@Lázaro no se que le ves realmente, yo he estado jugando y va muchisimo mejor, has actualizado a la 1.2 seguro? asegurate bien no vaya a ser que no lo hayas actualizado (aunque claro si te has conectado deberias tenerlo actualizado) el caso es que se ha mejorado bastante a ver, no es la panacea de las actualizaciones pero al menos ya no va peor que un juego de PS2 xD se ha reducido el spawn de pokemon la cantidad de NPC´s en las ciudades se ha reducido tambien y con eso deberia ir mejor, sigue teniendo tirones no lo voy a negar pero va mucho mejor, si los demas hemos podido jugarlo y disfrutarlo en muchas peores condiciones de las que se encuentra ahora tu que lo has pillado con casi todo solucionado no deberias tener problemas.

para hacerlos tienes hasta el dia 12 de marzo así que fijate tu si tienes tiempo xD
como se pasaron con el dlc y el precio 35 euros y 1 parte hasta 31 diciembre nada y 2 parte hasta abril 2024

espero tenga mas contenido que espada y escudo
asturias1983 escribió:como se pasaron con el dlc y el precio 35 euros y 1 parte hasta 31 diciembre nada y 2 parte hasta abril 2024

de 2024 no han dicho nada, eso son los del team eevee que se ha patinado un poco xD

las fechas son otoño de 2023 e invierno de 2023, pero vamos que el DLC de pokemon espada y escudo valia 30€ y tambien se tomaron su tiempo para sacar las dos partes xD lo de abril de 2024 ha sido un patinazo porque creera que invierno se termina en abril y no es así, ademas no hay fechas solo ventanas de lanzamiento, da para octubre - noviembre (otoño) y diciembre como muy tarde mediados de enero (invierno) si es que se va para 2024 pero lo dudo no les compensa y menos cuando tienen planes para 2024.
Shephon escribió:
asturias1983 escribió:como se pasaron con el dlc y el precio 35 euros y 1 parte hasta 31 diciembre nada y 2 parte hasta abril 2024

de 2024 no han dicho nada, eso son los del team eevee que se ha patinado un poco xD

las fechas son otoño de 2023 e invierno de 2023, pero vamos que el DLC de pokemon espada y escudo valia 30€ y tambien se tomaron su tiempo para sacar las dos partes xD lo de abril de 2024 ha sido un patinazo porque creera que invierno se termina en abril y no es así, ademas no hay fechas solo ventanas de lanzamiento, da para octubre - noviembre (otoño) y diciembre como muy tarde mediados de enero (invierno) si es que se va para 2024 pero lo dudo no les compensa y menos cuando tienen planes para 2024.

Nintendo en la publicidad siempre pone las fechas "correctas" pero luego en pequeño ponen siempre "las fechas podrian variar" y en la eShop para cubrirse las espaldas siempre añaden tiempo extra (muchas veces se pasan muchisimo de largo).

Con lo de Pokémon es lo que dice el compañero, solo que se refiere a que esas son las fechas maximas, que salir, saldran antes y seguramente lo haran a tiempo como todos los dlcs de Nintendo que yo recuerdo.
@Shephon 1.2
De hecho nada más encender el juego he ido a hacer una tera y me ha dicho que peine, que actualice a 1.2 si quería participar en teras online. He guardado partida, he salido al menú de la switch, he actualizado, comprobado que es la 1.2 y padentro de nuevo.
Supongo que tengo el ojo demasiado entrenado pero sigue yendo fatal. No se qué pokémons han reducido pero hemos estado un rato jugando mi hijo y yo y mi hijo se partía el culo porque a cada combate se nos arrimaban pokémons a marujear, hasta una manada de Misdravus. Los NPC en ciudades no sabría decirte porque ni idea, pero Pokémons en mitad de combate ya te digo que 4 o 5 habían en pantalla. Además las notas del parche dice claramente que "es posible" que el número de Pokémons y NPC se reduzcan en ciertas ciudades o naturaleza, no que se ha hecho en todas partes.
Lo demás; caídas gordas de framerate, npcs andando a 3 frames a dos metros, fallos en las sombras, pokemons que desaparecen al girar la cámara, carga tardía de elementos y texturas, fallo en animaciones y bugs (me he comido uno subido encima de Miraidon xD) sigue igual. Las notas del parche no dicen nada de corregir la estabilidad del juego o similar así que no se dónde veis la mejora.
Y por suerte o por desgracia me tiré bastantes horas en el lanzamiento solo que me pasa como con Skyrim o ahora en Genshin, ¿historia principal? ¡a tomar por culo, me piro a explorar mundo! xD. Lo malo es que llegó un punto que no podía más, me puse a jugar las expansiones de Espada y el cambio fue bastante cantarín >.<

Imagen
Shephon escribió:

yo lo acabo de ver en la eshop que pusieran una fecha mas larga por si acaso en eso ya no puedo decir nada pero como digo en eshop pone esas fechas
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Nintendo en la publicidad siempre pone las fechas "correctas" pero luego en pequeño ponen siempre "las fechas podrian variar" y en la eShop para cubrirse las espaldas siempre añaden tiempo extra (muchas veces se pasan muchisimo de largo).

Con lo de Pokémon es lo que dice el compañero, solo que se refiere a que esas son las fechas maximas, que salir, saldran antes y seguramente lo haran a tiempo como todos los dlcs de Nintendo que yo recuerdo.

yo tambien creo que saldran antes pero vamos por lo que decis parece que nintendo a veces se las trae, yo admito que con respecto a DLC con pokemon llego tarde, el Espada me lo compré hace nada y ya el DLC estaba en el mercado, al margen de que sabia sus fechas porque aun así estuve informado nunca he comprado DLC´s con nintendo pero vamos, por mi experiencia con playstation suelen cumplir con lo que anuncian, espero que no se vaya tan lejos, al final es como dices, es para cubrirse las espaldas y no pillarse los dedos pero si en el anuncio pone otoño e invierno del mismo año, deberian por lo menos, intentar cumplir con al menos uno de los dos.

@asturias1983 ni me he fijado en las fechas de la Eshop pero bueno, esperemos que no se vayan tan lejos, no les conbiene cagarla así.

@Lázaro pues lo siento pero no puedo darte la razón, por lo que se ve en el video si que va mucho mejor, ademas te recalco lo que he dicho, no es la panacea de las actualizaciones pero al menos ya no va peor que un juego de PS2 si que se ha reducido el spawn lo que no recordaba es si era en todas partes o solo en zonas determinadas, pero gracias por refrescarme las notas del parche :p de todas formas sin animo de defender el nefasto trabajo con este juego, yo me lo he pasado desde el dia de salida lo he estado jugando y no es para nada injugable, molesto? si, injugable, solo para opiniones personales pero en mi caso no lo fue y lo disfruté mucho a pesar de sus fallos.

en lo demas si que hay menos NPC´s y los que lo hemos estado jugando en sus versiones desde la salida te aseguro que notamos mejoria, sigue teniendo caidas de frames (como tambien he mencionado antes) pero ya no son tan bestias como antes, antes es que ibas a 30 y pegaba un tiron que te bajaba tranquilamente a los 15fps de golpe, ahora las caidas como se ve en el video que compartes no pasan de 5fps en la caida, pero eso es algo que ya teniamos asumido, este juego no va a ir estable en la vida así se va a quedar, pero al menos lo han suavizado un poco que ya es algo, a ver si con el siguiente update terminan de dejarlo fino :p puede (y ojo que no te lo digo de malas es solo una observación) que lo que pasa es que tienes un ojos demasiado critico, estaras acortumbrado a mas calidad y aunque lo mejoren un minimo no lo observas y reitero que es solo una observación no digo nada de malas ojo pero lo dicho, no es la panacea, el juego no va fino y sigue teniendo caidas, pero te aseguro que ya no son tan salvajes como las que tenia antes de este parche, un saludo :)
En la eShop pone que a mas tardar serán esas fechas pero vamos, que eso, en el peor de los casos. Lo de 31 de diciembre es placeholder total. Serán en noviembre y en enero o algo así.
@Lázaro Si jugases de manera casi diaria, tu ojo habría percibido la mejora del parche. Que sigue siendo insuficiente, pero se nota.
Shephon escribió:

Eso no lo han dicho los del Team Eevee... tambien lo dije yo ayer a los 4min de salir el DLC.

Esas fechas son las que pone en la eshop! imagino que serán fechas máximas, pero vamos, decepcionan solo con leerlo.
Sinceramente, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza, sin duda este juego supera con creces al caso Cyberpunk. Y con todos sus huevazos anuncian un DLC de 30 pavos.. simplemente vergonzoso.
¿Dónde ha quedado este tweet? Ah, que están ocupados con el DLC...

ent18 escribió:
Shephon escribió:

Eso no lo han dicho los del Team Eevee... tambien lo dije yo ayer a los 4min de salir el DLC.

Esas fechas son las que pone en la eshop! imagino que serán fechas máximas, pero vamos, decepcionan solo con leerlo.

Ya me he dado y he contestado a los compañeros, daberiais leer antes de contestar, de todas formas esta bien saber estas cosas porque a mi personalmente se me han escapado esas fechas y me había quedado solo con las anunciadas en el evento, pero vamos que yo creo que gilipollas no son, esas fechas seran por si ao final sufren algun retraso y así no pillarse los dedos, pero yo creo que los tendremos mas pronto que tarde :p

@Bladigan queda en lo que le estamos diciendo al compañero, si miras el video comparativo el juego va mucho mejor que con los dos anteriores parches pero aun así este juego esta hecho un desastre desde el dia 1 y yo creo personalmente, que por muchos parches que salga no va a ir mas fino de lo que lo han dejado, pero bueno, el juego se disfruta igual si pasas un poco y te centras en jugar, no es injugable pero ya eso depende de cada uno
@Shephon Precisamente en el vídeo se quejan de que va peor y a peor calidad, tienes el resumen al final del mismo xD.
De todas formas sí es cierto que tengo el ojo crítico y aunque personalmente ni gráficos ni rendimiento me suelen importar (todavía juego a la Switch que la pobre va a pedales xD), lo de este juego es bastante alarmista. Nadie es héroe por pasarse el juego jugándolo así, simplemente es más conformista. Que repito, yo lo soy, pero este juego me mata. Si a eso le sumas a que me mareo con los videojuegos (y este no se libra) con suma facilidad y el rendimiento del mismo, apaga y vámonos.
Pokémon Espada/Escudo es un ejemplo. No va fino tampoco, sobre todo si te conectas a internet, pero dentro de lo que cabe es muy jugable y no hay tanto error visual. A mi Púrpura me saca del juego, no consigo conectar.

Aún así, es cierto que yo en los vídeos en ocasiones lo veo mucho mejor de rendimiento que en mi consola, ¿es posible que, como ocurría con 360, haya algún modo de vaciar caché o similar en Switch? ¿Es posible que vaya un pelo mejor en la revisión de la consola? La mía es de lanzamiento.

Repito que no soy un hater (aunque pueda parecerlo si no me conoces :p ) y si miras mi historial de mensajes en hilos de Pokémon he defendido siempre a la saga. Creo que no ha habido uno que no me haya gustado y este E/P me parece que reúne todo lo que pedíamos y además lo hace bien (en mi opinión), pero ufff xD
Pero entonces han conseguido mejor rendimiento a costa de downgrade grafico no?
Porque estoy leyendo que han bajado el numero de npcs en ciudades.
Me imagino que habran metido mas popping y esas cosas
Que hayan quitado NPCs y spawns de pokes me parece peor que los fallos de fps, la verdad.
Varias cosas...

1. Se llama "El tesoro oculto del Área Cero" porque está claro que Terapagos está relacionado con la Teracristalización (tiene los símbolos de todos los tera tipos en su caparazón) y que a su vez, la Teracristalización y el Área cero tienen una relación. Lo explicarán.

2. Como predije, también tiene relación con el nuevo anime. Una parte de Terapagos es idéntica al colgante de la nueva protagonista.

3. Sí que se nota que el juego funcione mejor, aunque me sigue molestando el tema de las cajas y alguna cosa más que he visto, pero hay avance, y es notable. Espero que no se queden ahí y lo sigan arreglando.

4. La fecha máxima para recibir el Zoroark de evento es el 31 de octubre, así que apuesto que la primera parte DLC se lanzará antes de esa fecha, y mis apuestas son las siguientes:
- Parte 1: 13 de octubre de 2023
- Parte 2: 22 de diciembre de 2023
Amores escribió:Sinceramente, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza, sin duda este juego supera con creces al caso Cyberpunk. Y con todos sus huevazos anuncian un DLC de 30 pavos.. simplemente vergonzoso.

35 pavos, que si ellos no perdonan, nosotros tampoco. [toctoc]
11278 respuestas