› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:Jactean escribió:Shephon escribió:
EDIT: bueno mejor espera que voy a cenar y despues tengo que cazar un colmilargo que el que tengo es el dominante y ese no lo quiero perder por el emblema 😅
Tranqui cuando puedas! No hace falta que sea hoy tampoco.
ya lo tengo, cuando estes disponible dimelo y te los paso
Jactean escribió:Shephon escribió:Jactean escribió:
Tranqui cuando puedas! No hace falta que sea hoy tampoco.
ya lo tengo, cuando estes disponible dimelo y te los paso
Aqui estoy!
abelard escribió:Ahora falta el parche que arregle las tera incursiones, me imagino que saldrá la semana que viene o la siguiente como mucho tardar.
Señor M escribió:Soy el único que cree que la integración de Home con los juegos está lista desde diciembre y que lo que no son capaces de hacer es la integración de los juegos con Home?
Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados
Shephon escribió:Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados
no es que esten baneados si no que te pueden banear, de echo si tienes alguno de esos con el nombre terminado en .com o .es o punto lo que sea eliminalo cuanto antes
aquí tienes una lista de todos los pokemon con shiny lock y que por ende serian ilegales para tenerlos en home
https://www.serebii.net/games/shiny.shtml
no le hagas caso a los iniciales de paldea ya que solo tienen shiny lock los que tedan al principio del juego, las crias si pueden ser shinys a eso sumales los pokemon en los que su EO termina como dices, una cosa es que se llamen #### y otra muy diferente es que se llamen ####.com si lleva esa extensión como EO home lo convertira en un huevo malo y corres el riesgo de que te baneen
de ehco si quiers completar con los pokemon de purpura que te quedan te recomiendo que hagas circulo unión con algun amigo siendo el quien cree el grupo y los caces por tu propia cuenta o te los pase un amigo conocido.
@TheGreatLuBu si no eres exquisito con el tema tecnico y quieres una experiencia pokemon clasica pero con un mundo mas grande entonces escarlata/purpura es tu juego, espada y escudo no estan mal y con los DLC´s mejora la experiencia pero es un poco meh,
si en cambio quieres algo mas original, similar a la experiencia pokemon pero con un toque diferente en cuanto a gameplay, entonces te recomiendo leyendas arceus, encontraras pokemon conocidos con nuevas evoluciones y formas, un gameplay basado en la exploración y la investigación en vez de en el combate y recolección de medallas y una trama argumental bastante buena.
Kuroichi escribió:Shephon escribió:Kuroichi escribió:Buenas! Llevo unos días haciendo intercambios para completar los pokes q me faltan de púrpura, pero solo me salen 4 gatos y todos ofreciendo cosas raras ( o eso creo yo) la mayoría shinys ( y todos con entrenador original ####.com pensé q esos bichos estaban más q baneados
no es que esten baneados si no que te pueden banear, de echo si tienes alguno de esos con el nombre terminado en .com o .es o punto lo que sea eliminalo cuanto antes
aquí tienes una lista de todos los pokemon con shiny lock y que por ende serian ilegales para tenerlos en home
https://www.serebii.net/games/shiny.shtml
no le hagas caso a los iniciales de paldea ya que solo tienen shiny lock los que tedan al principio del juego, las crias si pueden ser shinys a eso sumales los pokemon en los que su EO termina como dices, una cosa es que se llamen #### y otra muy diferente es que se llamen ####.com si lleva esa extensión como EO home lo convertira en un huevo malo y corres el riesgo de que te baneen
de ehco si quiers completar con los pokemon de purpura que te quedan te recomiendo que hagas circulo unión con algun amigo siendo el quien cree el grupo y los caces por tu propia cuenta o te los pase un amigo conocido.
@TheGreatLuBu si no eres exquisito con el tema tecnico y quieres una experiencia pokemon clasica pero con un mundo mas grande entonces escarlata/purpura es tu juego, espada y escudo no estan mal y con los DLC´s mejora la experiencia pero es un poco meh,
si en cambio quieres algo mas original, similar a la experiencia pokemon pero con un toque diferente en cuanto a gameplay, entonces te recomiendo leyendas arceus, encontraras pokemon conocidos con nuevas evoluciones y formas, un gameplay basado en la exploración y la investigación en vez de en el combate y recolección de medallas y una trama argumental bastante buena.
Por suerte soy cauteloso y miro primero su entrenador original antes de aceptar y shinys directamente los rechazo, nadie los regala 😂 salvo q sean un marrón
Gracias por la aclaración, pensaba yo q estaba más controlado el tema de los pokes fraudulentos
abelard escribió:Sabeis a que hora se activa el Home nuevo?
TheGreatLuBu escribió:Buenas, perdon si esto no va aqui pero tengo una pregunta relacionada con la saga en si
Llevo poco con switch, edtoy flipando con el mario odissey y me quiero pillar un pokemon ya que desde el pokemon amarillo ( si si, aquel xD ) no he cogido ninguno y queria saber, de switch, cual es el mas competente o que mas se asemeja a los antiguos
Lo comento aqui porque creo que este está en buena consideración, a ver si me podeis aconsejar si este o algun otro
Aviso que temas tecnicos etc no soy sibarita, quiero que el juego sea bueno y ya
Muchisimas gracias!
Shephon escribió:abelard escribió:Sabeis a que hora se activa el Home nuevo?
esta noche en la madrugada del dia 30 a las 02:00 empieza el mantenimiento y terminara a las 08:00 de la mañana, despues de eso se ira actualizando de manera escolanada para evitar sobresaturación del servidor por lo que algunos podran actualizarlo inmediatamente y otros tendran que esperar (el escalonado sera por paises no por usuarios) pero a lo largo de mañana sin pasar al miercoles podremos ya usarlo.
melkhior escribió:Buenas a todos...
Mi hijo es un auténtico liante y ha borrado su cuenta de la switch perdiendo las partidas de Pokémon púrpura y diamante. Hemos sido incapaces de recuperarlas y estamos intentando ayudarle a pasarlo de nuevo pero en plan rápido.
¿Cuál sería el mejor método? Le he pasado Pokémons de nivel 60 aprox pero obviamente no le hacen caso.
Feroz El Mejor escribió:Y no, no hay forma ninguna recuperar las partidas, los juegos de Pokémon no guardan en la nube, solo en la memoria de la consola.
melkhior escribió:Feroz El Mejor escribió:Y no, no hay forma ninguna recuperar las partidas, los juegos de Pokémon no guardan en la nube, solo en la memoria de la consola.
Le ha quedado muy claro a mi hijo
Entre ambos juegos debía llevar 200 horas... Una pena que Nintendo haga las cosas así...
Dr_Neuro escribió:Dale las gracias a Game Freaks o a Pokemom Company, que sobre cada juego manda el desarrollador
melkhior escribió:Dr_Neuro escribió:Dale las gracias a Game Freaks o a Pokemom Company, que sobre cada juego manda el desarrollador
Le doy las gracias a Nintendo que es quien lo permite, además por dos motivos:
- Podrían guardar todo en la nube (como hace Microsoft, por ejemplo).
- Nintendo es propietaria parcial de Pokemon Company.
Dr_Neuro escribió:Pokemon Company tiene una aplicación de pago (las funciones gratuitas existen, pero son limitadas) para almacenar Pokemons en la nube. Nintendo cobra por el online que al mismo tiempo habilita el guardado en la nube, y en todas las reuniones de accionistas no para de dar bombo a los suscriptores del online.
Felicidades Sherlock, has resuelto el caso: Nintendo es la que no quiere que las partidas de Pokemon esten en la nube.
wisanitos escribió:Ha mejorado el juego a como salio, el rendimiento, graficos, bugs... o sigue igual?
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor El control de clones de Diamante y Perla lo hacen con un campo guardado dentro de los Pokemon llamado HomeTracker que es un valor que se genera la primera vez que el Pokemon se envía a Pokemon Home y es algo creado por el servidor de GF en lugar de por los juegos en local. La cuestión es que como ese valor solo se genera en el servidor y luego no se puede cambiar así es facil detectar Pokemon clonados, pues dos Pokemon con diferente Home Tracker indicaría un posible clon.
GF podría subir la partida a la nueva y en ese momento asignar HomeTracker a todos. Y luego al recuperar la partida porque se haya perdido pueden perfectamente generar un nuevo HomeTracker para cada Pokemon e invalidar los anteriores y en el momento que alguien se conecte online con ellos porque se haya intentado duplicar Pokemon con las partidas en la nueva pues se bloquea al Pokemon o se borra o lo que sea que hagan con clones en Diamante/Perla.
De hecho deberñian asignar HomeTracker en cuanto uno se conecta online, aunque no se use el Home, para así poder controlar clones e ilegalidades. Que eso les permite mayor control pero sin pasar por Home ninguna de esas protecciones se aplican.
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Si la partida es en local dificilmente se puede hacer ya que hay que conectarse con los servidores para que se registren en estos, así que por narices hay que jugar online. De todas formas una vez marcados los Pokemon siempre pueden hacer que solo se bloqueen en las funciones online, como intercambio online, intercambio magino, enviar a Home, combates online, teraincursiones online, etc. Si que estoy de acuerdo que en local se debe dejar al jugar hacer lo que le salga de las narices, como si juega con Pokemon claramente ilegales. Si juegas en local y te marcan un Pokemon como clonado o ilegal pues mientras sigas jugando en local no te va a pasar nada, simplemente el día que intentes usarlo online pues GF te va a decir que ese Pokemon está baneado del online.
Señor M escribió:Bueno, trasladado, me faltan 25... Entre ellos el legendario que no me lo ha dejado transferir pese a que había hecho el truco de meterlo en el pc, los otros 24 los crió en un ratito
Creo que empezaré una partida con todo eevees que me estaba apeteciendo y ya lo capturare
Kuroichi escribió:Si q va pa largo xD
Y yo que quería hacerme el reset hoy para hacerme con una segunda ronda de legendarios de escarlata😂😂
Feroz El Mejor escribió:Lo gracioso es que esto funciona a partir de la octava generacion, en la septima clone como 5 o 6 veces a todo dios (restaurando la partida de mi Pokémon Luna), para poder tener a mis 7 primeras generaciones en muchas generaciones futuras sin problema.
Feroz El Mejor escribió:Ahora cuando terminen de sacar las expansiones capturare a los nuevos y mirare de hacerme con los de octava (Galar e Hisui) de nuevo, ya que no quiero que mi partida de Escudo, ni la de Leyendas Arceus, se queden sin sus Pokémon, ya mirare de atraparlos de nuevo o de obtenerlos mediante otras personas.