› Foros › Nintendo Switch › Juegos
javier_himura escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo gracioso es que esto funciona a partir de la octava generacion, en la septima clone como 5 o 6 veces a todo dios (restaurando la partida de mi Pokémon Luna), para poder tener a mis 7 primeras generaciones en muchas generaciones futuras sin problema.
Eso es debido a que GF desarrollo este sistema cuando implementó Home. Por lo que un Pokemon hasta que no pase por Home no queda registrado y por lo tanto si lo clonas antes cuando lo envíes a Home no puede saber que son duplicados. Que podrían haberlo hecho antes con el Pokemon Banco y tenerlo desde sexta generación pero no se les ocurrió hasta desarrollar el Home.Feroz El Mejor escribió:Ahora cuando terminen de sacar las expansiones capturare a los nuevos y mirare de hacerme con los de octava (Galar e Hisui) de nuevo, ya que no quiero que mi partida de Escudo, ni la de Leyendas Arceus, se queden sin sus Pokémon, ya mirare de atraparlos de nuevo o de obtenerlos mediante otras personas.
Yo para estas cosas utilizo PkHex. Lo único malo es que esto solo sirve si puedes extraer tu partida al PC. No hago trampas modificando a mis Pokemon pero si que hago esto de duplicarlos antes de pasarlos a la siguiente generación y para moverlos de un juego a otro de una vez. Eso último en la Switch y 3DS con Home y Banco no hay problema pero en generaciones anteriores mover Pokemon de un juego a otro de uno en uno es un coñazo.
Mayormente lo uso porque intento algún día tener una Pokedex Viviente en todos los juegos (por ahora lo he completado en la generación 3 [quizás la mas difícil de todas] y en 9 [Sin contar los que ahora se pueden pasar gracias a Home]) y lo que no quiero es capturar lo mismo varias veces para poder tener la dex completa en todos los juegos porque capturarlos de nuevo en algunos casos como los legendarios implica crearse una partida nueva y pokemon de otros entrenadores a mi no me gusta porque quiero toda la dex con mi OT (cuando sea posible). Aunque si intento completar la dex regional de cada juego con Pokemon de dichos juegos en lugar de traerlos de juegos anteriores.
ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.
Kuroichi escribió:ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.
Sin duda pero estos ya tenían el. .Com en su entrenador y eso malo 😂
Vaclega escribió:Kuroichi escribió:ryuko2002 escribió:@Kuroichi yo he regalado cajas enteras de shiny, seguramente más de 100. Es fácil encontrar incursiones shiny en foros de internet y hasta que ha salido el home no tenía espacio entre el living dex, el shiny dex, los de eventos y algunos competitivos. Los pokemon son legales (aunque para calcular el raid utilicen Switch con CFW), y mejor regalarlos que borrarlos por falta de espacio.
Sin duda pero estos ya tenían el. .Com en su entrenador y eso malo 😂
Todos los que tengan el .Com lo mejor es eliminarlo por si acaso...no vaya a ser
unilordx escribió:Estoy mirando y yo creía que iban a tener métodos alternativos de evolución algunos pokemon de Arceus, en concreto Wyrdeer porque se podía pasar asalto barrera como movimiento huevo a Stantler de aquí y luego era usarlo 20 veces, Me lo imaginé o es que estaba en el código pero no implementado?
No me sorprendería que lo dejaran para el primer DLC, viendo la temática.
Señor M escribió:Ahora rejugando con Pokémon del banco me doy cuenta de que el principio es una tensión, las primeras medallas solo te suben 5 niveles el tope de obediencia y claro por el medio tienes los otros desafíos
abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.
Shephon escribió:abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.
al parecer los stats cambian de un juego a otro en el mismo pokemon, Eme X del team Eevee enseña un video donde pasa un spiritomb de Hisui a Paldea y se ve como le cambian los stats como el grafico baja en algunos y sube en otros, por lo que salvo por lo de los caramelos, las mejoras no te van a servir darselas si luego al devolverlo a Paldea van a cambiar
unilordx escribió:Shephon escribió:abelard escribió:Yo lo que estoy haciendo es enviarme Pokes de Purpura a Leyendas Arceus, gasto ahi todos los caramelos y mejoras y me los devuelvo.
al parecer los stats cambian de un juego a otro en el mismo pokemon, Eme X del team Eevee enseña un video donde pasa un spiritomb de Hisui a Paldea y se ve como le cambian los stats como el grafico baja en algunos y sube en otros, por lo que salvo por lo de los caramelos, las mejoras no te van a servir darselas si luego al devolverlo a Paldea van a cambiar
Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.
Shephon escribió:unilordx escribió:
Se guardan los stats de cada juego pero no "pasan" de uno a otro. Tu puedes superentrenar un pokemon en Escarlata, y luego en Arceus tendrá sus stats base, lo mismo que si lo entrenas en Arceus (no se como se llamaba lo de la gravilla/piedras) y lo pasas a Escarlata. Eso si, no se resetean, osea el del primer ejemplo lo devuelves a Escarlata y tiene los superentrenos que le hiciste, no se borran.
yo no he dicho que se borren, lo que he dicho es que si pasas de escarlata a Arceus y lo entrenas ahí, no te sirve porque van a cambiar, como tu dices se guardan pero no se pasan los stats de un juego a otro, pero bueno si se refiere a mejoras lo mismo se refiere a los base entonces si, sin problemas, pero vamos para eso lo hago directamente en el escarlata que es mas accesible y mas rapido no tengo que estar saliendo de un juego a otro, pero bueno es solo mi opinión
yo es que como he mencionado en el video se ve y pone un comparación de como esta en arceus y de como esta en escarlata y por ejemplo la velocida le baja en escarlata, ahora no creo que sea la base si no las mejoras que le haya hecho, dejo el video para que se entienda mejor
al margen de sus tonterias tipicas lo importante es lo de los stats, por eso lo he mencionado yo
FJTR escribió:Hola compis, una preguntita.
Hay novedades con respecto al DLC?, es decir, no pregunto por fechas de salida, si no por que nos detallen un poco el contenido.
Saludos
abelard escribió:Shephon escribió:unilordx escribió:
yo no he dicho que se borren, lo que he dicho es que si pasas de escarlata a Arceus y lo entrenas ahí, no te sirve porque van a cambiar, como tu dices se guardan pero no se pasan los stats de un juego a otro, pero bueno si se refiere a mejoras lo mismo se refiere a los base entonces si, sin problemas, pero vamos para eso lo hago directamente en el escarlata que es mas accesible y mas rapido no tengo que estar saliendo de un juego a otro, pero bueno es solo mi opinión
yo es que como he mencionado en el video se ve y pone un comparación de como esta en arceus y de como esta en escarlata y por ejemplo la velocida le baja en escarlata, ahora no creo que sea la base si no las mejoras que le haya hecho, dejo el video para que se entienda mejor
al margen de sus tonterias tipicas lo importante es lo de los stats, por eso lo he mencionado yo
Gracias por el aviso, lo que voy a hacer es solo los caramelos jaja
Señor M escribió:@Mr GreenPickle desde el punto de vista jugable, el juego salió en perfecto estado, nadie con el juego original e instalado a tenido ningún Glitch aberrante
Ahora veamos, gráficos, rascadas pues no sabría qué decirte, pero si tú tienes el juego no será más lógico que le des un rato a ver si te vale, no que aparezca alguien con tus mismas expectativas a decírtelo
Para mi lo peor del juego son las animaciones y ya te digo que es igual de pesimo
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.
Lord Duke escribió:Veo que ya han puesto por fin lo del Home, ya les a costado . Por cierto las teraRaids pendientes que habia hay fecha alguna? la segunda vuelta de chesnaught etc..
Saludos!
mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.
Dr_Neuro escribió:mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.
Pokemon Home es gratuito, tienes casi todas las funciones utilizables sin pagar nada (almacenamiento para juegos en Switch, intercambio aleatório y GTS a través de la aplicación móvil) pero a "mínimo rendimiento" (sólo 1 caja de almacenaje).
Lo único que necesita pago sí o sí es la transferencia desde el Pokemon Bank.
Shephon escribió:Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD
Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,
De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD
Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:mecavergil escribió:Alguien que tenga el home me podría hacer el favor de pasar un ursaring que le pase a leyendas para evolucionarlo a ursaluna y tenerlo de vuelta? A cambio puedo dar crías de algunos Pokémon con 5 ivs.
Pokemon Home es gratuito, tienes casi todas las funciones utilizables sin pagar nada (almacenamiento para juegos en Switch, intercambio aleatório y GTS a través de la aplicación móvil) pero a "mínimo rendimiento" (sólo 1 caja de almacenaje).
Lo único que necesita pago sí o sí es la transferencia desde el Pokemon Bank.
Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD
Si te refieres a lo primero, vaya un saca cuartos entonces, entiendo que puede ser porque se necesitan cajas libres pero aún así,
De todas formas creo que el compañero lo dice porque no tendra el leyendas y quiere pasar un Ursaring para que lo evolucionemos nosotros y se lo devolvamos, al menos eso es lo que ha dado a entender porque yo le pregunté ayer si era eso y aun no respondido xD
@Señor M si, en escarlata vete a la subasta y aparecerá una chica nueva que vende todos los objetos de cambio incluidas las tablas de Arceus siempre y cuando tengas a los Pokémon en la caja, te venderá el espejo veraz, solo puja por el y ya.
mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja
Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Pero pagar home o pagar el banco? Lo segundo imposible porque con el cierre de la Eshop de 3DS el banco a pasado a ser gratis lo se porque no lo estoy pagando y lo estoy usando xD
Para transferir Pokemons del Banco al Home toca pagar el Home. En su momento daba igual si no pagabas el Banco y ya tenías metidos todos los Pokemon que querías, no hacía falta pagar ambos servicios. Pero eso, tienen bloqueada esa función exclusivamente a los miembros de pago.
No es por necesidad de espacio en cajas, es mero "paywall" para forzar a que lo paguen.
Sobre lo del compañero, yo había entendido como que el problema era que no pagaba el Home. Pero bueno, nos sacará de dudas cuando conteste
Dr_Neuro escribió:mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja
Eso sí, ni puta idea de usarlo, porque en la eshop me aparece como comprado pero no lo veo por ningún lao
Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.
Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
- De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
- Un Pokemon de Pokemon Let's Go a otro juego
mecavergil escribió:Dr_Neuro escribió:mecavergil escribió:Es que pensaba que habia que pagar para poder transferir Pokémon con el home. Y si alguien ya lo tenía pagado de antes, pues si me podía hacer el favor. Sabiendo que puedo pasármelo, no hay problema. Siento no haber respondido antes jajajaja
Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.
Leerá las partidas guardadas de Pokemon que tengas en la consola, y podrás organizar Pokemons entre cajas, pasándolas a los juegos que quieras. Ojo que había viajes en un único sentido (que alguien me corrija si me equivoco):
- De una generación pasada a una más nueva (creo que esto Arceus lo rompe, ¿con Espada/Escudo pasa?)
El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.
Feroz El Mejor escribió:mecavergil escribió:Dr_Neuro escribió:Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.
Llama a Nintendo a ver qué te dicen.
Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.
Feroz El Mejor escribió:mecavergil escribió:Dr_Neuro escribió:Es como cualquier otro juego: si ya lo tienes "comprado" igual debes ir a tu perfil de la eShop, a "volver a descargar" (no recuerdo el nombre exacto). Lo descargas, y lo abres.
Recuerda que para el PokeTransferidor había que tener el Banco de Pokémon pagado, y que no se podía descargar desde la eShop, pero el Banco ha estado varias veces gratis, así que también ha habido oportunidades de pillarlo.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:mecavergil escribió:El problema es ese, que no me aparece en Volver a Descargar.
El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Llama a Nintendo a ver qué te dicen.
El banco es gratis 100% desde el cierre de la Eshop en 3DS, te lo digo porque lo estoy usando yo para recuperar pokemon de la 3DS y no lo estoy pagando xD eso si, hay que tenerlo descargado e instalado si no bye bye
El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.
Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:
El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.
Osea, quizas confunde un poco, pero yo me refiero al transportador de quinta a sexta/septima, no a nada relacionado con Switch.
Imagino que te refieres al poketrasladador que pasa los Pokémon de generaciones antiguas al banco, pues aun no lo he probado pero pretendía usarlo porque tengo los relanzamiento de R/A/A y plata/crystal, pero si ahora no se puede usar me deja un poco chof :s
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:El banco es gratis, pero el transportador habia que comprarlo desde el banco cuando estaba de pago, ahora que es gratis como ya no se pueden comprar mas cosas, no puedes tener el transportador.
Imagino que te refieres al poketrasladador que pasa los Pokémon de generaciones antiguas al banco, pues aun no lo he probado pero pretendía usarlo porque tengo los relanzamiento de R/A/A y plata/crystal, pero si ahora no se puede usar me deja un poco chof :s
O te lo bajas de forma no oficial (que funciona como si lo tuvieras comprado) o te quedas sin poder pasar de generaciones antiguas a la sexta/septima, es un tanto chapuza la verdad, pero si no pagabas el Banco no te dejaban descargarlo y ahora que es gratis, ya no se puede descargar salvo que lo hicieras antes.
Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?
Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?
No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.
Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Cordelia escribió:Si tengo un cartucho de estos de ds que te permitía jugar a un montón de juegos de ds en 3ds, el poke translator detectará los saves de los juegos de ds y me dejará pasar los juegos al banco pokemon?
No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.
Aunque siempre puedes usar PKHeX y pasar manualmente de tu save de DS al de 3DS, y luego ya desde los juegos de 3DS los transfieres a Switch.
Pero una duda que tengo, si usas pkhex aunque sea para pasar bichos a lo banco Pokémon, considera al Pokémon legítimo? Quiero decir, no altera nada al pasar por el PKHeX aunque no toques el Pokémon mas que para pasarlo?
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:No, no deberia. Podras pasar el save a un cartucho original y transferirlos, pero si no tienes uno, ni a nadie que pueda dejartelo para ello, no hay forma.
Pero una duda que tengo, si usas pkhex aunque sea para pasar bichos a lo banco Pokémon, considera al Pokémon legítimo? Quiero decir, no altera nada al pasar por el PKHeX aunque no toques el Pokémon mas que para pasarlo?
PKHeX esta programado para que al transferir de una generacion a otra se haga como si fuera de forma legitima.
Vaya, que esta todo bien mirado y pensado.
xranf escribió:Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?
xranf escribió:xranf escribió:Pregunta rápida ya que con esta gente hay que leer la letra pequeña en la letra pequeña, puedo ya pasar los Pokémon de espada y escudo como Mewtwo al escarlata/púrpura?
Alguien?