› Foros › Nintendo Switch › Juegos
stunt escribió:@Shephon les pasa que como pagamos igual pues para que esforzarse 🤷♂️ incluso puede que crean que nos gustan estas chapuzas 😂
javier_himura escribió:@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.
Dr_Neuro escribió:javier_himura escribió:@unilordx Suerte consiguiendo dos Shinies. En el evento han desactivado el bloqueo Shiny de Ghimighoul pero no han aumentado su probabilidad, por lo que cada tera incursion tienes una probabilidad de 1 en 4096 de que salga shiny.
Genial, me quedo con los 2 que atrapé ayer de 5 estrellas y paso de hacer el ridículo buscando más. ¡Gracias por avisar!
elena13 escribió:Llevo sin jugar a Pokemon desde la primera generación xD Y quiero volver a introducirme en la saga, voy a empezar con Pokemon let` s go pero luego no sé con qué continuar de estos nuevos, ¿me orientáis un poco?
elena13 escribió:Llevo sin jugar a Pokemon desde la primera generación xD Y quiero volver a introducirme en la saga, voy a empezar con Pokemon let` s go pero luego no sé con qué continuar de estos nuevos, ¿me orientáis un poco?
stunt escribió:@Shephon las raids se definen cuando aparecen en el mapa y lo puedes comprobar tu mismo: cambia el min atras, guarda juego, asegurate de tener autisave off, ve y haz 1 raid que te puedas solear y apunta todos los datos que te apetezca (ivs, movimientos, genero, naturaleza..), vuelve al punto de guardado, caza la misma raid y compara el pokemon que cazas con los datos que tenias.
stunt escribió:@Shephon yo tras 2h el priimer dia hice las cuentas y.. a parte de lo que me estaba quemando era muy muy poco posible que jugando asi todo el evento me saliera 1.. y encima yo queria 2 (para la evolucion) asi que desisti xD ya lo volveran a poner con mayor pribabilidad y si no por mi le pueden dar por el culo como al sinestea, tandemaus y dudunsparce raros 😂
javier_himura escribió:EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.
https://discord.gg/fMz2xw7M
EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.
javier_himura escribió:
EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.
EDIT2: Gracias a los códigos de incursión de este Discord ya tengo dos pero es un poco decepcionante. No hay ningúna diferencia entre el normal y el shiny, ni evolucionado ni sin evolucionar.
javier_himura escribió:@Shephon Lo que si que he comprobado con PkHex es que todos los Guimighoul ofrecidos en ese discord son idénticos. Seguramente han calculado una incursión shiny y tengan un backup de la partida que restauran con un bot después de cada incursión. Los dos mios son 100% iguales por lo que me es lo mismo capturar mas que clonarlos. De todas formas el Guimighoul Shiny que ofrecen es detectado como legal por PkHex, por lo que no debería haber ningún problema.
Shephon escribió:javier_himura escribió:
EDIT: Olvidaos de programas y gaitas. En este discord cada 5 minutos comparten un código de una tera incursión con gimmighoul shiny.
Espectacular gracias por el aporte compi,
Ahora toca sacar unos 20-30 xD
A ver si, es decepcionante pero es básicamente el shiny mas raro que existe una vez que llegue el dia 3 desaparece para siempre y ya cualquier otro que no sea este es 100% ilegal asi que a por el toro xD
unilordx escribió:Shephon escribió:javier_himura escribió:
Espectacular gracias por el aporte compi,
Ahora toca sacar unos 20-30 xD
A ver si, es decepcionante pero es básicamente el shiny mas raro que existe una vez que llegue el dia 3 desaparece para siempre y ya cualquier otro que no sea este es 100% ilegal asi que a por el toro xD
Podeis poner el link de nuevo? Que ese ya ha expirado y me habia dejado esto para el finde .
xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.
josemayuste escribió:xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.
¿Podrías pasar enlace a esa info. o algo? Me interesa, gracias.
josemayuste escribió:xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.
josemayuste escribió:Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir toda esa info. @Shephon .
xranf escribió:josemayuste escribió:xranf escribió:Chicos es verdad que los Pokémon filtrados de ambos DLCs son reales? Porque de ser así me parece una pasada lo que han hecho.
Hermano disculpa, buscando estoy el enlace.
Soy súper torpe para estas cosas espero ponerlo bien.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... n-los-dlcs
Lo que no sé es cuánto de verídico es esto.
Edit: te estoy leyendo ahora @Shephon gracias por todo.
xranf escribió:@Shephon gracias tío, es que el "problema" (y bendito problema) es que la lista de todos esos Pokémon me parecen UNA PUTA PASADA y me cuesta creerla la verdad.
Joder Feraligatr para mí es un sueño y Blastoise más de lo mismo, me cuesta.
xranf escribió:@Shephon gracias tío, es que el "problema" (y bendito problema) es que la lista de todos esos Pokémon me parecen UNA PUTA PASADA y me cuesta creerla la verdad.
Joder Feraligatr para mí es un sueño y Blastoise más de lo mismo, me cuesta.
FunkyBass escribió:Por otro lado, como esta de difícil conseguir un
gimmighoul shiny?
warknives escribió:FunkyBass escribió:Por otro lado, como esta de difícil conseguir un
gimmighoul shiny?
Pues te respondo tanto a ti como a cualquiera que le pueda interesar. No podríais tenerlo más fácil!
Solo tenéis que ir a twitch, ver los canales de escarlata/purpura y encontrareis canales donde se realizan raids shiny del bichejo.
No diré canales concretos para que no se me acuse de spam, pero con que busquéis mínimamente en twitch podréis encontrar lo que os digo.
warknives escribió:@unilordx me alegro de que al menos a alguien le haya servido mi chivatazo.
Espero que más compañeros pudieran hacerse con sus gimmighoul shiny!
Cuadri escribió:Nuevo evento de teraincursión de Delphox teratipo Hada
PRIMERA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
A continuación te contamos la fecha de inicio y final de la primera ronda del evento de la Teraincusión de Delphox de 7 estrellas:SEGUNDA RONDA DE LAS TERAINCURSIONES DE DELPHOX
- Argentina, Brasil y Uruguay: del 7 de julio a las 21:00 al 9 de julio a las 20:59.
- Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 7 de julio a las 20:00 al 9 de julio a las 19:59.
- Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 7 de julio a las 19:00 al 9 de julio a las 18:59.
- Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 7 de julio a las 18:00 al 9 de julio a las 17:59.
- España: del 8 de julio a las 02:00 al 10 de julio a las 01:59.
Además, el evento tendrá una segunda ronda, sigue leyendo para ver las fechas y horarios:
- Argentina, Brasil y Uruguay: del 14 de julio a las 21:00 al 16 de julio a las 20:59.
- Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela: del 14 de julio a las 20:00 al 16 de julio a las 19:59.
- Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 14 de julio a las 19:00 al 16 de julio a las 18:59.
- Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 14 de julio a las 18:00 al 16 de julio a las 17:59.
- España: del 15 de julio a las 02:00 al 17 de julio a las 01:59.
Dr_Neuro escribió:@Shephon por el meme de primeras probaré con Annihilape
Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:@Shephon por el meme de primeras probaré con Annihilape
Anihilape para un tipo hada? Curioso. Si se puede probar a ver que sale xD
Pero Delphox tiene bola sombra, eso puede doler xD
wisanitos escribió:Que tal el juego, vale la pena?
Hace mucho que no juego a un pokemon y me interesa este y el arceus y lei que eran un desastre, valen la prna hiy en dia, sobretodo este que me llama mas la atencion.
kamelillo escribió:Gente algún consejo para completar la Pokedex rapidito? Me faltan unos 70 pokes. La cosa es que pierdo mucho tiempo buscando los que me faltan para que finalmente no me salgan donde se suponen que están.