FunkyBass escribió:Existen ya algunas build para ir preparando a mew ?
La verdad que me ha hecho ilusión, mi primer Mew legítimo y soy jugador desde el rojo.
aun no, pero ya sabemos que Mewtwo sera teratipo psiquico o sea que sobre eso habra que trabajar,
siniestro seria lo mas facil pero Mewtwo aprende esfera aural, lo cual ya lo tira para atras, así que descontando el siniestro podemos tirar por los teratipos tierra, fantasma o bicho, en cuando a stats yo tengo claro que deberiamos tirar por ataque especial y defensa, pero Mewtwo pues ser fuerte en ataque especial así que mas que defensa seria tirar por la defensa especial y bueno por supuesto, el Mew del codigo es un 3Ivs así que habra que darle chapas para el resto, hasta que no quede poco para que salga no creo que veamos estrategias, así que habra que ir con paciencia, yo por si acaso y como modelo, el otro dia pedi a un bot de discord un Mew preparado de manera preventiva, no me gusta mucho como queda ese Mew pero lo usare como plantilla para preparar al Mew del evento
@wisanitos no, no lo hicieron con espada/escudo dudo que lo hagan con este, de hecho yo estaba esperando dicha versión del juego con los DLC´s en el cartucho para comprarme pokemon espada pero nunca ocurrió, pero aun así lo acabé pillando porque en Instantgamin pille el pase de expansión por debajo de su precio, de echo ahora mismo tienes el pase de este juego en la misma web a 26.99, el de pokemon escarlata esta agotado solo queda para la versión purpura y esta de descuento, no se que juego tienes tu pero el de pokemon purpura tienes el pase de expansión a 26.99 en instant gaming pero lo dicho, no esperes un complete edition porque no va a salir, si no salió con espada/escudo dudo que salga para este, lo único que puede que hagan sea sacar el juego con un código de descarga para el pase cosa que me dieron que si se hizo con espada y escudo (aunque en unidades limitadas porque yo no encontré dicho pack) pero dentro del cartucho no, solo el juego base.
PD: no lo busques en eneba si no quieres que de un infarto xD (46€ el de escarlata como se pasan los cabrones
)