[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.

Shephon escribió:EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,

https://www.youtube.com/watch?v=CYtYdut ... l=IamDyxon

100% legal

El vídeo aparece en privado ya. No sé dónde van poniendo un evento a 5€. [lapota]
Cuadri escribió:Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.

Shephon escribió:EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,

100% legal

El vídeo aparece en privado ya. No sé dónde van poniendo un evento a 5€. [lapota]

Ein? El evento de 5€ es en Pokémon Go, entras, pagas 5€ y te sale una investigación de Mew Shiny,

El video esta ahora en privado sera porque ahora sera para miembros imagino, ayer estuvo abierto para todo el mundo, me saqué yo tres xD pero estos videos de intercambio funcionan asi, primero en abierto y cuando terminan ya pasan a miembros.
Shephon escribió:
Cuadri escribió:Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.

100% legal

Ein? El evento de 5€ es en Pokémon Go, entras, pagas 5€ y te sale una investigación de Mew Shiny,

El video esta ahora en privado sera porque ahora sera para miembros imagino, ayer estuvo abierto para todo el mundo, me saqué yo tres xD pero estos videos de intercambio funcionan asi, primero en abierto y cuando terminan ya pasan a miembros.

Sí, el evento son 5€, pero no sé qué tiene que ver que sea en Go. Tiene tela la cosa con que nos intenten colar eventos de pago. La próxima vez procuraré conectarme antes de que pongan el vídeo en privado. [360º]
Cuadri escribió:
Shephon escribió:

Sí, el evento son 5€, pero no sé qué tiene que ver que sea en Go. Tiene tela la cosa con que nos intenten colar eventos de pago. La próxima vez procuraré conectarme antes de que pongan el vídeo en privado. [360º]

Imagino que asi funciona el canal de intercambios de YouTube, pero ese no cuesta dinero es gratis, de ahi que yo haya sacado 3 si no, no cojo ni uno xD

A ver lo que tiene que ver con Pokémon Go es que es un evento de aniversario del juego que vale 5€, lo del video es que alguien hizo el evento y lo supero enseguida (imagino que teniendo mas de la mitad de las misiones echas antes de comprarlo) y no se comió la cabeza, Pkhex y a repartir si Mew Shiny xD

Lo de que Pokémon Go cobre por el evento pues la verdad es que tiene algo de delito pero tampoco es una barbaridad, tiene eventos mas caros como el de verano que vale 16€, además hay un truco,

Google Rewards vas haciendo encuestas y cuando tengas 5 o 6€ los usas y ala, Google te ha pagado el evento de mew xD
Con Delphox terminó el reinado de Annihilape... Lástima (tras su 2º Psíquico dejé de intentar nada [carcajad] )

Me lo he fundido a la 1ª con Armarouge con su habilidad Absorbe Fuego y con Campana Concha equipada.
Primero he usado 4 veces Paz Mental y después he ido a base de Llama Embrujada hasta que se ha anulado las estadísticas negativas.
Entonces a partir de ahí le he dado 3 veces con Bomba Ácida para bajarle a tope su defensa especial y después a seguir con Llama Embrujada.

Para cuando me quita las mejoras de estadísticas y anula el uso de objetos, ya le queda nada para morir [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Con Delphox terminó el reinado de Annihilape... Lástima (tras su 2º Psíquico dejé de intentar nada [carcajad] )

Me lo he fundido a la 1ª con Armarouge con su habilidad Absorbe Fuego y con Campana Concha equipada.
Primero he usado 4 veces Paz Mental y después he ido a base de Llama Embrujada hasta que se ha anulado las estadísticas negativas.
Entonces a partir de ahí le he dado 3 veces con Bomba Ácida para bajarle a tope su defensa especial y después a seguir con Llama Embrujada.

Para cuando me quita las mejoras de estadísticas y anula el uso de objetos, ya le queda nada para morir [carcajad]

Yo fui con Arceus en grupo, en solitario imposible con el,

En cambio co Ceruledge si cae fácil, danza espada 3 veces y a darle con espada lamento hasta que se pueda teracristalizar, a partir de ahi cabeza hierro a tope antes de que se quite las estadísticas negativas si es que le has metido alguna, me ha duplicado clemencia xD

EDIT: por cierto, puedes confirmarme si a ti también te ha salido hembra? Es que creo que este sale siempre hembra.
Khorgrim escribió:Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.

Muchas gracias ☺️.

Me cito a ver si alguien me puede "hacer" unos. Gracias.
Shephon escribió:Yo fui con Arceus en grupo, en solitario imposible con el,

En cambio co Ceruledge si cae fácil, danza espada 3 veces y a darle con espada lamento hasta que se pueda teracristalizar, a partir de ahi cabeza hierro a tope antes de que se quite las estadísticas negativas si es que le has metido alguna, me ha duplicado clemencia xD

EDIT: por cierto, puedes confirmarme si a ti también te ha salido hembra? Es que creo que este sale siempre hembra.

Con Ceruledge, en mi caso, era literalmente imposible. No paraba de hacerme Psíquico y no podía hacer más de 2 Danzas Espadas al inicio. En cuanto me bajaba la defensa especial ya no podía curarme lo que me quitaba... Supongo que como no tenia el teratipo Acero, abusana de Psiquico por eso.

Así que antes que gastar cristales para hacerlo Acero, usé a Armarouge.

Y sí, a mi también me ha salido hembra. Parece que es fijo así
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:Yo fui con Arceus en grupo, en solitario imposible con el,

Con Ceruledge, en mi caso, era literalmente imposible. No paraba de hacerme Psíquico y no podía hacer más de 2 Danzas Espadas al inicio. En cuanto me bajaba la defensa especial ya no podía curarme lo que me quitaba... Supongo que como no tenia el teratipo Acero, abusana de Psiquico por eso.

Así que antes que gastar cristales para hacerlo Acero, usé a Armarouge.

Y sí, a mi también me ha salido hembra. Parece que es fijo así

Na tienes razón ni aun teniendo el teratipo acero aunque eso ayuda, la primera vez con Ceruledge tuve suerte, el resto de veces o entraba con mas gente o capullos xD Delphox no para de espamear psíquico hasta que puedes teracristalizar y pierdes demasiado tiempo usando espada lamento junto a cascabel concha para curarte, con suerte te da tiempo a meterle un cabeza hierro antes de que te restee los stats,

Me lo imaginaba lo del sexo del pokemon, mejor para la crianza :p
Hola!!! No he encontrado otro hilo donde plasmarlo, venía a ofrecer mis Pokemon shiny repetidos (la mayoría de Go o de XY/ROZA (metodo pesca)) por otro shiny que no tenga (escucho cualquier oferta).

Os digo el listado de mis repes:
- Magikarp x5
- Hawlucha
- Octillery x2
- Remoraid x2
- Amoongus
- Jumpluff
- Magneton
- Dragalge
- Gyarados
- Dusclops
- Chandelure
- Alomomola
- Ambipon
- Flareon
- Mismagius
- Walrein
- Metagross
- Altaria
- Gible x2
- Larvitar x2
- Swinub x2
- Swablu
- Zigzagoon galar
- Marill
- Slowpoke galar x2
- Spheal
- Tepig
- Snivy
Duda rápida, soy al único que el hecho de que vaya a salir el Dragón Quest Monsters ha hecho que se la sude a nivel infinito el dlc de Pokémon?

Me lo compraré sin duda pero por puro completísimo
Señor M escribió:Duda rápida, soy al único que el hecho de que vaya a salir el Dragón Quest Monsters ha hecho que se la sude a nivel infinito el dlc de Pokémon?

Me lo compraré sin duda pero por puro completísimo

Si te contestara yo solo si, te diria que eres el único xD

Na fuera de coñas, es normal por el tiempo que estan tardando en sacar los DLC's, pero la verdad es que yo si que le tengo muchas ganas, sobre todo por lo pokemon nuevos que se van a incluir en el DLC y sobre todo porque tiene una propuesta interesante además de que al parecer estan trabajando en un superupdate para cuando salga el DLC, pero parece ser que entre este mes y el que viene daran fecha ya que al parecer Khu ha filtrado algo sobre otoño y que Julio y Agosto es el periodo de preparación del DLC por lo que me huelo que para septiembre - octubre tendremos algo asi que es probable que llegue antes de lo que esperamos :p

EDIT: pues ya esta confirmada la última teraincursion de Pokémon inicial que esperabamos, Rillaboom teratipo normal, que decir, Koraidon teratipo lucha y pa su casa xD

Ahora, no sera esta semana si no la que viene, curioso teniendo en cuenta la filtración de la raid de Mewtwo y que mañana es el aniversario de la primera película de Pokémon 🤔 xD

EDIT: nuevo codigo de regalo misterioso, Charizard teratipo siniestro, dos ivs en ataque y velocidad, con cinta pokefan, es el charizard del capitan del dirigible de la serie pokemon horizontes, una chusta de charizard pero por lo menos es gratis xD

el codigo es: DARK-TERA-0006
Este finde no hay evento?
ent18 escribió:Este finde no hay evento?

al final no, solo el codigo del charizard, el siguiente evento ya anunciado es Rillaboon la semana que viene,

se pensaba que esta semana habria evento de Mewtwo porque lo han filtrado desde el codigo del juego y ademas es accesible con hacks y porque el dia 18 fue el aniversario de la pelicula de Mewtwo vs Mew, pero al final no, no se sabe cuando pondran ese evento pero muy probablemente sea cuando terminen las incursiones con pokemon iniciales que la semana que viene es ya la ultima y despues vendrian las de legendarios

la semana que viene esta anunciado Rillaboon teratipo normal de 7 estrellas
Que codigo de Charizard??
ent18 escribió:Que codigo de Charizard??

Perdona no te contesté porque me pilló en el curro,

como dice el compañero, ese es el código ademas lo puse en el comentario anterior a tu pregunta,

No es que sea una maravilla de Charizard de echo es una chusta no tiene nada especial, es un dos ivs, con tu EO original y una cinta de pokefan, a lo sumo tiene tambor y el teratipo siniestro y para de contar, se supone que es el Charizard de uno de los protagonistas del anime pero a diferencia de los Pikachu o greninjaAsh que se regalaron en su momento y que iban con el EO de Ash, este Charizard viene con tu EO para que pierda aun mas que sea un regalo especial [facepalm] , en fin, es gratis asi que a por el xD

El dia 28 van dar un código de grimslar (no se como se escribe lo escribo como se pronuncia xD) Shiny, el demonio ese tipo hada, pero es un código secreto que se va a poner en una web del torneo mundial o algo asi y hau que hay que buscarlo tipo donde esta wally xD, igualmente imagino que los Youtubers de Pokémon nos haran el favor de compartirlo ya que estaremos ocupados con Rillaboom xD
@Shephon pues yo prefiero que los Pokémon de evento tengan mi EO/ID, de lo contrario es como si todos los que se reparten fueran clones, que es lo que hacían en los eventos de las primeras generaciones.
FunkyBass escribió:

Para usar estos códigos hay que tener el online de pago? Que mi sobrino quiere que se lo haga, pero no tiene online de pago. Y es para saber antes de darle esperanzas xD
Pregunta.

Tengo el juego desde que salió, y me gustaba mucho, pero como ya sabés, funcionaba MUY mal, y me daba un poco de pereza jugar así.
¿El juego funciona ya bien?
No digo que funcione perfecto, pero no sé, que al menos se mueva a unos 30fps (casi) estables...
sexto escribió:Pregunta.

Tengo el juego desde que salió, y me gustaba mucho, pero como ya sabés, funcionaba MUY mal, y me daba un poco de pereza jugar así.
No digo que funcione perfecto, pero no sé, que al menos se mueva a unos 30fps (casi) estables...

Pues si, la verdad que desde hace un par de meses el juego está en mucho mejor estado; digamos que con la build actual el juego hubiera tenido menos impacto negativo.
Aún hay mucho que se puede mejorar, pero si eres algo tolerante con el clipping y tal, esta muy disfrutable. En unos meses meten los DLC y l experiencia mejorará aún más.
FunkyBass escribió:

Pues si, la verdad que desde hace un par de meses el juego está en mucho mejor estado; digamos que con la build actual el juego hubiera tenido menos impacto negativo.
Aún hay mucho que se puede mejorar, pero si eres algo tolerante con el clipping y tal, esta muy disfrutable. En unos meses meten los DLC y l experiencia mejorará aún más.

Gracias, le daré caña pues.

El juego siempre a sido jugable, de echo mas de la mitad de super bugs que verías se confirmó que eran de copias "especiales" xD

El resto no pasaba de fallos de rendimiento y algunos gráficos, con el último update solucionaron gran parte de dichos problemas aunque no esperes nada, sigue pareciendo algunos, se anunció además que para la salida del DLC estan trabajando en un "superupdate" según lo llaman ellos, no espero nada mas allá de cuatro arreglos gráficos a lo mucho acompañado de dos o tres bugs que parece que últimamente es habitual que con cada update de Pokémon acompañe un bug xD al menos con el último sacado tocamos madera que salió bien xD.

El juego aún asi es muy disfrutable y te lo vas a pasar bien si te gusta Pokémon, hemos tenido varios eventos de incursión con pokemon tochos de los cuales si quieres puedes pedir sus crias, esta semana nos ponen una incursión de Rillaboom y hay filtrada una de Mew vs Mewtwo, asi que si te pones has entrado en el mejor momento :p

EDIT: Aportó estrategia para Rillaboom, siendo el mas eficaz, Zamazenta con defensa ferrea, su habilidad que le sube un nivel la defensa, escudo oxidado y plancha corporal, en teoria si no se hace un 1hit al menos se le dejara temblando xD

Otra es Zapdos de Galar aunque esta no me convence mucho, pero al parecer aguanta bien
Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato :(
abelard escribió:Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato :(

Pues fácil, si te cansas, con otro juego y no con este xD
Yo estoy completando la pokedex al 100% antes del DLC... Un ratito todos los días y me sigue entreteniendo el reto
abelard escribió:Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato :(

Tenemos las incursiones de imbatibles semanales, lo cual nos anima a entrenar Pokémon para enfrentarlos,

Pero cuando no las hay pues te pones con otra cosa y pa lante :p

@Electronoa el problema es que completar la Pokedex en este juego es demasiado fácil, yo en menos de dos semanas la tenía ya completa y eso alternando con otros juegos, al final solo se trata de conseguir los Pokémon que no se pueden capturar en tu versión, Miraidon/Koraidon solo necesitas que te lo pase un amigo y el resto por teraincursiones online xD, me da qie Pokémon a perdido un poco la esencia de compartir e intercambiar xD de ahí que yo muchas veces haya mencionado que deberian meter los sistemas de evolución de juegos como leyendas Arceus donde si le das el revestimiento metálico a Onix no necesitas intercambio para que evoluciones y para Alakazam o Gengar solo tienes que usar el objeto cable link xD que por cierto aun no puede estar Alakazam en Escarlata/púrpura, a ver si hay suerte y con los DLC's lo introducen :p

Ahora eso si, tengo que reconocer que aunque se.me haga tedioso, el sistema de caminar con el Pokémon para que evolucione me gusta :p
En mi caso es que ya tengo la dex completada y al tener el Home de momento estas últimas incursiones ya no me hacen falta porque tengo los pokes. Asi que a esperar al DLC o que saquen alguna incursión de algo nuevo/legendario
abelard escribió:En mi caso es que ya tengo la dex completada y al tener el Home de momento estas últimas incursiones ya no me hacen falta porque tengo los pokes. Asi que a esperar al DLC o que saquen alguna incursión de algo nuevo/legendario

a ver, entiendo pero no es lo mismo, los de incursiones son especiales, llevan su habilidad oculta, ataques que por lo comun no es normal que aprendan ni por crianza e Ivs perfectos, los cuales te pueden servir para criarlo y tenerlo incluso mejor que los de la incursión xD

en cuanto a las incursiones de legendarios ya esta filtrada y confirmada (no oficialemente pero es real) una incursión de Mew vs Mewtwo que en principio se supone que es para celebrar el aniversario de la primera pelicula de pokemon (aunque este ya sea ha pasado porque la semana pasada xD), la prueba esta en los datos del ultimo update donde esta la incursión en el codigo, ademas de eso uno de los dataminers consiguió modificar la incursión de Chesnaught para que fuese la de Mewtwo con el codigo del evento y al entrar con Mew le sube automaticamente los stats a Mew que es parte del evento, así como que Mew consigue un emblema especial por pasarse esa incursión,

no se sabe cuando estara disponible, hay rumores de que en agosto, pero estar programada esta e imagino que abrira la puerta para mas incursiones de 7 estrellas de legendarios :p

EDIT: Rillaboom reventado, Zamazenta con su habilidad escudo recio, defensa ferrea 2 veces 3 si os sentís seguros y plancha corporal a saco, lo violais y encima os sobrará tiempo
pues finiquitado casi al 100% el purpura y....en fin

los problemas tecnicos no los voy a comentar xq todos sabemos lo que hay(inaceptables pero ya sabemos como va el tema...)

Pero creo que la saga esta estancada(por no decir muerta).
-Los nuevos pokemon cada vez mas ridiculos y gracias se te gustan 3 o 4(yo acabo tirando de pokes de la primera y segunda gen casi siempre,aunque influye la nostalgia un poco)
-La historia, lo poco que meten es siempre bastante estupido y puesto que no deja de ser un rpg,creo que si trabajasen la trama podrian salir buenos juegos
-Los graficos de los personajes... no puedo con los moñecos tipo sim y con aspectos ridiculos que usan ahora
-La exploracion si que ha sido un paso adelante pero le queda por pulir(en el arceus diria que esta mejor).
-El tema de las 2 versiones,a a estas alturas de la vida y teniendo en cuenta que se fomenta el online mas que el local lo veo un absurdo(aunque sabemos que es un modo de sacar pasta a la gente q compra ambas versiones).
Si metes 800 pokemon en el juego ya te digo yo que no necesitas exclusivos para hacer que la gente haga intercambios.
-La trama con el niño que empieza su "aventura pokemon" y casualmente se vuelve mejor que la elite que lleva años dedicandose a ello y derrote a la organizacion malvada de turno y salve al mundo del pokemon legendario loco,etc... ademas de cutre ,ya cansa. Podian poner de prota a un adulto fracasado, a un "ex" del team rocket, etc... y darle otro enfoque.
-En los poblados,no he entrado ni en una casa no hablado con nadie(tras un par de horas de juego) porque no veia qeu sirviese de nada, nadie decia nada interesante o me daba algun objeto util. En los antiguos me pateaba cada rincon. Pero bueno,entiendo que han dado 100% prioridad a que demos vueltas x el mapa captrando pokes.
-Seguimos sin Ng+.... [facepalm] cuantos años tiene la saga, 25?? en fin...de coña

y me dejare muchas cosas pero diria que en general queda claro todo
pacman_fan escribió:pues finiquitado casi al 100% el purpura y....en fin

los problemas tecnicos no los voy a comentar xq todos sabemos lo que hay(inaceptables pero ya sabemos como va el tema...)

Pero creo que la saga esta estancada(por no decir muerta).
-Los nuevos pokemon cada vez mas ridiculos y gracias se te gustan 3 o 4(yo acabo tirando de pokes de la primera y segunda gen casi siempre,aunque influye la nostalgia un poco)
-La historia, lo poco que meten es siempre bastante estupido y puesto que no deja de ser un rpg,creo que si trabajasen la trama podrian salir buenos juegos
-Los graficos de los personajes... no puedo con los moñecos tipo sim y con aspectos ridiculos que usan ahora
-La exploracion si que ha sido un paso adelante pero le queda por pulir(en el arceus diria que esta mejor).
-El tema de las 2 versiones,a a estas alturas de la vida y teniendo en cuenta que se fomenta el online mas que el local lo veo un absurdo(aunque sabemos que es un modo de sacar pasta a la gente q compra ambas versiones).
Si metes 800 pokemon en el juego ya te digo yo que no necesitas exclusivos para hacer que la gente haga intercambios.
-La trama con el niño que empieza su "aventura pokemon" y casualmente se vuelve mejor que la elite que lleva años dedicandose a ello y derrote a la organizacion malvada de turno y salve al mundo del pokemon legendario loco,etc... ademas de cutre ,ya cansa. Podian poner de prota a un adulto fracasado, a un "ex" del team rocket, etc... y darle otro enfoque.
-En los poblados,no he entrado ni en una casa no hablado con nadie(tras un par de horas de juego) porque no veia qeu sirviese de nada, nadie decia nada interesante o me daba algun objeto util. En los antiguos me pateaba cada rincon. Pero bueno,entiendo que han dado 100% prioridad a que demos vueltas x el mapa captrando pokes.
-Seguimos sin Ng+.... [facepalm] cuantos años tiene la saga, 25?? en fin...de coña

y me dejare muchas cosas pero diria que en general queda claro todo

Te compro algunas cosas que mencionas aunque no estoy muy de acuerdo en algunas ya que a mi si me gusta el juego pero te pregunto porque me resulta raro,

Para que quieres un NG+ en un juego de Pokémon? Es decir, Pokémon es un juego que desde sus inicios es para empezarlo, completarlo, hacer su post-game sea o no extenso y luego darle la vida entrenando a tus Pokémon sin borrar la partida, un Nueva partida+ es totalmente inútil en un juego con un planteamiento como el de Pokémon, si a ti no te va el competitivo pues tan simple como sacar a todos tus Pokémon al pokemon HOME y borrar la partida y volver a meterlos, es como un NG+ manual xD a eso súmale los eventos de teraincursion que estamos teniendo que solo se pueden hacer si has completado el 100% de la historia principal y post-game y los DLC's que salen en un par de meses, en Pokémon no hay cabida para un NG+ por eso no lo ha tenido nunca, OJO es una duda de porque lo quieres y una explicación de porque no lo tiene, no hay nada fuera de tono espero se entienda 😅

En otro orden pregunta, porque el hilo de Pokémon Go esta mas muerto que los habitantes de un cementerio, hay algún evento especial de Pokémon Go que afecte al cielo y no me haya enterado? Lo digo porque es de dia y el juego reconoce que es de día pero el cielo se ve como si fuera de noche, le ocurre también a un colega, es por algún evento que sea asi? Porque mira que es raro de cojones xD
Buenas tardes, muchachos.

En otro orden pregunta, porque el hilo de Pokémon Go esta mas muerto que los habitantes de un cementerio, hay algún evento especial de Pokémon Go que afecte al cielo y no me haya enterado? Lo digo porque es de dia y el juego reconoce que es de día pero el cielo se ve como si fuera de noche, le ocurre también a un colega, es por algún evento que sea asi? Porque mira que es raro de cojones xD

@Shephon :

Sí. Del 27 de Julio hasta el 02 de Agosto (hasta las 20:00 PM de ese día) hay un evento dentro de Pokémon GO llamado "Semana de Aventuras" (o algo así) en el que la aparición de los Pokémon fósiles (Aerodactyl, Omanyte, Kabuto y etc) en estado salvaje es más frecuente. Y, por algún motivo, Niantic ha decidido implementar ese cielo, algo similar a una "Aurora Boreal" (o esa es mi sensación).

Al menos, a mí eso también me sucede, así que debe de ser algo general del evento.
[risita] [ayay]

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
xesca3 escribió:Buenas tardes, muchachos.

@Shephon :

Sí. Del 27 de Julio hasta el 02 de Agosto (hasta las 20:00 PM de ese día) hay un evento dentro de Pokémon GO llamado "Semana de Aventuras" (o algo así) en el que la aparición de los Pokémon fósiles (Aerodactyl, Omanyte, Kabuto y etc) en estado salvaje es más frecuente. Y, por algún motivo, Niantic ha decidido implementar ese cielo, algo similar a una "Aurora Boreal" (o esa es mi sensación).

Al menos, a mí eso también me sucede, así que debe de ser algo general del evento.
[risita] [ayay]

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

A ok entonces bien, ya estaba acojonao por si era algún error xD

Por otro lado me había echo ilusiones, con el update de ayer, pensando que por fin podria hacer rutas en España y resulta que aun no las han habilitado, en otros países si se pueden hacer y hace dos semanas que las pusieron, no entiendo que les pasa a Niantic si que tardan en solucionar los problemas.

Gracias por la información jeje [oki]
@pacman_fan Hay muchas cosas subjetivas en tu análisis, como el arte de los pokémon, que no voy a entrar a comentar porque eso depende de cada uno.

Pero me llama la atención lo de la trama, ya que los juegos están pensados e ideados para niños y que así se enganchen a la marca Pokémon. Para explorar otras opciones estarían los spin off.
Cuadri escribió:@pacman_fan Hay muchas cosas subjetivas en tu análisis, como el arte de los pokémon, que no voy a entrar a comentar porque eso depende de cada uno.

Pero me llama la atención lo de la trama, ya que los juegos están pensados e ideados para niños y que así se enganchen a la marca Pokémon. Para explorar otras opciones estarían los spin off.

de echo yo no se lo he comentado porque me ha llamado mas la atención que le moleste que no haya un NG+ en un juego de pokemon pero hay te doy la razón,

de echo muchos olvidan el publico objetivo de pokemon, si bien los adultos le sacan mas jugo por el competitivo y demas y al final somos los mas veteranos en la franquicia, no hay que olvidar que pokemon es un juego dirigido a un publico mas joven y por ende las tramas no suelen ser enresevesadas precisamente por eso y eso que, entre comillas, este juego tiene la trama mas madura que se ha visto en un juego de pokemon, blanco/negro hizo sus pinitos pero este los ha subido y tenemos una trama con momentos tristes, alegres, de tensión, vamos no me digais que la trama de Mabosstiph es para niños porque que clase de niños salen hoy dia entonces xD, tiene un final feliz pero te mantiene con bajas esperanzas y aun así sigue sin ser una trama para un publico adulto porque lo dicho, el publico objetivo de pokemon siguen siendo los niños :p
NG+ no tiene cabida en pkmn, pero lo que si estaría bien es tener varios slots de saves para tener varias partidas.

En switch al menos tenemos el truco, de crear otro perfil en la consola, pero igualmente en lo personal no me gusta hacer eso, prefiero jugar siempre con mi perfil por el tema de regristro de horas y tal.

A ver si para un futuro dejan tener más de una partida sin que tengas que borrar la anterior.
@Shephon enserio ves inutil un ng+(que ademas es una opcion sin mas)??

a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.

Ahora en el post game consegui a charizard,thyplosion,etc...
pues con un ng+ sacaria huevos y empezaria con esos pokemon que me gustan pero no tenia en la primera vuelta.
*lo del pokemon home eso es de pago,no? xq si es asi no existe [fiu]
*yo competitivo no juego

Y respecto a que estan orientados a un publico infantil,respecto a la trama, una cosa es que sea sencilla y otra ridicula.
Un termino medio y que varie un poco,que 25 años siendo el niño prodigio que completa la pokedex y se convierte en campeón pues cansa...
pacman_fan escribió:@Shephon enserio ves inutil un ng+(que ademas es una opcion sin mas)??

a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.

Ahora en el post game consegui a charizard,thyplosion,etc...
pues con un ng+ sacaria huevos y empezaria con esos pokemon que me gustan pero no tenia en la primera vuelta.
*lo del pokemon home eso es de pago,no? xq si es asi no existe [fiu]
*yo competitivo no juego

Y respecto a que estan orientados a un publico infantil,respecto a la trama, una cosa es que sea sencilla y otra ridicula.
Un termino medio y que varie un poco,que 25 años siendo el niño prodigio que completa la pokedex y se convierte en campeón pues cansa...

El Pokémon home si, es de pago pero tienes una caja de 30 huecos totalmente gratis sin necesidad de pagar,

Y si, totalmente inútil, eso mismo que acabas de mencionar se hace igual usando el home gratis si lo único que pretendes es pasar a tu equipo y los Pokémon especiales como los de incursión y eventos, 30 huecos te sobran :p

Encima eso que mencionas de las crias es mas fácil en el post game gracias a los bocadillos que aceleran la obtención de huevos puediendo sacar sacar hasta 100 en menos de una hora xD y encima con el amuleto iris a sacarlos shinys sin esfuerzo, vamos que no lo necesita.

Encima los eventos son continuos y no esperan a nadie por lo que empezar desde el principio te limita a menos que te pases el juego en poco tiempo, a todo esto suma que hay filtrado (que no anunciado) un Pokémon presents para el dia 8 de agosto, seguramente anuncien por fin el evento de Mew vs Mewtwo, luego vendran los DLC's y las esperadas incursiones legendarias y demas cosas,

Asi que si, un NG+ en Pokémon es inútil, nadie lo pide y realmente no se necesita porque además esa es otra, en cuanto saquen los dos DLC's Nintendo hace carpetazo y a tomar viento hasta la próxima generación xD

En fin, como siempre digo, es una opinión igual que la tuya, no es una crítica, es solo una forma de darte la lógica de Nintendo y GF para no ponerle un NG+ a Pokémon :p

EDIT: Se me olvidó mencionarte que encima tampoco hay problema con el entrenamiento, entre la facilidad de poner huevos de este juego y la cantidad de accesibilidades, no tienes ni que luchar, hay un tio que te mejora los ivs por chapas, el torneo de la academia para sacar dinero y volverte millonario, bocadillos para capturar pokemon mas fácilmente, potenciadores para mejorar tus Pokémon y caramelos de todo tipo para subirles el nivel y evolucionarlos, en menos de 10 minutos tienes un Pokémon chetao para reventar morros y ya no digamos para las incursiones donde por fuerza tienes que hacerte pokemon competitivos, esas son muchas mas razones para no necesitar un NG+
pacman_fan escribió:a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.

Y eso es algo que se ha podido hacer en Pokemon desde los primeros juegos en el año 1999 porque al fin y al cabo los Pokemon se pueden intercambiar. Yo ya lo hacía en 1999-2000, que borraba mi partida de Pokemon Rojo después de pasar los Pokemon entrenados al Amarillo y volvía empezar enviándome los que quiera usar del Amarillo a la nueva partida del Rojo. Me pasa Pokemon Rojo seguramente una docena de veces. Y como bien dices a partir de la segunda generación con los huevos ha sido posible hacer eso con cualquier Pokemon (los que se puedan criar). De hecho ahora es mas facil porque no necesitas dos juegos ni dos consolas, ya que con la version gratuita de Pokemon Home te basta. Ni siquiera hace falta borrar la partida pudiendo usar un segundo perfil en la Switch.

Yo pienso hacer eso que dices pero para empezar la partida del Púrpura (ya me pase Escarlata) y mi idea es preparar un equipo de nivel 5-6 con 6 de las Eevoluciones. Si a ti te encantaría pues hazlo, nadie te lo impide. Lo que pides ya existe.
javier_himura escribió:
pacman_fan escribió:a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.

Y eso es algo que se ha podido hacer en Pokemon desde los primeros juegos en el año 1999 porque al fin y al cabo los Pokemon se pueden intercambiar. Yo ya lo hacía en 1999-2000, que borraba mi partida de Pokemon Rojo después de pasar los Pokemon entrenados al Amarillo y volvía empezar enviándome los que quiera usar del Amarillo a la nueva partida del Rojo. Me pasa Pokemon Rojo seguramente una docena de veces. Y como bien dices a partir de la segunda generación con los huevos ha sido posible hacer eso con cualquier Pokemon (los que se puedan criar). De hecho ahora es mas facil porque no necesitas dos juegos ni dos consolas, ya que con la version gratuita de Pokemon Home te basta. Ni siquiera hace falta borrar la partida pudiendo usar un segundo perfil en la Switch.

Yo pienso hacer eso que dices pero para empezar la partida del Púrpura (ya me pase Escarlata) y mi idea es preparar un equipo de nivel 5-6 con 6 de las Eevoluciones. Si a ti te encantaría pues hazlo, nadie te lo impide. Lo que pides ya existe.

Efectivamente es básicamente una nueva partida+ pero manual y encima selectiva a tu gusto y no como los desarrolladores quieran, aun recuerdo el chasco que me lleve con el NG+ del jedi fallen order donde lo único que pasa son los colores de los sables de luz xD no de que gracia tiene hacer un NG+ si no vas a pasar todo tu contenido a la nueva partida xD
Lo del new Game + es un añadido que sobrar no sobra. Es que ya me parece lamentable el punto de intentar defender toodos los aspectos del juego, incluso de los que carece totalmente, de verdad que no es normal. No es normal cuando se ha dicho hasta la saciedad por toda la comunidad de videojuegos lo malo que es este juego. Es un juego hecho con prisas, por gente que no sabe hacer videojuegos en 3D, y con unico objetivo, sacar el máximo dinero y rentabilidad de los niños de 30 que se consideran fans. Este juego un chaval de de 10 años no lo aguanta ni 10 minutos. Por qué no se comentan los demás puntos negativos que ha dicho el usuario?
Amores escribió:Lo del new Game + es un añadido que sobrar no sobra. Es que ya me parece lamentable el punto de intentar defender toodos los aspectos del juego, incluso de los que carece totalmente, de verdad que no es normal. No es normal cuando se ha dicho hasta la saciedad por toda la comunidad de videojuegos lo malo que es este juego. Es un juego hecho con prisas, por gente que no sabe hacer videojuegos en 3D, y con unico objetivo, sacar el máximo dinero y rentabilidad de los niños de 30 que se consideran fans. Este juego un chaval de de 10 años no lo aguanta ni 10 minutos. Por qué no se comentan los demás puntos negativos que ha dicho el usuario?

que no se han comentado? desde cuando sigues este hilo? desde ahora mismo? anda que no se ha dicho y repetido mil veces, pero resulta que aun así el juego tiene mas puntos pisitivos que negativos,

el mundo libre ha gustado a muchos de los jugadores, la historia tambien ha gustado, las teraincursiones han echo tambien su trabajo y el que hayamos tenido evetos semanales continuos desde la salida del juego (salvo el vacio de 2 meses debido a un bug tocho) y los torneos casi continuos han mantenido a la comunidad, ademas el DLC ya esta anunciado con ventana, el martes 8 se espera un pokemon presents con las fechas exactas y lo mas probable es que tengamos un evento un evento de Mew vs Mewtwo de aqui a unas pocas semana (cruzo los dedos que ganas le tengo xD)

ademas desde el ultimo update el juego funciona muchisimo mejor, no es que sea la panacea, sigue teniendo rascones pero ya no peta a lo bestia como al principio y los bugazos esos bestias que se veian por internet se demostro y comento que venian de versiones del juego de los tripulantes de la perla negra no se si me entiendes,

pero volviendo al tema, en serio crees que no se han comentado los puntos negativos? madre mia. date un paseo por el hilo porque se han mencionado no una, si no mil veces, pero resulta que las bondades pensan mas que las pegas y solo los exquisitos son incapaces de jugar a este juego a dia de hoy con su ultimo update [facepalm]

por cierto, a pesar de lo que parezca este comentario no va de malas, es solo para que veas que te equivocas pensando que no se han comentado los puntos negativos del juego, los que menciona este usuario no obviamente, pero no se le mencionan por que hagamos la vista gorda ni porque no los veamos, si no por el simple echo de no entrar en la redundancia de lo que se hablo y se cerro hace lo menos 6 o 7 meses :p un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon Ni te molestes. Es un trolaso que se dedica a incendiar hilos. No merece ni un minuto de tu tiempo.
Cuadri escribió:@Shephon Ni te molestes. Es un trolaso que se dedica a incendiar hilos. No merece ni un minuto de tu tiempo.

De echo da esa sensación, ya me parecía raro que soltase eso asi como asi un tema que ya ni sentido tiene soltar dadas las mejoras que ha tenido el juego con los updates y contando la cantidad de eventos que ha habido desde el lanzamiento del juego, además eso de "niños de 30" me parece una falta de respeto, por no hablar que sobreestima a los niños de 10 años diciendo que no aguantan ni 10 minutos este juego cuando a un crio de esa edad les das una canica y estan flipando 3 meses xD

En fin, si tienes razón, mejor ni me molesto :p

Y volviendo al tema del hilo, solo falta confirmación oficial pero hay filtrado un Pokémon presents para el martes 8 de agosto, se abren apuestas señores, que pensáis que enseñaran, las fechas de los DLC's deben decirlas ya si o yes, el resto esta en el aire xD
No se qué es lo que os ha ofendido pero no, una opinión negativa de este juego no es tirar hate ni incendiar el hilo ni nada. De todas forma pido perdón a los ofendidos, tal vez las formas eran demasiado agresivas.

Entiendo que aquí quedáis ya los que sois muy fans, pero cada vez que un usuario pone sus valoraciones (generalmente negativas, por qué es lo que hay, el juego es mediocre a más no poder, es innegable por dios) se le invalida de la misma y se meten todos los fallos que ha comentado debajo de un alfombra o se le tacha de hater y a otra cosa.

Y porfavor no digáis que el juego va bien después de las actualizaciones porque eso no es algo subjetivo, y no es verdad. Nos llegó un juego mediocre en cuanto a mecánicas pero en cuanto a lo técnico simplemente era inaceptable. Y NO el juego pirata no tenía los problemas, un juego pirata es exactamente lo mismo que el cartucho, se repitió por activa y por pasiva pero veo que sigue esa mentalidad. Veis a lo que me refiero? Todo debajo de la alfombra y a otra cosa. Si al final la gente que se queja es porque quiere un juego en condiciones no para meter hate ni mierdas por el estilo.
cada vez suena mas fuerte el pokemon presents, no se cuando lo anunciara Nintendo pero cada vez es mas un hecho que un rumor, para empezar en los datos del pokemon masters que van a introducir a Mencia, sale que su hora de salida coincide con la normal de un direct de nintendo, cuando suelen salir antes, luego esta la filtración gracias al ultimo update de escarlata y purpura del evento de Mew vs Mewtwo y demas cosas, ademas como ventana de lanzamiento tenemos la primera parte del DLC para otoño teniendo que salir entre mediados de septiembre y mediados de diciembre, pero la segunda parte esta programada para invierno de 2023 y no solo para invierno, lo cual deja el lanzamiento del DLC al completo antes de 2024 y menos de 2 semanas para lanzar la segunda parte, por lo tanto la fecha al menos de la primera parte deberian darla como muy tarde este mismo mes de agosto, a ver que nos acaban diciendo :p
Vengo despues de dejar el juego practicamente de salida esperando que ya tenga un parche que arregle el rendimiento, pero ya leo los comentarios y parece que no….

Una pena porque me apetecia pasarmelo de una vez
tonilin escribió:Vengo despues de dejar el juego practicamente de salida esperando que ya tenga un parche que arregle el rendimiento, pero ya leo los comentarios y parece que no….

Una pena porque me apetecia pasarmelo de una vez

no le hagas caso a esos comentarios, si que es verdad que el juego no esta pulido al 100% pero te aseguro que funciona muchisimo mejor que de salida y te aseguro que sus bondades (que no son pocas) eclipsan sus defectos, evidentemente algunos si eres muy exquisito te pueden molestar en ciertos puntos, pero en el resto el juego es muy disfrutable y te aseguro, si te gusta pokemon sobre todo, que el juego lo gozas, encima tiene unas mecanicas de crianza y exploración envidiables, te animo a que lo pruebes por ti mismo, no lo abandones a la primera rascada que veas y juzgues por ti mismo y pases de los comentarios negativos ciclicos que parece que escribe un robot, por no hablar de que ya da igual, el juego no creo que pueda mejorar mas de lo que ya lo ha hecho ni con el mega parche que tienen planeado lanzar junto al DLC y bueno ya ni que hablar de la cantidad de eventos e incursiones que te has perdido que no han sido pocos y quer continuaran mas adelante con las esperadas incursiones legendarias :p, un saludo y buen rollo, que lo disfrutes :)
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.

Muchas gracias ☺️.

Me cito y me recito xdd. ¿Algún buen samaritano por ahí?
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:

Muchas gracias ☺️.

Me cito y me recito xdd. ¿Algún buen samaritano por ahí?

El Gastrodon van a volver a ponerlo aunque creo que está vez no es japones pero van a volver a poner un código de gastrodon competitivo no se si esta semana o la que viene pero esta programado,

En cuanto al bronzong yo no lo llegue a coger 😅 el problema es que al ser uno por juego es difícil que alguien te lo pase a menos que lo clone.
11278 respuestas