› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,
https://www.youtube.com/watch?v=CYtYdut ... l=IamDyxon
100% legal
Cuadri escribió:Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.Shephon escribió:EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,
100% legal
El vídeo aparece en privado ya. No sé dónde van poniendo un evento a 5€.
Shephon escribió:Cuadri escribió:Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.Shephon escribió:EDIT: por si a alguno no le apetece hacer el evento de Mew de pokemon Go en este canal de youtube lo estan repartiendo,
100% legal
Ein? El evento de 5€ es en Pokémon Go, entras, pagas 5€ y te sale una investigación de Mew Shiny,
El video esta ahora en privado sera porque ahora sera para miembros imagino, ayer estuvo abierto para todo el mundo, me saqué yo tres xD pero estos videos de intercambio funcionan asi, primero en abierto y cuando terminan ya pasan a miembros.
Cuadri escribió:Shephon escribió:Cuadri escribió:Pues capturado el Delphox sin problemas. El viejo y confiable Chansey de apoyo es el empujoncito que le hace falta a mucha gente para rematar a estos Imbatibles.
Ein? El evento de 5€ es en Pokémon Go, entras, pagas 5€ y te sale una investigación de Mew Shiny,
El video esta ahora en privado sera porque ahora sera para miembros imagino, ayer estuvo abierto para todo el mundo, me saqué yo tres xD pero estos videos de intercambio funcionan asi, primero en abierto y cuando terminan ya pasan a miembros.
Sí, el evento son 5€, pero no sé qué tiene que ver que sea en Go. Tiene tela la cosa con que nos intenten colar eventos de pago. La próxima vez procuraré conectarme antes de que pongan el vídeo en privado.
Dr_Neuro escribió:Con Delphox terminó el reinado de Annihilape... Lástima (tras su 2º Psíquico dejé de intentar nada )
Me lo he fundido a la 1ª con Armarouge con su habilidad Absorbe Fuego y con Campana Concha equipada.
Primero he usado 4 veces Paz Mental y después he ido a base de Llama Embrujada hasta que se ha anulado las estadísticas negativas.
Entonces a partir de ahí le he dado 3 veces con Bomba Ácida para bajarle a tope su defensa especial y después a seguir con Llama Embrujada.
Para cuando me quita las mejoras de estadísticas y anula el uso de objetos, ya le queda nada para morir
Khorgrim escribió:Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.
Muchas gracias ☺️.
Shephon escribió:Yo fui con Arceus en grupo, en solitario imposible con el,
En cambio co Ceruledge si cae fácil, danza espada 3 veces y a darle con espada lamento hasta que se pueda teracristalizar, a partir de ahi cabeza hierro a tope antes de que se quite las estadísticas negativas si es que le has metido alguna, me ha duplicado clemencia xD
EDIT: por cierto, puedes confirmarme si a ti también te ha salido hembra? Es que creo que este sale siempre hembra.
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Yo fui con Arceus en grupo, en solitario imposible con el,
En cambio co Ceruledge si cae fácil, danza espada 3 veces y a darle con espada lamento hasta que se pueda teracristalizar, a partir de ahi cabeza hierro a tope antes de que se quite las estadísticas negativas si es que le has metido alguna, me ha duplicado clemencia xD
EDIT: por cierto, puedes confirmarme si a ti también te ha salido hembra? Es que creo que este sale siempre hembra.
Con Ceruledge, en mi caso, era literalmente imposible. No paraba de hacerme Psíquico y no podía hacer más de 2 Danzas Espadas al inicio. En cuanto me bajaba la defensa especial ya no podía curarme lo que me quitaba... Supongo que como no tenia el teratipo Acero, abusana de Psiquico por eso.
Así que antes que gastar cristales para hacerlo Acero, usé a Armarouge.
Y sí, a mi también me ha salido hembra. Parece que es fijo así
Señor M escribió:Duda rápida, soy al único que el hecho de que vaya a salir el Dragón Quest Monsters ha hecho que se la sude a nivel infinito el dlc de Pokémon?
Me lo compraré sin duda pero por puro completísimo
ent18 escribió:Este finde no hay evento?
ent18 escribió:Que codigo de Charizard??
FunkyBass escribió:ent18 escribió:Que codigo de Charizard??
el codigo es: DARK-TERA-0006
sexto escribió:Pregunta.
Tengo el juego desde que salió, y me gustaba mucho, pero como ya sabés, funcionaba MUY mal, y me daba un poco de pereza jugar así.
¿El juego funciona ya bien?
No digo que funcione perfecto, pero no sé, que al menos se mueva a unos 30fps (casi) estables...
FunkyBass escribió:sexto escribió:Pregunta.
Tengo el juego desde que salió, y me gustaba mucho, pero como ya sabés, funcionaba MUY mal, y me daba un poco de pereza jugar así.
No digo que funcione perfecto, pero no sé, que al menos se mueva a unos 30fps (casi) estables...
Pues si, la verdad que desde hace un par de meses el juego está en mucho mejor estado; digamos que con la build actual el juego hubiera tenido menos impacto negativo.
Aún hay mucho que se puede mejorar, pero si eres algo tolerante con el clipping y tal, esta muy disfrutable. En unos meses meten los DLC y l experiencia mejorará aún más.
sexto escribió:Pregunta.
abelard escribió:Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato
abelard escribió:Hasta que salga el DLC como os estáis entreteniendo con el juego? Me cansa hacer teraincursiones todo el rato
abelard escribió:En mi caso es que ya tengo la dex completada y al tener el Home de momento estas últimas incursiones ya no me hacen falta porque tengo los pokes. Asi que a esperar al DLC o que saquen alguna incursión de algo nuevo/legendario
-Los nuevos pokemon cada vez mas ridiculos y gracias se te gustan 3 o 4(yo acabo tirando de pokes de la primera y segunda gen casi siempre,aunque influye la nostalgia un poco)
-La historia, lo poco que meten es siempre bastante estupido y puesto que no deja de ser un rpg,creo que si trabajasen la trama podrian salir buenos juegos
-Los graficos de los personajes... no puedo con los moñecos tipo sim y con aspectos ridiculos que usan ahora
-La exploracion si que ha sido un paso adelante pero le queda por pulir(en el arceus diria que esta mejor).
-El tema de las 2 versiones,a a estas alturas de la vida y teniendo en cuenta que se fomenta el online mas que el local lo veo un absurdo(aunque sabemos que es un modo de sacar pasta a la gente q compra ambas versiones).
Si metes 800 pokemon en el juego ya te digo yo que no necesitas exclusivos para hacer que la gente haga intercambios.
-La trama con el niño que empieza su "aventura pokemon" y casualmente se vuelve mejor que la elite que lleva años dedicandose a ello y derrote a la organizacion malvada de turno y salve al mundo del pokemon legendario loco,etc... ademas de cutre ,ya cansa. Podian poner de prota a un adulto fracasado, a un "ex" del team rocket, etc... y darle otro enfoque.
-En los poblados,no he entrado ni en una casa no hablado con nadie(tras un par de horas de juego) porque no veia qeu sirviese de nada, nadie decia nada interesante o me daba algun objeto util. En los antiguos me pateaba cada rincon. Pero bueno,entiendo que han dado 100% prioridad a que demos vueltas x el mapa captrando pokes.
-Seguimos sin Ng+.... cuantos años tiene la saga, 25?? en fin...de coña
pacman_fan escribió:pues finiquitado casi al 100% el purpura y....en fin
los problemas tecnicos no los voy a comentar xq todos sabemos lo que hay(inaceptables pero ya sabemos como va el tema...)
Pero creo que la saga esta estancada(por no decir muerta).-Los nuevos pokemon cada vez mas ridiculos y gracias se te gustan 3 o 4(yo acabo tirando de pokes de la primera y segunda gen casi siempre,aunque influye la nostalgia un poco)
-La historia, lo poco que meten es siempre bastante estupido y puesto que no deja de ser un rpg,creo que si trabajasen la trama podrian salir buenos juegos
-Los graficos de los personajes... no puedo con los moñecos tipo sim y con aspectos ridiculos que usan ahora
-La exploracion si que ha sido un paso adelante pero le queda por pulir(en el arceus diria que esta mejor).
-El tema de las 2 versiones,a a estas alturas de la vida y teniendo en cuenta que se fomenta el online mas que el local lo veo un absurdo(aunque sabemos que es un modo de sacar pasta a la gente q compra ambas versiones).
Si metes 800 pokemon en el juego ya te digo yo que no necesitas exclusivos para hacer que la gente haga intercambios.
-La trama con el niño que empieza su "aventura pokemon" y casualmente se vuelve mejor que la elite que lleva años dedicandose a ello y derrote a la organizacion malvada de turno y salve al mundo del pokemon legendario loco,etc... ademas de cutre ,ya cansa. Podian poner de prota a un adulto fracasado, a un "ex" del team rocket, etc... y darle otro enfoque.
-En los poblados,no he entrado ni en una casa no hablado con nadie(tras un par de horas de juego) porque no veia qeu sirviese de nada, nadie decia nada interesante o me daba algun objeto util. En los antiguos me pateaba cada rincon. Pero bueno,entiendo que han dado 100% prioridad a que demos vueltas x el mapa captrando pokes.
-Seguimos sin Ng+.... cuantos años tiene la saga, 25?? en fin...de coña
y me dejare muchas cosas pero diria que en general queda claro todo
En otro orden pregunta, porque el hilo de Pokémon Go esta mas muerto que los habitantes de un cementerio, hay algún evento especial de Pokémon Go que afecte al cielo y no me haya enterado? Lo digo porque es de dia y el juego reconoce que es de día pero el cielo se ve como si fuera de noche, le ocurre también a un colega, es por algún evento que sea asi? Porque mira que es raro de cojones xD
xesca3 escribió:Buenas tardes, muchachos.En otro orden pregunta, porque el hilo de Pokémon Go esta mas muerto que los habitantes de un cementerio, hay algún evento especial de Pokémon Go que afecte al cielo y no me haya enterado? Lo digo porque es de dia y el juego reconoce que es de día pero el cielo se ve como si fuera de noche, le ocurre también a un colega, es por algún evento que sea asi? Porque mira que es raro de cojones xD
@Shephon :
Sí. Del 27 de Julio hasta el 02 de Agosto (hasta las 20:00 PM de ese día) hay un evento dentro de Pokémon GO llamado "Semana de Aventuras" (o algo así) en el que la aparición de los Pokémon fósiles (Aerodactyl, Omanyte, Kabuto y etc) en estado salvaje es más frecuente. Y, por algún motivo, Niantic ha decidido implementar ese cielo, algo similar a una "Aurora Boreal" (o esa es mi sensación).
Al menos, a mí eso también me sucede, así que debe de ser algo general del evento.
¡Un saludo!
Cuadri escribió:@pacman_fan Hay muchas cosas subjetivas en tu análisis, como el arte de los pokémon, que no voy a entrar a comentar porque eso depende de cada uno.
Pero me llama la atención lo de la trama, ya que los juegos están pensados e ideados para niños y que así se enganchen a la marca Pokémon. Para explorar otras opciones estarían los spin off.
pacman_fan escribió:@Shephon enserio ves inutil un ng+(que ademas es una opcion sin mas)??
a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.
Ahora en el post game consegui a charizard,thyplosion,etc...
pues con un ng+ sacaria huevos y empezaria con esos pokemon que me gustan pero no tenia en la primera vuelta.
*lo del pokemon home eso es de pago,no? xq si es asi no existe
*yo competitivo no juego
Y respecto a que estan orientados a un publico infantil,respecto a la trama, una cosa es que sea sencilla y otra ridicula.
Un termino medio y que varie un poco,que 25 años siendo el niño prodigio que completa la pokedex y se convierte en campeón pues cansa...
pacman_fan escribió:a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.
javier_himura escribió:pacman_fan escribió:a mi me encantaria empezar d nuevo con los pokes capturados y poder repetir los gimnasios y todo con un nuevo equipo de nivel bajo y usar esos pokemon de verdad en vez de llevarlos en el equipo ganando exp a base de usar a los de nivel alto repitiendo el alto mando(o similares)hasta que tienen nivel suficiente para el post game.
Y eso es algo que se ha podido hacer en Pokemon desde los primeros juegos en el año 1999 porque al fin y al cabo los Pokemon se pueden intercambiar. Yo ya lo hacía en 1999-2000, que borraba mi partida de Pokemon Rojo después de pasar los Pokemon entrenados al Amarillo y volvía empezar enviándome los que quiera usar del Amarillo a la nueva partida del Rojo. Me pasa Pokemon Rojo seguramente una docena de veces. Y como bien dices a partir de la segunda generación con los huevos ha sido posible hacer eso con cualquier Pokemon (los que se puedan criar). De hecho ahora es mas facil porque no necesitas dos juegos ni dos consolas, ya que con la version gratuita de Pokemon Home te basta. Ni siquiera hace falta borrar la partida pudiendo usar un segundo perfil en la Switch.
Yo pienso hacer eso que dices pero para empezar la partida del Púrpura (ya me pase Escarlata) y mi idea es preparar un equipo de nivel 5-6 con 6 de las Eevoluciones. Si a ti te encantaría pues hazlo, nadie te lo impide. Lo que pides ya existe.
Amores escribió:Lo del new Game + es un añadido que sobrar no sobra. Es que ya me parece lamentable el punto de intentar defender toodos los aspectos del juego, incluso de los que carece totalmente, de verdad que no es normal. No es normal cuando se ha dicho hasta la saciedad por toda la comunidad de videojuegos lo malo que es este juego. Es un juego hecho con prisas, por gente que no sabe hacer videojuegos en 3D, y con unico objetivo, sacar el máximo dinero y rentabilidad de los niños de 30 que se consideran fans. Este juego un chaval de de 10 años no lo aguanta ni 10 minutos. Por qué no se comentan los demás puntos negativos que ha dicho el usuario?
Cuadri escribió:@Shephon Ni te molestes. Es un trolaso que se dedica a incendiar hilos. No merece ni un minuto de tu tiempo.
tonilin escribió:Vengo despues de dejar el juego practicamente de salida esperando que ya tenga un parche que arregle el rendimiento, pero ya leo los comentarios y parece que no….
Una pena porque me apetecia pasarmelo de una vez
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.
Muchas gracias ☺️.
Me cito a ver si alguien me puede "hacer" unos. Gracias.
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Buenos días, ¿algún buen samaritano podría pasarme el Gastrodon y el Bronzong que dieron por evento? Me los comí por diversas razones.
Muchas gracias ☺️.
Me cito a ver si alguien me puede "hacer" unos. Gracias.
Me cito y me recito xdd. ¿Algún buen samaritano por ahí?