fluiscs escribió:Después de la publicidad de Eevee de los días pasados (Repasando todas las eevoluciones en twitter y cambiando el banner de la cuenta) tengo el hype muy alto con una nueva evolución del pequeñín.
Y ojalá se cumpla la teoría de las evoluciones de eevee y veamos cerrarse el círculo ^^. Será una pasada como finalmente sea así
Me encantaría una nueva evo de Eevee que cumpla la teoría (ya la había leído), pero no creo que los banners de la cuenta española de Pokémon signifiquen nada, la verdad...
En cuanto a la teoría (aunque haga un poco de Offtopic), dice que las evos de Eevee serían solamente de los tipos que se consideraban "especiales", y no de los "físicos", son los siguientes:
Físico: Normal, Lucha, Acero, Roca, Tierra, Volador, Bicho, Veneno y Fantasma
Especial: Agua, Fuego, Eléctrico, Siniestro, Psíquico, Hielo, Planta y Dragón (y podría haber sido Hada)
Si se cumple esta teoría, solo faltaría una evo tipo Dragón.
Pues lo que yo pensé en su día, y me encantaría, es que en vez de seguir añadiendo evoluciones de los tipos físicos, es que pudiera llegar a evolucionar una vez más y que el segundo tipo corresponda a uno de los 9 físicos.
Tal que así:
- Evo de Vaporeon (Agua/Veneno)
- Evo de Jolteon (Eléctrico/Acero)
- Evo de Flareon (Fuego/Tierra)
- Evo de Espeon (Psíquico/Fantasma)
- Evo de Umbreon (Siniestro/Lucha)
- Evo de Leafeon (Planta/Bicho)
- Evo de Glaceon (Hielo/Roca)
- Evo de Sylveon (Hada/Volador)
- Evo de Drageon (Dragón/Normal)