darkokus escribió:Queda Ohmori, que es peor aun
Por ROZA vale, aunque esos juegos los hicieron a toda prisa, estoy casi seguro de que en una entrevista dijeron que tardaron solo 9 meses en hacerlos.
Pero por Sol y Luna ni de coña, esos juegos son buenos, ahi Ohmori hizo un buen trabajo.
Lo malo es Espada y Escudo, esos no se por donde cogerlos....
Natillax escribió:Fanpok escribió:¿Y eso qué supone? ¿Será bueno para los juegos? ¿Soplo de aire fresco?
La misma duda tengo yo
No espereis demasiados cambios, Masuda ha hecho:
-Rubi y Zafiro
-Rojo Fuego y Verde Hoja
-Diamante y Perla
-Blanco y Negro
-X e Y
-Let's go Eevee/Pikachu
Basicamente hace tiempo que no toca la saga principal, pero al ser un alto cargo metia presion para ciertas cosas, como el no poner el Frente Batalla en ROZA, el repartir experiencia forzado de Let's Go y la bajada de dificultad desde XY.
Iwao por ejemplo que es quien se ha encargado de USUL y Leyendas siento que cuida mas los juegos a nivel general, y les da una dificultad mayor de lo que hace Masuda por ejemplo.
Lo que Ohmori esta de por medio y como acabo de comentar, hizo un trabajo a medias con ROZA y una chapuza con EE, mientras que con Sol y Luna se los trabajo bastante (aunque estos tuvieron un año vacio de por medio que seguro que ayudo mucho).
Ohmori seguramente sea el director de Escarlata y Purpura, asi que toca rezar que el hecho de que sacaran un dlc para Espada y Escudo y que no estuviera a cargo de los demakes de Sinnoh, ni de Leyendas, haya hecho que el pueda centrarse bien en EP y que salga algo decente como cuando salio Sol y Luna, lo que hasta que no salgan no lo sabremos.