darkokus escribió:A mi ella me ha conquistado....
Ya somos 2, cuando vi la profesora me estaba decantando por el escarlata y cuando vi los legendarios me quedé horrorizado, pero me tira más el escarlata, tiene pinta de indio con esas plumas en la cabeza
como en el pasado, tirando por una cultura de América Latina, en cambio el púrpura, nah no me gustan esos motores para volar jajaja
Historia bien planteada tirando en el pasado y en el presente , si quería tener el trasfondo o darle sentido a los colores tirando por la historia de España.
Por ahora el mundo abierto me está gustando y parece que tiene la mecánica del arceus , por lo menos lo de acercarse con sigilo , lo de captura está en duda pero mantengo la fe
Los Pokémon , nooooo la aceitunaaaa me enamoro jajaja pero el lechonk , ese fijo a mi equipo , quiero mi jamoncito jajajajaja
En fin, no se, esa tortuga de Galar tiene un color diferente o veo mal jajaja debe ser mi imaginación
Por ahora me gusta lo que estoy viendo (menos los legendarios) miedito me da las últimas de los iniciales, pero para gustos los colores , seguro que hay gente que les encanta , poco a poco iré aceptándolos.
Bueno el hype se mantiene, recordar que lo mostrado en el vídeo, era de una versión no definitiva en el juego , por eso se puede ver raro, seguro ya estará mejorado, se puede considerar versión beta lo que vimos.