Ojo, que no sigo el anime pero el capitulo de hoy ha sido importante cara a cierto personaje de Alola (atentos que voy a destriparlo):
Si algo necesito muy fuerte en Purpura/Escarlata es que traigan personajes de vuelta. Como Olano no sea de nuestra region, os juro que no tengo la mas minima idea de donde proviene, porque un musico con una guitarra (seguramente española), lider de gimnasio de tipo Dragon, creo yo que viene que ni pintado a estos juegos.
Y aparte de Olano quiero ver a mas personajes, si Cintia que es "japonesa" aparecio en "Estados Unidos", puede aparecer perfectamente en "España".
Que traigan a todos los personajes que puedan como hicieron en Alola, que les dieron papeles interesantes a Acromo, Aza, Sina, Dexio, Rojo, Azul, ¡PIMPINELA! (con esta flipe bastante cuando la vi aparecer en el juego
), y ahora no caigo quien mas aparece por la historia, que luego hay mas en el arbol de combate pero no los tengo muy en cuenta la verdad.
Ojala que les de por traer de vuelta a A. Z. o a Tristana, cualquiera de los dos creo que pegarian, el primero por ser de "Francia" y estar cerca, la segunda por estar tan ligada a los dragones, que estoy seguro de que esta region la van a ligar mucho al tema dragones.
A ver si nos dan un buen trailer, quiero saber ya el nombre de la region, ver algun Pokémon nuevo, los modelos de los iniciales en el juego, y un poco de todo en general, mientras no toquen partes avanzadas de la historia, ni muestren a la mayoria de bichos me vale, pero no quiero que no anuncien nada porque eso significaria que el juego no tendra practicamente nada como paso con Espada/Escudo.