[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Pyronhell escribió:¿Para que dos pokémon en la guardería pongan un huevo es necesario dar pasos o solo con que pase el tiempo vale?

no sabría decirte pero tienen el huevo enseguida, y cuando retires el anterior ya vuelven a tener otro xD
Pyronhell escribió:¿Para que dos pokémon en la guardería pongan un huevo es necesario dar pasos o solo con que pase el tiempo vale?

Tienes que dar pasos.

Cada Pokémon tarda un número determinado de pasos, llegando algunos a casi 9.000. Para hacer esta tarea más sencilla, pon en tu equipo un Magmar o un Slugma, ya que poseen la habilidad Cuerpo Llama (o algo así xD) y te reducirá la eclosión del huevo a la mitad de pasos.
Shonen escribió:

Tienes que dar pasos.

Cada Pokémon tarda un número determinado de pasos, llegando algunos a casi 9.000. Para hacer esta tarea más sencilla, pon en tu equipo un Magmar o un Slugma, ya que poseen la habilidad Cuerpo Llama (o algo así xD) y te reducirá la eclosión del huevo a la mitad de pasos.

No, no, me refiero a cuando tienes a dos en la guardería no a su eclosión (¿o para ambas cosas es lo mismo?)
tened en cuenta que hay pokemon que por mucho que los dejes juntos jamas harán guarreridas XD
Pyronhell escribió:
Shonen escribió:

Tienes que dar pasos.

No, no, me refiero a cuando tienes a dos en la guardería no a su eclosión (¿o para ambas cosas es lo mismo?)

Perdón, lo había leído mal xD

Para que dos Pokémon tengan un huevo tienes que andar. Algunos tardan más que otros y, que yo sepa, no hay nada para reducir el número de pasos.
YaMPeKu escribió:tened en cuenta que hay pokemon que por mucho que los dejes juntos jamas harán guarreridas XD

Solo hay que darles el incentivo adecuado, como en la vida misma :-|

Shonen escribió:Perdón, lo había leído mal xD

Para que dos Pokémon tengan un huevo tienes que andar. Algunos tardan más que otros y, que yo sepa, no hay nada para reducir el número de pasos.

Okee, gracias. Digo... dejo al totodile ahí para coger un huevecillo mientras trabajo, pero si tengo que dar pasos... y encima el de la guardería me dice que no se aprecian demasiado y tiene pinta de ser la opción que más tiempo va a tardar en tener el puto huevo xD
iescruce escribió:pliksin si evolucionan, de hecho yanmega, lickylicky, tanhrowth y algunos mas salen en la pokedex de jhoto.

Buenas he mirado en esta pagina http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_la_Pok%C3%A9dex_de_Johto (no se si se pueden poner paginas webs, que alguien me avise) y algunas evoluciones como la de togekiss no salen en la pokedex, y por ejemplo la de tangrowth como dice pliksin si sale, a que se debe? es k solo salen "algunas" evoluciones o "todas" de las que aparecieron en las siguientes entregas del Plata Oro Gameboy Color??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.youtube.com/watch?v=xY-mvbHpmEY
aqui se ve como capatura a mew...eso es posible? o es un evento especial

saludos
JavGod escribió:
iescruce escribió:pliksin si evolucionan, de hecho yanmega, lickylicky, tanhrowth y algunos mas salen en la pokedex de jhoto.

Buenas he mirado en esta pagina http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_la_Pok%C3%A9dex_de_Johto (no se si se pueden poner paginas webs, que alguien me avise) y algunas evoluciones como la de togekiss no salen en la pokedex, y por ejemplo la de tangrowth como dice pliksin si sale, a que se debe? es k solo salen "algunas" evoluciones o "todas" de las que aparecieron en las siguientes entregas del Plata Oro Gameboy Color??

Es por el método de evolución, aunque no recuerdo exactamente en qué se basaba, pero me suena que estaban los que evolucionaban al aprender un determinado ataque.

escalibur009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xY-mvbHpmEY
aqui se ve como capatura a mew...eso es posible? o es un evento especial

saludos

Es cheto, se ve claramente porque hasta atraviesa las cosas.
El pavo ese del video tiene varios de "how to catch..." y va caminando y atraviesa árboles, paredes... xD
asesore escribió:
axi1 escribió:esk no se como jijiji... lo comence a jugar hace poco a penas voy x el primer GYM .. agradeceria su ayuda ^^ como se activa el mistery gif en pokemon soul silver?

+1

en la parte de arriba de cualquier centro pokemon (donde los curas) a partir del 2 gym creo q era, ya te dejan.

el mistery gif esta activado siempre en este juego, no hay q hacer nada para activarlo, lo puedes ver al encender el juego, cuando te deja escoger tu partida, si le das abajo veras la opcion de recibir regalo miterioso ;)
Ya tengo a mi dragonite a nivel 56 pero con enfado y hiperrayo [poraki]
Amigos, alguien sabe de una buena calculadora para el voltorb flips?
Soy muy torpe [buuuaaaa]
vampir escribió:
Linkale2 escribió:Pues yo el otro dia decidí echarle un vistazo al pokemon cristal (al que ya le eché más de 150 horas en su tiempo) y me dio por visitar la casa del sr. pokemon y entonces me enteré de que el repartir exp. no era algo nuevo de pokemon rubi zafiro xD

el repartir exp esta en el rojo y azul ya xD

¿Donde? Yo en esos juegos usaba el antiguo truco de poner primero al débil y cambiarlo en el combate
Linkale2 escribió:
vampir escribió:
Linkale2 escribió:Pues yo el otro dia decidí echarle un vistazo al pokemon cristal (al que ya le eché más de 150 horas en su tiempo) y me dio por visitar la casa del sr. pokemon y entonces me enteré de que el repartir exp. no era algo nuevo de pokemon rubi zafiro xD

el repartir exp esta en el rojo y azul ya xD

¿Donde? Yo en esos juegos usaba el antiguo truco de poner primero al débil y cambiarlo en el combate

Te lo daba un ayudante del Prof. Oak en la ruta 15 si habías capturado al menos 50 pokémon.
Creo que he descubierto un error en el juego.

Existe un movimiento llamado Golpe Cabeza por el cual puedes agitar ciertos arboles para que te aparezcan unos pokémon. Pues bien, tengo el movimiento aprendido y cuando voy a usarlo pone algo así: "¿Quieres utilizar Cabezazo?"

WTF? Que yo sepa, Golpe Cabeza y Cabezazo son dos movimientos distintos, no? [carcajad]
Namco69 escribió:Ya tengo a mi dragonite a nivel 56 pero con enfado y hiperrayo [poraki]

recuerda que hiperrayo ya no es fisico, sino especial :D

edito : si tuviera wifi te pasaba algun pokemon con pokerus T_T
vergil escribió:
Namco69 escribió:Ya tengo a mi dragonite a nivel 56 pero con enfado y hiperrayo [poraki]

mierda, tengo mas ataque fisico que especial xD

Por cierto, los luvdisc me entran ganas de comermelos porque me recuerdan a los corazones esos de gominola que comiamos de pequeños xD
Namco69 escribió:
vergil escribió:

mierda, tengo mas ataque fisico que especial xD

Por cierto, los luvdisc me entran ganas de comermelos porque me recuerdan a los corazones esos de gominola que comiamos de pequeños xD

bueno, a mi pikachu me dan ganas de darle patadas porque me recuerda a una rata xD ( y ratata ni te cuento XD )

pd : tengo 2 MT viento plata :O
A todo esto... tengo a dragonite con carga dragon, enfado, velo sagrado e hipperrayo... Ataque 174 y ataque especial 132... Me recomendais enseñarle algo o quitarle algun ataque?
Namco69 escribió:A todo esto... tengo a dragonite con carga dragon, enfado, velo sagrado e hipperrayo... Ataque 174 y ataque especial 132... Me recomendais enseñarle algo o quitarle algun ataque?

pues si, aprendele garra dragon ( fisico ) y quitale o hiperrayo o enfado

edito : aprendele rayo ( por si te enfrentas aun pokemon agua que tenga ataques tipo hielo)
vergil escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... tengo a dragonite con carga dragon, enfado, velo sagrado e hipperrayo... Ataque 174 y ataque especial 132... Me recomendais enseñarle algo o quitarle algun ataque?

edito : aprendele rayo ( por si te enfrentas aun pokemon agua que tenga ataques tipo hielo)

electrico no le hace daño extra al tipo hielo, pero el dragon si le hace daño extra al hielo, asi q no hace falta q aprenda rayo
assaraven escribió:
vergil escribió:

electrico no le hace daño extra al tipo hielo, pero el dragon si le hace daño extra al hielo, asi q no hace falta q aprenda rayo

parece que no me lesites bien XD . por si te enfrentas a un pokemon AGUA que tenga ataques tipo hielo xD
Pero si enfado es la caña. Ataca 2 o 3 turnos con un ataque muy bestia.
assaraven escribió:
vergil escribió:

dragon solo es efectivo contra dragon.
Namco69 escribió:Pero si enfado es la caña. Ataca 2 o 3 turnos con un ataque muy bestia.

enfado tiene el incoveniente de que acaba confundiendo al atacante.
Namco69 escribió:Pero si enfado es la caña. Ataca 2 o 3 turnos con un ataque muy bestia.

si, y luego que ocurre?? xDDDDD, se queda confuso,eso no mola ajjajjaj

edito : lol antes era de 90 la potencia, ahora de 120...pues no se yo.....xDD
vergil escribió:

Lo se, pero confusión no es un estado que me preocupe mucho, yo creo que compensa...
Estuve pensando en enseñarle ventisca, pero no se donde coño esta la mt....
Namco69 escribió:
vergil escribió:

Lo se, pero confusión no es un estado que me preocupe mucho, yo creo que compensa...
Estuve pensando en enseñarle ventisca, pero no se donde coño esta la mt....

la venden en el CC Trigal
Una pregunta... ¿si leveamos a un pokemon solo con pokewalker... no aprende habilidades nuevas, verdad?

Con esto quiero decir, que cuando vuelva despues de haber subido el nivel, no dice... ¿quiere aprender una nueva habilidad?

Gracias.
MasterAxen escribió:Una pregunta... ¿si leveamos a un pokemon solo con pokewalker... no aprende habilidades nuevas, verdad?

Con esto quiero decir, que cuando vuelva despues de haber subido el nivel, no dice... ¿quiere aprender una nueva habilidad?

Gracias.

Las habilidades no se aprenden xD supongo que te referiras a los ataques... un pokemon que suba de nivel por porkewalker no aprendera ataques ni te dara opcion a enseñarselos (vamos, que no los aprende ni aun que tenga solo 1 aprendido)
Creo que tampoco evolucionan al pasarlos del pokewalker (en el caso de que subiese a un nivel en el que le toque evolucionar)
stunt escribió:
MasterAxen escribió:Una pregunta... ¿si leveamos a un pokemon solo con pokewalker... no aprende habilidades nuevas, verdad?

Gracias.

Las habilidades no se aprenden xD supongo que te referiras a los ataques... un pokemon que suba de nivel por porkewalker no aprendera ataques ni te dara opcion a enseñarselos (vamos, que no los aprende ni aun que tenga solo 1 aprendido)
Creo que tampoco evolucionan al pasarlos del pokewalker (en el caso de que subiese a un nivel en el que le toque evolucionar)

Menudo fail por parte de los desarrolladores.
Una preguntilla sobre celebi:
¿Como se activa el evento en que viajas al pasado?

¿¿Como puedo pasar pokemon de Soul Silver a el coliseum de Wii??
una duda sobre ataque y ataque especial... Como se cual de las dos propiedades usa un ataque para hacer mas o menos daño?
Namco69 escribió:una duda sobre ataque y ataque especial... Como se cual de las dos propiedades usa un ataque para hacer mas o menos daño?

Un ataque normal es cuando hay contacto fisico, por ejemplo, la propiedad ataque afectaria a un "arañazo" por ejemplo.
El ataque especial es el ataque que no es fisico, por ejemplo los ataques de mi alakazam son asi, como por ejemplo el ataque "psiquico"
snake-viper escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre ataque y ataque especial... Como se cual de las dos propiedades usa un ataque para hacer mas o menos daño?

Un ataque normal es cuando hay contacto fisico, por ejemplo, la propiedad ataque afectaria a un "arañazo" por ejemplo.
El ataque especial es el ataque que no es fisico, por ejemplo los ataques de mi alakazam son asi, como por ejemplo el ataque "psiquico"

ok ;)

Eso no es así xDD

Existen los ataques especiales que hacen uso del ataque especial de un pokémon (algunos ejemplos pueden ser los ataques de fuego y agua) y los ataques físicos que hacen uso del ataque de un pokémon (terremoto es un ejemplo de estos ataques).

Empezáis ahora a jugar a pokémon o qué? [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: @snake-viper: mierda xDDDDDD
-JotaJota- escribió:

Eso no es así xDD

Existen los ataques especiales que hacen uso del ataque especial de un pokémon (algunos ejemplos pueden ser los ataques de fuego y agua) y los ataques físicos que hacen uso del ataque de un pokémon (terremoto es un ejemplo de estos ataques).

No, empiezo ahora a tomarmelo enserio y a hacer algo mas que subir de nivel y capturar todo lo que no tenga una pokeball al lado de la barra de vida xD
-JotaJota- escribió:

Eso no es así xDD

EDIT: @snake-viper: mierda xDDDDDD

jajaja lo escribi antes. Pero vamos asi queda totalmente claro.

Namco, yo tambien he jugado mas pokemon, y hasta ahoar no me habia dado nunca cuenta de lo de los ataques. Lo deduci cuando vi que si miras el ataque, ves un simbolo distinto en los ataques fisicos a los no fisicos. Pero vamos yo siempre he sido el tipico que solo levea.
Aunque tambien era pequeño cuando jugue a pokemon, hasta ahora otra vez ;)
Yo también era igual de pequeño, en rojo fuego me empecé a fijar en las características xDD

Para que luego digan que los juegos de Pokémon son para críos, si nos ponemos a analizar toda la profundidad del juego...xDD
Al final he le quitado hiperrayo y le he enseñado puño certero, ya que mi dragonite tiene mas ataque que ataque especial.
snake-viper escribió:Una preguntilla sobre celebi:
¿Como se activa el evento en que viajas al pasado?

Ese Celebi todavía no existe oficialmente. Algunas personas modificamos un Celebi para activarlo y de ahí salen las imágenes que has podido ver por la red.
¿A qué nivel recomendais evolucionar un Haunter a Ganger? lo tengo al 25 recien evolucionado de un Gastly..
Todopc-WII escribió:¿A qué nivel recomendais evolucionar un Haunter a Ganger? lo tengo al 25 recien evolucionado de un Gastly..

yo lo hice en el 30
¿que diferiencias existen entre estos 2 juegos? y ¿cual le podria (de estos 2)comprar a mi primito de 8 años?
Hola a todos tengo un pikachu macho con vuelo y un pikachu hembra con surf si les junto, hay alguna posibilidad aunque sea minima de que saliese un super pichu con surf y vuelo ??????? si esque si les paso al platino les hincho a caramelos raros hasta que suban al 100 que ya no aprendan mas y les meto en la guarderia a trabajar.
lowen escribió:¿que diferiencias existen entre estos 2 juegos? y ¿cual le podria (de estos 2)comprar a mi primito de 8 años?

Las diferencias son principalmente los pokémon, algunos aparecen en una versión y en otra no. Respecto a cual le podrías comprar, si estás decidido a comprarle el pokémon, cualquiera de estas dos versiones vale.
Pyronhell escribió:
lowen escribió:¿que diferiencias existen entre estos 2 juegos? y ¿cual le podria (de estos 2)comprar a mi primito de 8 años?

Las diferencias son principalmente los pokémon, algunos aparecen en una versión y en otra no. Respecto a cual le podrías comprar, si estás decidido a comprarle el pokémon, cualquiera de estas dos versiones vale.

vale.pero¿cual de los 2 le gustaria mas por su facilidad (o dificultad) para conseguir pokemon?
Entrenando a charmander... Hay que conseguir a charizard!
una duda que tengo y que viene del pokemon amarillo:¿en este juego os sigue el pokemon de inicio o podeis poner el que querais?

de un ex-pokemaniaco
nacho11081995 escribió:una duda que tengo y que viene del pokemon amarillo:¿en este juego os sigue el pokemon de inicio o podeus poner el que querais?

de un ex-pokemaniaco

Te sigue el que pongas primero en el equipo. A mi ahora me sigue mi dragonite
8236 respuestas