[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

¿alguien sabe los puertos tcp/udp de pokemon?
estoy intentando pasar pokemon mediante wifi con la novia y casca error al intentar cambiar :S nos vemos y eso pero cuando damos a intercambio zash error de conexion a alguien le pasa? ( Uno es ono y otro jazztell por si sirve de ayuda XD)
Los puertos son los mismos para todas los juegos que sepa xDD Creo que no hace falta abrir puertos para conectar la DS al router.
Namco69 escribió:
nacho11081995 escribió:una duda que tengo y que viene del pokemon amarillo:¿en este juego os sigue el pokemon de inicio o podeus poner el que querais?

de un ex-pokemaniaco

Te sigue el que pongas primero en el equipo. A mi ahora me sigue mi dragonite

dragonite sin ser legendario, es uno de los pokemon k mas me gusta, recien evolucionado (nv 55) de un ataque ala fulminaba al heracross del rival(creo que estaba al nv 72) en la liga pokemon en el verde hoja/rojo fuego
Namco69 escribió:
vergil escribió:
Namco69 escribió:Pero si enfado es la caña. Ataca 2 o 3 turnos con un ataque muy bestia.

si, y luego que ocurre?? xDDDDD, se queda confuso,eso no mola ajjajjaj

edito : lol antes era de 90 la potencia, ahora de 120...pues no se yo.....xDD

Lo se, pero confusión no es un estado que me preocupe mucho, yo creo que compensa...
Estuve pensando en enseñarle ventisca, pero no se donde coño esta la mt....

ahora que lo pienso,recuerda que el estado de confusion en jodido o tan poco jodido segun pokemon, cuanto mas ataque tenga este pokemon,la leche va a ser mas fuerte......xD
La madre que me pario como me ha costado derrotar a la puta vaca esta de la tercera medalla, que coño pasa con su hablidad de enamorar? Joder me ponia de los nervios, nunca se acaba o que? He llegado a estar 4 turnos sin poder hacer nada por que mi pokemon estaba "enamorado". Eso si, yo la tenia paralizada y con la precision bajada pero yo podia atacar menos que ella, tocate los pies, y cuando creias que podias ganar, zasca, se toma un batido, y tras unos batidos cuando ya la tienes apunto, zasca, superpocion, 2 superpociones ha llegado a usar! Al final la venci con kadabra tras resucitarle, todos los demás muertos xD
GaldorAnárion escribió:La madre que me pario como me ha costado derrotar a la puta vaca esta de la tercera medalla, que coño pasa con su hablidad de enamorar? Joder me ponia de los nervios, nunca se acaba o que? He llegado a estar 4 turnos sin poder hacer nada por que mi pokemon estaba "enamorado". Eso si, yo la tenia paralizada y con la precision bajada pero yo podia atacar menos que ella, tocate los pies, y cuando creias que podias ganar, zasca, se toma un batido, y tras unos batidos cuando ya la tienes apunto, zasca, superpocion, 2 superpociones ha llegado a usar! Al final la venci con kadabra tras resucitarle, todos los demás muertos xD

si tuvieras uno tipo lucha duraba un asalto pero casi nunca llevamos uno, los tipos normales nos joder. Miltank suele tener unas defensas y PS bantante nivelados,y la verdad que jode el muy.....XD
vergil escribió:
parece que no me lesites bien XD . por si te enfrentas a un pokemon AGUA que tenga ataques tipo hielo xD

ups, vaya fallo tuve, lo siento, no he dicho nada. [+risas]

roberto28live escribió:dragon solo es efectivo contra dragon.

lo cierto es q lo mire en la wikidex, en vez de pokexperto y en la primera estaba mal puesto, ya esta corregido, de ahi mi fallo [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Los puertos son los mismos para todas los juegos que sepa xDD Creo que no hace falta abrir puertos para conectar la DS al router.

Joder hemos quitado la protecc wep, probado con clave wep sencilla y aun sigue dando el puñetero error:
Ha habido un error de conexion te has desconectado de la conexion wifi bla bla XDD
assaraven escribió:
vergil escribió:
parece que no me lesites bien XD . por si te enfrentas a un pokemon AGUA que tenga ataques tipo hielo xD

ups, vaya fallo tuve, lo siento, no he dicho nada. [+risas]

roberto28live escribió:dragon solo es efectivo contra dragon.

lo cierto es q lo mire en la wikidex, en vez de pokexperto y en la primera estaba mal puesto, ya esta corregido, de ahi mi fallo [tomaaa]

no problem,uno no se acuesta sin saber 2 o 3 cosas mas xDDDDDD.

ultimamente tengo suerte en la tombola y no me lleva mucho tiempo,he conseguido muchas MTS como primer premio y una de ellas es viento plata o_O
sagamaru escribió:
FanDeNintendo escribió:Los puertos son los mismos para todas los juegos que sepa xDD Creo que no hace falta abrir puertos para conectar la DS al router.

Joder hemos quitado la protecc wep, probado con clave wep sencilla y aun sigue dando el puñetero error:
Ha habido un error de conexion te has desconectado de la conexion wifi bla bla XDD

Encima no sabemos de quien es la culpa si suya o mía XD

PD: A Miltank nos la cargamos con Nidorina y su ataque Doble patada XD
a salamance recomiendo que sea o firme ( mejor ) o modesto ( equilibrado en especial y ataque normal)
vergil escribió:ahora que lo pienso,recuerda que el estado de confusion en jodido o tan poco jodido segun pokemon, cuanto mas ataque tenga este pokemon,la leche va a ser mas fuerte......xD

Cago en, que dragonite tiene bastante ataque XD
Namco69 escribió:
vergil escribió:ahora que lo pienso,recuerda que el estado de confusion en jodido o tan poco jodido segun pokemon, cuanto mas ataque tenga este pokemon,la leche va a ser mas fuerte......xD

por eso te digo que quites enfado, porque como te sueltes una leshe veras xDDDD

pd : ahora voy a hacer salamance y dragonites xD.

pd 2: tengo todos mis pokemon con pokerus juas xDD
Rayco_neko escribió:
sagamaru escribió:

Encima no sabemos de quien es la culpa si suya o mía XD

PD: A Miltank nos la cargamos con Nidorina y su ataque Doble patada XD

Por fin hemos podido conectar XD Ip estatica para la ds y al dmz host XD
vergil escribió:
Namco69 escribió:

por eso te digo que quites enfado, porque como te sueltes una leshe veras xDDDD

pd : ahora voy a hacer salamance y dragonites xD.

pd 2: tengo todos mis pokemon con pokerus juas xDD

El que creo que voy a quitarle es el otro que le enseñe, del tipo lucha. Lo he usado 2 veces y las dos veces me dice "dragonite se ha despistado y ha fallado" o algo asi. Ademas de que consume dos turnos...
namco, tienes todas las medallas????
vergil escribió:namco, tienes todas las medallas????

Sep, hace un rato consegui la ultima XD
Es que tenía pinta de que el Dragonite no te hacía ni caso xDD
FanDeNintendo escribió:Es que tenía pinta de que el Dragonite no te hacía ni caso xDD

Si lo he atrapado yo creo que daba igual, como si lo tenias al nivel 100 y aun no tenias ninguna. Creo que eso solo influye para los que te pasan.
Ademas que lo tengo al mismo nivel que los demas
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Es que tenía pinta de que el Dragonite no te hacía ni caso xDD

Si lo he atrapado yo creo que daba igual, como si lo tenias al nivel 100 y aun no tenias ninguna. Creo que eso solo influye para los que te pasan.
Ademas que lo tengo al mismo nivel que los demas

si tienes una medalla y uno en el cien, seria normal que te mandase a la mierda xDDD. las medallas importaban en el caso, es mas, si fuera intercambiado necesitabas mas medallas para que te obedecieran xDD
pero que mierdas de ataques le han puesto a mewtwo?!
Namco69 escribió:pero que mierdas de ataques le han puesto a mewtwo?!

eso es para empezar pero has visto su ultimo ataque ?? xD
vergil escribió:

No xD. Solo se que tiene cambiar ataque y cambiar defensa que solo le perjudican a él x que no los tengo ni al 60 xD, amnesia y psico-corte
Namco69 escribió:
vergil escribió:

No xD. Solo se que tiene cambiar ataque y cambiar defensa que solo le perjudican a él x que no los tengo ni al 60 xD, amnesia y psico-corte

sube un nivel y aprende psiquico xD

edito : en que parte de zona zafari aparece bagon??
vergil escribió:sube un nivel y aprende psiquico xD

Lo acabo de ver pero es que joer, asi no tiene gracia xDDD
Namco69 escribió:
vergil escribió:sube un nivel y aprende psiquico xD

Lo acabo de ver pero es que joer, asi no tiene gracia xDDD

o le pones repatir experiencia o a base de psico-corte xD, que encima es fisco el ataque ajjajajajj. o aprenderle alguna mt
El cabron no veas como traga ultra balls...
yo voy a ir a por el mañana a ver si no se me resiste
chicos, es facil, si tienes muchas ocaso ball es mejor capturarlo por la noche y si teneis turno ball, esta ultima es cuando se alarga el combate, cuantos mas turnos pase,mas probabilidades es para pcapturarlo.

yo lo capture con 2 ultra ball xDD
vergil escribió:chicos, es facil, si tienes muchas ocaso ball es mejor capturarlo por la noche y si teneis turno ball, esta ultima es cuando se alarga el combate, cuantos mas turnos pase,mas probabilidades es para pcapturarlo.

puta suerte la mia que no tengo ninguna de las dos xD
Namco69 escribió:
vergil escribió:chicos, es facil, si tienes muchas ocaso ball es mejor capturarlo por la noche y si teneis turno ball, esta ultima es cuando se alarga el combate, cuantos mas turnos pase,mas probabilidades es para pcapturarlo.

puta suerte la mia que no tengo ninguna de las dos xD

en ciudad trigal, el centro comercial, en la planta 5,todos los dias se hace sorteo de 3 premios,el segundo premio siempre es un tipo de ball, el primero una MT y el tercero una baya,pues pagais hasta tener varias ball de premio y ya esta xD

repito : en que parte de zona zafari se captura bagon?? por la noche se puede o solo por el dia???
La puta ultra ball se ha movido 3 veces y despues se ha salido el hijo puta:
Imagen

edito: segunda vez que me pasa ya.
Namco69 escribió:La puta ultra ball se ha movido 3 veces y despues se ha salido el hijo puta:
Imagen

lo has dormido¿¿¿¿
vergil escribió:
Namco69 escribió:La puta ultra ball se ha movido 3 veces y despues se ha salido el hijo puta:
Imagen

lo has dormido¿¿¿¿

No he podido :(
Al final ha hecho "combate" y se ha suicidao xD
Namco69 escribió:
vergil escribió:
Imagen

lo has dormido¿¿¿¿

No he podido :(
Al final ha hecho "combate" y se ha suicidao xD

xuos xD, duermelo anda xD
Para dormirlo solo tengo a gengar y el cabron me lo funde de un pisco-corte.
Porque cuando uso ventisca en vez de 1 pp se me gastan 2?
Namco69 escribió:Para dormirlo solo tengo a gengar y el cabron me lo funde de un pisco-corte.

presion de mewtow y en general casi todos los pokemon legendarios, hace que gastes mas pp por ataque :D
vergil escribió:
Namco69 escribió:Para dormirlo solo tengo a gengar y el cabron me lo funde de un pisco-corte.

presion de mewtow y en general casi todos los pokemon legendarios, hace que gastes mas pp por ataque :D

hijos de... xD
He vuelto a cargar aprtida y le he lanzado una ultra sin darme cuenta antes de debilitarlo, y la ultra se ha movido 3 veces... ya estaba flipando y pensando "me daran un platino en la ps3 si lo atrapo asi?" xD
Namco69 escribió:
vergil escribió:

hijos de... xD
He vuelto a cargar aprtida y le he lanzado una ultra sin darme cuenta antes de debilitarlo, y la ultra se ha movido 3 veces... ya estaba flipando y pensando "me daran un platino en la ps3 si lo atrapo asi?" xD

xuos, eso hubiera sido verlo y no creerlo xD.

edito : me piro a sobarla, dewwwww
Al fin, mewtwo atrapado
Hola, sabeis como puedo enseñarle puño trueno a typhlosion? que ataques me recomendariais que le pusiera?
Ahora mismo lo tengo con rueda fuego, lanzallamas, rapidez y estallido, y creo que menos lanzallamas los demas no me merecen la pena...
Puño trueno supongo que a través de MT ¿no? Yo quitaría Rapidez por Fuerza y Rueda Fuego por Puño Trueno por ejemplo.

De regalo, aunque ya es viejo:

Imagen
tyranium escribió:Hola, sabeis como puedo enseñarle puño trueno a typhlosion? que ataques me recomendariais que le pusiera?
Ahora mismo lo tengo con rueda fuego, lanzallamas, rapidez y estallido, y creo que menos lanzallamas los demas no me merecen la pena...

Typhlosion aprende Puño Trueno por tutor en Platino o HGSS. Para Typhlosion no es un ataque muy util porque tiene su ataque fisico muy bajo. Si lo que quieres es fastidiar a los Pokemanz de tipo agua la solucion es Dia Soleado + Rayo Solar. Ademas de que debilitas los mov. agua y potencias tus ataques fuego.

Y tienes razon, los demás ataques que lleva tu Typhlosion no valen la pena, te recomiendo:

- Dia Soleado (Ver abajo)
- Lanzallamas (Gana potencia con Dia Soleado)
- Rayo Solar (No tienes que cargar por Dia Soleado)
- Onda Certera o Sofoco podrian servirte, pero la baja punteria del primero puede ser molesto. El segundo es para dar un ultimo golpe con mucha potencia (Su poder es de 210). En realidad Typhlosion no tiene muchas opciones.

Saludos.
Que ataques recomendais para un raichu con surf?? o es mejor llevar un electrode de electrico? lo digo por el tema de la velocidad XD en el equipo llevo a meganium gengar alakazam y houndoom y tengo aun dos vacantes XD
NeuL escribió:Que ataques recomendais para un raichu con surf?? o es mejor llevar un electrode de electrico? lo digo por el tema de la velocidad XD en el equipo llevo a meganium gengar alakazam y houndoom y tengo aun dos vacantes XD

yo a un raichu con surf, si no me equivoco le aprenderia:
Danza lluvia:Potenciaria trueno y rayo (y surf)
Trueno: seria infalible y mas efectivo(quita mas ps) con danza lluvia
Rayo:lo mismo que trueno, solo que quitaria menos ps.

Espero que te sirva, yo dejaria a raichu,tiene nenos velocidad si (aunque normalmente atacaria primero),pero tiene mas ps, mas ataque, mas defensa y mas ataque esp.,la def. especial suele tener mas raichu
tionormal escribió:
NeuL escribió:Que ataques recomendais para un raichu con surf?? o es mejor llevar un electrode de electrico? lo digo por el tema de la velocidad XD en el equipo llevo a meganium gengar alakazam y houndoom y tengo aun dos vacantes XD

yo a un raichu con surf, si no me equivoco le aprenderia:
Danza lluvia:Potenciaria trueno y rayo (y surf)
Trueno: seria infalible y mas efectivo(quita mas ps) con danza lluvia
Rayo:lo mismo que trueno, solo que quitaria menos ps.

Espero que te sirva, yo dejaria a raichu,tiene nenos velocidad si (aunque normalmente atacaria primero),pero tiene mas ps, mas ataque, mas defensa y mas ataque esp.,la def. especial suele tener mas raichu

Danza lluvia no aumenta el daño provocado por los ataques eléctricos, simplemente hace que Trueno no falle nunca.
Alguien sabe que rayos es la lock capsule o algo asi? He leido que hace falta una llave para abrirla pero en internet no hay casi nada de info y me tiene intrigado.
FanDeNintendo escribió:Puño trueno supongo que a través de MT ¿no? Yo quitaría Rapidez por Fuerza y Rueda Fuego por Puño Trueno por ejemplo.

De regalo, aunque ya es viejo:

Imagen

ostia, el del cuadrao de la derecha quien era? el primer entrenador de gimnasio creo no?
¿¿Como puedo pasar pokemon de Soul Silver a el coliseum de Wii??[/quote]
Puede que sea mucho pedir, pero alguien me podría pasar una piedra agua? Es que solo la puedo pillar entre semana en el pokethlon y la necesitaria hoy para evolucionar a poliwrath y que pueda aprender puño hielo para el 8 gimnasio >.<.
8236 respuestas