[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

ReDLaN escribió:acabo de capturar un zubat verde en la cueva union XD que chorra y solo tengo 1 medalla! Como se conseguia crobat?

Primero que llegue a evolucionar a Golbat, y luego si está feliz y contento pues evolucionará a Crobat. A mi en el Platino me evolucionó uno a los dos o tres niveles de evolucionar a Golbat, en los veintitantos xDDD Lo cogí como alternativa al típico volador, por probar algo diferente.
jo k suerte, a mi no me a salido ninguno shiny nunca
el ultimo shiny que me salio fue en cristal asik imagimate.. jaja
vampir escribió:jo k suerte, a mi no me a salido ninguno shiny nunca

+1

Me acuerdo en el diamante, tenía un monton de charmanders x que los estaba criando para obtener uno shiny... y va un colega, hace un huevo de charmander para cambiarlo y cuando se le abrió era shiny
Alguien me puede decir si en Xtralife continuan dando las figuritas de Lugia y Ho-oh?? [ayay]

o para los que lo compraron en la web del GAME, me pueden decir como te lo envian? si en la tipica bolsa de pompas (la cual odio) o en una caja de carton??

es para comprarlo en una web u otra, o directamente ir a la tienda xD

Gracias!! ;)
Pues en el Game te las daban en una bolsita de plástico simplemente con el juego. El plástico tenía información de Nintendo, así que las darán así en todos los sitios ¿no?
a mi me la dieron con bolsita negra y con caja... por cierto, me gusto mas la de giratina que la de lugia
NeuL escribió:el scizor a que nivel es bueno evolucionarlo y que naturaleza le va bien? me gusta casi mas scyther, pero scizor es mejor n? XD

firme ( mas ataque,menos ataque especial) . scizor es fisico , es de tipo bicho-acero, y tiene un gran poder ofensivo y defensivo, firme es lo mejor. o si no cauta tambien esta bien :D
hola tengo un pokemon con pokerus en el equipo

como se lo contagio a los demas ?
seby escribió:hola tengo un pokemon con pokerus en el equipo

Poniendolo en equipo.

Si tienes wifi me pasas aunque sea un ratata contagiado? XD
Namco69 escribió:
seby escribió:hola tengo un pokemon con pokerus en el equipo

Poniendolo en equipo.

Si tienes wifi me pasas aunque sea un ratata contagiado? XD

si lo tengo en el equipo pero al parecer no se contagia
tu dejalo ahi un rato.
que alguien me explique como consigo la id o lo que sea para hacer cambios porque no tengo ni puñetera idea de hacerlo xD. asi aprovecho algun wifi de algun vecino y hacer cambios :D
vergil escribió:que alguien me explique como consigo la id o lo que sea para hacer cambios porque no tengo ni puñetera idea de hacerlo xD. asi aprovecho algun wifi de algun vecino y hacer cambios :D

te conectas y te dan un codigo amigo pues eso se lo das a tu amigos yya esta
seby escribió:
vergil escribió:que alguien me explique como consigo la id o lo que sea para hacer cambios porque no tengo ni puñetera idea de hacerlo xD. asi aprovecho algun wifi de algun vecino y hacer cambios :D

en que parte del centro pokemon es?? por que me fui al de arriba pero calro, tengo que tener wifi para que me asignen un codigo verdad??'
vergil escribió:
seby escribió:

en que parte del centro pokemon es?? por que me fui al de arriba pero calro, tengo que tener wifi para que me asignen un codigo verdad??'

Creo que si. Intenta conectarte primero a alguna wifi (si es tuya o no ya no me meto)
si tienes que tener wifi y no es arriba yo voy abajo

en el momento que te conectes ya sale tu codigo en el bloc de amiogos de la mochila ( en objetos clave)
me da errores cuando intento conectarme.estoy conel movil ahora
FanDeNintendo escribió:Pues en el Game te las daban en una bolsita de plástico simplemente con el juego. El plástico tenía información de Nintendo, así que las darán así en todos los sitios ¿no?

supongo q se referira a como te envian el paquete completo (juego + regalos) si en sobre de urbujas o en caja de carton.

yo lo ultimo q pedi me lo enviaron en caja, pero claro, fue la edicion coleccionista del bioshock 2 y es enorme [carcajad]

Tambien puedes ir a un carrefour y preguntar si tienen la figura q yo lo compre alli y me la dieron (entraron en almacen a por ella, pq ni sabian q habia figuras q dar)

@vergil

el codigo te lo dan al conectarte por primera vez desde un centro pokemon, pero la configuracion del wifi la tienes hacer desde el menu inicial del juego (dnd eliges tu partida o conectar con el pokewalker...)
lo intento pero solo encuentra un router con seguridad y con el movil estoy conectado a una sin ella
vergil escribió:lo intento pero solo encuentra un router con seguridad y con el movil estoy conectado a una sin ella

ya, la ds suele captar menos en los juegos...prueba a poner la ds en la misma direccion y lugar que el movil
vergil escribió:lo intento pero solo encuentra un router con seguridad y con el movil estoy conectado a una sin ella

el wifi de la ds deja mucho q desear.

por cierto para los q estais hablando del meter el sav en el cartucho y demas, q sepais q para estas nuevas versiones no es posible con un homebrew como antes. asi q el q se iba a comrar el juego original q sepa q a no ser q te gastes el dinero en un lector de tarjetas de ds y sueldes dos puntos dentro del cartucho original (o un lector mas caro y entonces no tendras q soldar) pero supongo q si te has comprado el juego ingles por barato no creo q estes dispuesto a gastarte el dinero en esto.

asi q si, tendras q empezar el juego de nuevo.
por ahora lo unico q exist a nivel homebrew es una aplicacion q saca el save del original (y muchas veces lo corrompe, por lo q ya no podras seguir por donde ibas en el original) pero no lo puedes meter al original. Amh... y hace falta un flash card de slot2
Buenas

Yo tengo una duda porque me e quedado atascado

Estoy en la region de Kanto y ya e ganado las medallas de Cidad Azulona, Fucsia, Carmin, Azafran y Celeste, tambien e resuelto el problema de la Central de Energia y e estado en pueblo Lavanda

Mi poblema es que ya no consigo ir a los demas gimnasios, no encuentro la flauta para despertar a Snorlax y no puedo llegar ya a los demas pueblos

Que tengo que hacer????????

Gracias
Bullfan escribió:Buenas

Yo tengo una duda porque me e quedado atascado

Estoy en la region de Kanto y ya e ganado las medallas de Cidad Azulona, Fucsia, Carmin, Azafran y Celeste, tambien e resuelto el problema de la Central de Energia y e estado en pueblo Lavanda

Mi poblema es que ya no consigo ir a los demas gimnasios, no encuentro la flauta para despertar a Snorlax y no puedo llegar ya a los demas pueblos

Que tengo que hacer????????

Gracias

Tienes que poner en la radio la sintonía de la Poké-flauta, para ello, en vez de apretar a las cuatro cadenas que estan sintonizadas, dentro del círculo de la radio, ponlo arriba del todo ^^
lo consegui, cambie un pokemon con namco xD , aunque mareamos un poco a magneton ajjajajjaja
estoy intentando usar el pokesav para conseguir un mew...pero cada vez que pongo el archivo sav en la flashcart me dice k partida dañada, ayuda?
PD: estaba editando el starly pillado convirtiendolo en mew, y el stat de defensa, sin tocarlo ni nada tenia el IV al 31, potron no?
vergil escribió:lo consegui, cambie un pokemon con namco xD , aunque mareamos un poco a magneton ajjajajjaja

El pobre estaba flipando pepinos ya xD
Ya tengo todo el equipo infectao [chulito]
Namco69 escribió:
vergil escribió:lo consegui, cambie un pokemon con namco xD , aunque mareamos un poco a magneton ajjajajjaja

cualquier otra cosa aqui estoy ( en casa del vecino) xD
vergil escribió:
Namco69 escribió:

thanks xD (pobre vecino xD)
vergil escribió:
Namco69 escribió:

Podrias pasarme a mi un pokemon cualquiera con pokerus? Pide el que quieras de SS o del Diamante.

Salu2!!
otro q se pone a la cola por algun pokemon con pokerus plz
yo os pasaria los pokemon pero solo puedo los fines dee semana que voy a casa de un colega que tiene wifi :D , porque por donde yo vivo toso tienen seguridad xD
Busco a estos pokemons, solo para ser vistos, no hace falta intercambio real, además así podéis evolucionar a gengar, por ejemplo.

16 Kricketune
46 Wormadam
71 Gengar
72 Misdreavus
96 Happiny
135 Lumineon
156 Probopass
159 Gardevoir
170 Glaceon
190 Dusclops
193 Porygon2
195 Scyther
197 Elekid
206 Snorunt

PD: Los números son según la pokedex de hoenn.
Yo me lo estoi viendo un poco demasiado facil, justo e guardado en la guarderia. Y decir que no e tenido rival por ahora, tengo mis Pokemon`s unos 5 niveles por encima de los que me sacan.

Aparte de eso, que juegazo, estos son los tipicos juegos que no te dejan soltar la DS
Tengo 5 charmanders con pokerus... Quien quiera uno MP
Namco69 escribió:Tengo 5 charmanders con pokerus... Quien quiera un MP

yo quiero un pokemon con pokerus XD XD XD
vergil escribió:

tu al psiquiátrico, que oir voces no es bueno XD
Namco69 escribió:
vergil escribió:

tu al psiquiátrico, que oir voces no es bueno XD

juas,que mal tratas a los locos XD XD XD . joder con los larvitar en la zona zafari, como se escapan los muy cabrones xDDD
tionormal escribió:
Gofujimoto escribió:Os consulto una que me ha surgido...
Cogí a Cyndaquil al comienzo de la aventura y le he subido algunos niveles con el Pokewalker.
El caso es que he observado que subir esos niveles con el Pokewalker y no con el propio juego ha hecho que pierda habilidades especiales que me dan al subir de nivel.
Por ejemplo a nivel 10 consigues Ascuas, pero como la subida a ese lvl 10 la hice con el Pkwalker esa habilidad la he perdido.
Hay alguna forma de recuperarla? Esto siempre va a ocurrir con lo cual habrá que tener en cuenta que niveles interesa subir y cuales no? Os ha ocurrido igual con vuestros pokemons?

Gracias de antemano por la información que podais darme.
Un saludo.

Si,siempre va a ocurrir,por eso hay que subirle los niveles que te convenga,por cierto, ¿tambien ocurre con las evoluciones no? almenos eso creo.
A tu 2ºda duda, no tengo ni idea, yo tambien tenia esa duda, pero como no me ha hecho falta recuperar ningun movimiento pues...
y a tu ultima pregunta no me ha ocurrido, por que yo lo utilizo para subir pokemons al 100 (tarda un tiempo si pero es bueno xk es una cosa que te ahorras, x lo menos como yo lo he hecho), si no sabes como lo he hecho metete en el hilo de como hacer mas km. al pokewalker, puede k resuelva tus dudas...

Muchas gracias por la info tionormal a partir de ahora me andaré con ojo para que no me vuelva a ocurrir!
Un saludo.
vergil escribió:juas,que mal tratas a los locos XD XD XD . joder con los larvitar en la zona zafari, como se escapan los muy cabrones xDDD

Pues a mi me cayó a la primera XD
Ekkuzu escribió:
vergil escribió:juas,que mal tratas a los locos XD XD XD . joder con los larvitar en la zona zafari, como se escapan los muy cabrones xDDD

bah,gente con suerte xDDDD
vergil escribió:
Ekkuzu escribió:

bah,gente con suerte xDDDD

Suerte? Los IV sumados de mi Lugia no llegan a 31... IV de atk.especial=1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[/quote]

Suerte? Los IV sumados de mi Lugia no llegan a 31... IV de atk.especial=1 [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

eins??que significa eso?
vergil escribió:

Suerte? Los IV sumados de mi Lugia no llegan a 31... IV de atk.especial=1 [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

eins??que significa eso?[/quote]

Que su Lugia pierde más aceite... quiero decir, que su Lugia jamás tendrá su status de Atk. Especial alto (lo tendrá lo más bajo que un Lugia puede tener el Atk. Especial).
ahh vale vale, mas algo,menos ataque especial xD

edito : donde esta maximo?? esqe ya vencia rojo y quiero un trecko xD
Ekkuzu escribió:Suerte? Los IV sumados de mi Lugia no llegan a 31... IV de atk.especial=1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué has utilizado para calcular los IV's, una calculadora tipo serebi? Por que yo llevo mucho intentando extraer el save del cartucho original para ver que tal son mis pokes y no hay manera, es imposible por el momento sin el NDS Adapter Plus.
Bueno, acabo de darle a Rojo una paliza que no va a olvidar en su vida. ¿Qué hago ahora?
Stickybones escribió:Bueno, acabo de darle a Rojo una paliza que no va a olvidar en su vida. ¿Qué hago ahora?

ahora puedes hablar con maximo de Silp.S.A y eliges uno de los 3 pokemon de inicio de la rbi/zafiro pero no lo encuentro el muy.....xD
EduStrife escribió:
Ekkuzu escribió:Suerte? Los IV sumados de mi Lugia no llegan a 31... IV de atk.especial=1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué has utilizado para calcular los IV's, una calculadora tipo serebi? Por que yo llevo mucho intentando extraer el save del cartucho original para ver que tal son mis pokes y no hay manera, es imposible por el momento sin el NDS Adapter Plus.

Si no llevas el conteo de Ev's cualquier calculadora te resultara inutil. En caso de que esto sea cierto, la unica posibilidad es verlos con Pokesav.
8236 respuestas