Valdes86 escribió:Alguien sabe donde puedo ver un entrenador que posea un charmander para poder pedirlo en el GTS?
estoy en ciudad orquidea a punto de luchar contra anibal
Se que hay alguno repartido por ahí. Pero también se que una entrenadora justo antes de ir a la liga tiene los 3, pero no me acuerdo que evolución era.
De todas maneras, al vencer a rojo, puedes elegir a uno.
Ahora voy yo. Acabo de conseguir las 16 medallas, me he pasado la superliga (puto lance, me sacaba por lo menos 20 niveles a todos los pokemon) y estoy a punto de cazar a Mewtwo.
Me queda:
Vencer a rojo (ya he recorrido e monte plateado, pero me metió tal soba con su pikachu que sentí los placajes eléctricos en mi tobillo).
Capturar a newtwo (guardado justo en frente de él)
Capturar a las aves legendarias
Capturar a los perros legendarios
Ir a por Ho-oh
A parte de eso, que me queda?
Y dónde entrenar a los pokemon? Supongo que el mejor sitio será el monte plateado, pero es que me tiro media hora para subir un nivel. La liga me queda un poco grande porque solo tengo 2 pokemon en nivel 60 y los otros 4 alrededor del 55. Y hasta que no tenga al menos nivel 65 no voy a ir a perder pociones.
Y por último. Creo que necesito algún pokemon de tipo especial, porque casi todos los que tengo son de ataque físico.
Cual de estos me recomendais cambiar y por qué?
Mismagius: Este se queda
Breloom: También entrenado, se queda.
Tyranitar: Es mi bestia parda, aunque no está plenamente entrenado, se queda
Scizor
Crobat
Typhlosion
Estoy por aparear a typhlosion con un ditto y crearme uno desde cero, y entrenarlo bien. Y quitar a crobat por alguno elemental, que ese tampoco está entrenado.
Me gustaría conservar mi scizor, pero me gustaría reentrenarle. Hay alguna forma de resetearle los EV?
Es normal que tras 75 horas de juego no me haya salido ningún shiny?