[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

TalesdeMilet escribió:Puede que sea mucho pedir, pero alguien me podría pasar una piedra agua? Es que solo la puedo pillar entre semana en el pokethlon y la necesitaria hoy para evolucionar a poliwrath y que pueda aprender puño hielo para el 8 gimnasio >.<.

Pues cambia la fecha de la consola...
F_Lombardi escribió:
TalesdeMilet escribió:Puede que sea mucho pedir, pero alguien me podría pasar una piedra agua? Es que solo la puedo pillar entre semana en el pokethlon y la necesitaria hoy para evolucionar a poliwrath y que pueda aprender puño hielo para el 8 gimnasio >.<.

Pues cambia la fecha de la consola...

+1
yo lo hice para evolucionar a mi pikachu xDD
PD: solo me falta el unown X xDDD
Pues no lo había pensado [+risas] [+risas]

Gracias.
¿Dan algo por conseguir todos los unwonw?
snake-viper escribió:¿Dan algo por conseguir todos los unwonw?

Una palmadita en la espalda o eso tengo entendido.
miren esto :

http://img251.imageshack.us/i/11042010253.jpg/
http://img143.imageshack.us/i/11042010249.jpg/

mewtwo es serena ( mas defensa especial, menos ataque xD)
typlosion es afable ( mas ataque especial,menos defensa xD)
Namco69 escribió:

y tu madre te llama y dice que te a comprado un amigo con tu dinero xD
sware86 escribió:
Namco69 escribió:

y tu madre te llama y dice que te a comprado un amigo con tu dinero xD

no no, solo la palmadita xDD, ya los tengo todos, y creo que no me falta hacer nada en las ruinas xD, solo el placer de tener los 28 xD
Una pregunta, tenemos en casa 2 versiones del juego, una original y otra de flashcard, la versión "piratuela" es totalmente funcional? Es decir, puede mi bro intercambiar, meterse en los chats , combatir, el pokeathlon y tal como uno mas? O lo tendrá capado? No sabemos si probar, por si banean o algo asi...gracias
dav90 escribió:Una pregunta, tenemos en casa 2 versiones del juego, una original y otra de flashcard, la versión "piratuela" es totalmente funcional? Es decir, puede mi bro intercambiar, meterse en los chats , combatir, el pokeathlon y tal como uno mas? O lo tendrá capado? No sabemos si probar, por si banean o algo asi...gracias

Creo que es 100% funcional salvo funciones del pokewalker.
He cazado a Mewtwo con naturaleza miedosa (-ataque + velocidad), que tal os parece?? estoy pensando en subirle los EV en ataque esp. y en velocidad..

saludos!!
Triton escribió:He cazado a Mewtwo con naturaleza miedosa (-ataque + velocidad), que tal os parece?? estoy pensando en subirle los EV en ataque esp. y en velocidad..

saludos!!

bueno, la verdad que lo mejor era osada o serena, porque velocidad tiene un rato.Modesto hubiera sido tambien de la ostia xD.

el mio es sereno y mira :

http://img251.imageshack.us/i/11042010253.jpg/

subio 8 en ataque xD
tionormal escribió:
NeuL escribió:Que ataques recomendais para un raichu con surf?? o es mejor llevar un electrode de electrico? lo digo por el tema de la velocidad XD en el equipo llevo a meganium gengar alakazam y houndoom y tengo aun dos vacantes XD

yo a un raichu con surf, si no me equivoco le aprenderia:
Danza lluvia:Potenciaria trueno y rayo (y surf)
Trueno: seria infalible y mas efectivo(quita mas ps) con danza lluvia
Rayo:lo mismo que trueno, solo que quitaria menos ps.

Espero que te sirva, yo dejaria a raichu,tiene nenos velocidad si (aunque normalmente atacaria primero),pero tiene mas ps, mas ataque, mas defensa y mas ataque esp.,la def. especial suele tener mas raichu

queria decir que tiene mas posibilidades de golpes criticos (o al menos eso creo)
vergil escribió:
Triton escribió:He cazado a Mewtwo con naturaleza miedosa (-ataque + velocidad), que tal os parece?? estoy pensando en subirle los EV en ataque esp. y en velocidad..

saludos!!

bueno, la verdad que lo mejor era osada o serena, porque velocidad tiene un rato.Modesto hubiera sido tambien de la ostia xD.

Lo bueno es que he grabado delante de Mewtwo y puedo volver a cazarlo...como lo hago con una de mis 2 Master no hay mucho problema xD...la cuestion es que aunque ya sea rapido por defecto siempre puede haber alguien mas rapido, y ya se sabe quien golpea primero golpea 2 veces...osea que a lo mejor me lo quedo y como he dicho le cebo el atq. esp. y la velocidad, ya que el ataque no lo quiero pa na...

No se, me lo pensare..

saludos!!
Siempre puedes utilizar esa velocidad a tu favor poniendo ataques que favorecen a los más lentos como Giro Bola o vete tú a saber lo que aprende Mewtwo ahora que ya no me acuerdo xD
Entonces que me recomendais? llego al meganium gengar alakazam y houndoom, que dos pokes me recomendais para completar el grupo?
Triton escribió:
vergil escribió:

saludos!!

Lo bueno es que he grabado delante de Mewtwo y puedo volver a cazarlo...como lo hago con una de mis 2 Master no hay mucho problema xD...la cuestion es que aunque ya sea rapido por defecto siempre puede haber alguien mas rapido, y ya se sabe quien golpea primero golpea 2 veces...osea que a lo mejor me lo quedo y como he dicho le cebo el atq. esp. y la velocidad, ya que el ataque no lo quiero pa na...

No se, me lo pensare..

saludos!!

hay muy pocos pokemon mas rapidos que mewtwo ( gengar,alakazam, alguno que otro) las defensas de mewtwo son buenas, pero aunque ataques 2º , una leshe de mewtwo es una leche,con su ataque especial es que casi nadie sobrevive. yo sinceramente ponerle mas velocidad a un pomeno muy rapido sinceramente.....no me parece lo correcto. hice un haunter modesto ,porque rapido lo es un rato, sus defensas son bajas,con una leche casi seguro mueren, pues prefiero meter una gran ostia antes de morir xD
NeuL escribió:Entonces que me recomendais? llego al meganium gengar alakazam y houndoom, que dos pokes me recomendais para completar el grupo?

yo meteria un poquemon tipo vuelo(pidgeot) y otro tipo roca-tierra (por ej. larvitar si lo puedes conseguir [o agua(como gyarados)], de todas formas, yo un gengar ahi... no le veo mucho futuro, puede que sea rapido pero, tipo fantasma-veneno...
¡Haz lo que tu quieras, piensa que un equipo como el que te he dicho, es muy bueno y repleto!
Hola!

Hace años que no jugaba a pokemon y me compre este juego ayer, y hoy me he enterado que s epueden hacer intercambios online, ahora es cuando viene el problema.

Cuando voy al centro pokemon a que me den mi numero de amigo la consola no me deja conectarme, se que no es compatible con el cifrado WPA, pero hoy he estado usando el USB de nintendo y tampoco me deja acceder. Es posible que lo tenga mal configurado, pero no tengo ni idea de como configurarlo dentro del juego. ¿Podeis darme alguna direccion o algo?

Muchas gracias!
tony stonem está baneado por "Troll"
Denbrough escribió:Hola!

Hace años que no jugaba a pokemon y me compre este juego ayer, y hoy me he enterado que s epueden hacer intercambios online, ahora es cuando viene el problema.

Cuando voy al centro pokemon a que me den mi numero de amigo la consola no me deja conectarme, se que no es compatible con el cifrado WPA, pero hoy he estado usando el USB de nintendo y tampoco me deja acceder. Es posible que lo tenga mal configurado, pero no tengo ni idea de como configurarlo dentro del juego. ¿Podeis darme alguna direccion o algo?

Muchas gracias!

Me pasa algo parecido.¿Que compañia tienes?Yo tengo ONO,y para probar,quite el wpa,cortafuegos,todo,y no me deja.
tony stonem escribió:Me pasa algo parecido.¿Que compañia tienes?Yo tengo ONO,y para probar,quite el wpa,cortafuegos,todo,y no me deja.

Yo estoy con Orange, pero ya deje de probar a conectarme al router, y encontre mi viejo conector de nintendo que usaba para jugar al mario kart. El caso es que a este tampoco me conecta (tengo los drivers y el programa instalados)
Y leyendo el manual no ayuda mucho, sale la ventana de configuracion del wifi, pero esa ventana no la encuentro dentro del juego

EDIT: Mira que sere idiota, buscando dentro de la partida y estaba en el menu de fuera u.u, me estaba volviendo loco.
NeuL escribió:Entonces que me recomendais? llego al meganium gengar alakazam y houndoom, que dos pokes me recomendais para completar el grupo?

yo llevo a hounter y quiero evolucionarlo a gengar ( es modesto haciendo huevos y con pokerus no veas como sube xD) haunter 148 en ataque especial en nivel 48 xD, imaginate el gengar. bomba lodo es tipo veneno y muy potente y es epecial y para gengar le viene de puta madre ( es eficaz contra bicho,planta y otro que no me acuerdo)

uno electrico te vendria bien, si tienes piedra trueno un jolteon te vendria de fabula, velocidad y ataque especial de vertigo.

scyzor estaria bien la verdad. fueerte en ataque y defensa :D
Y que a mi antes Alakazam me molaba... Pero es que ya en el Oro original me puso con Hypno y oye, se nota sobre todo en la defensa que tiene, aunque es más lento.

Jolteon también mola, y es eléctrico puro. :)

A Gengar nunca lo he visto bien, será porque es tipo Fantasma/Veneno y cualquiera con psíquico se lo folla vilmente a no ser que al atacar primero tenga alguna ventaja de algún tipo.
Estoy jugando al heartgold en mi flashcard y llevo unos dias dandole vueltas a lo de comprarmelo original pero no estoy ahora mismo para gastarme los 40€ que cuesta en game asi que me he pillado este por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT Ya se que no es lo mismo y que esta en ingles pero me ha salido por una cuarta parte de lo que cuesta en game ¿que tal veis la compra?
mirakbueno escribió:Estoy jugando al heartgold en mi flashcard y llevo unos dias dandole vueltas a lo de comprarmelo original pero no estoy ahora mismo para gastarme los 40€ que cuesta en game asi que me he pillado este por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT Ya se que no es lo mismo y que esta en ingles pero me ha salido por una cuarta parte de lo que cuesta en game ¿que tal veis la compra?

Que si el ingles no te es problema, lo veo bien.
Namco69 escribió:
mirakbueno escribió:Estoy jugando al heartgold en mi flashcard y llevo unos dias dandole vueltas a lo de comprarmelo original pero no estoy ahora mismo para gastarme los 40€ que cuesta en game asi que me he pillado este por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT Ya se que no es lo mismo y que esta en ingles pero me ha salido por una cuarta parte de lo que cuesta en game ¿que tal veis la compra?

esasto, si el ingles te la suda y lo manejas bien, pues de puta madre :D

PD : el pokemon lo tenia con el R4 pero me lo compre original :D
Buenas, tengo una partida guardada (para el Soulsilver) con los siguientes pokémon, si alguien la quiere que me la pida por mp, más que nada la tengo por "hacer la gracia", ya que tengo la mia personal en HeartGold en la cuál me estoy pasando el juego [beer]

Os dejo una screens de los legendarios que tiene la partida y demás:

(Celebi, Arceus, Jirachi, etc)

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas, tengo una partida guardada (para el Soulsilver) con los siguientes pokémon, si alguien la quiere que me la pida por mp, más que nada la tengo por "hacer la gracia", ya que tengo la mia personal en HeartGold en la cuál me estoy pasando el juego [beer]

Os dejo una screens de los legendarios que tiene la partida y demás:

(Celebi, Arceus, Jirachi, etc)

Imagen

Gran programa el pokesav, gran programa...
vergil escribió:
Namco69 escribió:

esasto, si el ingles te la suda y lo manejas bien, pues de puta madre :D

PD : el pokemon lo tenia con el R4 pero me lo compre original :D

El ingles no es problema para mi, lo domino bien.Ahora solo me queda esperar a que llege asi que mientras me seguire viciando a la version flashcard. Lo unico que me interesaria es poder pasar cuando me llege la partida del flashcard al cartucho ya que no me gustaria tener que empezar el juego de nuevo.
Namco69 escribió:Gran programa el pokesav, gran programa...

Si, la he visto de casualidad en un foro que estaba leyendo de Pokémon y por probar y hacer la gracia la he bajado, lo que no veo bien es que se usen Pokémon "modificados" para luchar contra otras personas ya que son trampas, si es para tenerla por diversión y jugar tu solo vale, pero para usar Pokémon modificados contra otras personas no [noop]
¿Se puede pasar tu partida al cartucho original? Supongo que entonces estarás jugando a la versión NTSC ¿no?

Yo hice algo parecido en el Rubí/Zafiro/Esmeralda. Me bajé la rom para PC y ahí utilicé los cheats para que el primer Pokémon que apareciese fuese el que yo marcaba. Así que lo que hice fue conseguir dos de cada tipo y los pasé a mi Zafiro original, pero sin modificar stats ni nada, simplemente todos a nivel 5 xDD
FanDeNintendo escribió:¿Se puede pasar tu partida al cartucho original? Supongo que entonces estarás jugando a la versión NTSC ¿no?

Yo hice algo parecido en el Rubí/Zafiro/Esmeralda. Me bajé la rom para PC y ahí utilicé los cheats para que el primer Pokémon que apareciese fuese el que yo marcaba. Así que lo que hice fue conseguir dos de cada tipo y los pasé a mi Zafiro original, pero sin modificar stats ni nada, simplemente todos a nivel 5 xDD

Es la versión Española, yo tengo los cartuchos originales de Heart Gold y Soul Silver.

Y también tengo el Acekard 2i, así que utilizo el backup de mi juego y en el cartucho meto la partida guardada
en mi pokewalker: 0 pasos, 200W
Como coño se explica eso? xD
Namco69 escribió:en mi pokewalker: 0 pasos, 200W

A las 12 de la noche se resetea el contador de pasos, pero no se borran los Watts que tengas acumulados.
xope escribió:
Namco69 escribió:en mi pokewalker: 0 pasos, 200W

A las 12 de la noche se resetea el contador de pasos, pero no se borran los Watts que tengas acumulados.

los Watts? joroña, pensaba que si xD
DaNieL ESP escribió:Y también tengo el Acekard 2i, así que utilizo el backup de mi juego y en el cartucho meto la partida guardada

Perdón que me he confundido con mirakbueno xDD
tony stonem escribió:
Denbrough escribió:Hola!

Muchas gracias!

Me pasa algo parecido.¿Que compañia tienes?Yo tengo ONO,y para probar,quite el wpa,cortafuegos,todo,y no me deja.

Si lo que teneis es wi-fi propio, quizas sea por el problema del nivel de seguridad, a lo mejor lo tienes demasiado alto y por eso no te lo coje...
FanDeNintendo escribió:Perdón que me he confundido con mirakbueno xDD

Perdona, no he contestado porque pensaba que no era para mi. Yo ahora mismo en mi flashcard estoy jugando a la version PAL España del heartgold asi que espero que el sav le valga al juego original que he comprado aunque sea NTSC. Cuando sacaron el platino empece a jugar a la version japo en mi flashcard y cuando llevaba el juego por la mitad salio la verison española y no tuve problemas para usar el sav de la version japo en la version española, espero que sea igual con el heartgold.
mirakbueno escribió:

Perdona, no he contestado porque pensaba que no era para mi. Yo ahora mismo en mi flashcard estoy jugando a la version PAL España del heartgold asi que espero que el sav le valga al juego original que he comprado aunque sea NTSC. Cuando sacaron el platino empece a jugar a la version japo en mi flashcard y cuando llevaba el juego por la mitad salio la verison española y no tuve problemas para usar el sav de la version japo en la version española, espero que sea igual con el heartgold.

haces una cosa. Consigues la rom USA y le metes el SAV de tu juego de ahora (haz backup del sav por si acaso). Cargas el juego, y si todo va bien... bingo! guardas partida, y luego lo metes en tu cartucho original.
Namco69 escribió:
mirakbueno escribió:

haces una cosa. Consigues la rom USA y le metes el SAV de tu juego de ahora (haz backup del sav por si acaso). Cargas el juego, y si todo va bien... bingo! guardas partida, y luego lo metes en tu cartucho original.

Oido cocina, ya os contare cuando me llege.
Anda mira, no sabía que había compatibilidades entre versiones de diferentes versiones xDD
Tal vez alguien ya lo comento antes, pero hace unos días que no me paso por el hilo.
Que naturaleza seria mejor para un Dratini?
Os consulto una que me ha surgido...
Cogí a Cyndaquil al comienzo de la aventura y le he subido algunos niveles con el Pokewalker.
El caso es que he observado que subir esos niveles con el Pokewalker y no con el propio juego ha hecho que pierda habilidades especiales que me dan al subir de nivel.
Por ejemplo a nivel 10 consigues Ascuas, pero como la subida a ese lvl 10 la hice con el Pkwalker esa habilidad la he perdido.
Hay alguna forma de recuperarla? Esto siempre va a ocurrir con lo cual habrá que tener en cuenta que niveles interesa subir y cuales no? Os ha ocurrido igual con vuestros pokemons?

Gracias de antemano por la información que podais darme.
Un saludo.
como se hacen las firmas esas con el codigo amigo y el juego? xD
Gofujimoto escribió:Os consulto una que me ha surgido...
Cogí a Cyndaquil al comienzo de la aventura y le he subido algunos niveles con el Pokewalker.
El caso es que he observado que subir esos niveles con el Pokewalker y no con el propio juego ha hecho que pierda habilidades especiales que me dan al subir de nivel.
Por ejemplo a nivel 10 consigues Ascuas, pero como la subida a ese lvl 10 la hice con el Pkwalker esa habilidad la he perdido.
Hay alguna forma de recuperarla? Esto siempre va a ocurrir con lo cual habrá que tener en cuenta que niveles interesa subir y cuales no? Os ha ocurrido igual con vuestros pokemons?

Gracias de antemano por la información que podais darme.
Un saludo.

Si,siempre va a ocurrir,por eso hay que subirle los niveles que te convenga,por cierto, ¿tambien ocurre con las evoluciones no? almenos eso creo.
A tu 2ºda duda, no tengo ni idea, yo tambien tenia esa duda, pero como no me ha hecho falta recuperar ningun movimiento pues...
y a tu ultima pregunta no me ha ocurrido, por que yo lo utilizo para subir pokemons al 100 (tarda un tiempo si pero es bueno xk es una cosa que te ahorras, x lo menos como yo lo he hecho), si no sabes como lo he hecho metete en el hilo de como hacer mas km. al pokewalker, puede k resuelva tus dudas...
Con las evoluciones pasa, pero si os dejais una no os preocupeis, que la proxima vez que subais de nivel en el juego normal os evolucionará
vampir escribió:como se hacen las firmas esas con el codigo amigo y el juego? xD

Con photoshop puedes modificar tu mismo las plantillas que te dejo a continuacion para que incluyan tu nombre y el codigo de amigo. Las platillas estan en formato psd de photoshop y son una para el heartgold y otra para el soulsilver. Las puedes descargar de aqui: http://www.badongo.com/file/21593318
Namco69 escribió:Con las evoluciones pasa, pero si os dejais una no os preocupeis, que la proxima vez que subais de nivel en el juego normal os evolucionará

Ok. gracias Namco69
el scizor a que nivel es bueno evolucionarlo y que naturaleza le va bien? me gusta casi mas scyther, pero scizor es mejor n? XD
acabo de capturar un zubat verde en la cueva union XD que chorra y solo tengo 1 medalla! Como se conseguia crobat?
8236 respuestas