Kanbei Oda escribió:DLoro5 escribió:Kanbei Oda escribió:Gracias por la info, si puedo llevar al Pokemon que quiera en secundarias, entonces mola mucho (espero que el juego este bien surtido de secundarias)
Si a mi me gusta Charizard y eligo a Charmander pensando en Llevar en el futuro a Charizard ¿Que podria tener eso de malo para que me lo piense? ¿Que me quedo sin Charmander? Tampoco es que me importase mucho eso ¿O es alguna otra cosa negativa?
Secundarias hay 1 por Pokémon, así que imagina. xD.
Eso son excelentes noticias. Estoy pensando seriamente en darle una oportunidad, ademas no es especialmente caro.
Por cierto ¿Que opinion teneis del manga Pokemon? ¿Es bueno, se mantiene bien a medida que avanza, mejora, empeora..? Es que llevo ya una temporada dandole vueltas a pillarme alguno porque me gustaria leerlos pero no lo he hecho porque me parecen muy caros. Estaba mirando de conseguirlos mas baratos, de segunda mano me valdrian porque solo los quiero para leerlos, no por coleccionismo ni nada (no soy de leer, ni libros ni mangas ni comics). Son 12 euracos por tomo y hay un monton. Encima son Comics y en maximo 2 tardes los tienes acabados, cosa que aun me tira mas para atras
Hace unos meses me lei por internet los primeros ¿7 capitulos? Pero no continue porque (sin animo de ofender a los traductores fan), la traduccion dejaba mucho que desear. Lo poco que lei, me parecio MUY interesante
Hola, tengo completa las sagas Rojo, Azul y Verde; Amarillo y Negro y Blanco y estoy esperando con muchas ganas el último tomo de Oro, Playa y Cristal ya que la historia se ha puesto super interesante.
Conseguí el primer tomo gratis gracias a la reserva de este juego y ahora estoy viciado xD
Como seguro ya habrás leído, la trama en el manga es más seria que la del anime y no gira en torno a los mismos personajes: los protagonistas son los nombres del tomo, es decir, van cambiando, pero los anteriores protagonistas vuelven a aparecer (al menos en las tres primeras sagas). También cabe destacar que es más violento y la historia está más elaborada (sobre todo por la evolución de los personajes y las relaciones que van manteniendo) y llena de misterios.
Los líderes de gimnasio, en vez de salir uno o dos capítulos como en el anime (a excepción de los acompañantes) y olvidarse de ellos para siempre, desempeñan un papel muy importante en todas las sagas que llevo leídas
Y por último decir que no todas las sagas van de lo mismo: en Rojo, Azul y Verde los protagonistas persiguen reunir las medallas para participar en la liga mientras se enfrentan al Team Rocket; en Amarillo la historia gira en torno al malvado Alto Mando y la desaparición de Rojo; Oro, Plata y Cristal se centra en los perros legendarios y en un hombre enmascarado que ha reorganizado el Team Rocket mientras que el tema de ganar medallas no está presente; y Negro Blanco similar a la primera saga cambiando el equipo malvado y que no tiene conexión con las anteriores