@ViRuSz Mi Cubone shiny es Osada, no sé si le vale para algún set... Igualmente eso de subir los IVs no me acaba de convencer ya que lo que realmente te suben son los stats y no los IVs, osea que si lo traspaso a otro juego deja de ser competitivo. La verdad es que es un tema que aún está un poco verde
@Yvero Gracias por el consejo, justo he metido un Butterfree en mi equipo ingame para que vaya subiendo niveles, que eso de tener somnífero me llama mucho para convertirlo en mi "atrapa-pokemon" oficial
Mañana lo pruebo
En cuanto al off-topic sobre las mejores generaciones, dejando de lado la nostalgia,
en mi opinión:
-
Mejor argumento: 5ª Gen sin duda, y también esta 7ª Gen me está gustando cada vez más, a falta de terminarla.
-
Mejores diseños de Pokes: Me quedo con la 4ª (Garchomp, Lucario, Electrivire, Frosslass... y así puedo estar todo el día
). La 3ª Gen le sigue de cerca.
-
Mejores rutas y postgame: La 5ª y la 2ª Gen (dos regiones
)
-
Mejor juego de cara al competitivo: Aquí manda la 6ª Gen. La crianza es un gustazo, ni demasiado fácil como para aburrir ni demasiado difícil como para dejarla de lado. Además de los obvios avances en la conectividad.
-
Premio especial a el juego más mítico: Claramente para la 1ª Gen. Aunque sus sucesores le superen el nivel de momentos míticos en esta Gen it's over 9000
-
Premio a la peor generación: La 6ª Gen. Argumento insulso y a veces sin sentido, le falta mucha fuerza. Rutas, minihistorias, y personajes poco desarrollados. Postgame nulo. Ojo, esto es solo lo negativo, me parece un muy buen juego, pero sin duda el más flojo de la saga