[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Santejo escribió:
Neo_ escribió:
Ma92 escribió:Me gustaría dejar algún Pokémon en gts para intercambiar pero te pueden colar uno hack, verdad? Me refiero a los que hacen con programas externos y demás

Madre mía pues por ese razonamiento que nadie use la GTS no vaya a ser que nos pasen un Pkmn hack jajajaja.

Ni GTS ni intercambio prodigioso ni nada [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] Fuera el online de Pokémon xD
Hola buenas voy por la tercera isla
y tengo este equipo salandit, decidueye, charjabug, oranguru, sandygast ( este no me convence), y golisopod
quiero cambiar el sandy gast por algun dragon con 3 evos, en que isla sale?

tenia wishimichu en.el.equipo pero era demasiado fuerte y lo hacia todo.muy facil.y esta en.el pc
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CP3 escribió:Como se puede saber que Pokemon de las primeras generaciones hay en el juego? He estado buscando un Nidoran macho y hembra en el GTS y no me sale ninguno, ni Jynx.

En Sol y Luna solo se pueden capturar 302 PK, entre los Nuevos de Alola + Determinados PK de antiguas generaciones:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... dex_number
El resto de la Pokedex Nacional, o en otras ediciones antiguas o mediante PokeBanco en Enero...

Lista completa de TODOS los que NO estan en Sol/Luna:
http://www.serebii.net/sunmoon/unobtainable.shtml
Como se acaricia a los pokemon que ocupan 2 pantallas?
Neo_ escribió:
Ma92 escribió:Me gustaría dejar algún Pokémon en gts para intercambiar pero te pueden colar uno hack, verdad? Me refiero a los que hacen con programas externos y demás

Madre mía pues por ese razonamiento que nadie use la GTS no vaya a ser que nos pasen un Pkmn hack jajajaja.

Mucho jaja pero Nintendo con el tema Pokémon está seria con los baneos... De ahí mi pregunta
Acasa escribió:
CP3 escribió:Como se puede saber que Pokemon de las primeras generaciones hay en el juego? He estado buscando un Nidoran macho y hembra en el GTS y no me sale ninguno, ni Jynx.

En Sol y Luna solo se pueden capturar 302 PK, entre los Nuevos de Alola + Determinados PK de antiguas generaciones:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... dex_number
El resto de la Pokedex Nacional, o en otras ediciones antiguas o mediante PokeBanco en Enero...

Lista completa de TODOS los que NO estan en Sol/Luna:
http://www.serebii.net/sunmoon/unobtainable.shtml

En Sol y Luna se pueden capturar mas de 302 pokemon, pero algunos no salen en la pokedex.

Los tres starters de Johto y los tres starters de Teselia se pueden capturar. En total creo que la suma de todos los pokemon que se pueden conseguir en Sol y Luna es de unos 450. Eso si, los que se capturen por escaner insular no saldrán en la pokedex de Alola.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sicluna Bagons en Melemele, Goomys en Akala y Jangmo-os y Dratinis (pescando) en Poni...

En la 3º hay Trapinch y muy escasos Gabites.
Ma92 escribió:
Neo_ escribió:

Mucho jaja pero Nintendo con el tema Pokémon está seria con los baneos... De ahí mi pregunta

No te preocupes no se puede detectar si un Pokémon está conseguido de forma legal o de forma ilegal a no ser que tenga stats incorrectas pero estos no pasan por la GTS.
Cuando lucho contra el primer ultraente, UE-01, despues de pasarme Akala, su naturaleza queda fijada en ese primer encuentro para la nueva ocasión en la que pueda capturarlo?

Gracias
Acasa escribió:@sicluna Bagons en Melemele, Goomys en Akala y Jangmo-os y Dratinis (pescando) en Poni...

En la 3º hay Trapinch y muy escasos Gabites.

muchas gracias
Hasta aquí ha llegado mi fuerza de voluntad, paso de seguir intentando pasarme los Supercombates individuales del árbol de batalla. Toda la tarde de ayer y hoy intentándolo pero nada.
blindcrawler escribió:@Neo_ Que equipo llevas?

He estado utilizando a Mega Charizard X, Mega Slowbro y a Tsareena.
amigos una pregunta tengo mi 3ds con homebrew e instale pokemon luna y cuando le doy a iniciar el juegos no pasa del logo de nintendo 3ds DATOS mi 3ds es new y esta 9.2

gracias
@Neo_ Gracias por decirme, yo quería utilizar a mega garchomp, toxapex y todavía me estoy pensando el tercero.
Komala no puede hacer cadenas SOS ? Me queria sacar uno shiny con buenos ivs y creo que no se puede
Neo_ escribió:

dos megas? yo si fuese tú a Slowbro lo pondría con restos en vez de la piedra de mega. Creo que te va a servir más y aparte la habilidad Regeneración de Slowbro es muy útil tb :Ð
Darkw00d escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,vuelvo a hacer la misma pregunta porque nadie me iluminó,a ver si esta vez si,queria saber si en este juego sigue el Super entrenamiento para subir los evs de manera facil sin tener que recurrir a los brazales y luchas de hordas y esas cosas complicadas, si es asi,cuando se desbloquea? porque quisiera no hacer ningun combate o los minimos posibles con mi inicial hasta llegar a esa parte,si no esta¿existe algun minijuego asi parecido para la misma funcion? ¿existe tambien algo parecido a los sacos reinicio,ataque L etc.?
Saludos

No, lo han quitado. Ahora se entrena EVs con el modo S.O.S, que es el sistema con el que los pokemon piden ayuda en combate. Lo bueno es que no es nada complicado, simplemente ir matando uno tras otro los pokemon que va llamando, y se sube muy rápido, porque obtienes el doble de EV al matar un pokemon llamado por S.O.S. Es decir, si un poke te da 2 EVs, si es llamado por ayuda te dejará 4 EVs. Si tenias brazal, que aumenta ahora 8 EVs, entonces dobla también de 2+8 EVs a 4+16 EVs.

Lo primero gracias a ambos por responderme @Betolla y @Darkw00d
pero intuyo que para subir los puntos deseados no podras hacerlo hasta terminar el juego o almenos tener un buen pico avanzado no? y como sabes entonces cuando tienes todos los puntos bases al maximo si no te avisa nadie?y he leido por algunos sitios que hay un Drifblim en la Festiplaza que es lo mas parecido al Superentrenamiento y una especia de tapones dorados o algo asi¿eso no serviria?

Gracias por su atencion!
Santejo escribió:
Neo_ escribió:

dos megas? yo si fuese tú a Slowbro lo pondría con restos en vez de la piedra de mega. Creo que te va a servir más y aparte la habilidad Regeneración de Slowbro es muy útil tb :Ð

Bueno, yo es que no tengo ni puta idea de competitivo XD XD . Gracias por el consejo
blindcrawler escribió:@Neo_ Gracias por decirme, yo quería utilizar a mega garchomp, toxapex y todavía me estoy pensando el tercero.

Pues suerte y paciencia porque la vas a necesitar jeje.
@edwar28 Esto va en Scene.

Para que funcione, actualiza la consola.
Al haber capturado al 2º UE, que tengo que hacer, voy al tio y me dice que solo he salvado a 1 :-? :-?

Mi edicion el Luna
Hola chicos, me he fijado que no se puede comprar eter ni elixires, por algo en concreto? Algun sitio donde comprarlos?
@jonhtri Puedes ponerte a cultivar bayas Zanama, que recuperan 10 PP de un movimiento, usando el poke-resort. Consigo 12 bayas Zanama por cada una que planto al dia (el máximo que puedes plantar son 18 al nivel 3). Tengo unas 600 en este momento.
nukibag escribió:@jonhtri Puedes ponerte a cultivar bayas Zanama, que recuperan 10 PP de un movimiento, usando el poke-resort. Consigo 12 bayas Zanama por cada una que planto al dia (el máximo que puedes plantar son 18 al nivel 3). Tengo unas 600 en este momento.

Queria ponerme a hacer cadenas pero veo que primero toca cultivar... :(
@jonhtri Bueno hombre, solo tienes que esperar 24 horas (o 12 horas si usas las poke-habas) para tener suficientes bayas zanama como para aburrirte a hacer cadenas.
DetestedMarce escribió:Al haber capturado al 2º UE, que tengo que hacer, voy al tio y me dice que solo he salvado a 1 :-? :-?

Mi edicion el Luna

Que estas en la segunda mision? Porque si estas en esa a mi me pasaba lo mismo, me decia que solo tenia 1 y lo que hice fue otra vez ir al jardin me aparecio otro igual lo capture y fui a ver al tio y ya me dijo que habia salvado a los 2
nukibag escribió:@jonhtri Bueno hombre, solo tienes que esperar 24 horas (o 12 horas si usas las poke-habas) para tener suficientes bayas zanama como para aburrirte a hacer cadenas.

Si si, lo se, tenia pocas, asi que esperare un par de dias, gracias! [quote="kts"]
Como se hace para conseguir festimonedas??
Estoy capturando a los Tapu y llevo 3, el 4to sin querer lo debilité y ahora no dale el hdp... Cada cuánto salen si los debilitas?
Alguien me podría pasar el famoso ditto con los IVs a tope para criar? Merci!
Danimonto escribió:Estoy capturando a los Tapu y llevo 3, el 4to sin querer lo debilité y ahora no dale el hdp... Cada cuánto salen si los debilitas?

No lo sé, pero supongo que tendrás que volver a pasarte la liga. Normalmente suele ser así.
Neo_ escribió:

Como has conseguido a Charizard y su megapiedra?
Supongo que es hack. No?
Raul643 escribió:
Neo_ escribió:

Supongo que es hack. No?

La megapiedra te la dan en el árbol.

El Charizard con hack.
Raul643 escribió:
Neo_ escribió:

Supongo que es hack. No?

La megapiedra te la da cierto personaje, el Charizard me lo he pasado de RO gracias a la scene, con este programa: hilo_pksm-editor-de-saves-de-pokemon-y-banco-pokemon_2201210
kts escribió:
DetestedMarce escribió:Al haber capturado al 2º UE, que tengo que hacer, voy al tio y me dice que solo he salvado a 1 :-? :-?

Mi edicion el Luna

Que estas en la segunda mision? Porque si estas en esa a mi me pasaba lo mismo, me decia que solo tenia 1 y lo que hice fue otra vez ir al jardin me aparecio otro igual lo capture y fui a ver al tio y ya me dijo que habia salvado a los 2

Por lo visto hay que pillar todas las copias de los UE
Raul643 escribió:Al final el Ditto que pasaba por aqui @Riky_Xerez diciendo que era con iv perfecto no lo es. Que trola nos a colado y yo pensaba que tenía uno para criar para competitivo [triston]

Yo no he colado ninguna trola, infórmate en lugar de decir que miento. Cualquier usuario puede hablar en mi nombre.
@Riky_Xerez me podrías pasar ese ditto para criar? Te estaría muy agradecido!
A alguien le interesa un Mudbray Shiny con 31 en Atq/Def, estoy buscando un dito 6IV para criar.
Tengo crías de 4 y 5 IVs de Gible y Vulpix Alola (con habilidad Nevada). Si alguien me pudiera pasar un Ditto tanto alegre como miedoso me haría un gran favor, no me importan sus IVs.

Gracias!
@Neo_ Ok. Bueno entonces si estan todas las megapiedras solo que ahora mismo no se pueden conseguir
Raul643 escribió:@Neo_ Ok. Bueno entonces si estan todas las megapiedras solo que ahora mismo no se pueden conseguir

Sí, es así, aunque ya te digo que la de Charizard sí que se puede conseguir.
Pero se puede conseguir ahora mismo? O cuando tienes a Charizard?
@Neo_
Raul643 escribió:
Pero se puede conseguir ahora mismo? O cuando tienes a Charizard?
@Neo_

Sí, se pueden conseguir, si quieres te digo como pero sería hacerte un poco de spoiler
Ya he llegado al árbol asi que si me falta es porque no se donde está.
Me lo podrías decir?
@Neo_
Raul643 escribió:
Ya he llegado al árbol asi que si me falta es porque no se donde está.
Me lo podrías decir?
@Neo_

Tienes que vencer a Rojo en los combates individuales y te dará todas las megapiedras de los iniciales de primera generación
@Neo_ Gracias por la respuesta, va ha estar dificil conseguirla a ver si entreno algo.
Una duda a ver si me la puedes responder
Voy a empezar a capturar ultraentes. Las enteballs se pueden conseguir más? Gracias por adelantado
Raul643 escribió:@Neo_ Gracias por la respuesta, va ha estar dificil conseguirla a ver si entreno algo.
Una duda a ver si me la puedes responder
Voy a empezar a capturar ultraentes. Las enteballs se pueden conseguir más? Gracias por adelantado

Te dan 10 por cada misión de capturar a un ultraente, creo que no se pueden conseguir más. De todas maneras no te preocupes por ellas, te van a sobrar, tienen mucho ratio de captura con los ultraentes.
@Neo_
sabes que da el hombre del desierto que te dice que le enseñes un Solrock?
Me puedes la curiosidad
Joder con el Battle Royale... No le termino de pillar el truco. Algún consejos? Mejores pokemon para este modo?
Buenas, tengo un problema. Desde hace unos días entro a la herramienta de festiplaza pero al conectarme online no me carga ninguna persona como Invitado, y soy incapaz de realizar intercambios con gente que sé que me los está proponiendo.
No es ningún fallo de internet ya que si soy capaz de realizar wonder trades sin problema y todo lo demas, pero no carga ni puedo ver a ningún Invitado.
He probado a reiniciar la consola, revisar actualizaciones y volver a introducir el juego pero nada... todo sigue igual. Alguna idea de que puede ocurrir?
15905 respuestas