[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@-Alex Hombre, a las 6 de la tarde en horario de Invierno, ya es de noche (y si no, casi) en la vida real. xD
-Alex escribió:
DLoro5 escribió:@Kevinet Y además de lo que dice el compañero, que suba de nivel de noche.

@-Alex A partir de las 18:00h ya es de noche.

Pues vaya "realismo" entonces desde cuando se considera noche las 6 de la tarde, lo peor es que tenia a Rockruff al 23 y me tendré que esperar a mañana a evolucionar.

Cómo qué no es realismo? En las fechas en las que estamos se hace de noche a las 6 de la tarde en España además de que en muchos países se hace de noche incluso más temprano.
@DLoro5 @Neo_ En invierno si pero el tema es que en verano también te lo considerara de noche xD, si lo se me compro el Luna ya que menos los findes poco puedo jugar de "DIA"
@-Alex Ya, pero nosotros poco podemos hacer (salvo cambiar el horario de la consola).

Y sobre lo otro que dices, estoy igual. Empecé Sol por el tema de que me llamaba más los Pokémon exclusivos y tal y sobretodo pensando que iba a jugar más de día y veo que estoy jugando siempre de noche. xD
DLoro5 escribió:@-Alex Ya, pero nosotros poco podemos hacer (salvo cambiar el horario de la consola).

Y sobre lo otro que dices, estoy igual. Empecé Sol por el tema de que me llamaba más los Pokémon exclusivos y tal y sobretodo pensando que iba a jugar más de día y veo que estoy jugando siempre de noche. xD

Lo del cambio de hora me lo estoy pensando, eso si haria efecto en 3 dias creo. [carcajad]
-Alex escribió:
DLoro5 escribió:@Kevinet Y además de lo que dice el compañero, que suba de nivel de noche.

Pues vaya "realismo" entonces desde cuando se considera noche las 6 de la tarde, lo peor es que tenia a Rockruff al 23 y me tendré que esperar a mañana a evolucionar.

[facepalm]
Pues desde siempre a las 6 de la tarde comienza el horario de noche y a las 6 de la madrugada el de mañana[qmparto]

Es más son las 7 menos 10 de la tarde y mira el cielo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me podria hacer el favor de subir una lista o algo en donde indique los pokemon que se consiguen a traves del escaner peninsular??
Cuando sale el codigo QR de Megearna y donde mirarlo?
Hay que pasarse la liga antes de poder pillarlo?
@nikoibza En América ya ha salido. En Europa sale mañana en la web de Pokémon (concretamente en TV Pokémon).

A la segunda pregunta, creo que no es necesario (corregidme si me equivoco).
Señor M escribió:
GrimFregando escribió:Cuanto tiene esto de fiable?

Minuto 2:08, no he leído ese texto de ninguno de los empleados de GameFreak en pokémon luna, pero vamos los otros tampoco los he visto, me suena haber leído otros distintos en las oficinas de GameFreak pero no esos que dice tan llamativos.

https://www.youtube.com/watch?v=J57uCvbVrmI

Se refieren a Pokemon Azul están hablando todo el rato del origen del fenomeno

Lo que si es verdad es que se hacen muchisimas referencias a visitar Kanto durante el juego, unido al hecho de que no nos den la pokedex completa y que Oak gitano solo sale en pantalla 20 segundos huele a DLC o a secuela directa

Y el texto que dice que estaban desarrollando un juego y lo tuvieron que dejar porque les pidieron hacer otro (sol y luna) en que parte lo dice?

Además el tipo del vídeo no se refiere a Pokémon Azul, se refiere a Sol y Luna como juego donde hacen esos comentarios de Mew, etc (en Pokémon Azul, Rojo dio el boom pero dicen que hablan de ello en sol y luna)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DLoro5 escribió:@nikoibza En América ya ha salido. En Europa sale mañana en la web de Pokémon (concretamente en TV Pokémon).

A la segunda pregunta, creo que no es necesario (corregidme si me equivoco).

si, es necesario haberse pasado la liga
@Sionis @DLoro5
Ok gracias a los 2.

Yo es que voy a mi ritmo,llevo 64h y por la mitad de la 3er isla. Y no quiero hacer speed run por Megearna si no es necesario..
Cuanto tiempo estara activo el QR ?
Medio offtopic pero tiene que ver con el juego. Ya enviaron 10millones de copias del juego pokemon sun moon y Nintendo lo celebra con unos clips de los iniciales muy originales, la cara de rowlet me mata.

clips iniciales

Ya que estoy dejo esta imagen: Pokemon x Digimon (muy original)

Imagen
GrimFregando escribió:
-Alex escribió:

[facepalm]
Pues desde siempre a las 6 de la tarde comienza el horario de noche y a las 6 de la madrugada el de mañana[qmparto]

Es más son las 7 menos 10 de la tarde y mira el cielo.

No va a malas pero infórmate antes de hablar, es nuevo de esta gen que empiece la noche a las 18:00.

Imagen

Puedes comprobarlo tu mismo: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Time (Es fiable no como Wikidex xD)
¿Donde puedo encontrar entrenadores para entrenar una vez te has pasado la liga y a todos los entrenadores de las rutas?
En los restaurantes solo te dejan ir una vez al dia, tiene que haber algo a parte de repetir la liga.

PD: ¿para que valen las partes de colores en sol y luna, que npc te da algo por ellas?
Galimatazo escribió:¿Donde puedo encontrar entrenadores para entrenar una vez te has pasado la liga y a todos los entrenadores de las rutas?
En los restaurantes solo te dejan ir una vez al dia, tiene que haber algo a parte de repetir la liga.

PD: ¿para que valen las partes de colores en sol y luna, que npc te da algo por ellas?

En el buffet batalla si te quedan turnos y te sales puedes volver a entrar.
Al pasarte la liga en el castillo de la Festiplaza te sale un hombre que te da chapas por 30 partes de un color
@Raul643 Gracias, desde luego los de Game Freak son de dar un paso adelante y dos atras, que les costaba no limitar el restaurante o volver a meter el buscabatalla.
Alguien me echa una mano para evolucionar mi hunter?...si alguien necesita lo mismo o necesita evolucionar algún otro pokemon igual pues así aprovechamos!!. Quien quiera mencionarme o enviar mp ;)
pues aun no esta ni la película ni el QR, ya es la 1:04, nintendo no suele faltar a una cita, cualquier evento siempre se actualiza a las 00:00 que es cuando se cambia de día, pero en fin, habrá que esperar a que sea de dia (no voy a decir a mañana porque ya es mañana) haber si al vago del becario de turno le apetece currar y pone la película :P
Thirteen escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar mi hunter?...si alguien necesita lo mismo o necesita evolucionar algún otro pokemon igual pues así aprovechamos!!. Quien quiera mencionarme o enviar mp ;)

Sino te importa hacerlo mañana, yo me presto voluntario.
Galimatazo escribió:@Raul643 Gracias, desde luego los de Game Freak son de dar un paso adelante y dos atras, que les costaba no limitar el restaurante o volver a meter el buscabatalla.

Ya, eso es lo que hace siempre.
Después de lo de las bases de blysseys jeje
Se necesita algún otro requisito aparte de haber agarrado los ultraentes para que aparezca necrosma? Llevo un buen rato y nada no me sale..
Feroz El Mejor escribió:
alucard467 escribió:como llegar a este sitio en Akala?:
Imagen

Gracias por recordarme ese lugar, era el unico que me faltaba por visitar con el truco "atravesar paredes":
Imagen

Vamos que no hay nada programado. Y por cierto, en el campo de golf de Akala si que hay una parte programada y es bastante obvia que la quitaron por diversos motivos (como unas escaleras saliendo del hotel con una puerta que comparte el color por dentro y la golfista que aparece mas tarde... Bueno, espero que mi respuesta te haya servido [oki]

Acabo de leer esto, voy con retraso en el hilo XD Has podido llegar hasta la torre japonesa que hay en el parque ese gigante con puentes y demás todo muy japones? Me pica la curiosidad ya que no se puede llegar en el juego.
un dato curioso sobre el juego que acabo de descubrir,

resulta que he entrado en el centro pokemon y derepente todo estaba oscuro menos una el centro de la pantalla que se veía mi personaje, y no podía moverme, a lo que me he acojonado pensando en que se me había cascao la partida (por aquello de los bug aunque no he usado pkhex en ningún momento) y derepente se ha encendido la luz, han lanzado serpentina y me han felicitado, resulta que hoy es mi cumpleaños y el juego de pokemon sol/luna lo celebra XD, así que ya sabéis, el día de vuestro cumpleaños el juego os felicitara, no te dan nada, pero es un detalle y en la pantalla del centro pokemon aparece una tarta de cumpleaños que no se quita salvo cuando curas a los pokemon, pero después vuelve a aparecer jeje

@christopherjjj nop, solo ir a por el, max repel, un pokemon que este por encima del nivel de la zona (no de necrozma porque si no no aparece) y pasearte por la hierba alta hasta que te salga, se puede resistir un rato, pero sale

@Feroz El Mejor @alucard467 @pablomoros no es por nada pero esa zona de la que habláis creo que es la colina saltagua y es donde se realiza la prueba de tipo agua no? al menos si la señalo en el mapa es lo que me pone, que es la colina saltagua, lo digo porque no tenia ni idea de que había lugares que no accesibles y a mi me sale como visitado
Feroz El Mejor escribió:@pablomoros no hay absolutamente nada.

Vaya...

Pienso que ese lugar deberían haberlo aprovechado mucho mas, simbolizando la zona oriental y relacionandola con Johto, sobretodo con ciudad iris y sus torres... una pena. :(
Una pregunta asi tonta, que pasa si te pasan por el GTO un PKM editado, de los del pokehax ese, por que me han dado una Lunara que canta un poco, y claro no se si a mi me pueden hacer algo.
Acabo de entrar en un centro pokemon y me he topado con esto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien cambia la musica por una version estilo caja de musica, me encantan este tipo de detalles. [+risas]

Edit: veo que a @Shephon tambien le ha pasado.
Buenas! No me gusta nada pedir, pero si a alguien le sobra un Ditto 6ivs y me lo puede pasar se lo agradecería mucho! He estado intentando conseguir uno por la GTS, por directos de YT, por sorteos, pero nada de nada y me gustaría empezar a criar ya de una vez, ya que tengo prácticamente todo hecho en el juego pero sigo con mi equipo de la historia principal.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:pues aun no esta ni la película ni el QR, ya es la 1:04, nintendo no suele faltar a una cita, cualquier evento siempre se actualiza a las 00:00 que es cuando se cambia de día, pero en fin, habrá que esperar a que sea de dia (no voy a decir a mañana porque ya es mañana) haber si al vago del becario de turno le apetece currar y pone la película :P

Normalmente cuando actualizan la pagina de Pokemon suele ser sobre las 5 o 6 de la tarde. Asique hasta esa hora no ponen la película ni el QR, nunca los eventos se han actualizado a las 00:00
Llevo bastante tiempo sin jugar Pokémon, desde el Plata de Game Boy, pero con este me ha entrado el gusanillo de nuevo y aprovechando que tengo una 3DS por casa había pensando en pillarlo estas Navidades.

Preguntas:

- ¿Se puede jugar contra un amigo online como se hacía antiguamente con el cable? Como digo no he jugado a ningún Pokémon con funciones online...

- Mi 3DS es de las viejas, nada de New 3DS, XL... ¿Tendre algún problema jugando? He descargado la demo y he jugado sin problema, pero por si acaso.

Gracias por adelantado.
Darmody escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar Pokémon, desde el Plata de Game Boy, pero con este me ha entrado el gusanillo de nuevo y aprovechando que tengo una 3DS por casa había pensando en pillarlo estas Navidades.

Preguntas:

- ¿Se puede jugar contra un amigo online como se hacía antiguamente con el cable? Como digo no he jugado a ningún Pokémon con funciones online...

- Mi 3DS es de las viejas, nada de New 3DS, XL... ¿Tendre algún problema jugando? He descargado la demo y he jugado sin problema, pero por si acaso.

Gracias por adelantado.

1- Se puede sin ningún problema! Además de poder jugar incluso con desconocidos en plan "Matchmaking".
2- Problemas, lo que se dice problemas, no da, lo único que falla del juego a nivel técnico es que en algunos combates, sobretodo dobles y tal, pega bajones de FPS, pero vamos, que eso pasa hasta en la new3ds, por lo demás 0 problemas :)

Disfrútalo que si llevas tanto sin jugar pokemon vas a flipar el cambio, conozco gente que como tú llevaban sin jugar desde Oro y Plata y se han pillado una DS solo por este y aún están flipando!
(mensaje borrado)
Alguien me ayuda a evolucionar a mi Magmar por intercambio?
@alberto1abelabs Yo necesito evolucionar a mi kadabra! Me apunto jajajaj
@kukardo mi código de amigo es 3926-6352-3164, pásame el tuyo y lo hacemos ahora en un momento si puedes
El mio es 5257-8697-4806
@kukardo agregado, vamos al intercambio
Sabéis si hay algún modo de conservar tu partida antes de iniciar otra?.

Cuando acabe el juego lo quiere jugar mi novia, pero no quiero perder la partida para el competitivo después.
¿Tengo que tirar de pokebanco o hay alguna manera de inyectar la partida?.
Alguien que me ayude a mí con mi Porygon para evolucionar por intercambio???

Por cierto, qué posibilidad hay de que huevo salga Shiny? Algún objeto aumenta un poco las posibilidades?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguno que tenga la guia oficial me podria decir si merece la pena?? te indica que pokemons puede capturar en cada zona??
Xerast escribió:Sabéis si hay algún modo de conservar tu partida antes de iniciar otra?.

Cuando acabe el juego lo quiere jugar mi novia, pero no quiero perder la partida para el competitivo después.
¿Tengo que tirar de pokebanco o hay alguna manera de inyectar la partida?.

Si tienes CFW puedes usar el JK's Save Manager.
Danimonto escribió:Alguien que me ayude a mí con mi Porygon para evolucionar por intercambio???

Por cierto, qué posibilidad hay de que huevo salga Shiny? Algún objeto aumenta un poco las posibilidades?

Yo mismo te puedo ayudar ahora , pero vamos en el hilo de intercambios lo vas a hacer más rápido
Hoy no era el evento de mageara?
@DetestedMarce Sí, pero falta que pongan el QR. Normalmente actualizan la web a las 5-6 de la tarde.
@Sionis la web ni idea, pero yo a keldeo y a melloetta, me los descargue a las 00:00, tambien es verdad que yo hablo de eventos de regalo misterioso, pero como ya he mencionado, la web realmente como toco no tenia ni idea de su horario de actualización :P
como se pueden pasar pokes de X e Y/rubi y zafiro remake a sol y luna?
@zeles Con el Banco Pokémon, pero hasta Enero no se puede.
15905 respuestas