un dato curioso sobre el juego que acabo de descubrir,
resulta que he entrado en el centro pokemon y derepente todo estaba oscuro menos una el centro de la pantalla que se veía mi personaje, y no podía moverme, a lo que me he acojonado pensando en que se me había cascao la partida (por aquello de los bug aunque no he usado pkhex en ningún momento) y derepente se ha encendido la luz, han lanzado serpentina y me han felicitado, resulta que hoy es mi cumpleaños y el juego de pokemon sol/luna lo celebra
, así que ya sabéis, el día de vuestro cumpleaños el juego os felicitara, no te dan nada, pero es un detalle y en la pantalla del centro pokemon aparece una tarta de cumpleaños que no se quita salvo cuando curas a los pokemon, pero después vuelve a aparecer jeje
@christopherjjj nop, solo ir a por el, max repel, un pokemon que este por encima del nivel de la zona (no de necrozma porque si no no aparece) y pasearte por la hierba alta hasta que te salga, se puede resistir un rato, pero sale
@Feroz El Mejor @alucard467 @pablomoros no es por nada pero esa zona de la que habláis creo que es la colina saltagua y es donde se realiza la prueba de tipo agua no? al menos si la señalo en el mapa es lo que me pone, que es la colina saltagua, lo digo porque no tenia ni idea de que había lugares que no accesibles y a mi me sale como visitado