Hola a todosssss,
me he registrado a propósito por este hilo xD
En fin, soy un jugador de Pokémon Sol,
ya leí por ahí arriba hace unos días alguien que decía que le entró el gusanillo de jugar esta nueva entrega ya que no jugaba desde Pokémon Plata, y en fin, me sentí bastante identificado xD
En mi caso fué:
Rojo
Plata
Cristal
Rubí
Rojo Fuego (ultima a vez que lo usé fue mediados del 2005)
Y nada desde el 2005 no he jugado ninguna entrega nueva,
hace unos meses me enteré de esta nueva entrega llamada Sol,
me entró el gusanillo y me animé a comprar una new 3ds y aquí estoy enganchado como un loco después de taaaantos años sin jugar uno nuevo xD
Decir que los gráficos y todo en general me ha sorprendido muchísimo,
pero echo de menos ciertas cosas que me hacían sentir las entregas Rojo, Plata y Cristal...
Esas me duraron mucho tiempo, sobretodo Plata y Cristal, el hecho de ir de un mapa a otro fue lo mas brutal que he probado en un Pokémon,
y cuidado aviso aqui un posible spoiler para los que no se hayan pasado SOL / LUNA xD Luego desde el inicio hasta que me pasé la liga (no cuento el post-game), me duró solo 30 horas!
Y creerme que soy de esos que se paran a mirar TODO, hablar con todos, y recoger todos los objetos
Pensaba que sería mas largo la verdad...
En fin, encantado de estar por aquí
Ya nos iremos viendo en este hilo
PD: Hace cosa de 3 meses atrás puse mi cartucho del Pokémon Rojo (1 edición) en la Game Boy,
y todavía podía continuar partida! Me fui a la liga directamente xD Que recuerdos....
Pues mala suerte la mía,
que el día que compré una pila para no perder la partida (fue justo un par de días después)....
justo ya se había terminado la maldita pila y perdí la partida
Nunca te olvidaré Charizard.