[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Se habrà respondido mil veces pero no lo he visto.

¿Por qué no me evoluciona Pichu?

Està con cinco corazones y he subido varios niveles pero nada de nada. Es nivel 26
fatron22 escribió:Se habrà respondido mil veces pero no lo he visto.

¿Por qué no me evoluciona Pichu?

Està con cinco corazones y he subido varios niveles pero nada de nada. Es nivel 26

Los corazones son amistad, pichu evoluciona por felicidad, son cosas distintas, la felicidad la puedes aumentar con objetos como campana alivio, llevándolo el primero del equipo, dándole masajes etc.
@fatron22 como dice el compañero, eso es porque los 5 corazones no es felicidad es afecto, eso es con lo que evoluciona de eevee a silveon, la felicidad se sube no dejando que un pokemon se debilite, dándole objetos de refuerzo como directo, proteínas, etc... y luchando con el y ganando combates,

otro truco es coger dos MTs que el pokemon pueda aprender, le enseñas una, se la borras por la segunda MT y viceversa, así durante unos 5 o 10 minutos y después a pelear y a subir niveles (aunque este truco no tengo comprobado 100% si funciona o no),

no te preocupes no eres el único que confunde el afecto con la felicidad en XY me costo darme cuenta de que subir el afecto no hacia evolucionar por felicidad

@makeusmile se pueden dar masajes en este juego? yo he buscado pero no encuentro donde, me podrías decir donde esta plis? gracias de ante mano
Ostia,con razòn XD

Muchas gracias gente voy a por pikachu [uzi]
por lo que lei en otra web masajes son en Ciudad Konikoni
asturias1983 escribió:por lo que lei en otra web masajes son en Ciudad Konikoni

@Shephon Justo donde dice el compi! Ahí puedes dar uno al día!
Yo hoy he evolucionado un meowth alola a la velocidad del rayo (evoluciona por felicidad). Ni yo me lo he creído. Lo que he hecho ha sido capturar uno con amigo ball. Luego lo he curado, le he puesto la campana alivio y puesto el primero del equipo, como ya han comentado. Le di una malasada ácida y un masaje en konikoni. También le subí los corazones de amistad por si acaso, aunque no tenga nada que ver. En uno o 2 combates ha evolucionado. :O
makeusmile escribió:
b0rJa46 escribió:Cuándo se supone q sale el QR de Magearna en Europa?

Pues parece que cuando a Nintendo le salga de las pelotas xD a ver si lo sueltan ya!

Por ahí ya hay páginas en las que está el QR, pero no se si será region free o qué.

Yo, como aun estoy en la tercera isla no lo puedo probar, pero vamos... google y en los primeros resultados tenéis el código, por si alguien puede.

Un saludo.
apachusque escribió:
makeusmile escribió:
b0rJa46 escribió:Cuándo se supone q sale el QR de Magearna en Europa?

Pues parece que cuando a Nintendo le salga de las pelotas xD a ver si lo sueltan ya!

Por ahí ya hay páginas en las que está el QR, pero no se si será region free o qué.

Yo, como aun estoy en la tercera isla no lo puedo probar, pero vamos... google y en los primeros resultados tenéis el código, por si alguien puede.

Un saludo.

Será el que dieron para américa ayer, se supone que el europeo no lo han dado aún...
Una cosa para los que hayan empezado y la historia y el Team Skull les parezcan cutrones y ñoños. Después de pasar la última prueba de la tercera isla, la historia despega pero bien, paciencia [sonrisa].
@makeusmile oks gracias a los dos :) ahora mismo me voy para alla que esta noche consigo a mi umbreon jeje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:@Sora15si, pero el tema no es cuanto dure, es la manera en la que no cumplen con los horarios, el día 6 empezó anoche a las 00:00 y ya casi han pasado 24 hora y aun no se sabe una mierda, puede que quieran hacer la gracia y ponerla por la noche por la tontería esa de que si uno ve una película lo hace por la noche, pero lo que yo me estoy viendo es que lo tendremos cuando lo tenga Francia, que es el viernes, en Francia lo ponen el día 9, en serio como lo pongan el día 9 haré todo lo posible por ponerme en contacto con la administración de la web y el mensaje que les voy a mandar no va a ser para nada agradable, quieren que los españoles nos cabreemos, pues van a tener cabreo X2

Ni que el evento se acabase mañana, madre mía.

Lo importante es llegar a tenerlo, el cuando es lo de menos. En Francia también lo deberían haber recibido el 6, nada de el 9. Y no es cosa de España solamente, si no toda Europa.
Otra cosa es que el dia 9 actualicen el listado de capítulos de TV Pokemon (siempre son los viernes cuando cambian los capítulos y añaden uno nuevo) y pongan la película.
Sionis escribió:
Shephon escribió:@Sora15si, pero el tema no es cuanto dure, es la manera en la que no cumplen con los horarios, el día 6 empezó anoche a las 00:00 y ya casi han pasado 24 hora y aun no se sabe una mierda, puede que quieran hacer la gracia y ponerla por la noche por la tontería esa de que si uno ve una película lo hace por la noche, pero lo que yo me estoy viendo es que lo tendremos cuando lo tenga Francia, que es el viernes, en Francia lo ponen el día 9, en serio como lo pongan el día 9 haré todo lo posible por ponerme en contacto con la administración de la web y el mensaje que les voy a mandar no va a ser para nada agradable, quieren que los españoles nos cabreemos, pues van a tener cabreo X2

Ni que el evento se acabase mañana, madre mía.

Lo importante es llegar a tenerlo, el cuando es lo de menos. En Francia también lo deberían haber recibido el 6, nada de el 9. Y no es cosa de España solamente, si no toda Europa.
Otra cosa es que el dia 9 actualicen el listado de capítulos de TV Pokemon (siempre son los viernes cuando cambian los capítulos y añaden uno nuevo) y pongan la película.

como ya he mencionado, el tema no es lo que dure el evento, si no que se respeten ese tipo de fechas, porque muchos jugadores pensando en eso y queriendo tener el evento desde el día 1, habrán superado el juego lo mas rápido posible para poder tenerlo, ya se que eso no es lo importante, pero es que por ejemplo a mi este tipo de cosas me gusta tenerlas así, desde el primer día, aunque me digan que se termina dentro de tres meses y luego el código se pueda seguir usando hasta el fin de los tiempos, pero yo, como mucha otra gente seguro, me gusta tenerlo desde el primer día, por eso me fastidia que pasen estas cosas, lo siento si he molestado a alguien, solo era una opinión mía personal con respecto a los eventos
#751 Dewpider
Este es el pokemon con ho (habilidad oculta) que saque.
Que naturaleza me recomiendan para competitivo?. :clint:

Imagen Imagen

#752 Araquanid
Con naturaleza beneficiosa maximos estatus:

Sp.Def: 295 - 399
HP: 246 - 340
Def: 207 - 311
Atk: 159 - 262
Sp.Atk: 115 - 218
Speed: 97 - 201

Lo peor que tiene es la velocidad (speed).

PD: Mas que una araña, me parece un alien lol.
madre mía, acabo de entrar en la película de hoopa por curiosidad de como se ven las películas a través de la web, y he visto que hay que entrar en itunes store y pagar por ver la película, o sea que tenemos que pagar por conseguir a hoopa? otra vez como con las aves legendarias cuando había que comprar la revista de nintendo para coger el codigo, pero aquí es peor porque la revista cuesta 3€, esto cuasta 12€, vaya estafa mas gorda
@Shephon ¿Quieres eventos desde el primer día? Easy, compra una consola japonesa (o cambia de región la tuya), usa un juego japonés y tendrás todos los eventos desde el primer día, e incluso más eventos que el resto de regiones.

-------------------------------------------

Coincido con el compañero, ni que el evento acabase mañana. Es un QR sin fecha de caducidad y lo podrás canjear cuando te salga de los bajos (lo de "hasta Marzo" será hasta cuando esté disponible la película en la web).

Quizá lo de la web fuese una errata, por el tema de que todos los capítulos y demás los ponen los Viernes (véase Pokémon Generaciones) o que se les haya pasado o lo que sea y mañana lo tengamos (me acuerdo aún cuando se iba a dar nueva información de Ultraentes, todos pensamos que iba a haber vídeo y tal y al final sólo colgaron la información en la web y au, hasta que un par de días después colgaron un vídeo para tenernos contentos).

Ojo, nada de esto va a malas. ;)

EDIT: @Shephon, ¿pagar por conseguir a Hoopa? What? Pagarás por ver la película, nada más. :/ Además, a Hoopa lo han repartido 40 mil veces ya.
Pero si a Hoopa lo repartieron hace no mucho por internet.....
Hola a todosssss,
me he registrado a propósito por este hilo xD

En fin, soy un jugador de Pokémon Sol,
ya leí por ahí arriba hace unos días alguien que decía que le entró el gusanillo de jugar esta nueva entrega ya que no jugaba desde Pokémon Plata, y en fin, me sentí bastante identificado xD
En mi caso fué:
Rojo
Plata
Cristal
Rubí
Rojo Fuego (ultima a vez que lo usé fue mediados del 2005)

Y nada desde el 2005 no he jugado ninguna entrega nueva,
hace unos meses me enteré de esta nueva entrega llamada Sol,
me entró el gusanillo y me animé a comprar una new 3ds y aquí estoy enganchado como un loco después de taaaantos años sin jugar uno nuevo xD

Decir que los gráficos y todo en general me ha sorprendido muchísimo,
pero echo de menos ciertas cosas que me hacían sentir las entregas Rojo, Plata y Cristal...
Esas me duraron mucho tiempo, sobretodo Plata y Cristal, el hecho de ir de un mapa a otro fue lo mas brutal que he probado en un Pokémon, y cuidado aviso aqui un posible spoiler para los que no se hayan pasado SOL / LUNA xD
y de verdad os juro que estaba convencidísimo que en este pasaría lo mismo ya que cuando lo juegas pues te dan varias razones para pensarlo y mas cuando termina, al final me veía pegando saltos de alegría pensando que me dirían de ir a Kanto, pero no [buuuaaaa] [mamaaaaa] , aun así creo que está en el juego y que un dia nos darán un billete para ir en barco ;)

Luego desde el inicio hasta que me pasé la liga (no cuento el post-game), me duró solo 30 horas!
Y creerme que soy de esos que se paran a mirar TODO, hablar con todos, y recoger todos los objetos :-|
Pensaba que sería mas largo la verdad...

En fin, encantado de estar por aquí [beer]
Ya nos iremos viendo en este hilo XD

PD: Hace cosa de 3 meses atrás puse mi cartucho del Pokémon Rojo (1 edición) en la Game Boy,
y todavía podía continuar partida! Me fui a la liga directamente xD Que recuerdos....
Pues mala suerte la mía,
que el día que compré una pila para no perder la partida (fue justo un par de días después)....
justo ya se había terminado la maldita pila y perdí la partida :o
Nunca te olvidaré Charizard. [+risas]
@TheLittleMelo no no no, me he explicado mal, lo que quiero decir es que hay que pagar por ver la película, no me refería en ningún momento al evento de hoopa, lo que quiero decir es que si hay que pagar por ver la película de hoopa, habrá que pagar por ver la de volcanion, y se supone que el código sale al final de la película, por lo que por extensión, tendremos que pagar para poder coger el QR de magearna, me refería a eso, perdón por la confusión y @DLoro5 me refiero a eventos Europeos, como tu comprenderás los japoneses me importan mas bien poco (aunque ellos se suelen llevar los mejores eventos :P) y tranquilo ya se que no va de malas, si realmente eso del día 1 es mas bien como capricho mio, pero bueno, que tranquilo si lo ultimo que quiero son malos royos :)
@Shephon ¿Y quién va a pagar por ver la película por un simple QR que van a poner todas y cada una de las webs de videojuegos que hay en Internet?
@DLoro5 haber si es como tu dices y tenemos la suerte de que algún alma caritativa lo filtre, pero alguno habrá que la pague, yo no, porque me parece una estafa y mas aun cuando hace dos sábados la vi gratis y sin anuncios en clan, pero siempre hay algún por hay pica y paga, ademas si alguien lo cuelga en otra web antes tendrá que pagar por la película digo yo, de todas formas yo espero y tengo la esperanza de que sea en plan que durante un tiempo sea gratis por ser estreno y después cobren, pero en fin, habrá que esperar a ver
sobre todo cuando pelicula volcanion lleva unos dias por paginas para descargar como se tenga pagar por verla yo paso ya cai con revista nintendo
Shephon escribió:madre mía, acabo de entrar en la película de hoopa por curiosidad de como se ven las películas a través de la web, y he visto que hay que entrar en itunes store y pagar por ver la película, o sea que tenemos que pagar por conseguir a hoopa? otra vez como con las aves legendarias cuando había que comprar la revista de nintendo para coger el codigo, pero aquí es peor porque la revista cuesta 3€, esto cuasta 12€, vaya estafa mas gorda

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No hay que pagar por ver la película ni mucho menos. Esas son las películas que están disponibles para comprar.
Y si has estado atento meses atrás han puesto casi todas las películas gratis en la propia pagina, bueno y realmente siguen estando, solo hay que guardar el enlace xD
Cocore escribió:cuidado aviso aqui un posible spoiler para los que no se hayan pasado SOL / LUNA xD[/b]
y de verdad os juro que estaba convencidísimo que en este pasaría lo mismo ya que cuando lo juegas pues te dan varias razones para pensarlo y mas cuando termina, al final me veía pegando saltos de alegría pensando que me dirían de ir a Kanto, pero no [buuuaaaa] [mamaaaaa] , aun así creo que está en el juego y que un dia nos darán un billete para ir en barco ;)

Siento romperte la ilusión, pero con Pkhex se han sacado todos los objetos clave del juego y todos los objetos que hay, y no hay ningún ticket para ningún barco. Y en los ficheros del juego no hay nada de kanto.

Saludos
@Sionis pues en la de hoopa no veo ninguna opción para verla gratis, como se hace, porque lo único que veo es una opción que te lleva a itunes store, solo veo esa opción, nada mas, pero espero que si, que se vea gratis, si no, vaya tela, si me dijeras como se hace para verlas gratis te lo agradezco, mas que nada porque magearna es un pokemon que me ha gustado mucho y me interesa tenerlo y como que mi economía no es precisamente como para despilfarrar por estas cosas
Donde subir de nivel antes de pasar la liga?
@BRIANT en el propio monte lanakila tienes pokemon salvajes de niveles bastante altos, pero me temo que pocos entrenadores te van a salir, de todas formas la liga no es precisamente difícil (al menos la primera vez), yo con pokemon de niveles entre el 50 y el 55 me la pase casi sin problemas, y digo casi porque no fui bien preparado en lo que a objetos se refieres :P
DaNieL ESP escribió:
Cocore escribió:cuidado aviso aqui un posible spoiler para los que no se hayan pasado SOL / LUNA xD[/b]

Siento romperte la ilusión, pero con Pkhex se han sacado todos los objetos clave del juego y todos los objetos que hay, y no hay ningún ticket para ningún barco. Y en los ficheros del juego no hay nada de kanto.

Saludos

Que mal :(
Ya podrían haber hecho algo así, he visto mucha gente pensando lo mismo sobre ir a Kanto [+risas]
QR Europeo de Magearna

Imagen
Shephon escribió:@BRIANT en el propio monte lanakila tienes pokemon salvajes de niveles bastante altos, pero me temo que pocos entrenadores te van a salir, de todas formas la liga no es precisamente difícil (al menos la primera vez), yo con pokemon de niveles entre el 50 y el 55 me la pase casi sin problemas, y digo casi porque no fui bien preparado en lo que a objetos se refieres :P

Ok, probaré a ver. Gracias
Por qué mi Litten de lvl 28 no ha evolucionado?
Alguien ha probado a escanear el QR de Magearna sin haberse acabado el juego? Digo a ver si lo pierdes o algo es que todavía no lo he acabado :-?
KyubiNaruto escribió:Alguien ha probado a escanear el QR de Magearna sin haberse acabado el juego? Digo a ver si lo pierdes o algo es que todavía no lo he acabado :-?

No te deja escanearlo hasta que te hayas pasado el juego
Sionis escribió:QR Europeo de Magearna

Imagen

al final donde lo han puesto? eso parece de la pagina de sol/luna no?, gracias por compartirlo :)
Ayer o antesdeayer me dieron a Magearna mediante intercambio.

Así que no tendré que esperar por el QR XD

Pd: Solo voy por la segunda isla
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Confirmado, funciona perfectamente.
Muchas gracias!
Shephon escribió:

Imagen

al final donde lo han puesto? eso parece de la pagina de sol/luna no?, gracias por compartirlo :)

Aparece al final de la pelicula
@Shephon Ya podrás dormir tranquilo. XD

Dance escribió:Por qué mi Litten de lvl 28 no ha evolucionado?

Evoluciona al 17. O le das a la B cada vez que sube de nivel o le has dado una piedra eterna.
@Sionis ok gracias, y perdona si parecia que te estaba contradiciendo o discutiendo no era para nada mi intención, tan solo buscaba información ya que con el tema de las peliculas en la web soy un poco nuevo ya que nunca he visto una por la web, así que disculpa por cualquier malentedido que te haya podido dar

y @Krakef iba a dormir igual de bien sin el QR, el motivo era la confusión que había tenido con la web y un poco también que me molestaba que tardaran tanto teniendo en cuanta que nintendo no suele retrasarse tanto con sus eventos, pero bueno, realmente me da igual, mi sueño hubiese sido el mismo, con o sin evento, son 3 meses lo que dura y despues el qr es permanente, pero bueno, así que ya te digo que el evento no me quitaba el sueño, iba a dormir igual de bien tanto si lo daban hoy como si lo daban mañana XD
Shephon escribió:@Sionis pues en la de hoopa no veo ninguna opción para verla gratis, como se hace, porque lo único que veo es una opción que te lleva a itunes store, solo veo esa opción, nada mas, pero espero que si, que se vea gratis, si no, vaya tela, si me dijeras como se hace para verlas gratis te lo agradezco, mas que nada porque magearna es un pokemon que me ha gustado mucho y me interesa tenerlo y como que mi economía no es precisamente como para despilfarrar por estas cosas

La peli de Hoopa nunca la han puesto gratis (que yo sepa solo la han emitido en Clan y Netflix)

Por el resto de pelis han estado casi todas. A excepción de la 5, 8 y 13. Sin contar la 6 y 7 que nunca han salido en España

@Sionis ok, muchas gracias por la info, la verdad es que no tenia ni idea como ya te he comentado soy un poco nuevo con la web de pokemon y con tvpokemon mas aun :P, de verdad muchas gracias por la info :)
Intente escanear el QR para tenerlo listo cuando me pase los 2 juegos pero no me dejaron por no tener la liga pasada :( , y yo voy por el primer centro pokemon,aun me queda muchisimo y no se si me dara tiempo almenos pasarme un juego para poder conseguir a Magearna antes de que lo quiten,porque seguramente el evento aunque sea por QR tendra fecha de caducidad o algo verdad? si es asi,cual es el dia limite? agradeceria mucho esa informacion ( por ahi en algunas paginas dicen que no tiene fecha limite y estara ahi disponible siempre,si es asi podri disfrutar de los juegos con mas calma)
Una duda sobre Puntos de esfuerzo (EV): ¿Merece la pena editar los EV de un Pokémon no entrenado desde el nivel 1, por ejemplo, cuando ya está al nivel 90? ¿O los puntos de esfuerzo hay que ir "entrenándolos" desde el nivel 1?

Entiendo que los EV lo que hacen es aumentar el valor de las características (PS, Ataque, Defensa, Velocidad...) y que da igual cuando se reasignen, si al nivel 1 o al nivel 100, ¿correcto?

Y otra duda: Al combatir contra un Pokémon, si tengo una Pesa Recia equipada, por ejemplo, ¿mi Pokémon gana 4 puntos de esfuerzo en PS y a parte los puntos de esfuerzo que de el Pokémon rival (por ejemplo, 2 en Ataque)? ¿O solo ganaría los 4 puntos de esfuerzo en PS?

Si es lo primero, tendría que utilizar bayas para ir quitando esos puntos de esfuerzo que da el Pokémon que no me interesan, o combatir solo con Pokémon que den puntos de esfuerzo en la característica que deseo entrenar.
Sionis escribió:
Shephon escribió:@Sionis pues en la de hoopa no veo ninguna opción para verla gratis, como se hace, porque lo único que veo es una opción que te lleva a itunes store, solo veo esa opción, nada mas, pero espero que si, que se vea gratis, si no, vaya tela, si me dijeras como se hace para verlas gratis te lo agradezco, mas que nada porque magearna es un pokemon que me ha gustado mucho y me interesa tenerlo y como que mi economía no es precisamente como para despilfarrar por estas cosas

La peli de Hoopa nunca la han puesto gratis (que yo sepa solo la han emitido en Clan y Netflix)

Por el resto de pelis han estado casi todas. A excepción de la 5, 8 y 13. Sin contar la 6 y 7 que nunca han salido en España

Pues yo la vi por youtube gratis [+risas] , y la de volcanion creo que tmbien estaba estos dias [risita]
@dornop

Sí, da igual que subas los EV de un pokemon al nivel 100 o al 1... el límite a asiganar será siempre el mismo, 510 (creo), 252 a una estadistica cómo máximo. Lo que debes tener en cuenta es que si tu pokemon está a nivel alto y ya has peleado con él en tu equipo debe tener ya muchos EV asignados, más aún si tienes Repartir Experiencia activo. Por ejemplo, mi Desidueye ya tiene los EV de velocidad a 252 y fue solamente combatiendo sin ser conciente de ello. Claro, también hay forma de bajar los EV de un punto concreto para subirselos a otro, esto es mediante Bayas.
Danimonto escribió:@dornop

Sí, da igual que subas los EV de un pokemon al nivel 100 o al 1... el límite a asiganar será siempre el mismo, 252 a una estadistica cómo máximo. Lo que debes tener en cuenta es que si tu pokemon está a nivel alto y ya has peleado con él en tu equipo debe tener ya muchos EV asignados, más aún si tienes Repartir Experiencia activo. Por ejemplo, mi Desidueye ya tiene los EV de velocidad a 252 y fue solamente combatiendo sin ser conciente de ello. Claro, también hay forma de bajar los EV de un punto concreto para subirselos a otro, esto es mediante Bayas.

Ok, gracias. Entiendo que los EVs lo único que hacen es aportar un extra de puntos a una característica, y que entonces ese extra, da igual aportarlo (o reajustarlo) al comienzo (nivel 1) o al final (nivel 100).

Mi duda era si, por ejemplo, 252 en velocidad al nivel 1, hacía que ganara más velocidad conforme subía de nivel o no, 252 de velocidad equivalía a, por ejemplo, 40 puntos extra en esa característica.
dornop escribió:
Danimonto escribió:@dornop

Sí, da igual que subas los EV de un pokemon al nivel 100 o al 1... el límite a asiganar será siempre el mismo, 252 a una estadistica cómo máximo. Lo que debes tener en cuenta es que si tu pokemon está a nivel alto y ya has peleado con él en tu equipo debe tener ya muchos EV asignados, más aún si tienes Repartir Experiencia activo. Por ejemplo, mi Desidueye ya tiene los EV de velocidad a 252 y fue solamente combatiendo sin ser conciente de ello. Claro, también hay forma de bajar los EV de un punto concreto para subirselos a otro, esto es mediante Bayas.

Ok, gracias. Entiendo que los EVs lo único que hacen es aportar un extra de puntos a una característica, y que entonces ese extra, da igual aportarlo (o reajustarlo) al comienzo (nivel 1) o al final (nivel 100).

Mi duda era si, por ejemplo, 252 en velocidad al nivel 1, hacía que ganara más velocidad conforme subía de nivel o no, 252 de velocidad equivalía a, por ejemplo, 40 puntos extra en esa característica.

Los 252 son los puntos extras... ahora, lo que no tengo claro porque soy relativamente nuevo en esto de crianza y entrenamiento, es si esos 252 se asigan al pokemon sea cual sea su nivel 0 si los 252 será cuando alcance su nivel máximo, pero de eso no te preocupes y te diré por qué.

Pasa que si precionas Y sobre un pokemón, te saldra en sus estadisticas lo que corresponde a los EV. Lo que debes preocuparte es de que si quieres llenar los 252 en velocidad y otros 252 en Ataque, em ambos casos, la gráfica debe estar al máximo (creo que incluso dicha estadistica al tener al máximo brilla con estrellitas) una vez esté al máximo, ya puedes tener por seguro que ese Pokemon tiene la máxima cantidad de velocidad y ataque posible en esa "raza" de pokemon (sin entrar a hablar de Naturalezas). En pocas palabras, si tienes un Gyarados con 252 EV de Vel y Ata y está a nivel 45, entonces ese Gyarados habrá alcanzado el tope de velocidad y ataque posible para el nivel 45. Y si a eso le sumas que hay naturalezas que suben 10% de ataque, entonces sería más perfecto aún, tu gyarados llegaría al límite y no hay forma de que otro gyarados de nivel 45 tenga más ataque que el tuyo. Como mucho igualar pero jamás sobrepasarlo.

Ahora, viendolo del lado lógico, si asignas los 252 EV a un pokemon de nivel 1 (este seguro subirá 5 0 6 niveles antes de llegar a ese tope) supongo que ese máximo valor será aumentado en el contexto de nivel. Si no fuese así, entonces yo entrenaría a un pokemón de nivel 1 con sus 252 en ataque, y al nivel 1 podria cargarse a pokemon de 20 0 30 niveles más. Lo dicho, para ver su máximo esplendor la idea es llegar al nivel 100 con sus 252 EV en la estadisticas que desees en el juego offline, para online creo que siempre igualan al nivel 50 por lo que la lógica me dice que con llegar a nivel 50 y con sus EV a tope, estás listo para competir (lo mismo para el Battle Royale y el Arbol de Combate)
@Thunder Zatch Los QR no tienen fecha de caducidad y el evento está dentro del juego, por lo que podrás escanearlo cuando quieras.
Danimonto escribió:Los 252 son los puntos extras... ahora, lo que no tengo claro porque soy relativamente nuevo en esto de crianza y entrenamiento, es si esos 252 se asigan al pokemon sea cual sea su nivel 0 si los 252 será cuando alcance su nivel máximo, pero de eso no te preocupes y te diré por qué.

Pasa que si precionas Y sobre un pokemón, te saldra en sus estadisticas lo que corresponde a los EV. Lo que debes preocuparte es de que si quieres llenar los 252 en velocidad y otros 252 en Ataque, em ambos casos, la gráfica debe estar al máximo (creo que incluso dicha estadistica al tener al máximo brilla con estrellitas) una vez esté al máximo, ya puedes tener por seguro que ese Pokemon tiene la máxima cantidad de velocidad y ataque posible en esa "raza" de pokemon (sin entrar a hablar de Naturalezas). En pocas palabras, si tienes un Gyarados con 252 EV de Vel y Ata y está a nivel 45, entonces ese Gyarados habrá alcanzado el tope de velocidad y ataque posible para el nivel 45. Y si a eso le sumas que hay naturalezas que suben 10% de ataque, entonces sería más perfecto aún, tu gyarados llegaría al límite y no hay forma de que otro gyarados de nivel 45 tenga más ataque que el tuyo. Como mucho igualar pero jamás sobrepasarlo.

Ahora, viendolo del lado lógico, si asignas los 252 EV a un pokemon de nivel 1 (este seguro subirá 5 0 6 niveles antes de llegar a ese tope) supongo que ese máximo valor será aumentado en el contexto de nivel. Si no fuese así, entonces yo entrenaría a un pokemón de nivel 1 con sus 252 en ataque, y al nivel 1 podria cargarse a pokemon de 20 0 30 niveles más. Lo dicho, para ver su máximo esplendor la idea es llegar al nivel 100 con sus 252 EV en la estadisticas que desees en el juego offline, para online creo que siempre igualan al nivel 50 por lo que la lógica me dice que con llegar a nivel 50 y con sus EV a tope, estás listo para competir (lo mismo para el Battle Royale y el Arbol de Combate)

Ok, entonces como los veo yo. No tendría sentido entonces el poderlos subir a nivel 100 si ya no van a aportar nada.

Por cierto, no se si he tenido demasiada suerte o es que siempre sale así, pero mirad mi Solgaleo de 5 IVs perfectos:

Imagen
dornop escribió:Por cierto, no se si he tenido demasiada suerte o es que siempre sale así, pero mirad mi Solgaleo de 5 IVs perfectos:

Imagen

Tiene una naturaleza horrible, yo no lo llamaria suerte XD
15905 respuestas