[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que a pesar de haberse parado a mirar en todos los sitios, hablado con todos los NPC y habiendome parado a capturar a un Pokémon mas de media hora, se ha pasado los creditos con 20:24h?

Porque mira que normalmente voy a un ritmo mas rapido, pero en este juego he ido bastante tranquilo y me comentan que 20 horas es muy poco Oooh

Y luego con el postgame, habiendo capturado a todos los legendarios (sin contar capturar todos y conseguir las celulas) unas 29:30h me parece un juego bastante completo y entretenido, tiene un buen equilibrio de tiempo con cosas hechas, en lugar de estar vacio o haciendo lo mismo una y otra vez para sumar tiempo.

Supongo que los que teneis mas tiempo que yo, tendreis en cuenta de que cuando vais a comer, hacer otras cosas, buscar a ciertos Pokémon durante mas rato, intentar capturar a alguno con bajo ratio de captura, entrenando para subir niveles, etc... Habeis estado sumandole horas al juego.

Osea, dentro de unos dias hara un mes que me pase Pokémon Luna y supongo que a finales de este mes me pasare Pokémon Sol para obtener a los exclusivos con mi EO y aqui quizas si que me vaya mas rapido de todo, entonces sera cuando vere cuantas horas dura el juego de verdad, con XY me paso algo similar, X=20 horas e Y=12 horas.

Yo llevo 32H y voy por el principio de la tercera isla xD hago intercambios prodigiosos, capturo pokemon, hablo con todos, voy a sitios que se van desbloqueando etc xD
Yo acabo de llegar a la cuarta isla, y voy buscándolo TODO, llevo más de 45h.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, dato importante contrastado ahora mismo por servidor:
En Akala esta siempre nublado entre las 17h y 18h. Eso produce que en la Jungla Umbria/Colina Saltagua llueva en esa franja, lo que hace que salgan otros PK diferentes respecto al clima normal, pero solo mediante ayuda SOS.

Alguien sabe de algun horario especifico mas de estos cambios de clima, para algun lugar como el Monte Lanakila (Granizos) o el Desierto (Tormentas de Arena), donde aparecen PK especiales???
Que opináis de la dificultad?

Recuerdo que pregunté cuando se filtró el juego y la gente me decía que era similar a XY/ROZA.

Para mi es de los mas difíciles que recuerdo, hay un par de pruebas bastante complicadas, y la Liga no me pareció nada fácil tampoco. He de decir que jugué con el Repartir Exp desactivado desde que me lo dieron hasta la Liga.
pablomoros escribió:Que opináis de la dificultad?

Recuerdo que pregunté cuando se filtró el juego y la gente me decía que era similar a XY/ROZA.

Para mi es de los mas difíciles que recuerdo, hay un par de pruebas bastante complicadas, y la Liga no me pareció nada fácil tampoco. He de decir que jugué con el Repartir Exp desactivado desde que me lo dieron hasta la Liga.

A mi el Kahuna de la primera isla me peto 5 o 6 veces todo el equipo con su puñetero Mankey destroza pokémons, repartir xp también desactivado, ahora voy por la segunda isla.
Todopc-WII escribió:

A mi el Kahuna de la primera isla me peto 5 o 6 veces todo el equipo con su puñetero Mankey destroza pokémons, repartir xp también desactivado, ahora voy por la segunda isla.

A mi la segunda prueba, la tuve que repetir 4 veces y abusando de tacticas guarras

Igual tenia que ver que iba con un mierdikachu que de una ostia palmaba y tal y nivel 16-17 todos XD

Pero vamos esta a años luz de ROZA/X-Y, de calle. Ya no solo porque los niveles estan bien ajustados, es que los salvajes te hacen setups bastante brutotes y los entrenadores igual

He jugado Pokémon Amarillo hace poco y me he visto menos jodido que en Pokémon Sol y Luna, con eso lo digo todo.
Dark Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el unico que a pesar de haberse parado a mirar en todos los sitios, hablado con todos los NPC y habiendome parado a capturar a un Pokémon mas de media hora, se ha pasado los creditos con 20:24h?

Porque mira que normalmente voy a un ritmo mas rapido, pero en este juego he ido bastante tranquilo y me comentan que 20 horas es muy poco Oooh

Y luego con el postgame, habiendo capturado a todos los legendarios (sin contar capturar todos y conseguir las celulas) unas 29:30h me parece un juego bastante completo y entretenido, tiene un buen equilibrio de tiempo con cosas hechas, en lugar de estar vacio o haciendo lo mismo una y otra vez para sumar tiempo.

Supongo que los que teneis mas tiempo que yo, tendreis en cuenta de que cuando vais a comer, hacer otras cosas, buscar a ciertos Pokémon durante mas rato, intentar capturar a alguno con bajo ratio de captura, entrenando para subir niveles, etc... Habeis estado sumandole horas al juego.

Osea, dentro de unos dias hara un mes que me pase Pokémon Luna y supongo que a finales de este mes me pasare Pokémon Sol para obtener a los exclusivos con mi EO y aqui quizas si que me vaya mas rapido de todo, entonces sera cuando vere cuantas horas dura el juego de verdad, con XY me paso algo similar, X=20 horas e Y=12 horas.

Yo llevo 32H y voy por el principio de la tercera isla xD hago intercambios prodigiosos, capturo pokemon, hablo con todos, voy a sitios que se van desbloqueando etc xD

Yo no hago nada, voy palante, hablando con todos. Acabo de llegar a la tercera isla y llevo 25horas.
Tengo al pokemon que dan de regalo misterioso. ¿A qué nivel evoluciona a snorlax?
Yo me he encontrado con una paradoja con este juego en cuanto a la dificultad. En general me ha parecido bien ajustada, muchísimo mejor que XY/ORAS, pero con una importante pega: los entrenadores de las rutas.

Es decir, los kahunas, los compases finales del juego y la liga, perfecto. Pero los entrenadores de rutas, con sus 1-2 pokémon todos ellos, un paseo.

Con decir que me han parecido mucho más desafiantes los combates con pokémon salvajes, con sus puñeteras llamadas SOS, que los propios entrenadores.

Pero en general bien, sobre todo tras terminar toda la trama de Aether y acceder a la cuarta isla, con la drástica subida de niveles que pega el juego, de 10.
JGonz91 escribió:Tengo al pokemon que dan de regalo misterioso. ¿A qué nivel evoluciona a snorlax?

Evoluciona mediante amistad, por lo que tengo siempre el 1º del equipo, sin que se debilite, que suba de NVs y mas o menos al 20-25 como muy tarde te evoluciona.(Y no, no valen el tema de los corazones del PokeRelax, eso es para la confianza del pokemon, no amistad)

Yo recién acabe el tema del Post game completo (incluyendo 3 ligas para levear a los pokemon mientras tanto) y llevo 153:50 horas jugadas, la mayoria del tiempo tratando de luchar por completar la pokédex XD

Y la diferencia de XY y ROZA es mas que clara... aca se nota que los entrenadores y algunos pokemon salvajes se van a defender mas que decentemente sino te aplicas bien el tema del leveo o estrategias.
Sobre la cronologia de los juegos, quiero que me ayudeis a pensar como va (SPOILERS DE LA SAGA EN GENERAL):
Rojo Fuego y Verde Hoja van a la par de Rubi, Zafiro y Esmeralda. Vamos a decir que este año es el año 1.

Oro HeartGold y Plata SoulSilver van a la par de Diamante, Perla y Platino. Como sabemos que de RF/VH a HG/SS pasan 3 años, este va a ser el año 4.

Blanco y Negro. Aqui no sabemos la diferencia de tiempo desde los anteriores, pero sabemos que es posterior. Digamos que es el año 6.

Blanco y Negro 2 que van a la par de X e Y. Aqui estamos mezclando universos. BN2 son 2 años mas tarde asi que digamos que es el año 8.

Sol y Luna. Aqui sabemos que han pasado 10 años desde RZE, por lo que pasa a ser el año 11.

¿El fallo? Rubi Omega y Zafiro Alfa, los cuales sabemos que no pueden pasar a la vez que XY por Handsome, pero tampoco ha podido pasar mucho tiempo por Blasco, pero tambien se contradice de cierta forma, Handsome ha perdido la memoria por estar en un Ultraumbral y despues de ello se hace inspector, pero tambien tenemos a Destra que en teoria vino a la vez. ¿Que pasa? Que de ser asi, los 10 años a Blasco no le han sentado en absoluto, sigue igual de tamaño, lo cual me hace pensar en que hay otra cronologia totalmente distinta.

Hay que tener en cuenta de que hay dos universos, uno sin megapiedras (El universo viejo) y el que tiene megapiedras (El universo nuevo). Clasificando los juegos de forma canon quedarian:
Universo Viejo: Rojo Fuego/Verde Hoja, Oro HeartGold/Plata SoulSilver, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro y Blanco y Negro 2.
Universo Nuevo: X e Y, Rubi Omega/Zafiro Alfa y Sol y Luna.

La cronologia del universo nuevo tiene que ser si o si: RO/ZA>XY>SL.

Luego hay que tener en cuenta de que ahora hay dos Handsome (como dos Destra), en el Universo Nuevo, esto ultimo es cosa mia, pero desde que le vi por primera vez Denio me recuerda muchisimo a Handsome. ¿Podria ser que Denio fuese Handsome del Universo Antiguo y que por algun motivo sea mas viejo? ¿Y si XY sucede antes que RO/ZA en el Universo Nuevo? ¿Tendria sentido que Kanto ahora estuviera en otra epoca, ya que Rojo y Azul aparentan 10 años mas? Entre otros personajes que aparecen con otros cargos y mencionan cosas que pasaban con la cronologia del Universo Antiguo en Alola.

Es tarde y a estas alturas me he liado bastante a mi mismo, se que no tenemos demasiada informacion y que parece algo planeado recientemente, que como mucho hasta XY no tenian previsto hacer algo asi, pero lo de RO/ZA y S/L esta totalmente claro de que van juntos de la mano.

En RO/ZA no le di muchas vueltas a lo de que hay mas de un universo, pero en este juego han logrado crear un trasfondo bastante interesante como para dejarlo a medias, realmente espero mucho del siguiente juego de Pokémon sobre este tema, metiendo a personajes como Tristana (la cual da a entender que conoce la existencia de otro Hoenn), ya que en Sol y Luna se han atrevido a hacer que la historia sea mas continua y no un simple "ve a tal ruta y avanza sin que te digan nada y derrota a los malos de turno, etc...", lo mismo en los proximos juegos se esfuerzan incluso mas con la historia centrandose en esto.

Por ejemplo no me importaria que a finales de 2017 sacaran Pokémon Estrellas con Alola y Kanto para hacer una historia nueva dando un poco mas de profundidad en el postgame y luego una Octava Generacion con una historia enfocada unicamente a este tema, haciendo el juego de Pokémon mas trabajado de todos, con todas las regiones de una vez. [tadoramo]

Si os habeis pasado el postgame de Sol y Luna me encantaria que lo leyerais, es un tema bastante interesante y le he dedicado un buen trozo de texto y rato escribiendo [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda sobre el cafe batalla de la isla de melemele: he leido en este mismo hilo que se puede hacer una vez al dia, pero si te sales en medio de la cadena de combate o algo de eso, puedes saltarte la limitacion diaria...

Eso es un bug del juego?? O esta hecho asi queriendo?

Como bug me refiero al evitar la limitacion diaria saliendote en medio de la cadena de combate
labor escribió:Una duda sobre el cafe batalla de la isla de melemele: he leido en este mismo hilo que se puede hacer una vez al dia, pero si te sales en medio de la cadena de combate o algo de eso, puedes saltarte la limitacion diaria...

Eso es un bug del juego?? O esta hecho asi queriendo?

Como bug me refiero al evitar la limitacion diaria saliendote en medio de la cadena de combate

Está hecho a propósito. Es como ciudad Luminalia de X & Y (por poner un ejemplo de facilidad puesta aposta en beneficio de los jugadores), que estaba diseñada circularmente de manera que facilitaba mucho la eclosión de huevos.
Son detalles que tienen para con el jugador, pero que no mantienen de una entrega a otra.
El juego me esta encantando pero cada vez que toca combate doble me pongo a temblar con la lentitud y rascones que pega. A ver si con un parche lo solucionan
@titot86 [+risas] En serio?. Eso es debido a la potencia de N3DS. No da mas de si...
Hola, ahora mismo me estoy intentando haer un equipo de decente... ya tengo un buen Gyarados (me ha dado por entrenarlo porque me encanta...) pero... 2 poke más para que lo complementen??
Buenas...

¿Me recomendais que haga huevos de mi equipo principal con el ditto shiny que repartió Ricky? Es que no se... me da la sensación de que no son demasiado fuertes... Estoy a nivel 50-60 y en la cuarta isla he notado dificultades con algunos PK salvajes a nivel 40-45...

Un saludo.
Como sé cuál es el problema por el que no puedo usar un pokemon en online? tengo un p*to aerodactyl que me tienen ya hasta las pelotas que no te digan el ataque o la mier** que falla. Lo siento estoy un poco rallado. Qué un juego que vende millones el día de salida tenga un online tan malo me enferma
@Krakef ok, gracias :)

Por cierto, pagina atras he visto una foto que ha colgado un usuario en el que aparece los atributos del pokemon descrito con palabras como "inmejorable"...

Sin embargo, a mi me aparece en numeros, como puedo conseguir que se me vea como en esa imagen?
labor escribió:@Krakef ok, gracias :)

Por cierto, pagina atras he visto una foto que ha colgado un usuario en el que aparece los atributos del pokemon descrito con palabras como "inmejorable"...

Sin embargo, a mi me aparece en numeros, como puedo conseguir que se me vea como en esa imagen?

Tienes que abrir 20 huevos y el juez de ivs que está al lado del Árbol de batalla te añadirá un botón en el PC para eso.
abrahamfcb escribió:

Tienes que abrir 20 huevos y el juez de ivs que está al lado del Árbol de batalla te añadirá un botón en el PC para eso.

Ok, gracias.

Cuando llegues al Árbol de Batalla y hayas eclosionado 20 huevos, hablar con el chico que hay a la derecha del PC, y te dará la opción de revisar los IV's de cada Pokémon.
@ViRuSz gracias :)

Otra cosa, son fiable los pokemons que te pasan con nombre chinos por GTS?? O tienen cosaa raras, en plan chetos o cosas asi que puedan joder la partida o algo?
Y yo aún decidiendome cual comprar... Sol o luna, ¡no he podido decidirme aún!
labor escribió:@ViRuSz gracias :)

Otra cosa, son fiable los pokemons que te pasan con nombre chinos por GTS?? O tienen cosaa raras, en plan chetos o cosas asi que puedan joder la partida o algo?

Podrían estar modificados con programas externos, pero siempre dentro de la legalidad. El juego detecta cuando el pokemon está mal modificado, por ejemplo, que un popplio tenga lanzallamas, o que tenga más de 510 puntos en EV, que es lo máximo, o habilidades imposibles, etc.
Puedes estar relativamente tranquilo. :)
Krakef escribió:

Podrían estar modificados con programas externos, pero siempre dentro de la legalidad. El juego detecta cuando el pokemon está mal modificado, por ejemplo, que un popplio tenga lanzallamas, o que tenga más de 510 puntos en EV, que es lo máximo, o habilidades imposibles, etc.

Pero me joderia el save o algo?? O no influye en nada de esto?
@labor No, tranquilo. El save no corre ningún peligro.
labor escribió:
Krakef escribió:

Pero me joderia el save o algo?? O no influye en nada de esto?

Dudo que te fastidie el juego, como ya te comento Krakef, no puedes poner un pokemon mal modificado en la gts,
Ok, gracias!
Alguien sabe donde o si alguien tiene un Rufflet con la habilidad competitivo?
Sabéis que se tiene que hacer para que el chaval del Centro Cultural de Malie te venda la Piedra Noche?
Me suelta una frase de que no sabe que hacer con la piedra y que si tuviese un Murkrow o un Doublade sabría que hacer. Pero he ido con un Murkrow en el equipo y me sigue diciendo lo mismo.
ViRuSz escribió:Sabéis que se tiene que hacer para que el chaval del Centro Cultural de Malie te venda la Piedra Noche?
Me suelta una frase de que no sabe que hacer con la piedra y que si tuviese un Murkrow o un Doublade sabría que hacer. Pero he ido con un Murkrow en el equipo y me sigue diciendo lo mismo.

Superar la gran prueba de Ula-ula
@zackfair
Buenas tardes compi.
En algún lado leí que si es un pokemon de los que te intercambian in-game, no te deja usarlo online. Ni idea de por qué :-?
Alcanzadas las 2,1 M de unidades vendidas en Europa.

Se sabe cuanto lleva en total?

Que mas da que sea chino, que bulgaro, que italiano, que frances.

Cualquier Pokémon de la GTS puede haber sido modificado con pkhex, da igual la nacionalidad o de donde sea
Me autocito:

Acasa escribió:En Akala esta siempre nublado entre las 17h y 18h. Eso produce que en la Jungla Umbria/Colina Saltagua llueva en esa franja, lo que hace que salgan otros PK diferentes respecto al clima normal, pero solo mediante ayuda SOS.

Alguien sabe de algun horario especifico mas de estos cambios de clima, para algun lugar como el Monte Lanakila (Granizos) o el Desierto (Tormentas de Arena), donde aparecen PK especiales???

Esto sucede para Ula Ula también, concretamente para Ciudad y Jardín Malíe:
Entre las 17h y 18h llueve en ambos, lo que hace posible para éste último que salgan, y solo mediante SOS: Castform, Poliwhirl, Politoed y Poliwrath salvajes.
Hola estamos atascados en la tercera prueba d akala contra capitandfuego, no consigo vencerlo... Utilizamos Pokémon crabrawler(18) Wisiwashi(18) Slowpoke(20) y no hay manera...alguna idea para pasarlo?
Por curiosidad, ayer me dio por poner un Bagon shiny con un Ditto, y el resultado fue un Bagon normal y corriente,
alguien sabe si se puede sacar crias shiny o es simple azar ?

@Josito4 Entra a la GTS, busca un pokemon de agua y haz el intercambio, equipale un huevo suerte y en menos de 40 min lo tienes a un nivel aceptable para enfrentarte a el...
Yo he pillado crias al nivel 1 en la GTS, equipandoles el huevo suerte me voy a luchar contra un pokemon salvaje al nivel 57 o asi, cambio la cria por el mas fuerte que tengo y me cargo al salvaje, los puntos de experiencia que le dan a la cria rondan entre los 15.000 y 25.000, en menos de 40 min he llegado a subir a un pokemon practicamente 50 niveles de esa manera.
Un pokemon por intercambio recibe mas experiencia y si le pones el huevo suerte mucho mas todavia.
@Cocore Se pueden sacar, pero no sirve de nada que el progenitor sea shiny. Está el método Masuda, según el cual tienes que poner a criar 2 pokemon de regiones distintas (p. ej un bagon español con un ditto japonés). Esto aumenta mucho las probabilidades de descendencia shiny.
Josito4 escribió:Hola estamos atascados en la tercera prueba d akala contra capitandfuego, no consigo vencerlo... Utilizamos Pokémon crabrawler(18) Wisiwashi(18) Slowpoke(20) y no hay manera...alguna idea para pasarlo?

Levelea un poco a Slowpoke y a Wisiwashi y lo tienes hecho.
Krakef escribió:@Cocore Se pueden sacar, pero no sirve de nada que el progenitor sea shiny. Está el método Masuda, según el cual tienes que poner a criar 2 pokemon de regiones distintas (p. ej un bagon español con un ditto japonés). Esto aumenta mucho las probabilidades de descendencia shiny.

Vaaale ahora entiendo porque hay tanto Ditto japones por ahi en la GTS xD
Muchas gracias! :D
Ayer me "banearon" de los intercambios por que se me desconecto la consola y llevo ya casi 24 horas, alguna idea de que puedo hacer? me quedan dos pokemons para completar la Dex y no puedo [buuuaaaa]
buudoh escribió:Ayer me "banearon" de los intercambios por que se me desconecto la consola y llevo ya casi 24 horas, alguna idea de que puedo hacer? me quedan dos pokemons para completar la Dex y no puedo [buuuaaaa]

Cuando la completes echale una visita a la oficina game freak ;-)
@Cocore No si eso ya lo se, el problema es que no puedo por una politica tan injusta xD
Cocore escribió:Por curiosidad, ayer me dio por poner un Bagon shiny con un Ditto, y el resultado fue un Bagon normal y corriente,

@Josito4 Entra a la GTS, busca un pokemon de agua y haz el intercambio, equipale un huevo suerte y en menos de 40 min lo tienes a un nivel aceptable para enfrentarte a el...
Yo he pillado crias al nivel 1 en la GTS, equipandoles el huevo suerte me voy a luchar contra un pokemon salvaje al nivel 57 o asi, cambio la cria por el mas fuerte que tengo y me cargo al salvaje, los puntos de experiencia que le dan a la cria rondan entre los 15.000 y 25.000, en menos de 40 min he llegado a subir a un pokemon practicamente 50 niveles de esa manera.
Un pokemon por intercambio recibe mas experiencia y si le pones el huevo suerte mucho mas todavia.

Joerrr que guapo... Me pongo con el peque a ver si lo conseguimos, gracias majo!

Cocore! Explicame... Pa tontos! que es el GTS? donde conseguir huevo suerte? No te digo naaaaa del nivel q tenemos....
Feroz El Mejor escribió:Sobre la cronologia de los juegos, quiero que me ayudeis a pensar como va (SPOILERS DE LA SAGA EN GENERAL):
Rojo Fuego y Verde Hoja van a la par de Rubi, Zafiro y Esmeralda. Vamos a decir que este año es el año 1.

Oro HeartGold y Plata SoulSilver van a la par de Diamante, Perla y Platino. Como sabemos que de RF/VH a HG/SS pasan 3 años, este va a ser el año 4.

Blanco y Negro. Aqui no sabemos la diferencia de tiempo desde los anteriores, pero sabemos que es posterior. Digamos que es el año 6.

Blanco y Negro 2 que van a la par de X e Y. Aqui estamos mezclando universos. BN2 son 2 años mas tarde asi que digamos que es el año 8.

Sol y Luna. Aqui sabemos que han pasado 10 años desde RZE, por lo que pasa a ser el año 11.

¿El fallo? Rubi Omega y Zafiro Alfa, los cuales sabemos que no pueden pasar a la vez que XY por Handsome, pero tampoco ha podido pasar mucho tiempo por Blasco, pero tambien se contradice de cierta forma, Handsome ha perdido la memoria por estar en un Ultraumbral y despues de ello se hace inspector, pero tambien tenemos a Destra que en teoria vino a la vez. ¿Que pasa? Que de ser asi, los 10 años a Blasco no le han sentado en absoluto, sigue igual de tamaño, lo cual me hace pensar en que hay otra cronologia totalmente distinta.

Hay que tener en cuenta de que hay dos universos, uno sin megapiedras (El universo viejo) y el que tiene megapiedras (El universo nuevo). Clasificando los juegos de forma canon quedarian:
Universo Viejo: Rojo Fuego/Verde Hoja, Oro HeartGold/Plata SoulSilver, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro y Blanco y Negro 2.
Universo Nuevo: X e Y, Rubi Omega/Zafiro Alfa y Sol y Luna.

La cronologia del universo nuevo tiene que ser si o si: RO/ZA>XY>SL.

Luego hay que tener en cuenta de que ahora hay dos Handsome (como dos Destra), en el Universo Nuevo, esto ultimo es cosa mia, pero desde que le vi por primera vez Denio me recuerda muchisimo a Handsome. ¿Podria ser que Denio fuese Handsome del Universo Antiguo y que por algun motivo sea mas viejo? ¿Y si XY sucede antes que RO/ZA en el Universo Nuevo? ¿Tendria sentido que Kanto ahora estuviera en otra epoca, ya que Rojo y Azul aparentan 10 años mas? Entre otros personajes que aparecen con otros cargos y mencionan cosas que pasaban con la cronologia del Universo Antiguo en Alola.

Es tarde y a estas alturas me he liado bastante a mi mismo, se que no tenemos demasiada informacion y que parece algo planeado recientemente, que como mucho hasta XY no tenian previsto hacer algo asi, pero lo de RO/ZA y S/L esta totalmente claro de que van juntos de la mano.

En RO/ZA no le di muchas vueltas a lo de que hay mas de un universo, pero en este juego han logrado crear un trasfondo bastante interesante como para dejarlo a medias, realmente espero mucho del siguiente juego de Pokémon sobre este tema, metiendo a personajes como Tristana (la cual da a entender que conoce la existencia de otro Hoenn), ya que en Sol y Luna se han atrevido a hacer que la historia sea mas continua y no un simple "ve a tal ruta y avanza sin que te digan nada y derrota a los malos de turno, etc...", lo mismo en los proximos juegos se esfuerzan incluso mas con la historia centrandose en esto.

Por ejemplo no me importaria que a finales de 2017 sacaran Pokémon Estrellas con Alola y Kanto para hacer una historia nueva dando un poco mas de profundidad en el postgame y luego una Octava Generacion con una historia enfocada unicamente a este tema, haciendo el juego de Pokémon mas trabajado de todos, con todas las regiones de una vez. [tadoramo]

Si os habeis pasado el postgame de Sol y Luna me encantaria que lo leyerais, es un tema bastante interesante y le he dedicado un buen trozo de texto y rato escribiendo [360º]

¿Nadie?
buenas, alguien sabe como puedo conseguir la baya maranga? según en la wiki pone que aparece en el montón de bayas en la Llanura de Poni y es común pero a mi nunca me ha aparecido.
Josito4 escribió:
Cocore escribió:Por curiosidad, ayer me dio por poner un Bagon shiny con un Ditto, y el resultado fue un Bagon normal y corriente,

Joerrr que guapo... Me pongo con el peque a ver si lo conseguimos, gracias majo!

Cocore! Explicame... Pa tontos! que es el GTS? donde conseguir huevo suerte? No te digo naaaaa del nivel q tenemos....

No le hagas caso, no tienes que hacer todo eso para superar la prueba además de que el huevo suerte no se consigue hasta que te pasas el juego.
Tienes a Wishiwashi que es de tipo agua, muy eficaz contra el tipo fuego y a Slowpoke de tipo agua y de tipo psíquico muy eficaz contra el tipo veneno de Salazzle. Si no consigues vencer la prueba con los niveles que tienes levelea un poco tus Pokémon y lo tienes hecho.
15905 respuestas