[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Alguien tiene de sobra un ditto magico? A cambio puedo dar alguna cria que saque competitiva... Muchas gracias ^^
buudoh escribió:@Cocore No si eso ya lo se, el problema es que no puedo por una politica tan injusta xD

Te entiendo XD
Por cierto, que dos pokémon te faltan para completarlo? :-O

Josito4 escribió: Joerrr que guapo... Me pongo con el peque a ver si lo conseguimos, gracias majo!

Cocore! Explicame... Pa tontos! que es el GTS? donde conseguir huevo suerte? No te digo naaaaa del nivel q tenemos....

GTS esta en la zona de intercambio en el festi plaza (pulsando X te sale en el menú),
cuando entras al festi plaza te salen en el táctil 2 opciones (combate - intercambio),
con wifi activo entras en intercambio, y le das a GTS y te dirá de guardar partida y conectarte al servidor, le dices que si y ya esta... ahí podrás buscar que tipo de pokémon buscas, la gente ofrece un pokémon y piden otro a cambio de el, si tu tienes el que buscan en caso que ese pokémon no se haya intercambiado podrás obtenerlo.

El huevo suerte da puntos de experiencia extra cuando un pokémon lo lleva equipado,
lo entrega la directora de la escuela de entrenadores en las afueras de Ciudad Hauoli tras vencerla en un combate después de ganar la liga por primera vez, pero claro hasta ahí no has llegado todavía.... pero aun asi te digo que los pokémon solo por tenerlos por intercambio prácticamente suben el doble de rápido de nivel ;-)
En la hobby le pusieron un 97 convirtiéndose en el mejor juego de 3ds (cosa discutible) y hoy entro en la eShop y veo que en letras mayúsculas pone

9,7 HOBBY CONSOLAS

No os parece un poco..... Raro? Como si estuviera puesta la nota para llamar la atención y hacer publicidad de la revista?

Perdonad mi mente perversa jeje
alguno sabe donde esta el tio que te dice los ivs que tienen tus bichos?
@vergil en la entrada al arbol de batalla
@Feroz El Mejor
Puede que handsome ya sea inspector antes de lo del Ultraumbral, de hecho, que haya entrada a uno investigando lo sucesos, quiza en la serie Pokemon Generaciones den mas luces sobre eso, hay varios caps centrados en handsome
vergil escribió:alguno sabe donde esta el tio que te dice los ivs que tienen tus bichos?

En el Árbol de Combate, a la derecha, hay un npc rubio y vestido de azul que te activa esa opción llamada "El Juez" habiendo eclosionado antes 20 huevos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josito4 escribió:Hola estamos atascados en la tercera prueba de akala contra capitan de fuego, no consigo vencerlo...
Utilizamos Pokémon Crabrawler(18), Wisiwashi(18), Slowpoke(20) y no hay manera...alguna idea para pasarlo?

Puedes incorporar un Mudbray si te ves muy apurado... Intuyo que escogiste a Rowlet, no?

Si no: Combate con salvajes hasta subir más niveles...
Josito4 escribió: Joerrr que guapo... Me pongo con el peque a ver si lo conseguimos, gracias majo!

Cocore! Explicame... Pa tontos! que es el GTS? donde conseguir huevo suerte? No te digo naaaaa del nivel q tenemos....

GTS esta en la zona de intercambio en el festi plaza (pulsando X te sale en el menú),
cuando entras al festi plaza te salen en el táctil 2 opciones (combate - intercambio),
con wifi activo entras en intercambio, y le das a GTS y te dirá de guardar partida y conectarte al servidor, le dices que si y ya esta... ahí podrás buscar que tipo de pokémon buscas, la gente ofrece un pokémon y piden otro a cambio de el, si tu tienes el que buscan en caso que ese pokémon no se haya intercambiado podrás obtenerlo.

El huevo suerte da puntos de experiencia extra cuando un pokémon lo lleva equipado,
lo entrega la directora de la escuela de entrenadores en las afueras de Ciudad Hauoli tras vencerla en un combate después de ganar la liga por primera vez, pero claro hasta ahí no has llegado todavía.... pero aun asi te digo que los pokémon solo por tenerlos por intercambio prácticamente suben el doble de rápido de nivel ;-)[/quote]

Gracias socio!!! Creo que ahora te ha entendido el peque porque yo sigo a uvas!!!! Gracias majete!!!!!!!
Acabo de hacer un intercambio prodigioso para ir subiendo la festiplaza y un coreano me acaba de enviar un totodile en una enteball.
Aun no tiene por lo que he visto numero en la pokedex, asi que supongo que supongo que es creado por pokehex.
@Locobos Totodile se puede capturar usando el Escáner Insular, por lo que no tiene que ser creado con PKHex.
Locobos escribió:Acabo de hacer un intercambio prodigioso para ir subiendo la festiplaza y un coreano me acaba de enviar un totodile en una enteball.
Aun no tiene por lo que he visto numero en la pokedex, asi que supongo que supongo que es creado por pokehex.

Ni Totodile Ni Ninguno de los pokemons capturados usando el escaner peninsular llevan numero, asi que no te preocupes ;)
kassanmoor escribió:@vergil en la entrada al arbol de batalla
@Feroz El Mejor
Puede que handsome ya sea inspector antes de lo del Ultraumbral, de hecho, que haya entrada a uno investigando lo sucesos, quiza en la serie Pokemon Generaciones den mas luces sobre eso, hay varios caps centrados en handsome

Aunque desgraciadamente creo que pararan con XY :(
Alguien sabe que de diferente hay cuando...

Llegas al altar Sol/Luna y cambias el día por la noche? Porque yo por la noche fui al Altar Sol y había un portal, entré, y de pronto todo era de día... Hay cosas distintas en esa dimensión? O es solo una forma de cambiar día por noche sin tener que esperar

PD

@Dloro5 tío, tú qué pareces estar muy entendido... Podrías decirme algún equipo Pokémon decente y sencillo? Ya he trabajado mucho en mi Gyarados Firme con sus IV y EV perfectos y asignados... Qué otros poke pueden hacer buen equipo? Un Dragonite y un talonflame vendrían mal? Un Lucario y un Snorlax (como tanque)? Realmente he cogido estos más por gustos xD pero entiendo que no tengo ni tipo hada, ni eléctricos... Alguna recomendación?
En el desierto de haina:
Un tío me dice que quiere ver un pokemon que se parece a la luna, le llevo a lunala y me dice que ese no es, alguien sabe que a pokemon se refiere?
Räven escribió:En el desierto de haina:
Un tío me dice que quiere ver un pokemon que se parece a la luna, le llevo a lunala y me dice que ese no es, alguien sabe que a pokemon se refiere?

¿lunatone?
(mensaje borrado)
vergil escribió:

¿lunatone?

Fijo que si
Josito4 escribió:
Josito4 escribió:Gracias socio!!! Creo que ahora te ha entendido el peque porque yo sigo a uvas!!!! Gracias majete!!!!!!!

De nada! :)

Locobos escribió:Acabo de hacer un intercambio prodigioso para ir subiendo la festiplaza y un coreano me acaba de enviar un totodile en una enteball.

A mi ayer me enviaron un Litten con una enteball también... me quedé un poco loco cuando lo vi XD

mira el siguiente spoiler que te pongo contestando a Vergil:

vergil escribió:
¿lunatone?

si juegas a sol te pide solrock, si juegas al luna te pide lunatone.
@Cocore nada nada, despues de 24h me han quitado el baneo y ya la he completado [beer]
¿Un Mudbray hembra y un Eevee macho pueden criar? Es que necesito la naturaleza firme y la criadora me dice que no se acaban de entender muy bien y nada.
Belimir escribió:¿Un Mudbray hembra y un Eevee macho pueden criar? Es que necesito la naturaleza firme y la criadora me dice que no se acaban de entender muy bien y nada.

Sí que pueden. Ambos pertenecen al grupo huevo terrestre.
Krakef escribió:
Belimir escribió:¿Un Mudbray hembra y un Eevee macho pueden criar? Es que necesito la naturaleza firme y la criadora me dice que no se acaban de entender muy bien y nada.

Sí que pueden. Ambos pertenecen al grupo huevo terrestre.

Ok, gracias.
@Belimir Si te dice: "Parece que no se compenetran mucho." Sí pueden criar.
Si dice: "Parece que no les gusta mucho jugar entre ellos." Nunca criarán.
buudoh escribió:@Cocore nada nada, despues de 24h me han quitado el baneo y ya la he completado [beer]

Enhorabuena! XD [beer]

Estoy curioso por ver que pasa una vez se completa,
yo tengo 215... todavía me queda un rato [carcajad]
@Danimonto te aconsejo tapu-koko. Ahora mismo se ve mucho en competitivo y pilla los dos tipos que comentas (eléctrico y hada). También puedes optar por meter a mudsdale, pokemon de tipo tierra e inmune a eléctrico para intentar hacer la predi de los ataques eléctricos que le tiren a giarados, ademas que gracias a su habilidad firmeza puede ser un wall fisico mas que decente.

De todas formas goglea un poco ya que depende de varias cosas, el competitivo es una movida xD, no es lo mismo hacerse un offensive team que un balanced o climated team. Goglea y aprende, hazme caso xDD
Señores me acabo de pillar la 2DS con la edición sol y me surge una duda, que os dura la batería? Hoy la tenia totalmente cargada y me habra durado 4-5 horas a lo mucho, el wifi lo dejais siempre encendido o solo cuando hacéis intercambios?

Tema aparte, la verdad que engancha el juego, ahora mismo voy por la llegada a battle royal y como curiosidad me salio un magnemite shiny asi como así XD
rafaliyo86 escribió:Señores me acabo de pillar la 2DS con la edición sol y me surge una duda, que os dura la batería? Hoy la tenia totalmente cargada y me habra durado 4-5 horas a lo mucho, el wifi lo dejais siempre encendido o solo cuando hacéis intercambios?

Tema aparte, la verdad que engancha el juego, ahora mismo voy por la llegada a battle royal y como curiosidad me salio un magnemite shiny asi como así XD

Con el wifi puesto siempre te dura casi nada.... yo solo lo pongo si entro al festi plaza
Aún voy por el principio con unas 8 horas de juego más o menos pero ya empiezo a cansarme; las batallas se me hacen muy largas, simples y aburridas, tener que acicalar, alimentar y acariciar a seis bichos prácticamente a cada rato es un coñazo y lo veo innecesario, la historia y todo en general tiene un tono muy infantil y dudo bastante que me enganche, ¿el juego cambia más adelante o consiste en lo mismo que Pokémon GO?

Quizá muchos me tiréis al cuello y de verdad le quiero dar una oportunidad, pero yo de momento siento que estoy jugando a un juego enormemente sobrevalorado y me gustaría saber cual es el aliciente para seguir o la gracia del juego en si, porque hasta los bichos son horribles (joder hay un Pokémon que es un puto llavero [facepalm])

PD: Es mi primer Pokémon.
Rebozamiento escribió:Aún voy por el principio con unas 8 horas de juego más o menos pero ya empiezo a cansarme; las batallas se me hacen muy largas, simples y aburridas, tener que acicalar, alimentar y acariciar a seis bichos prácticamente a cada rato es un coñazo y lo veo innecesario, la historia y todo en general tiene un tono muy infantil y dudo bastante que me enganche, ¿el juego cambia más adelante o consiste en lo mismo que Pokémon GO?

Quizá muchos me tiréis al cuello y de verdad le quiero dar una oportunidad, pero yo de momento siento que estoy jugando a un juego enormemente sobrevalorado y me gustaría saber cual es el aliciente para seguir o la gracia del juego en si, porque hasta los bichos son horribles (joder hay un Pokémon que es un puto llavero [facepalm])

El aliciente o gracia es que te gusten los juegos de pokemon, si no te gustan no tienes porque jugarlo por mucho que la gente lo juegue.
@mike ehrmantraut no lo juego por moda, pero me he "obligado" a probarlo porque viendo el revuelo que monta he pensado que algo excepcional o bueno debe de tener y todo juego merece ser probado antes de juzgarlo, pero de momento no veo ese algo que si ven los demás, por eso pregunto si algo cambiará o si lo voy desinstalando ya xD
@Rebozamiento No hace falta para nada acariciar a los pokemons, yo solo lo he hecho un par de veces para probar pero vamos, que si no te engancha dejalo porque no va a cambiar mucho.

Saludos
@Rebozamiento Pues si te doy la razón en el tono infantil,
yo jugué las 3 primeras generaciones y hasta hoy no había jugado ninguno más,
y la verdad es que las otras (por lo menos personalmente a mi), no me parecían tan infantiles...
Quizá es que tengo un recuerdo diferente de esas 3 primeras generaciones que jugué...

Me lo he pasado, y bajo mi punto de vista no cambia mucho del principio al final (o casi nada XD),
y no, no tenemos porque tirarnos a tu cuello [carcajad]

Y otro punto que te doy a favor, los pokémon actuales si son bastante "vagos" en lo que a diseño se refiere (los dibujos de los bichos como tu dices, no del juego entero eh XD),
no hay comparación alguna de pokémon rojo / plata a pokémon sol / luna.... por lo menos bajo mi gusto! XD
Me da la impresión que solo se "curran" los legendarios, y el resto es en plan relleno....
pero bueno, a mi me gusta el juego, sigue manteniendo su esencia de toda la vida :)

saludos

Krakef escribió:si no jugaste a los primeros de pequeño y no te enganchaste es difícil que una persona adulta, por muy gamer que sea, le guste esto de golpe.
8h son un suspiro para un juego de pokemon. Si al menos no tienes el gusanillo coleccionista yo de ti lo dejaría ya.

Todo un punto a tu favor XD
@Rebozamiento Hay mil cosas por hacer. Coleccionarlos, criar, buscar shinies, crear equipos competitivos, intercambiar... Es todo un universo. La gente no lo juega precisamente solo por la historia. Aunque esta suele tener sus guiños a otros juegos y un lore más o menos profundo.

Como te han comentado, lo de acariciarlos no es obligatorio.

Es pokemon, si no jugaste a los primeros de pequeño y no te enganchaste es difícil que una persona adulta, por muy gamer que sea, le guste esto de golpe.
8h son un suspiro para un juego de pokemon. Si al menos no tienes el gusanillo coleccionista yo de ti lo dejaría ya.

Saludos
El arbol batalla al ser maximo nivel 50 se nota si el pokemon que eliges es nivel 80 a si es nivel 100?
Voy 110horas de juego... sigo en la segunda isla... estoy en la parte que entre al Battle Royal.

Muy dificil O_O ; eso que tenia un kadabra lv 40 y un rowlet lv44, me bajaron de un solo golpe los
3 pokemon. Los otros eran todos lv50, un toro con peluca, un buitre (este es el que me bajaba siempre)
y el globo violeta.

La mayoria de tiempo lo gaste en el festival plaza, capturar los pokemons y sacar 3 habilidades ocultas.

Recien mi kadabra subio a lv41 y aprendio la tecnica roleplay para copiar habilidad.
Asi que ya lo tengo listo para sacar pokemon con naturaleza modesta y habilidad oculta , jeje.

Por ejemplo buscar este HO:
#120 Staryu
Analytic: Attack power increases by 30% if the Pokémon is the last Pokémon to attack this turn
EduSC escribió:¿Dónde miras para que te salgan esos datos?

Esos datos te los da el juez.

Rebozamiento escribió:Aún voy por el principio con unas 8 horas de juego más o menos pero ya empiezo a cansarme; las batallas se me hacen muy largas, simples y aburridas, tener que acicalar, alimentar y acariciar a seis bichos prácticamente a cada rato es un coñazo y lo veo innecesario, la historia y todo en general tiene un tono muy infantil y dudo bastante que me enganche, ¿el juego cambia más adelante o consiste en lo mismo que Pokémon GO?

No es necesario acicalar, alimentar y acariciar a los 6 Pokémon cada rato. Es simplemente una opción que existe para quitar estados alterados de algún Pokémon o aumentar la amistad con él (que no es nada baladí, ya que un Pokémon con un grado de amistad alto puede evitar más ataques, curarse solo o protegerse de ataques críticos que lo maten de un golpe).

Pokémon es muchísimo más de lo que aparenta, cosas que parecen tonterías, tienen más importancia y trasfondo. Uno se da cuenta cuando intenta meterse en el competitivo. Yo me he terminado Sol sin que me debiliten el equipo ni una sola vez, sin sufrir demasiado, pero ahora me meto en el online y salgo corriendo llorando.

Pero bueno, está claro que no es tu juego, tampoco pasa nada. Ya lo has probado por ti mismo.

Por cierto, compararlo con Pokémon Go es como comparar un Seat Ibiza con un Lexus LS. Los dos son coches, pero...

kts escribió:El arbol batalla al ser maximo nivel 50 se nota si el pokemon que eliges es nivel 80 a si es nivel 100?

No, no se nota, porque ambos Pokémon bajarían al nivel 50. En lo único en lo que se puede notar es en que, al nivel 80, ese Pokémon aún le queden movimientos por aprender.
Perdon por el off-topic, pero cuando siguen con la emisión de la serie Sol y Luna en castellano?
Desde que dieron solo los dos primeros episodios en Clan hace dos semanas, no han salido mas, o solo fue un adelanto para potenciar el lanzamiento de los juegos?

En Japón van por el capítulo 6.
@Lyserg07 Pues no sé si luego seguirás con Pokémon más asequibles en cuanto a niveles, pero vamos, como vayas así, te va a ser un paseo.
Lyserg07 escribió:Voy 110horas de juego... sigo en la segunda isla... estoy en la parte que entre al Battle Royal.

Muy dificil O_O ; eso que tenia un kadabra lv 40 y un rowlet lv44, me bajaron de un solo golpe los
3 pokemon. Los otros eran todos lv50, un toro con peluca, un buitre (este es el que me bajaba siempre)
y el globo violeta.

La mayoria de tiempo lo gaste en el festival plaza, capturar los pokemons y sacar 3 habilidades ocultas.

Recien mi kadabra subio a lv41 y aprendio la tecnica roleplay para copiar habilidad.
Asi que ya lo tengo listo para sacar pokemon con naturaleza modesta y habilidad oculta , jeje.

Por ejemplo buscar este HO:
#120 Staryu
Analytic: Attack power increases by 30% if the Pokémon is the last Pokémon to attack this turn

Hazle fotos dónde te sale el tiempo de juego que llevas y los cristales, que si no la gente no te creerá y te tratará de troll xD
ent18 escribió:Perdon por el off-topic, pero cuando siguen con la emisión de la serie Sol y Luna en castellano?
Desde que dieron solo los dos primeros episodios en Clan hace dos semanas, no han salido mas, o solo fue un adelanto para potenciar el lanzamiento de los juegos? En Japón van por el capítulo 6.

Puedes sentarte a esperar, pues ni siquiera se han emitido la mayoría de los de XYZ...
¿Soy el único al que el sistema de personalización le ha decepcionado mucho respecto al X/Y?

Me explico: el juego me encanta. He disfrutado la historia como ninguna desde hace tiempo, y las mejoras respecto a los títulos anteriores son obvias para mi. Pero en el tema de la personalización está limitadísimo, y el mayor problema que veo es que sólo han metido ropas de manga corta. Entiendo el contexto climático del juego...que sí, que es el equivalente a Hawaii y ni pega llevar un plumas. Pero estamos hablando de un videojuego, por lo que podrían haber metido lo que quisieran. Las opciones son muy escasas: camisa, polo o tirantes y pantalones cortos. Y para chico, 4 peinados. Las chicas ahí salen ganando porque pueden hacer muchas combinaciones. En X/Y al menos había chalecos, botas, sudaderas...

Soy consciente de que la personalización del entrenador no es el foco del juego, pero yo sueño con el día en que se explote algo más y nos permitan hacer a un entrenador totalmente a nuestro gusto. Un juego en el que hubiese ropas distintas según el tipo de Pokémon que te guste usar.

Y al final, el protagonista es el personaje con menos carisma del juego. En algunas escenas, el resto de personajes aparecían con distintas expresiones, y el prota seguía con la misma cara de pasmarote... [+risas]
@KuroShad Estoy en la tercera isla y aún sigo casi con la misma ropa por defecto. Lo único que he comprado han sido unas zapatillas, porque lo demás... pfpfpfpf.

Y el color del pelo 3/4 de la misma, he visto los que hay y ninguno me convence, ni el tipo ni el color.

Y sobre lo de las expresiones del personaje...

Ayer llegué por fin al Paraíso Æther y cuando aparece el Ultraente, todos super sorprendidos y alucinando en colores y el personaje principal... :) , tal cual que ese emoticono, no variaba nada. xD. O en la escena del barco cuando van a la tercera isla, que sale Tilo comiendo una Malasada, pues el personaje igual: :) (no recuerdo que variase).

Entiendo que no hable, pero si por fin ha conseguido que a los otros personajes se les mueva la boca al hablar, al principal le podían haber dado ¿3? expresiones faciales, tampoco mucho más. xDD.
@ent18 Aún quedan por emitirse unos 20 capítulos de XYZ, los de Sol y Luna los pusieron como adelanto (lo mismo hicieron con XY). Me imagino que para septiembre del año que viene se emitirán los primeros 20 capítulos de Sol y Luna (en febrero se emitirán probablemente los que quedan de XYZ). Aquí en vez de emitir uno semanal, prefieren emitir todos los que tienen del tirón...
Joder, me parece una guarrada tener que esperar hasta la isla del Poni para poder evolucionar al Charjabug que capturé en las hierbas fuera del primer pueblo del juego. Es decir, viendo la cosa llegaré a la isla con el bicho al nivel 60, ya no le quedará nada que aprender.

De momento el juego me está pareciendo de 10, le aumenta un poco la dificultad si desactivas el repartir experiencia, te obliga a entrenar más y a estar un poco más abajo en nivel. De momento 25 horas y haciendo el segundo desafío de la tercera isla, es realmente el salto que necesitaba la saga en la generación anterior.
-:The_Thought:- escribió:Joder, me parece una guarrada tener que esperar hasta la isla del Poni para poder evolucionar al Charjabug que capturé en las hierbas fuera del primer pueblo del juego. Es decir, viendo la cosa llegaré a la isla con el bicho al nivel 60, ya no le quedará nada que aprender.

De momento el juego me está pareciendo de 10, le aumenta un poco la dificultad si desactivas el repartir experiencia, te obliga a entrenar más y a estar un poco más abajo en nivel. De momento 25 horas y haciendo el segundo desafío de la tercera isla, es realmente el salto que necesitaba la saga en la generación anterior.

Por suerte en este juego las escamas corazón las regalan literalmente con los cereales

Lo malo es que el tutor esta en el último centro Pokémon y te vas a quedar sin zumbido hasta que llegues
DLoro5 escribió:@KuroShad Estoy en la tercera isla y aún sigo casi con la misma ropa por defecto. Lo único que he comprado han sido unas zapatillas, porque lo demás... pfpfpfpf.

Y el color del pelo 3/4 de la misma, he visto los que hay y ninguno me convence, ni el tipo ni el color.

Ayer llegué por fin al Paraíso Æther y cuando aparece el Ultraente, todos super sorprendidos y alucinando en colores y el personaje principal... :) , tal cual que ese emoticono, no variaba nada. xD. O en la escena del barco cuando van a la tercera isla, que sale Tilo comiendo una Malasada, pues el personaje igual: :) (no recuerdo que variase).

Entiendo que no hable, pero si por fin ha conseguido que a los otros personajes se les mueva la boca al hablar, al principal le podían haber dado ¿3? expresiones faciales, tampoco mucho más. xDD.

A mi me ha molestado de igual forma que su cara no cambie en el 99℅ de la historia
¿Pasa algo feliz? sonriente
¿Pasa algo raro? Sonriente
¿pasa algo malo? Sonriente

Solo UNA vez he visto su expresión cambiar. UNA.
Es triste. Parece autista. Y de hielo.
@KuroShad @DLoro5 Totalmente cierto. La personalización es una decepción, al menos en la skin de chico; y lo de las expresiones faciales... perdón, la expresión facial, lamentable. Transmite 0 empatía el personaje.

Por lo demás me ha gustado mucho. Me he pasado la liga y todavía me quedan muchas horitas de juego. :)
Señor M escribió:
-:The_Thought:- escribió:Joder, me parece una guarrada tener que esperar hasta la isla del Poni para poder evolucionar al Charjabug que capturé en las hierbas fuera del primer pueblo del juego. Es decir, viendo la cosa llegaré a la isla con el bicho al nivel 60, ya no le quedará nada que aprender.

Por suerte en este juego las escamas corazón las regalan literalmente con los cereales
Lo malo es que el tutor esta en el último centro Pokémon y te vas a quedar sin zumbido hasta que llegues

Charjabug aprende Tijera X, que es igualmente bueno.
La cosa es que pasa cuasi exactamente lo mismo con Vulpix o Sandshrew Alola, que hasta la 3º Isla, nada...
AngoraSaki escribió:
DLoro5 escribió:@KuroShad Estoy en la tercera isla y aún sigo casi con la misma ropa por defecto. Lo único que he comprado han sido unas zapatillas, porque lo demás... pfpfpfpf.

A mi me ha molestado de igual forma que su cara no cambie en el 99℅ de la historia
¿Pasa algo feliz? sonriente
¿Pasa algo raro? Sonriente
¿pasa algo malo? Sonriente

Solo UNA vez he visto su expresión cambiar. UNA.
Es triste. Parece autista. Y de hielo.

Yo creo que es un intento de Red 2.0 [carcajad]
Acasa escribió:
Señor M escribió:

Charjabug aprende Tijera X, que es igualmente bueno.
La cosa es que pasa cuasi exactamente lo mismo con Vulpix o Sandshrew Alola, que hasta la 3º Isla, nada...

El problema de charjabug es que es fundamentalmente físico (tijera X le va de puta madre), pero cuando evoluciona se vuelve absolutamente un atacante especial, por eso hay que tener cuidado con subirle muchos niveles porque puedes perder zumbido por pensar que no le viene bien.
15905 respuestas