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Galimatazo escribió:ElGuaperas escribió:Danimonto escribió:@xesca3
Hola. No sé si los Pokémon que salen por el scanner vuelven a salir pero en todo caso y si quieres más de uno... Pues nada, que crien con un Ditto y ya. Así hice yo con un par y de los pasé a un amigo.
Edit:
@elguaperas supongo que a esos habría que ponerles los 252 en ataque y velocidad, o por lo menos al Charizard y al Dragonite. Aunque también depende de si juegas el Arbol de Batalla en peleas 1v1 o 2v2... Y pensándolo bien... Cómo conseguiste a Charizard ??
Juego al 1vs1 y pensaba que era mejor poner 252 en ataque y ataque especial, probare de esa forma.
Lo consegui por intercambio prodigioso.
Que naturalezas serian las mejores?
Menudo lío tienes, los 252 ev se le dan a ataque o ataque especial en función de si el pokemon es atacante físico o especial, pero no a los dos a la vez.
Para Dragonite lo suyo es naturaleza firme o alegre, 252 para ataque, 252 para velocidad, y 4 en PS o Def. especial.
Charizard funciona bien tanto físico (firme o alegre), como especial (modesto o miedoso). Si es físico los ev igual que a Dragonite, si es especial 252 Atk. especial, 252 velocidad, 4 PS.
DaNieL ESP escribió:SPOILER POSTGAMERäven escribió:Alguien sabe siPasas un Cosmoem de Luna a Sol y lo evolucionas en Sol, evoluciona a Solgaleo en lugar de Lunala?
Un saludo y gracias!
Respuesta:Cosmoem procedente de Pokémon Sol evoluciona en Sogaleo.
Cosmoem procedente de Pokémon Luna evoluciona en Lunala.
Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff
Pensaba pasar mi cosmoen (de luna) a un amigo para que me lo evolucionase y me lo devolvies en forma de solgaleo pero veo que no va a ser posible
Räven escribió:DaNieL ESP escribió:SPOILER POSTGAMERäven escribió:Alguien sabe siPasas un Cosmoem de Luna a Sol y lo evolucionas en Sol, evoluciona a Solgaleo en lugar de Lunala?
Un saludo y gracias!
Respuesta:Cosmoem procedente de Pokémon Sol evoluciona en Sogaleo.
Cosmoem procedente de Pokémon Luna evoluciona en Lunala.
Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff
Pues que fiascoPensaba pasar mi cosmoen (de luna) a un amigo para que me lo evolucionase y me lo devolvies en forma de solgaleo pero veo que no va a ser posible
Y porque no os intercambiais los cosmoem y todos contentos?
tu te quedas su cosmoem de sol que evolucionara a solgaleo
y el se queda tu cosmoem de luna que evolucionara a lunala
Thirteen escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar un graveler?
-La primera cosa que me llamó la atención (Obviando a tu compañero, que en varias ocasiones he tenido ganas de estampar la 3DS contra la pared) fue la RotomDex: La cosa más inútil del juego. Porque claro, el Rotom, que encima te habla, manda narices, está ahí ocupando toda la pantalla táctil y no hace nada más. Bueno, te marca el camino por si acaso no sabes dónde tienes que ir, cosa mega absurda.
"Hijo recuerda que tienes que ir a CIUDAD X a por esto, pero recuérdalo eh" hablas con alguien "El *lugar donde tienes que dirigirte es maravilloso, ve a visitarlo" y, si por algún caso tu sentido de la orientación es nulo, si te confidieses alguien te diría "No es por aquí, tra por ese camino de al lado".
Too esto siempre ha estado, pero ahora debemos sumarle la función de Rotom.
-¡Interrupciones cada nada! Cada vez que ibas a un nuevo sitio, caminabas dos pasos o te ponías a caminar en círculos, llegaba alguien a interrumpirte. Era muy molesto y esta función, mayormente, viene dada por nuestra queridísima Lylia, que no sé cómo consigue sobrevivir a diaro esa mujer. No podías dar dos pasos sin que ella estuviera ahí (Obivamente molestando) y acompañada con su "Nebulilla". Claro al final he dio avanzando en el juego y ahora le tengo un odio a Lunala que no es ni normal.
-Tu equipo pokémon se recupera casi sin que te des cuenta: Y ya no hablo de que, amablemente, tu compañero o alguien con el que vayas a lucharte cure antes de retarte (que bueno, yo lo pjdría ahí a traición) sino que cuando, por ejemplo, hacías una zona y cambiabas a otra, tu equipo por arte de magia estaba recuperado. (No recuerdo exactamente qué zonas, pero se da en el araíso Aether y en más ocasiones que ahora no recuerdo).
Cuando pensaba que que iba a morir y tendría que volver al centro pokémon al final era "Para qué,si en cuanto cruce por ahí ya estarán curados o vendrá algún "listo" a hacerlo.
-Nula dificultad del juego: Puede que mayor que XY - ROZA, pero vamos no mucho más. Yo me preocupé al leer "buaaah la parte de Lunala y la liga pokémon son dificilísimas...." y no señores, te pasas la liga pokémon con la punta de la nariz. De hecho llevaba a un Salandit (macho todo hay que deicr) a nivel 50ypico que murió al principio y ahí se quedó la lagartija.
-Historia absurda: Vamos, no esperaba el argumento del siglo, pero al menos ALGO con lo que te motivase a seguir jugando sí. Empezando por el team Skull (Que no pondré lo que pienso porque son varios insultos seguidos y no se me ocurre ponerlo de forma suave) y la fundación Aether que es otra basura.
Algunos detalles más que comentar:
-La falta de la pokédex nacional, para que los niños no lloren sino puedenconseguir a los 800 pokémon.
-La cara inexpresiva del protagonista, que parece monguer el pobre.
-Las rimas del team Skull.
-Las rutas del juego, muy simples.
haosoulef escribió:Alguien tendra una cria de Sandshrew Alola que me pase? estoy jugando sun y queria tenerlo en mi equipo para pasar la historia, si tuviera una nat favorable sería fantastico,
por cierto estoy buscando una piedra fuego saben a que altura del juego consigo la primera?
gracias saludos!
rafaliyo86 escribió:Thirteen escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar un graveler?
Yo tengo un haunter para evolucionar, si quieres hacemos intercambio (aun no he hecho ninguno asi que ando pegado)
Por cierto importa a que nivel pasas de haunter a gengar? Ahora mismo lo tengo al 35
Thirteen escribió:rafaliyo86 escribió:Thirteen escribió:Alguien me echa una mano para evolucionar un graveler?
Yo tengo un haunter para evolucionar, si quieres hacemos intercambio (aun no he hecho ninguno asi que ando pegado)
Por cierto importa a que nivel pasas de haunter a gengar? Ahora mismo lo tengo al 35
Ya lo evolucione pero si quieres cuando este en la consola te ayudo
Okariin escribió:¡Hola a todos! Hace unos días me compré el Pokémon Luna y hoy, por fin, lo he conseguido termiar. Quiero compartir mi opinión y comentar algunos puntos de lo que me ha parecido el juego que, en líneas generales, ha sido muy mediocre:
TOCHO INSIDE:-La primera cosa que me llamó la atención (Obviando a tu compañero, que en varias ocasiones he tenido ganas de estampar la 3DS contra la pared) fue la RotomDex: La cosa más inútil del juego. Porque claro, el Rotom, que encima te habla, manda narices, está ahí ocupando toda la pantalla táctil y no hace nada más. Bueno, te marca el camino por si acaso no sabes dónde tienes que ir, cosa mega absurda.
"Hijo recuerda que tienes que ir a CIUDAD X a por esto, pero recuérdalo eh" hablas con alguien "El *lugar donde tienes que dirigirte es maravilloso, ve a visitarlo" y, si por algún caso tu sentido de la orientación es nulo, si te confidieses alguien te diría "No es por aquí, tra por ese camino de al lado".
Too esto siempre ha estado, pero ahora debemos sumarle la función de Rotom.
-¡Interrupciones cada nada! Cada vez que ibas a un nuevo sitio, caminabas dos pasos o te ponías a caminar en círculos, llegaba alguien a interrumpirte. Era muy molesto y esta función, mayormente, viene dada por nuestra queridísima Lylia, que no sé cómo consigue sobrevivir a diaro esa mujer. No podías dar dos pasos sin que ella estuviera ahí (Obivamente molestando) y acompañada con su "Nebulilla". Claro al final he dio avanzando en el juego y ahora le tengo un odio a Lunala que no es ni normal.
-Tu equipo pokémon se recupera casi sin que te des cuenta: Y ya no hablo de que, amablemente, tu compañero o alguien con el que vayas a lucharte cure antes de retarte (que bueno, yo lo pjdría ahí a traición) sino que cuando, por ejemplo, hacías una zona y cambiabas a otra, tu equipo por arte de magia estaba recuperado. (No recuerdo exactamente qué zonas, pero se da en el araíso Aether y en más ocasiones que ahora no recuerdo).
Cuando pensaba que que iba a morir y tendría que volver al centro pokémon al final era "Para qué,si en cuanto cruce por ahí ya estarán curados o vendrá algún "listo" a hacerlo.
-Nula dificultad del juego: Puede que mayor que XY - ROZA, pero vamos no mucho más. Yo me preocupé al leer "buaaah la parte de Lunala y la liga pokémon son dificilísimas...." y no señores, te pasas la liga pokémon con la punta de la nariz. De hecho llevaba a un Salandit (macho todo hay que deicr) a nivel 50ypico que murió al principio y ahí se quedó la lagartija.
-Historia absurda: Vamos, no esperaba el argumento del siglo, pero al menos ALGO con lo que te motivase a seguir jugando sí. Empezando por el team Skull (Que no pondré lo que pienso porque son varios insultos seguidos y no se me ocurre ponerlo de forma suave) y la fundación Aether que es otra basura.
Algunos detalles más que comentar:
-La falta de la pokédex nacional, para que los niños no lloren sino puedenconseguir a los 800 pokémon.
-La cara inexpresiva del protagonista, que parece monguer el pobre.
-Las rimas del team Skull.
-Las rutas del juego, muy simples.
No sé si me dejo algo más, pero eso es todo lo que pienso de Alola. Para mí una de las peores generaciones de Pokémon (No supera a Kalos, pero casi casi). Esto es una opinión personal, podemos discutir lo que queráis pero los que me vengáis a llamar "hater" y lindezas similares sin argumentar, os lo podéis ahorrar.
¡Saludos!
Pues yo creo que Sol y Luna es el juego más difícil de Pokémon que quieres que te diga. Jugué Pokémon Amarillo hace poco y no me vi jodido en ningún momento, y en Luna más de una vez se me ha complicado la cosa con los Pokémon dominantes.
Historia absurda?? A mí me parece que es la mejor junto a la historia de quinta generación. Entonces si esta historia no es buena, cuál es buena en Pokémon??
En cuanto al argumento, creo que no está tan mal, los personajes no son tan anodinos como los de X/Y, a mí me han parecido carismáticos, especialmente Kukui, que se ha convertido en mi profesor favorito , también me gusta cómo evoluciona Lylia y en general la historia detrás del Team Skull. Creo, además, que tengo que ser de los pocos a los que les gusta el Team Skull, me parecen unos malos muy divertidos, creo también que sus haters no han pillado el concepto, están hechos aposta para ser patéticos y dar pena, pero a la vez hacen gracia, algo así como el Team Rocket del anime. A mí me parecen mucho más carismáticos que los del Team Flare, que eran sosísimos y con caracterización cero, eso sí, como el Team Plasma ninguno. En cuanto a la fundación Aether, ahí sí que estoy de acuerdo en cierta medida, yo creo que el problema es que se descubre que son villanos de forma muy abrupta, ves a Samina cinco minutos, luego no la vuelves a ver hasta que ya se revela como la mala, sin apenas dar tiempo a que se conozca como personaje, es en plan "hola, soy Samina, estoy muy loca, lucha conmigo", le pasa lo mismo que al jefe del Flare, que aparece de repente y dice su plan maléfico, pero no sabes nada de él. Ghetshis siempre será para mí el mejor con diferencia, no creo que hagan jamás un malo tan cabrón y bien hecho como él. De todas maneras, me parece una historia bastante buena, que explora temas como la familia y el "lado oscuro" del típico argumento de la saga de "obligar" a niños de diez años a patearse el mundo, que se refleja muy bien con el Team Skull. El fallo principal lo veo en el Team Aether, se descubre que son los malos de sopetón y te quedas en un "pos fale", podrían habérselos currado más, la verdad
En cuanto a la dificultad, eso sí me parece muy discutible, para mí ha sido de los más difíciles junto con Blanco y Negro, hay batallas que me han costado mucho, ya la primera contra Guzmán y su Golisopod petado me costó más que toda la liga pokémon de X/Y. Claro que, en general, no he usado el repartir experiencia (en X/Y lo usé y llegué a la liga pokémon petado y fue un paseo) y más o menos tenía a los pokémon a los niveles de los entrenadores rivales, si subes a lo bestia y entrenas hasta tener 10 o 15 niveles más que los pokémon que usa el campeón es normal que sea fácil. A mí me costó mucho en general el final, igual es que soy un noob y tú has podido pasarte la liga con pokémon de nivel 40 usando estrategias increíbles , ahí ya no me meto, sólo opino. Lo de que te curan mucho es cierto, especialmente no me gusta cuando te curan por la cara entre combate contra jefe y combate contra jefe, como en la fundación aeter. Sin embargo, no me importa cuando te curan en medio de una mazmorra o en un recorrido largo, tener que volver al centro pokémon desde el quinto pino para que te curen o te quiten un estado anormal no es dificultad, es un coñazo . Lo que me resulta curioso es que no hayas puesto lo de que te indiquen qué ataque es eficaz en el menú de ataques, lo peor del juego y casi una falta de respeto a los jugadores de toda la vida, vamos. Lo de que te indiquen a dónde ir, bueno, eso es algo muy habitual en los juegos actuales y no es la primera vez, venga, que en ROZA diréctamente te llevaban de la mano cuando tenías que volver a x pueblo . En Pokémon siempre ha sido así, te hacen ir diréctamente a donde te toca, incluso en Rojo/Azul tenías personajes bloqueando el camino cuando te tocaba ir a tal ciudad, como el viejo del café en Ciudad Verde (me acuerdo en blanco/negro 2 de unos gordos bailando que te bloqueaban un camino y te decían que estaban ahí cantando ).
Lo de que las rutas son cortas, eso es más o menos discutibles, si quitamos Rojo/Azul, con aquellas cuevas kilométricas llenas de Zubats, no es una saga que destaque por tener mundos gigantescos para explorar. Me acuerdo, por ejemplo, en X/Y mismamente, que me pude pasar tres gimnasios en menos de una hora. Aunque sí, para ser cuatro islas, podrían durar más y, como ya dije mensajes arriba, las pruebas me parecen muy desaprovechadas, aunque se compensa con las batallas contra los pokémon dominantes (aunque siempre, por ejemplo, puedes llevar un pokémon de tierra a la batalla contra la Salazzle dominante y matarla de una ostia, cosa de las debilidades)
Concuerdo también en eso de que el personaje principal no tiene expresividad ninguna, parece el aldeano de Animal Crossing, que siempre estaba sonriendo, pero bueno, es algo menor.
MeiiToR escribió:que método usais para levear al 100 porque el de riolu y chansey es un coñazo,el idiota de riolu usa sacrificio y me jode las cadenas,y ya me estoy mosqueando.
Si conocéis otro método me lo podéis decir.
Galimatazo escribió:Una preguntilla, hay algún modo de que tus pokémon salgan a combatir con cara de cabreo como los de Samina???
Detestaba el ambiente hawaiano, no esperaba demasiado y al final, me he enamorado del juego.
La hhistoria a al principio es lenta pero luego coge fuelle y se vuelve super adictiva, quieres saber lo que pasará.
La dificultad está muy bien.
Hasta terminar la liga, no activé el Repartir Exp así que mi equipo fue equilibrado, al nivel de las pruebas y de los rivales. Los jefes gordos como Guzmán, por ejemplo, si que me sacaban algunos niveles y al llegar a Poni, la Kahuna me sacaba de 7 a 9 niveles, los Pokémon salvajes de 5 a 7 y los entrenadores lo mismo.
Una cosa positiva es que entrenando contra salvajes acabas subiendo en un rato los niveles, incluso capturando pero de eso yo no abusaba hasta que al llegar a la liga me veía con los pokes 5 niveles menos del 50 y debí entrenarlos.
La liga no me supuso problema, excepto la golfista, esa si que me dio dolor de cabeza, pero ni siquiera Kukui fue problema.
Superé la liga con el equipo en niveles 50-53 con Azumarill, Decidueye, Flygon, Salazzle, Vikavolt y Kommo-o.
Lo de poner eficaz, super eficaz y tal, le quita un poco de magia al combate pero es lo de.menos
El sistema SOS es molesto cuando empieza a aparecer , cuando tenemos poco nivel, pero tiene sus pros y contras
Los personajes tienen carisma, incluso el Team Skull cuando empiezas a entender su historia y conoces su trasfondo.
Aether me resultaban sospechosos aunque me sorprendió el tema familia , que no es la primera vez en la saga, pero me gustó como se unió todo.
Nuestro rival, Tilo, es un poco ingenuo pero se le coge cariño;
Gladio mola. Mola. Ya está.
Lilya es monísima. Un poco pesada pero su evolución te emociona, parece otra.
Y Kukui es mi profesor favorito de lejos! Nunca me gustó tanto un profesor Pokémon en toda la saga.
La personalización del protagonista , al menos en chicas, es muy buena aunque los peinados m gustan menos que en xy. No costaba tanto traer los de XY y añadirlos a los nuevos
Ver diferentes poses para nuestro pj lanzando pokeball también es de mención.
El festi plaza y el poke resort son una gran mejora, y hace que te tires más horas
Lo que sí, la cara inexpresiva del/la prota es de traca. Hasta tu madre le ves varias expresiones.
Y los creditos muy emotivos.
rafaliyo86 escribió:Ok tu diras jeje
christopherjjj escribió:el criar un pokemon sabiendo que otros los "crean" ya perfectos y los usan legales en el online , nintendo debería hacer algo con este tipo de trampas a mi sinceramente me quito toda la motivación .
ViRuSz escribió:christopherjjj escribió:el criar un pokemon sabiendo que otros los "crean" ya perfectos y los usan legales en el online , nintendo debería hacer algo con este tipo de trampas a mi sinceramente me quito toda la motivación .
Nintendo no puede hacer nada al respecto, ya que según el juego ese Pokémon figura como legal.
Y no tiene porque quitarte motivación ya que los dos llegaréis al mismo Pokémon, con los mismos EV's e IV's, solo que el que lo ha creado por PkHex, se ha ahorrado el tiempo que tardaste tú el criarlos. Si me dices que los Pokémon sacados por PkHex tiene alguna ventaja sobre los que se han criado, pues te daría la razón, pero no es el caso.
dastan escribió:¿Sabeís como se hace para que los pokemons ganen confianza en ti (o algo asi recuerdo haber visto en un video)? No se si me explico, a veces he visto que se quedaban en 1 de vida y brillaban.
sagamaru escribió:Alguien sabe cuanto dura el error de la gts :\me dio error y no puedo acceder :_:
Thirteen escribió:rafaliyo86 escribió:Ok tu diras jeje
Pues a la noche que tengo también que hacer que salga un syther de su huevo y evolucionarlo a scizor...
Fel-Ar-Mer escribió:@Okariin Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero, aún así, este es de mis Pokémon favoritos. Voy a ponerlo en spoiler porque destripo un poco el argumento. Megatocho de respuesta, que me mola escribirEn cuanto al argumento, creo que no está tan mal, los personajes no son tan anodinos como los de X/Y, a mí me han parecido carismáticos, especialmente Kukui, que se ha convertido en mi profesor favorito , también me gusta cómo evoluciona Lylia y en general la historia detrás del Team Skull. Creo, además, que tengo que ser de los pocos a los que les gusta el Team Skull, me parecen unos malos muy divertidos, creo también que sus haters no han pillado el concepto, están hechos aposta para ser patéticos y dar pena, pero a la vez hacen gracia, algo así como el Team Rocket del anime. A mí me parecen mucho más carismáticos que los del Team Flare, que eran sosísimos y con caracterización cero, eso sí, como el Team Plasma ninguno. En cuanto a la fundación Aether, ahí sí que estoy de acuerdo en cierta medida, yo creo que el problema es que se descubre que son villanos de forma muy abrupta, ves a Samina cinco minutos, luego no la vuelves a ver hasta que ya se revela como la mala, sin apenas dar tiempo a que se conozca como personaje, es en plan "hola, soy Samina, estoy muy loca, lucha conmigo", le pasa lo mismo que al jefe del Flare, que aparece de repente y dice su plan maléfico, pero no sabes nada de él. Ghetshis siempre será para mí el mejor con diferencia, no creo que hagan jamás un malo tan cabrón y bien hecho como él. De todas maneras, me parece una historia bastante buena, que explora temas como la familia y el "lado oscuro" del típico argumento de la saga de "obligar" a niños de diez años a patearse el mundo, que se refleja muy bien con el Team Skull. El fallo principal lo veo en el Team Aether, se descubre que son los malos de sopetón y te quedas en un "pos fale", podrían habérselos currado más, la verdad
En cuanto a la dificultad, eso sí me parece muy discutible, para mí ha sido de los más difíciles junto con Blanco y Negro, hay batallas que me han costado mucho, ya la primera contra Guzmán y su Golisopod petado me costó más que toda la liga pokémon de X/Y. Claro que, en general, no he usado el repartir experiencia (en X/Y lo usé y llegué a la liga pokémon petado y fue un paseo) y más o menos tenía a los pokémon a los niveles de los entrenadores rivales, si subes a lo bestia y entrenas hasta tener 10 o 15 niveles más que los pokémon que usa el campeón es normal que sea fácil. A mí me costó mucho en general el final, igual es que soy un noob y tú has podido pasarte la liga con pokémon de nivel 40 usando estrategias increíbles , ahí ya no me meto, sólo opino. Lo de que te curan mucho es cierto, especialmente no me gusta cuando te curan por la cara entre combate contra jefe y combate contra jefe, como en la fundación aeter. Sin embargo, no me importa cuando te curan en medio de una mazmorra o en un recorrido largo, tener que volver al centro pokémon desde el quinto pino para que te curen o te quiten un estado anormal no es dificultad, es un coñazo . Lo que me resulta curioso es que no hayas puesto lo de que te indiquen qué ataque es eficaz en el menú de ataques, lo peor del juego y casi una falta de respeto a los jugadores de toda la vida, vamos. Lo de que te indiquen a dónde ir, bueno, eso es algo muy habitual en los juegos actuales y no es la primera vez, venga, que en ROZA diréctamente te llevaban de la mano cuando tenías que volver a x pueblo . En Pokémon siempre ha sido así, te hacen ir diréctamente a donde te toca, incluso en Rojo/Azul tenías personajes bloqueando el camino cuando te tocaba ir a tal ciudad, como el viejo del café en Ciudad Verde (me acuerdo en blanco/negro 2 de unos gordos bailando que te bloqueaban un camino y te decían que estaban ahí cantando ).
Lo de que las rutas son cortas, eso es más o menos discutibles, si quitamos Rojo/Azul, con aquellas cuevas kilométricas llenas de Zubats, no es una saga que destaque por tener mundos gigantescos para explorar. Me acuerdo, por ejemplo, en X/Y mismamente, que me pude pasar tres gimnasios en menos de una hora. Aunque sí, para ser cuatro islas, podrían durar más y, como ya dije mensajes arriba, las pruebas me parecen muy desaprovechadas, aunque se compensa con las batallas contra los pokémon dominantes (aunque siempre, por ejemplo, puedes llevar un pokémon de tierra a la batalla contra la Salazzle dominante y matarla de una ostia, cosa de las debilidades)
Concuerdo también en eso de que el personaje principal no tiene expresividad ninguna, parece el aldeano de Animal Crossing, que siempre estaba sonriendo, pero bueno, es algo menor.
Sin embargo, pese a los defectos del juego, me parece un gran Pokémon, para mí muy superior a X/Y, con un cambio de estilo que queda bastante bien, pese a los "peros". No me parece el mejor Pokémon jamás creado, pero ni mucho menos tan malo como dicen por ahí (no miro a nadie directamente, sólo que he llegado a leer opiniones airadas de gente que ha llegado a vender el juego al día de tenerlo, como si fuese el peor pokémon de la historia y todos los demás obras maestras, vamos).
Se sabe que son malos desde la cinematica del principio, salen con cara de malos Lylia huyendo, nose si dicen que se escaparon de gente mala xD osea no he llegado a esa parte del juego y no me has spoileado por que se sabia que era mala, no se han currado nada el ocultarlo
Dark Cloud escribió:Fel-Ar-Mer escribió:@Okariin Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero, aún así, este es de mis Pokémon favoritos. Voy a ponerlo en spoiler porque destripo un poco el argumento. Megatocho de respuesta, que me mola escribirEn cuanto al argumento, creo que no está tan mal, los personajes no son tan anodinos como los de X/Y, a mí me han parecido carismáticos, especialmente Kukui, que se ha convertido en mi profesor favorito , también me gusta cómo evoluciona Lylia y en general la historia detrás del Team Skull. Creo, además, que tengo que ser de los pocos a los que les gusta el Team Skull, me parecen unos malos muy divertidos, creo también que sus haters no han pillado el concepto, están hechos aposta para ser patéticos y dar pena, pero a la vez hacen gracia, algo así como el Team Rocket del anime. A mí me parecen mucho más carismáticos que los del Team Flare, que eran sosísimos y con caracterización cero, eso sí, como el Team Plasma ninguno. En cuanto a la fundación Aether, ahí sí que estoy de acuerdo en cierta medida, yo creo que el problema es que se descubre que son villanos de forma muy abrupta, ves a Samina cinco minutos, luego no la vuelves a ver hasta que ya se revela como la mala, sin apenas dar tiempo a que se conozca como personaje, es en plan "hola, soy Samina, estoy muy loca, lucha conmigo", le pasa lo mismo que al jefe del Flare, que aparece de repente y dice su plan maléfico, pero no sabes nada de él. Ghetshis siempre será para mí el mejor con diferencia, no creo que hagan jamás un malo tan cabrón y bien hecho como él. De todas maneras, me parece una historia bastante buena, que explora temas como la familia y el "lado oscuro" del típico argumento de la saga de "obligar" a niños de diez años a patearse el mundo, que se refleja muy bien con el Team Skull. El fallo principal lo veo en el Team Aether, se descubre que son los malos de sopetón y te quedas en un "pos fale", podrían habérselos currado más, la verdad
En cuanto a la dificultad, eso sí me parece muy discutible, para mí ha sido de los más difíciles junto con Blanco y Negro, hay batallas que me han costado mucho, ya la primera contra Guzmán y su Golisopod petado me costó más que toda la liga pokémon de X/Y. Claro que, en general, no he usado el repartir experiencia (en X/Y lo usé y llegué a la liga pokémon petado y fue un paseo) y más o menos tenía a los pokémon a los niveles de los entrenadores rivales, si subes a lo bestia y entrenas hasta tener 10 o 15 niveles más que los pokémon que usa el campeón es normal que sea fácil. A mí me costó mucho en general el final, igual es que soy un noob y tú has podido pasarte la liga con pokémon de nivel 40 usando estrategias increíbles , ahí ya no me meto, sólo opino. Lo de que te curan mucho es cierto, especialmente no me gusta cuando te curan por la cara entre combate contra jefe y combate contra jefe, como en la fundación aeter. Sin embargo, no me importa cuando te curan en medio de una mazmorra o en un recorrido largo, tener que volver al centro pokémon desde el quinto pino para que te curen o te quiten un estado anormal no es dificultad, es un coñazo . Lo que me resulta curioso es que no hayas puesto lo de que te indiquen qué ataque es eficaz en el menú de ataques, lo peor del juego y casi una falta de respeto a los jugadores de toda la vida, vamos. Lo de que te indiquen a dónde ir, bueno, eso es algo muy habitual en los juegos actuales y no es la primera vez, venga, que en ROZA diréctamente te llevaban de la mano cuando tenías que volver a x pueblo . En Pokémon siempre ha sido así, te hacen ir diréctamente a donde te toca, incluso en Rojo/Azul tenías personajes bloqueando el camino cuando te tocaba ir a tal ciudad, como el viejo del café en Ciudad Verde (me acuerdo en blanco/negro 2 de unos gordos bailando que te bloqueaban un camino y te decían que estaban ahí cantando ).
Lo de que las rutas son cortas, eso es más o menos discutibles, si quitamos Rojo/Azul, con aquellas cuevas kilométricas llenas de Zubats, no es una saga que destaque por tener mundos gigantescos para explorar. Me acuerdo, por ejemplo, en X/Y mismamente, que me pude pasar tres gimnasios en menos de una hora. Aunque sí, para ser cuatro islas, podrían durar más y, como ya dije mensajes arriba, las pruebas me parecen muy desaprovechadas, aunque se compensa con las batallas contra los pokémon dominantes (aunque siempre, por ejemplo, puedes llevar un pokémon de tierra a la batalla contra la Salazzle dominante y matarla de una ostia, cosa de las debilidades)
Concuerdo también en eso de que el personaje principal no tiene expresividad ninguna, parece el aldeano de Animal Crossing, que siempre estaba sonriendo, pero bueno, es algo menor.
Sin embargo, pese a los defectos del juego, me parece un gran Pokémon, para mí muy superior a X/Y, con un cambio de estilo que queda bastante bien, pese a los "peros". No me parece el mejor Pokémon jamás creado, pero ni mucho menos tan malo como dicen por ahí (no miro a nadie directamente, sólo que he llegado a leer opiniones airadas de gente que ha llegado a vender el juego al día de tenerlo, como si fuese el peor pokémon de la historia y todos los demás obras maestras, vamos).
Yo la verdad es queSe sabe que son malos desde la cinematica del principio, salen con cara de malos Lylia huyendo, nose si dicen que se escaparon de gente mala xD osea no he llegado a esa parte del juego y no me has spoileado por que se sabia que era mala, no se han currado nada el ocultarlo
Eso de que son "malos" no es exactamente así, pero bueno. Si os habeis quedado en lo superficial lo siento. Todo tiene un porqué.
Tengo pokemon moon, se puede pasar un cosmoem de mi juego y evolucionarlo en pokemon sun para obtener a solgaleo, o seguirá siendo un lunala?
jocabu escribió:Buenas gente!
Llevo ya bastantes reinicios intentando que me salga Solgaleo con naturaleza firme (creo que es la mejor, si estoy equivocado decidmelo), pero no hay manera. Me acaba de salir con naturaleza alegre, merece la pena quedarme con este o sigo buscándolo con naturaleza firme?
Gracias!
Krakef escribió:Tengo pokemon moon, se puede pasar un cosmoem de mi juego y evolucionarlo en pokemon sun para obtener a solgaleo, o seguirá siendo un lunala?
Bueno, varias veces habéis dicho por aquí que Cosmog acaba siendo Solgaleo o Lunala dependiendo de qué juego proceda, y no de en qué juego esté al evolucionar.
Sin embargo, al revisar, bueno, cualquier otra página (Serebii, por poner un ejemplo), indican justo lo contrario, e incluso en algunas lo dicen textualmente, que evoluciona dependiendo de en qué edición esté cuando lo haga, como lo hace Rockruff vamos.
Ahora pregunto, ¿qué es cierto? Los que decís que evoluciona dependiendo de la edición que proceda... ¿Lo habéis comprobado? Porque sólo os he visto decirlo aquí, y me parece raro....
Krakef escribió:sagamaru escribió:Alguien sabe cuanto dura el error de la gts :\me dio error y no puedo acceder :_:
24h
Sh1nku escribió:Cuanto recomendáis comprarme la ds solo por el pokemon?
solgaleo? Estoy en el modo historia justo cuando te vas a enfrentar a el y nose si hacer el combate(que creo haré) o usar la master directamente
rafaliyo86 escribió:Me recomendais usar la master ball consolgaleo? Estoy en el modo historia justo cuando te vas a enfrentar a el y nose si hacer el combate(que creo haré) o usar la master directamente
Yo te diría que no, por que más adelante te saldrá uno con captura de ratio bastante más jodido.
Danimonto escribió:
PD: Pregunta para los entendidos...
Cómo hago para obtener 88 EV en una stat???
Con Pokerus y su respectivo objeto recio, tendría que matar a 2 por SOS para tener 72 EV, salir, quitar el objeto recio, meterme de nuevo en pelea y matar a 4 más para que cada uno me de 4 EV y así llegar a 88...???
Es correcto como lo digo o algo haría mal?
rafaliyo86 escribió:Me recomendais usar la master ball consolgaleo? Estoy en el modo historia justo cuando te vas a enfrentar a el y nose si hacer el combate(que creo haré) o usar la master directamente
Al menos con Lunala era increíblemente fácil de atrapar. Hice softreset para sacarle naturaleza favorable y la capturaba con 1 o 2 ultraballs siempre.
rafaliyo86 escribió:Me recomendais usar la master ball consolgaleo? Estoy en el modo historia justo cuando te vas a enfrentar a el y nose si hacer el combate(que creo haré) o usar la master directamente