[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ok gracias por las respuestas, en cuanto a los de las naturalezas que comentais, me recomendáis que haga lo mismo? Es decir, no guardar hasta que consiga una buena? Aunque en ese tema no esroy puesto jejej
Buenas, he procurado no entrar al hilo hasta completar la historia y ahora tengo unas dudas, las dejo en spoiler por si acaso. Gracias de antemano :D

1º Estoy capturando los ultra entes, quizás no leí del todo bien pero estoy en la segunda misión y he capturado 2 buzzlowe que no sé si es normal que sean los 2, o solo 1.

2º Hay alguna lista con todas las pequeñas misiones que te mandan que les enseñes pokemons ? Se que me he dejado unas cuantas atrás pero no recuerdo ni donde ni cuales xD

3º Guzman me ha retado a un combate en el paseo de la playa de la primera isla y quiero saber si hay mas combates de este tipo contra los capitanes de las pruebas.
Una duda, cómo puedo curar o dar grajeas a los Pokemons grandes como Snorlax ó Gyarados? La cosa es que son tan grandes que ocupan las dos pantallas y no puedo curarles la parte de arriba.
atrapado con 3 ultas y los siguientes datos:

naturaleza fuerte y habilidad guardia metalica, que opinais?
rafaliyo86 escribió:atrapado con 3 ultas y los siguientes datos:

Pues que es bastante meh, la naturaleza Fuerte es neutra (No sube ni baja nada).

A Solgaleo lo recomiendan por lo general con naturaleza Firme (+Atq -AtqSp). Para saber qué sube y baja una naturaleza fíjate en los stats, el que esté rojo es el que sube y el que esté azul el que baja. Aunque si es neutra, como el que tienes, no habrá stats de colores al no subir ni bajar nada.

La Habilidad es irrelevante, Solgaleo sólo puede tener esa.
rafaliyo86 escribió:atrapado con 3 ultas y los siguientes datos:

Es una naturaleza neutra. No se suelen utilizar. Si tienes ganas y un poco de paciencia intenta sacar la Firme. Como es rápido de capturar no se tarda tanto. Hay una probabilidad de 1/25.
Pero esta totalmente ban de todo, online, torneos, arbol de batalla etc. Con los stats que tiene y esa natu va sobradisimo para usarlo en el juego.
Buenas, donde se pueden comprar las vitaminas proteinas, calcio ect... aparte del royale battle?

Y a que nivel me recomendais darselo ? No los quiero para competir pero si que sean algo mas fuertes.
Hola, me acaban de regalar pokémon Luna, y ya tengo como 5h de juego >< anoche me quedé hasta tarde...
Tengo solo una duda...¿como puedo intercambiar pokémon con otras ediciones?
Tengo todo mi equipo competitivo en rubi omega, y la mayoría de mis pokemon, así como en el banco pokemon...Pero parece que ninguna opción funciona..

¿tengo que desbloquear algo aún o que pasa?:o
@Metroid123 Hasta Enero que es cuando sacan la actualización del Banco Pokémon, no es posible.
shinigamizanp escribió:Pero esta totalmente ban de todo, online, torneos, arbol de batalla etc. Con los stats que tiene y esa natu va sobradisimo para usarlo en el juego.

Totalmente cierto. Pero ya que es fácil de softresetear porqué no intentar obtener un flamante solgaleo firme? Aunque luego se vaya a quedar en el pc por siempre. [+risas]
Ahí ya cada uno decide si le renta o no.
Alguien tiene algun huevo de squirtle, charmander y bulbasaur? Lo empeze ayer pero quiero ver si antes los consigo para seguir ya atope, almenos a squirtle.
Para los que tienen miedo de usar la master ball, en una de las 3 tiendas de sorteo del festival plaza,
el primer premio es una master ball, asi que hay de sobra, el segundo son caramelos raros.

Eso si primero hay que tener la tienda con el maximo de estrellas que creo es 5.
Sino no tenes chances que te salga el premio. [sonrisa]
Alguien más está viendo el internacional de VGC? A ver si gana Sekiam [360º]
Ya lo consegui firme jeje. Por cierto el otro dia deje un pokemon en la GTS por eso de probar a ver como iba y hoy al acordarme tenia el cambio. Viendo que todo el mundo busca los dittos perfects digo voy a poner que quiero uno y me han enviado este:

Imagen

Es ese el que busca la gente?
@davidvela Yo no lo estoy viendo, pero quiero saber una pagina con los resultados y en especial con los equipos de cada uno, EVs mas que nada ¬_¬

Las reglas oficiales pokemon 2017 , en resumen son modo dobles, sin mega piedras, solo pokemon de pokedex alola?

Son estas?

Solo se permiten Pokémon de la Pokédex de Alola.

Los Pokémon deben presentar el símbolo de Alola, que acredita su captura en esta región.

Los Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios no están permitidos.

No se permite el uso de Megapiedras.

Los demás objetos, incluidos los Cristales Z, están permitidos.

La modalidad será el Combate Doble.

Los límites de tiempo serán de 90 segundos para la vista previa de equipo, 45 segundos por turno y 10 minutos totales por jugador.
Todos los Pokémon pasarán a tener Nivel 50, incluidos aquellos de menor nivel.
Ay dios mio que creo que se me ha roto la camara de la 3ds, me voy a quedar sin Magearna [buuuaaaa]
Imagen

Pero qué adorable!!! Y todo luego de eclosionar unos 20 huevos a ver si un Dratini le da la gana de salir con su habilidad oculta!!! Mi primer Shiny, no me he querido meter en cadenas SOS la verdad!
Danimonto escribió:Imagen

Pero qué adorable!!! Y todo luego de eclosionar unos 20 huevos a ver si un Dratini le da la gana de salir con su habilidad oculta!!! Mi primer Shiny, no me he querido meter en cadenas SOS la verdad!

Enhorabuena! Yo abrí literalmente miles de huevos para sacar uno competitivo en XY. Dragonite shiny es una pasada. :)
@Krakef

Gracias por las respuestas tío... Tienes razón respecto a los EV. Trataré de hacerlo como tú pones. Otra cosa... Sabes cómo carajo sale un Dratini con habilidad Escame Especial? He puesto uno macho con un Ditto y ya ves que primero me salió un Shiny que con la puta habilidad oculta xD! Ya tengo uno firme con todos sus IVs pero sin habilidad oculta... Crees que al evolucionar a Dragonait y luego a Dragonite pueda que salga con Compensación??
Dos cosillas.
Hay alguna manera de cambiarle la habilidad a un pokemon? Evolucioné a mi Marowak y veo que tiene "Cuerpo maldito" pero la habilidad buena es la de pararayos. Puedo cambiarsela de alguna manera? Me daríá penilla tener que cambiarlo por otro siendo que me ha acompañado en mi equipo desde que lo cacé en la segunda isla.

Estoy justo antes de la Liga. Los tengo al 60 pero me falta un plus... Dónde puedo entrenarlos para subir los levels que me faltan. En algunos sitios recomendian ir al buffet batalla pero me salen al lvl 15 y en otros dicen de ir al lado del altar pero no encuentro ningúń´ṕúńto de hierba (he de bajar hasta la zona antes de los úĺtimos entrenadores). Alguna idea/aclaracióń´que me ayude a levear estos niveles que quiero?

Gracias!!
Danimonto escribió:@Krakef

Gracias por las respuestas tío... Tienes razón respecto a los EV. Trataré de hacerlo como tú pones. Otra cosa... Sabes cómo carajo sale un Dratini con habilidad Escame Especial? He puesto uno macho con un Ditto y ya ves que primero me salió un Shiny que con la puta habilidad oculta xD! Ya tengo uno firme con todos sus IVs pero sin habilidad oculta... Crees que al evolucionar a Dragonait y luego a Dragonite pueda que salga con Compensación??

Pues para que te salga una cría con HO el padre de la misma especie (la del ditto no cuenta) tiene por fuerza que tenerla un pokemon sin HO nunca va a tener una cría que la tenga
Hola Chicos/as. Una Pregunta, alguien con tiempo libre y que me pueda ayudar? Para intercambiar Pokes, y completar la pokedex. Se lo agradeceria Mucho.
Señor M escribió:

Pues para que te salga una cría con HO el padre de la misma especie (la del ditto no cuenta) tiene por fuerza que tenerla un pokemon sin HO nunca va a tener una cría que la tenga

PsYmOn escribió:Dos cosillas.
Hay alguna manera de cambiarle la habilidad a un pokemon? Evolucioné a mi Marowak y veo que tiene "Cuerpo maldito" pero la habilidad buena es la de pararayos. Puedo cambiarsela de alguna manera? Me daríá penilla tener que cambiarlo por otro siendo que me ha acompañado en mi equipo desde que lo cacé en la segunda isla.

Estoy justo antes de la Liga. Los tengo al 60 pero me falta un plus... Dónde puedo entrenarlos para subir los levels que me faltan. En algunos sitios recomendian ir al buffet batalla pero me salen al lvl 15 y en otros dicen de ir al lado del altar pero no encuentro ningúń´ṕúńto de hierba (he de bajar hasta la zona antes de los úĺtimos entrenadores). Alguna idea/aclaracióń´que me ayude a levear estos niveles que quiero?

Gracias!!

hay un objeto pero se consigue en el arbol batalla por 200PB no creo que te valga la pena
@PsYmOn Hay una pastilla que sirve para cambiar la habilidad del pokémon por la otra que puede tener (aunque no sirve para las ocultas).

He visto por ahí que se consigue en el Battle Royal ese por... 100 PB xddd (aunque en XY costaba el doble si no recuerdo mal, eso sí que era ridículo [noop] ) Está en el que venden las Proteínas, Calcio, etc.
Señor M escribió:
Señor M escribió:

PsYmOn escribió:Dos cosillas.

Gracias!!

hay un objeto pero se consigue en el arbol batalla por 200PB no creo que te valga la pena
Betolla escribió:@PsYmOn Hay una pastilla que sirve para cambiar la habilidad del pokémon por la otra que puede tener (aunque no sirve para las ocultas).

He visto por ahí que se consigue en el Battle Royal ese por... 100 PB xddd (aunque en XY costaba el doble si no recuerdo mal, eso sí que era ridículo [noop] ) Está en el que venden las Proteínas, Calcio, etc.

Pues nada... A sacar a zygarde cuando me salga un eléctrico xD
Como capturo este pokemon en la ruta 8?
Wimpod
Se me escapo y no lo volvi a encontrar. Es el que corre y se esconde en la cueva [mad]
@Lyserg07 Vuelve al Centro Pokémon que hay antes de la ruta, vuelve a la zona y mira si aparece. Si no, sigue intentándolo.

Y para capturarlo, suponiendo que aun no tienes a Sharpedo, usa a Tauros y ve detrás de él.

Como te han comentado, no se puede generar un pokemon con HO de la nada. Y por cierto, creo que es la hembra la que tiene más probabilidades de pasarla al hijo.
Para sacar la HO tienes que hacer cadenas con dratini hasta que te salga uno. Cuantas más cadenas, más probabilidad.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Utilizad el hilo de intercambios
@DLoro5 Gracias, ya lo capture. :)

Como hago que llueva en la jungla?
hola, acabo de empezarlo y ya me pase la primera isla, me gusta bastante el giro que dieron con este juego, no me gustaba tanto un pokemon desde rojo fuego, recuperaron la magia que tenia jugar al rojo/azul plata/oro, hasta cambiar la forma o color de algunos como ratata es un acierto. Dicho esto, por intercambio prodigioso me pasaron un bagon macho HO 6 Ivs con hidrobomba y un lapras 6 ivs con canto mortal salmuera rayo hielo rayo confuso y estoy flipando, en RO el intercambio prodigioso te daban linone wingull etz... es normal en esta edicion que la gente intercambie sus pokemon criados con stats perfectos???
diego_aren escribió:hola, acabo de empezarlo y ya me pase la primera isla, me gusta bastante el giro que dieron con este juego, no me gustaba tanto un pokemon desde rojo fuego, recuperaron la magia que tenia jugar al rojo/azul plata/oro, hasta cambiar la forma o color de algunos como ratata es un acierto. Dicho esto, por intercambio prodigioso me pasaron un bagon macho HO 6 Ivs con hidrobomba y un lapras 6 ivs con canto mortal salmuera rayo hielo rayo confuso y estoy flipando, en RO el intercambio prodigioso te daban linone wingull etz... es normal en esta edicion que la gente intercambie sus pokemon criados con stats perfectos???

Es debido al descaro warro que hay de usar esa mierda llamada pkhex, que se carga totalmente el espíritu de Pokemon de capturar, entrenar.

Aquí hasta la Peña hace de "repartir" pokemons por YouTube como bancos pokemon de Nintendo jajaja shinys y perfectos. En cuestión de segundos pokemon a la carta.
Hola. Tengo el pokemon sol. Y a solgaleo. Pero kisiera a lunala. Pero como no lo he visto(ovbiamente) no lo puedo buscar por el gts, como puedo tenerlo?
@skryre Han dicho alguna vez por aquí que puedes buscar los pokémon poniendo tú mismo el nombre, incluso si no los has visto.
Betolla escribió:@skryre Han dicho alguna vez por aquí que puedes buscar los pokémon poniendo tú mismo el nombre, incluso si no los has visto.

Gracias.
Edito.
En la edición sol tengo que buscar directamente a lunala, o puedo buscar un cosmog hembra y que evolucione a lunala?
@skryre escribiendo el nombre en el buscador
Bueno, tengo poco tiempo y voy jugando poco a poco, pero he conseguido evolucionar al Munchlax que regalan por internet a Snorlax de forma rápida [sonrisa] dándole mucho cariño y... con la campanita claro jejejeje. Estoy en la segunda isla, voy a ver si sigo un rato...

Un saludo.
@skryre Lo de usar la etiqueta spoiler ya si tal.
A vosotros os ha costado tanto como a mi capturar a Goomy y Castform, mas de 2 horas he estado para sacarlos, he subido como 4 o 5 niveles los pokemon respecto al nivel que tenían antes de empezar.
Slowjoker escribió:Alola a todos

Revisando el mapa y la mochila me he dado cuenta que me faltan algunas cosas:
-En la parte noreste de la isla Melemele tengo una zona costera sin explorar pero no se como se accede a ella.
-El cristal Z de tipo psiquico no lo tengo todavía y no se donde o como se consigue.
-Tengo pocos revivir máximos y no se si se pueden comprar en algun sitio concreto.

Me autocito para ver si alguien me puede contestar. Gracias
Slowjoker escribió:
Slowjoker escribió:Alola a todos

Revisando el mapa y la mochila me he dado cuenta que me faltan algunas cosas:
-En la parte noreste de la isla Melemele tengo una zona costera sin explorar pero no se como se accede a ella.
-El cristal Z de tipo psiquico no lo tengo todavía y no se donde o como se consigue.
-Tengo pocos revivir máximos y no se si se pueden comprar en algun sitio concreto.

Me autocito para ver si alguien me puede contestar. Gracias

Has de ir a los jardines floridos que hay al lado de la ruta rocosa. En ese mapa si vas a la parte de abajo a la izquierda encomtraras un punto donde has de darle a "A". Allí entraras a una cueva para ir a esa bahía

Cristal psíquico Z esta en el desierto de la tercera isla

A mi me los ham ido dando. Ni idea de si se compran
Buenas,algun alma caricativa que me pueda pasar unos pokemon que necesito para tenerlos listos para ponerlos en la guarderia cuando me llegue a la segunda isla?

Necesitaria:
Bounsweet Naturaleza Firme+Habilidad Despiste(para cuando evolucione cambie a Regia Presencia)con los Mov.Huevo Carantoña (criando con Comfrey)y Silbato(criando con muchos pokemon de planta)

Cutiefly Naturaleza Modesta+Habilidad Polvo Escudo+con el Mov.Huevo Fuerza Lunar(criando con Clefairy/Wimsicott/Spritzee)

Sandsrew de Alola Naturaleza Firme+Habilidad Oculta Quita Nieves

Rockruff Naturaleza Firme+Habilidad Impetu Arena+Mov.Huevo Golpe Bajo(criando con Raticate de Alola)

Salandit Naturaleza Modesta+Habilidad Corrosion+Sexo Hembra

Diglett Alola Naturaleza Firme+Habilidad Rizos Rebeldes

1 Pokemon con Pokerus

y eso seria todo

Edito: Se que es mucho,asi que me conformaria con lo siguiente
1 Pokemon con Pokerus
Sandsrew de Alola con Habilidad Oculta Quita Nieves
Cutiefly con Mov.Huevo Fuerza Lunar
Bounsweet con Mov.Huevo Carantoña
Pikachu con Mov.Huevo Campo Electrico
@PsYmOn Muchas gracias por la info.
Alguien para hacer intercambios? Voy a entrar en la liga y me gustaría tener a gengar y alakazam
jluisjim escribió:@Thunder Zatch

Casi ná....

Lo se,creo que tendre que resignarme a tener un equipo de mierda en la aventura porque casi todos tienen algun buen movimiento huevo o naturaleza ocuta y a ver de donde los saco yo en la segunda isla,con lo que me gusta tener un equipo decente mientras avanzo en la aventura ya que no soy muy de jugar en linea,almenos quisiera la naturaleza oculta de Sandsrew y el mov.huevo fuerza lunar de Cutiefly,con eso me conformo,los demas pues uno normal y ya me pongo yo a criar
@ThunderZatch no creas que por no llevar los que quieres no puedes llevar buen equipo. Yo voy a entrar en la liga con el sexteto que he hecho todo el juego:

Incineroar
Muk
Gengar (aun por evolucionar)
Alakazam (aun por evolucionar)
Magnezone
Tucannon

Habiéndome pasado todo con ellos ya quiero acabar asi :)
Thunder Zatch escribió:

Casi ná....

Lo se,creo que tendre que resignarme a tener un equipo de mierda en la aventura porque casi todos tienen algun buen movimiento huevo o naturaleza ocuta y a ver de donde los saco yo en la segunda isla,con lo que me gusta tener un equipo decente mientras avanzo en la aventura ya que no soy muy de jugar en linea,almenos quisiera la naturaleza oculta de Sandsrew y el mov.huevo fuerza lunar de Cutiefly,con eso me conformo,los demas pues uno normal y ya me pongo yo a criar

Pero si te basta y te sobra con las MT y los ataques que aprenden por nivel... Por que necesitas lo más competitivo de buenas a primeras?? [+risas]
PsYmOn escribió:
Thunder Zatch escribió:

Casi ná....

Pero si te basta y te sobra con las MT y los ataques que aprenden por nivel... Por que necesitas lo más competitivo de buenas a primeras?? [+risas]

Porque para mi la gracia de los Pokemon es pasarte el juego con el equipo bien formado,ya que una vez lo terminas (y mas segun he leido en estos sol y luna) no hay sitios donde subir nv ni disfrutar de esos pokemon bien formados fuera del online,que como dije,no soy muy fan de jugar en linea al pokemon [tomaaa] ,en viejos juegos como roza puedo sacarme yo mismo las castañas del fuego intercambiando con mi xy,pero es lo que tiene nueva generacion,no puedo auto ayudarme hasta no haberme acabado el juego [decaio]
15905 respuestas