[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@mecavergil Festimonedas, se consiguen de muchas formas.
Hablando con otros jugadores que aparecen en el festival plaza y respondiendo correctamente a sus preguntas.
Si estas conectado a internet te dan el doble de monedas.

Haciendo misiones, que generalmente es un minijuego de correr y hablar con los personajes
que dicen una frase que buscas o decir que tipo es super efectivo contra el pokemon que te dicen.

Tambien si intercambias pokemon o peleas , despues de hacerlo vas al castillo y aparece el jugador
con el que hicistes eso y te da fc hablandole.

En resumen festi monedas solo se consiguen en la festival plaza.

PD: Si subis de level al pokemon en la cocina rara, no aprende tecnicas ni evoluciona :/
Por lo menos sirve para subir rapido a lv100 y despues vas al tutor que enseña
las tecnicas XD.
Liga terminada con 31 horas de juego, es la primera vez que pierdo en la Liga Pokémon, llevaba a mi equipo al nivel 50-60, en todos los combates ha sido acabar con 3 pokémon debilitados, me confié en el último, no les restauré completamente la salud y lo pagué caro, tuve que reiniciar la consola y hacer 3 de los 5 combates :p

Me ha parecido un juego muy bueno, le ha sentado bien a la saga salir un poco de lo mismo, dejo algunas opiniones personales:

Me gustó:
-La ambientación de las ciudades y casas, al jugar ORAS por ejemplo, se ve muy soso, con pocos detalles, el movimiento del personaje etc... se nota el salto de generación aunque sea la misma consola.
-Las batallas contra los pokémon dominantes.
-La duración de la historia me parece buena, no me paré a entrenar, tengo unas 4 cajas llenas de pokémon.
-La historia sin llegar a ser excepcional y comparada con las demás de la franquicia, es buena, con pequeños giros y sorpresas en la trama.
-Han hecho mucho mas práctico cosas simples. Por ejemplo, a la hora de aprender un nuevo ataque ya no te ponen el clásico rollo, simplemente te pregunta si quieres aprender el ataque o te quedas con los antiguos. Quitaron las MO y nos libraron de los pokemón esclavos. Cuando capturas un pokemón puedes dejarlo en el equipo o enviarlo al PC y quitarle el objeto que lleva. Son pequeños detalles que eran molestos y habían estado presentes en todas las generaciones anteriores.
-Los diseños de los nuevos pokémon quedan al gusto de cada quien, para mi Lycanroc nocturno es uno de los mejores de todas las generaciones y los 3 iniciales finales me gustan también.

No me gustó:
-No recuerdo alguna mazmorra como tal, mas bien parecen pasillos, cero dificultad en ese aspecto.
-La facilidad para atrapar a los legendarios, con los dos primeros que puedes atrapar me bastó un ataque y una ultra ball.
-Que haya mil NPCs que te curen sin preguntar.
-Los bajones del juego en batallas dobles y contra los dominantes.
-Las pruebas son una buena idea pero muy fáciles y tontas, ya podrían haber puesto algo laborioso de hacer.
-La puta cara del protagonista.

Saludos
Buenas, quiero comenzar a llenar la pokedex de alola y criar, hay alguna guia actualizada de crianza ? y ya de paso alguien me puede pasar algun ditto 6 ivs extranjero ? a cambio puedo dar abras con sincronia de las naturalezas mas usadas. Saludos!
Que puta ansiedad me crea la búsqueda del Ditto perfecto. No hay manera de conseguir uno por la GTS.

Lo fuerte es que ya tengo uno, pero en Zafiro Alfa. A ver si actualizan el banco Pokémon a principios de enero y puedo pasármelo de una vez.
Bueno chicos, después de 75 horas puedo decir que CASI he completado la pokedex!!! [plas] [plas]

Sólo me faltan los legendarios exclusivos que espero conseguir esta noche gracias a otro eoliano, total sólo los quiero registrar y luego los envío de vuelta. Es la primera vez en mi vida que me he animado a completarla y ha sido super satisfactorio.

Al principio parece complicado porque ves el GTS y la gente pide verdaderas locuras por pokemon comunes o cosas verdaderamente absurdas, pero luego hay gente como nosotros, escondidas entre las sombras, que hacen tratos decentes y que si intercambias algo lógico tardan cero coma en aceptar el trato. Eso sí, ese tipo de tratos vuelvan a los pocos segundos, a veces hay que tener suerte!

Por otro lado, una vez tienes algunos pokemon populares en el GTS (Magmortar, Electivire, dragones, Politoed y Slowking) ya lo demás viene rodado, porque por estos, sobretodo por los porygon, la gente se mata.
Y un último consejo para quién quiera completarla: Si criáis dratinis, te darán casi cualquier pokemon por ellos. Obviamente no os darán un Garchomp o un Salamence, pero poco a poco se consiguen. Yo al final apenas he tenido que entrenar o capturar ninguno.

Estoy muy satisfecha conmigo misma [ayay] Eso sí, yo paso de conseguir los 800 cuando se actualice en enero, me conformo con este pequeño logro [+risas]

Un saludo!
¿De verdad se vuelve la gente tan loca por los Dratinis? Rly, es que me llegó uno por Intercambio Prodigioso y, si alguna vez consigo pasarme el juego (preferiblemente antes de Enero), va a dar mucho de sí. xDD
@Azura19 Es que si no vienes de un pokemon X/Y y RO/ZA, completar los 800 es una locura. [+risas]
Enhorabuena por la pokedex! Ahora a conseguir pokes shiny como si no hubiera un mañana.
Si que se vuelve la gente loca con los dratini XD, llevo buscando a rowlet unos dias ofreciendo litteny popplio y nada, ha sido meter un dratini y en menos de 5 minutos lo tenía
Naturaleza para umbreon?
Azura19 escribió:
Por otro lado, una vez tienes algunos pokemon populares en el GTS (Magmortar, Electivire, dragones, Politoed y Slowking) ya lo demás viene rodado, porque por estos, sobretodo por los porygon, la gente se mata.
Y un último consejo para quién quiera completarla: Si criáis dratinis, te darán casi cualquier pokemon por ellos. Obviamente no os darán un Garchomp o un Salamence, pero poco a poco se consiguen. Yo al final apenas he tenido que entrenar o capturar ninguno.

Pues exactamente igual que siempre desde que existe la GTS. No se porque os sorprende

Si solo encontrais gente pidiendo burradas es precisamente porque los tratos normales vuelan. Y ofreciendo tipicos pokemon comodin o ligeramente raros puedes pedir lo que te venga en gana, que te lo van a dar....
Yo he puesto crías de Jangmo-o pidiendo los Ultraentes exclusivos y al legendario exclusivo y al minuto me los había intercambiado. XD
Una cosilla con respecto a la cría, en Sol y Luna se hereda la pokeball de la madre o del padre?, diría que de ambos, ya que si se cría con un Ditto, la pokeball que se hereda es la de la especie que se va a criar sea macho o hembra, ¿pero si ambos pokémon son de la misma especie, la cría que pokeball hereda, la del padre, o la de la madre?

En cuanto al tema GTS, esta generación te permiten capturar varios legendarios/ultraentes de la misma especie, precisamente para intercambiarlos, y ni con esas el gts se libra de morralla, deberían implementar o un sistema de rangos, según el pokémon que ofrezcas puedes pedir uno del mismo rango o inferior, o bien dar una opción para poder reportar a gente que pide cosas imposibles.
Los.ultimos pokemon que me faltaban para terminar la pokedex, Los ultraentes especificos de Luna, los.consegui poniendo un Weavile y un Scizor. No tardaron ni 5 minutos.

Probablemente el pokemon mas buscado y valorado en la GTS sea Porygon-Z. Por el hecho de que para conseguirlo, tienes que intercambiarlo dos veces equipado con dos objetos específicos.

Ah bueno. Y mi ditto hackeado de 6 IV en ente ball lo consegui poniendo un Slowking. Solo tuve.que poner que queria un ditto de nivel 90-100. No tardaron mucho tampoco
Galimatazo escribió:Una cosilla con respecto a la cria, en Sol y Luna se hereda la pokeball de la madre o del padre?, diria que de ambos, ya que si se cria con un ditto, la pokeball que se hereda es la de la especie que se va a criar sea macho o hembra, ¿pero si ambos pokemon son de la misma especie, la cria que pokeball hereda, la del padre, o la de la madre?

Si son de la misma especie se hereda al 50% de cualquiera de los 2.
Si son especie distinta (no ditto) siempre de la madre, igual que la especie pokemon.
Si es con ditto, como tú has dicho.
jocabu escribió:Buenas gente! Hay alguna página donde te digan las naturalezas favorables de cada Pokemon?
Es que acabo de terminar la Liga Pokemon y me quiero poner a capturar los legendarios y demás.

Gracias!

Una ayudita please?

Es que todas las paginas que encuentro tienen tablas como la que os muestro en la imagen y no termino de entender como sacar de ahi las mejores naturalezas.
Estoy entrando poco a poco en el tema del competitivo, naturalezas, ivs... etc y al principio es un poco lioso.

Gracias!

Adjuntos

jocabu escribió:[
Una ayudita please?

Es que todas las paginas que encuentro tienen tablas como la que os muestro en la imagen y no termino de entender como sacar de ahi las mejores naturalezas.
Estoy entrando poco a poco en el tema del competitivo, naturalezas, ivs... etc y al principio es un poco lioso.
Gracias!

Cuando te indican el stat de un pokémon diciendo que tiene "Naturaleza Favorable" (Como en esa tabla), se refieren a que es el stat que tendría el pokémon con una naturaleza que lo aumentara (Firme para Ataque Físico, por ejemplo). Cada Naturaleza aumenta y disminuye un stat.

Ya es cuestión de decidir qué Stat de cada pokémon quieres maximizar (Si es mejor en ataque físico, pues la Naturaleza Firme le vendría bien, por poner un ejemplo) y encontrar una naturaleza que lo aumente sin disminuir otro stat que también necesites (Si, por ejemplo es veloz y atacante físico, una que aumente Atq pero baje Velocidad sería mala).
En Páginas como Pokexperto hay estrategias y sets concretos para cada pokémon, con la naturaleza recomendada según cada caso (Aunque aún no han metido a los nuevos pokés de 7ª gen).

Y simplemente Googleando "Estrategia" y el nombre del pokémon deberías encontrar cosas sin mayor problema.

Esa tabla que pones no es más que info sobre los Stats base y máximos de un pokémon, no recomiendan ninguna naturaleza, set, ni nada, simple información.
jocabu escribió:
jocabu escribió:Buenas gente! Hay alguna página donde te digan las naturalezas favorables de cada Pokemon?
Es que acabo de terminar la Liga Pokemon y me quiero poner a capturar los legendarios y demás.

Gracias!

Una ayudita please?

Gracias!

Ten en cuenta primero los IVS de los pokémon, que son su "genética". Cada stat del pokémon (PS, Ataque, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y velocidad) tiene un IV con un número al azar. El mayor número que puede alcanzar un IV es 31, por tanto ese será su mejor valor. La crianza de Pokémon sirve para eso, para sacar Pokémon con el mayor número posible de IVS al 31 y con una naturaleza favorable.

En esas páginas te enseñan cuál es la base de sus stats con cada IV al 31 teniendo una naturaleza neutra, es decir; cada naturaleza beneficia un stat subiéndolo y su vez afecta a otro bajándolo. Por ejemplo: la naturaleza miedosa baja el ataque pero sube la velocidad. Una naturaleza neutra no beneficia ni afecta a ningún stat, así con esas tablas puedes elegir la naturaleza que quieras. Normalmente la naturaleza se escoge para beneficiar el mejor stat del Pokémon y para afectar al que no usa para nada (ej. Gengar, suele criarse con naturaleza miedosa porque es atacante especial, muy veloz y su ataque físico no le vale de nada).

A mí también me lían esas tablas porque no parece que te indiquen a qué nivel serían esos valores. Yo uso PkHex para "crear" un hipotético Pokémon" y saber qué stats tendrá de base al nivel que yo elija, con los IVS que yo elija, los EVS que yo le asigne y con la naturaleza que yo le ponga.
Betolla escribió:Cuando te indican el stat de un pokémon diciendo que tiene "Naturaleza Favorable" (Como en esa tabla), se refieren a que es el stat que tendría el pokémon con una naturaleza que lo aumentara (Firme para Ataque Físico, por ejemplo). Cada Naturaleza aumenta y disminuye un stat.

Ya es cuestión de decidir qué Stat de cada pokémon quieres TÚ maximizar (Si es mejor en ataque físico, pues la Naturaleza Firme le vendría bien, por poner un ejemplo) y encontrar una naturaleza que lo aumente sin disminuir otro stat que también necesites (Si, por ejemplo, es rápido y atacante físico, una que aumente Atq pero baje Velocidad sería mala).
En Páginas como Pokexperto hay estrategias y sets concretos para cada pokémon, con la naturaleza recomendada según cada caso (Aunque aún no han metido a los nuevos pokés de 7ª gen).

Y simplemente Googleando "Estrategia" y el nombre del pokémon deberías encontrar cosas sin mayor problema.

Memnoch92 escribió:Ten en cuenta primero los IVS de los pokémon, que son su "genética". Cada stat del pokémon tiene un IV (PS, Ataque etc) con un número al azar. El mayor número que puede alcanzar un IV es 31 (de ahí que se críen Pokémon, para que sus IV estén al 31), y por tanto será su mejor valor, es ese.

En esas páginas te enseñan cuál es la base de sus stats con cada IV al 31 y una naturaleza neutra, es decir; cada naturaleza beneficia un stat a la vez que afecta a otro. Por ejemplo la naturaleza miedosa baja el ataque y sube la velocidad. Una naturaleza neutra no beneficia ni afecta a ningún stat. Normalmente la naturaleza se escoge en la crianza para beneficiar el mejor stat del Pokémon y para afectar al que no usa para nada (ej. Gengar, suele criarse con naturaleza miedosa porque es atacante especial, muy veloz y su ataque físico no le vale de nada).

A mí también me lían esas tablas porque no parece que te indiquen a qué nivel serían esos valores. Yo uso PkHex para "crear" un hipotético Pokémon" y saber qué stats tendrá de base al nivel que yo elija, con los IVS que yo elija, los EVS que yo le asigne y con la naturaleza que yo le ponga.

Vale, no lo estaba entendiendo bien jaja
Es una tabla con una mezcla de todas las naturalezas posibles, indicando el máximo y demás.
Es que es un lío tantas cosas de golpe. Pero bueno, como tengo bastante interés en ir metiéndome en este "mundillo", seguiré dándole caña a ver si me entero de todo.
Pues nada voy a indagar para cada uno de los legendarios y ultraentes para conseguirlos con la mejor naturaleza, que tengo ganas de capturarlos, y luego empezare a hacer un poco de crianza para sacar las "versiones mejoradas" de los pokemon que tengo [carcajad]
Gracias compis! [beer]
@jocabu http://pokemondb.net/ Ahí ves visualmente los puntos fuertes y débiles de cada poke. Supongo que te referías a esto. Yo es lo que uso para buscar un pokemon concreto del que quiero saber qué natu le favorece más.
@Azura19 enhorabuena, yo llevo el 82% de la pokéx completada y 103:38 h. y aún me faltan por evolucionar bastantes y no he empezado a capturar ultraentes... :)
Krakef escribió:@jocabu http://pokemondb.net/ Ahí ves visualmente los puntos fuertes y débiles de cada poke. Supongo que te referías a esto. Yo es lo que uso para buscar un pokemon concreto del que quiero saber qué natu le favorece más.

Lo usaré también de guía, gracias!
Una vez que has completado que hay que hacer para que te sellen el pasaporte?
Un saludo
Alguien me puede ayudar a completar la pokedex? me queda porygon 2, weavile y me parece que el exclusivo ultraente de sol, los devuelvo enseguida, solo es para registrarlos en la pokedex.
Krakef escribió:
Galimatazo escribió:Una cosilla con respecto a la cria, en Sol y Luna se hereda la pokeball de la madre o del padre?, diria que de ambos, ya que si se cria con un ditto, la pokeball que se hereda es la de la especie que se va a criar sea macho o hembra, ¿pero si ambos pokemon son de la misma especie, la cria que pokeball hereda, la del padre, o la de la madre?

Si son especie distinta (no ditto) siempre de la madre, igual que la especie pokemon.

Lo que yo he notado es que la cría hereda la ball del Pokémon que lleva equipado el Lazo Destino (cuando son dos de la misma especie), pero no sé si sea en todos los casos. ¿Me podrían ayudar a probar ese dato?
@pereir1319 Tienes que ir a las oficinas de GameFreak y hablar con el director (está al final de la mesa de pie), y te pondrá los sellos. Puedes ir cuando completes una sola isla o dos o las cuatro. Yo fui cuando la completé entera y me puso los cinco sellos del tirón. :)
ToadyOoji escribió:
Krakef escribió:

Lo que yo he notado es que la cría hereda la ball del Pokémon que lleva equipado el Lazo Destino (cuando son dos de la misma especie), pero no sé si sea en todos los casos. ¿Me podrían ayudar a probar ese dato?

Es falso, lo acabo de comprobar. Solo son las 3 opciones que he puesto. El lazo destino no influye en ese sentido.
dornop escribió:Que puta ansiedad me crea la búsqueda del Ditto perfecto. No hay manera de conseguir uno por la GTS.

Lo fuerte es que ya tengo uno, pero en Zafiro Alfa. A ver si actualizan el banco Pokémon a principios de enero y puedo pasármelo de una vez.

Yo no entiendo tanta ansia, la verdad. Yo tmb tengo uno de 6 IV's que conseguí en los foros de Azurriland en mi versión de X/Y y aquí en vez de perder tiempo como un tontaco me he ido a por lo fácil, cadenas de dittos. En un rato tenía uno de 4 IV's. Con eso me basta hasta que pueda pasarme el de 6 en Enero.
se pueden conseguir formas de kanto en el juego(sin nada externo)?
pacman_fan escribió:se pueden conseguir formas de kanto en el juego(sin nada externo)?

Nop, tienes que traerlas sí o sí del Banco (o esperar a que lo habiliten y pedirlas por GTS).
En quién habeis usado la master ball?
alberto1abelabs escribió:En quién habeis usado la master ball?

No creo ni que la use.
poketmon escribió:-La facilidad para atrapar a los legendarios, con los dos primeros que puedes atrapar me bastó un ataque y una ultra ball.

Buah pues yo la tuve muy jodida con el maldito tapu koko de los huevecitos...
después de dejarle a 1PS de vida con falsotortazo, por lo menos le tire 40 o 45 ultra balls para llegar a capturarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Y luego el maldito tapu fini, que tiene la habilidad de la capa de agua que no para de restaurarle PS de vida....
ni con falsotortazo había manera, me gasté unas 60 ultra balls [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Solgaleo le pillé con 1 sola ultra ball, bajandole la vida al rojo vivo y ya... XD

Pero sobreotodo, los 2 tapus mencionados... la madre que los parió !!! estuve apunto de mandarles a tomar por el.... [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha salido algo nuevo de la actualización de Enero?
Escama especial es la HO de dratini? Si es asi tuve suerte de conseguir uno en intercambio prodigioso (ahora mismo es dragonair)
¿Soy yo, o los cambios de estado cada vez son más un mero cartelito en el Pokemon? Es que es la releche... "X está paralizado, quizá no se pueda mover", y cada movimiento que hace, te lo comes (¿pero no estaba paralizado?)... "X está confuso", pero te comes todos los ataques...

Llevo viéndolo desde los juegos de la 3DS sobre todo, pero en este es ya de chiste. Creo que en las 56 horas de juego que llevo, he visto algún efecto quizá unas 10 veces. ¿Para qué vas a comprar curas totales, antiparalizadores y cosas así? Porque realmente funciona en los dos sentidos... A ti tampoco te hace efecto, sólo sufres con los de pérdida de PS (quemado, tóxico...). Pero los demas... es como si no existieran...

Por cierto, estoy en el postgame, y estoy recibiendo hostias como panes. Tanto, que creo que mi equipo es el más mierder desde que estoy jugando (mi Pikachu es siempre el PK más lento en cualquier combate, por ejemplo). Estoy por ir al rancho, y tratar de criar un equipo como el que llevo, pero con los stats bien, porque vamos... En mi vida he tenido que usar tanto revivir, incluso con los entrenadores esos que hay por ahí tomando el sol...

Un saludo.
¿Existe en este pokemon la habilidad rastreo o algo similar? Necesito un pokemon así....gracias.
Samuel114 escribió:¿Existe en este pokemon la habilidad rastreo o algo similar? Necesito un pokemon así....gracias.

Rastreo o rastro? Son diferentes.
@Cocore supongo que tuve suerte entonces. En ORAS por ejemplo vi que mucha gente se quejaba de la facilidad para atrapar a los legendarios pero a mi me costaron mucho los espadachines y Deoxys. Ahora me pasó lo contrario :p

@pacman_fan en algún momento se comentó en el hilo que equipando la piedra eterna se puede obtener la versión de Kanto, sin embargo no se exactamente cómo funcione ni lo he comprobado. Sería interesante probarlo para salir de dudas.

Saludos
@Krakef rastreo, la que ves que objeto tiene el adversario....no se si era eso o me confundo...
Pues he puesto un rattata y un raticate, ambos alola en la guardería, he sacado dos huevos, intercalando la piedra eterna y las crías han salido con forma alola. Creo que soy la primer persona del mundo que saca crías de un rattata [+risas]

Viendo un vídeo, dicen que el método de la piedra eterna sirve si tienes uno de los padres en su versión kanto, es decir:
Rattata kanto+Rattata alola= Rattata Alola
Rattata kanto (piedra eterna)+Rattata Alola= Rattata Kanto

Saludos
Samuel114 escribió:@Krakef rastreo, la que ves que objeto tiene el adversario....no se si era eso o me confundo...

Mañana te lo miro (estoy metio en la cama) que yo capture la preevo de gigalith (no rdcuerdo el nombre) y trae ua habilidad que al empezar el combate te dice si trae objeto el rival

Que menos por ayudarme con los intercambios;)

EDITO: fue contra ese pokemon con el que hizo efecto la habilidad no con el jeje. No recuerdo cual era pero mañana miro si todavía lo tengo. Aun asi, si que existe porque gracias a esa habilidad atrape a ese boldore (ahora lo recuerdo) que tenia una piedra eterna
Tengo una duda que no sé si habrá sido resuelta previamente, perdón si es así.

Es referente a la Habilidad de Minion. Cuando pierde el escudo y cambian sus estadísticas a más ataque y velocidad a costa de las defensas; ¿la mejora aplicada a la defensa previamente se refleja luego en el Ataque?
Esto es, si hago varios Masa Cósmica con el escudo levantado, ¿cuando lo pierda ese plus en Defensas se me irá a los Ataques?

Gracias.

Yo en Necrozma, no se dejaba capturar el jodido y preferia suicidarse

En Tapu Fini, entre el color morado que le pega a la Ball y que con aqua aro se curaba y me daba pereza buscar algo con anticura... masterballazo al canto, total solo me queda atrapable Tapu Lele...
kassanmoor escribió:

Yo ni e usado la master ball. Con Necrozma me bastaron unas 3 turno ball... y según es el más difícil de capturar. Relamente el más difícil fue un Tapu, ahora no recuerdo cual pero me mantuvo mucho rato y muchas ultra ball.
TheLittleMelo escribió:Tengo una duda que no sé si habrá sido resuelta previamente, perdón si es así.

Es referente a la Habilidad de Minion. Cuando pierde el escudo y cambian sus estadísticas a más ataque y velocidad a costa de las defensas; ¿la mejora aplicada a la defensa previamente se refleja luego en el Ataque?
Esto es, si hago varios Masa Cósmica con el escudo levantado, ¿cuando lo pierda ese plus en Defensas se me irá a los Ataques?

Gracias.

No. Todas las mejoras que hayas hecho en defensa seguiran en defensa, y las mejoras en ataque seguiran siendo en ataque.

El movimiento rompecoraza en minior hace que las defensas bajen y su ataque/ataque especial/velocidad suba mucho, por lo que minior puede ser un pokemon muy peligroso cuando su coraza cae, pero a la vez muy fragil.
Danimonto escribió:
kassanmoor escribió:

Yo ni e usado la master ball. Con Necrozma me bastaron unas 3 turno ball... y según es el más difícil de capturar. Relamente el más difícil fue un Tapu, ahora no recuerdo cual pero me mantuvo mucho rato y muchas ultra ball.

a mi me paso igual, 4 ultra ball necesite para atrapar a necrozma con la barra en amarillo, ni siquiera en rojo, y luego a tapu bulu (el gordo) necesite lo menos 25 ultra ball y el si que estaba en rojo su barra para atraparlo.
Buenos saberlo, me la guardo para ese :)
poketmon escribió:@Cocore supongo que tuve suerte entonces. En ORAS por ejemplo vi que mucha gente se quejaba de la facilidad para atrapar a los legendarios pero a mi me costaron mucho los espadachines y Deoxys. Ahora me pasó lo contrario :p

@pacman_fan en algún momento se comentó en el hilo que equipando la piedra eterna se puede obtener la versión de Kanto, sin embargo no se exactamente cómo funcione ni lo he comprobado. Sería interesante probarlo para salir de dudas.

Saludos

lo de la piedra eterna ya lo habia probado y no sirve,al parecer has de tener uno de los padres de Kanto,por tanto no tiene mucho sentido ,para eso ya los pillare por GTS cuando la gente que tenga el banco empiece a pasarlos.

solo hay una piedra lunar en el juego??
pacman_fan escribió:lo de la piedra eterna ya lo habia probado y no sirve,al parecer has de tener uno de los padres de Kanto,por tanto no tiene mucho sentido ,para eso ya los pillare por GTS cuando la gente que tenga el banco empiece a pasarlos.

No tendrá sentido para conseguirlos la primera vez, pero, si quieres criarlos en su forma tradicional en Pokémon Sol, viene de perlas poder hacer eso.
15905 respuestas