Bueno chicos, después de 75 horas puedo decir que CASI he completado la pokedex!!!
Sólo me faltan los legendarios exclusivos que espero conseguir esta noche gracias a otro eoliano, total sólo los quiero registrar y luego los envío de vuelta. Es la primera vez en mi vida que me he animado a completarla y ha sido super satisfactorio.
Al principio parece complicado porque ves el GTS y la gente pide verdaderas locuras por pokemon comunes o cosas verdaderamente absurdas, pero luego hay gente como nosotros, escondidas entre las sombras, que hacen tratos decentes y que si intercambias algo lógico tardan cero coma en aceptar el trato. Eso sí, ese tipo de tratos vuelvan a los pocos segundos, a veces hay que tener suerte!
Por otro lado, una vez tienes algunos pokemon populares en el GTS (Magmortar, Electivire, dragones, Politoed y Slowking) ya lo demás viene rodado, porque por estos, sobretodo por los porygon, la gente se mata.
Y un último consejo para quién quiera completarla: Si criáis dratinis, te darán casi cualquier pokemon por ellos. Obviamente no os darán un Garchomp o un Salamence, pero poco a poco se consiguen. Yo al final apenas he tenido que entrenar o capturar ninguno.
Estoy muy satisfecha conmigo misma
Eso sí, yo paso de conseguir los 800 cuando se actualice en enero, me conformo con este pequeño logro
Un saludo!