¿Soy el unico que a pesar de haberse parado a mirar en todos los sitios, hablado con todos los NPC y habiendome parado a capturar a un Pokémon mas de media hora, se ha pasado los creditos con 20:24h?
Porque mira que normalmente voy a un ritmo mas rapido, pero en este juego he ido bastante tranquilo y me comentan que 20 horas es muy poco
Y luego con el postgame, habiendo capturado a todos los legendarios (sin contar capturar todos y conseguir las celulas) unas 29:30h me parece un juego bastante completo y entretenido, tiene un buen equilibrio de tiempo con cosas hechas, en lugar de estar vacio o haciendo lo mismo una y otra vez para sumar tiempo.
Supongo que los que teneis mas tiempo que yo, tendreis en cuenta de que cuando vais a comer, hacer otras cosas, buscar a ciertos Pokémon durante mas rato, intentar capturar a alguno con bajo ratio de captura, entrenando para subir niveles, etc... Habeis estado sumandole horas al juego.
Osea, dentro de unos dias hara un mes que me pase Pokémon Luna y supongo que a finales de este mes me pasare Pokémon Sol para obtener a los exclusivos con mi EO y aqui quizas si que me vaya mas rapido de todo, entonces sera cuando vere cuantas horas dura el juego de verdad, con XY me paso algo similar, X=20 horas e Y=12 horas.