@nukibag Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad suena muy interesante que se pueda usar con todos esos pokemon.
En pokemon X, habia conseguido un Zapdos por GTS que tenia un item como flameorb, pero el se quitaba vida cada vez que atacaba pero sacaba mas, no recuerdo el nombre.
Recien evolucione a Riolu (279) a Lucario (280), con el item que le equipas para darle mas felicidad Soothe Bell y las bayas que dan felicidad "Tamato Berry" (+Felicidad - Velocidad) se le sube al maximo con 10 solamente O_O .
Lo tenia lv1 aprende Aura Sphere - Sword Dance cuando evoluciona subio 18lvs de una contra un Hunter en el super mercado abandonado.
Estoy buscando a Golbat que es el que mas experiencia da, sin contar a el picachu falso mimikyu, pero ese jode porque tiene la habilidad que le tenes que pega dos veces para matarlo porque el primer golpe no hace nada asi que tarda mucho para levelear.
Ahora estoy subiendo un level a Wailmer para ir llenando la pokedex con los pokemon de la 4 isla que recien estoy pisando, quiero terminar antes de que sea año nuevo.
PD:
@dkrnX Si haces softreset para mi que no funciona como debe, tenes que salir y entrar del mapa para que te aparesca en seguida. Ami me dieron la evolucion por wonder trade lol.
PD2: Soy el unico que usa honey (miel) para buscar los pokemon salvajes para entrenar?.