la_siesta_es_sagrada escribió:Al final seguí el consejo que me dieron por aquí de usar un Pokémon de tipo fantasma contra Riolu para evitar el efecto del ataque sacrificio, y ha funcionado muy bien, ahora bien, me ha salido antes un Riolu shiny que un solo Lucario... Solo me salen chansey, y el mismo Riolu claro, también estoy intentando que me salga Feebas en colina saltagua pero tiene un porcentaje de aparición mínimo...
Yo ayer he obtenido un Feebas pescando en la Colina Saltagua (Brooklet Hill), por lo que tampoco me importaría poner a Feebas a criar de un momento en la guardería y pasarte un huevo de él.
A cambio... Si tienes un Bagon (es el único que no he conseguido capturar en MeleMele,xD), pues podrías hacerme una cría de él, si no te importa. Sino, un Rowlett también me valdría =).
DLoro5 escribió:Nueva misión global.
Se requerirá que los jugadores capturen o derroten a un total de 1 millón de Pokémon mediante la función de Escáner Insular. La misión se iniciará a las 4:00 GMT el 27 de diciembre y terminará el 9 de enero a las 23:59 GMT.
La recompensa será de 2.017 Monedas de festival si la misión tiene éxito o de 217 Monedas de festival si la misión termina en fracaso. Puedes recibir el doble (4034 o 434) si tu juego está vinculado a una cuenta de Global Link.
http://nintendoeverything.com/second-gl ... -sun-moon/Esta me viene de lujo, dado que debería de empezar ya a hacer buen uso del Escaner Insular. xD.
Opino igual que el compañero
@Locobos . Es un "sinsentido" pedir que derrotemos a 1.000.000 de Pokemon "Scan Insular".
¿En serio alguien va a realizar semejante "peñazo" de tarea, por muy "friki" que sea? Teniendo en cuenta que el Scaner Insular se recarga cada 2 horas...ello supondría 12 Pokemon/ día derrotados.
Ahora, sumale que:
-Es un peñazo de tarea.
-Son pocos Pokemon/día.
-No todo el mundo tiene PGL ni le interesa.
No se llega ni de coña al objetivo. Menos mal que los de GameFreak dijeron que habían aprendido tras el "fracaso" de la anterior misión ¬¬.
Por no hablar de que...yo ya posteé una duda por aquí en su momento, que nadie me resolvió (y yo no lo he vuelto a probar,xD), que es la siguiente:
¿Se puede capturar más de 1 vez al mismo Pokemon "Scan Insular"? Es decir,
¿Podría atrapar más de una vez a Totodile, por ejemplo, realizando el Scan Insular?
Porque yo recuerdo que traté de obtener a Klink (el engranaje de la 5º Gen) mediante el Scan insular, y, si bien en mi 1º Scan Insular le obtuve, a la semana siguiente, cuando acudí el mismo día a realizar el Scan Insular, me daba "error". Por lo que no sé todavía si es posible atrapar más de 2 veces al mismo Pokemon "Scan Insular".
En mi caso, la 2º vez que traté de hacer aparecer a Klink, el Scan Insular se quedó en un 90%, y no llegó al 100%, por lo que no pude obtenerle. Así que, para no perder ese 90%, acudí a la otra Isla y ahí sí me dejó registrar el 10% restante para hacer que apareciera otro Pokemon "Scan Insular" de esos.