[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Lyserg07 Si todo eso ya lo sé, de hecho lo que hago es salvar frente al remolino, y si sale otro Pokémon que no me interesa pues reinicio, más rápido que estar saliendo y entrando y otra vez a nadar.
Por fin tengo la Pokedex completa!! Genial, la verdad es que la GTS ayuda mucho y quita trabajo. Aparte del Amuleto que da el director, creo recordar que alguien más me dijo que lo visitara cuando tuviera la pokedex completa. Alguien sabe algo?
frankinn escribió:Entonces en que nivel recomendais dar vitaminas ?

Al que sea, es irrelevante mientras se los puedas dar. Simplemente son 10 EV (Por vitamina) que les das directamente sin tener que derrotar otros pokémon, no tiene más misterio.
@frankinn conforme el pokeml suba de nivel las evs subiran, como te han dicho es indiferenge darselas al 100 que al 1
Pegunta tonta tontísima.
Como puedo hacer en esta edicion que un Eevee tenga Deseo?
@la_siesta_es_sagrada probe recien buscando al pez nuevo violeta psiquico y reseteando siempre me salia magikarp encambio entrando y saliendo del mapa a la segunda ya me aparecio :/

Estaba llenando la pokedex contra Elekid y me salio un shiny [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Teniendo Zafiro Alfa y Pokemon Sol, veis necesario tener Pokemon X/Y? Hace años que no lo toco, me pasé todo al Zafiro y estaba pensando si vender el Y. Lo más probable es que con el banco Pokémon terminemos todos en Sol/Luna
Nueva misión global.

Se requerirá que los jugadores capturen o derroten a un total de 1 millón de Pokémon mediante la función de Escáner Insular. La misión se iniciará a las 4:00 GMT el 27 de diciembre y terminará el 9 de enero a las 23:59 GMT.

La recompensa será de 2.017 Monedas de festival si la misión tiene éxito o de 217 Monedas de festival si la misión termina en fracaso. Puedes recibir el doble (4034 o 434) si tu juego está vinculado a una cuenta de Global Link.

http://nintendoeverything.com/second-gl ... -sun-moon/

Esta me viene de lujo, dado que debería de empezar ya a hacer buen uso del Escaner Insular. xD.
@DLoro5 ae les va de la cabeza, si con la primera misión no se cumplió que era mas fácil con esta menos aun. Por mi parte solo he utilizado los QR para conseguir a la legendaria Magearna e intente conseguir iniciales pero al ver el coñazo de rellenar toda la barra pase.

Creo que debería de poner una cantidad realmente real como 100.000 o 200.000, si se llega al medio millón es de milagro.
Locobos escribió:@DLoro5 ae les va de la cabeza, si con la primera misión no se cumplió que era mas fácil con esta menos aun. Por mi parte solo he utilizado los QR para conseguir a la legendaria Magearna e intente conseguir iniciales pero al ver el coñazo de rellenar toda la barra pase.

Creo que debería de poner una cantidad realmente real como 100.000 o 200.000, si se llega al medio millón es de milagro.

Siendo realistas, si cada jugador lo hiciera una sola vez, eso se conseguiría en un momento, cuanta gente ha comprado el juego en el mundo? Yo creo k bastantes más que un millón, no lo veo para nada descabellado está misión.
Sergetsu escribió:
Locobos escribió:@DLoro5 ae les va de la cabeza, si con la primera misión no se cumplió que era mas fácil con esta menos aun. Por mi parte solo he utilizado los QR para conseguir a la legendaria Magearna e intente conseguir iniciales pero al ver el coñazo de rellenar toda la barra pase.

Siendo realistas, si cada jugador lo hiciera una sola vez, eso se conseguiría en un momento, cuanta gente ha comprado el juego en el mundo? Yo creo k bastantes más que un millón, no lo veo para nada descabellado está misión.

Totalmente de acuerdo. El problema es que cuánta gente tiene ganas de hacerse una cuenta en PGL o tiene siquiera idea de lo que es. xD

De todas formas, capturar o derrotar a 1,000,000 de pokes del escáner insular cuando sólo se puede 1 cada 20h? Vamos, pero ni de coña llegamos.
Teniendo en cuenta que deben haber unos 8 millones de copias, me parece razonable. Bien que no todo el mundo se registra ni que todo el mundo le interesa las funciones de las festiplaza pero con que 500 mil frikis (incluyendome) lo hagan 2 veces pues mira, sale sola.
Una duda en cuanto a lo que comentais de la PGL (que supongo sera la cuenta pokemon global link no?), siempre que me meto en la GTS me dice que ha habido un error porque no se ha podido registrar la cuenta. Que hay que hacerlo por internet? Pensaba que se hacía desde el pc de dentro de la fesriplaza

Y otra duda en cuanto a los ultraentes

es normal que buzzwole y xurkitree (que son los que he capturado por ahora junto a nihilego) se cojan 2? Supongo sera para intercambiar con los exclusivos de la otra version no?
El evento me parece un poco tarde teniendo en cuenta que seguramente a los que nos interesaba capturar a esos 84 pokemon extra hemos tenido tiempo de sobra para hacerlo
@rafaliyo86 Tienes que crear una cuenta en el PGL desde la web y ahi registrar el código que te da la opción de Sincronizar Juego.

Es normal. Del siguiente tienes que capturar 4. xD
la_siesta_es_sagrada escribió:Al final seguí el consejo que me dieron por aquí de usar un Pokémon de tipo fantasma contra Riolu para evitar el efecto del ataque sacrificio, y ha funcionado muy bien, ahora bien, me ha salido antes un Riolu shiny que un solo Lucario... Solo me salen chansey, y el mismo Riolu claro, también estoy intentando que me salga Feebas en colina saltagua pero tiene un porcentaje de aparición mínimo...

Yo ayer he obtenido un Feebas pescando en la Colina Saltagua (Brooklet Hill), por lo que tampoco me importaría poner a Feebas a criar de un momento en la guardería y pasarte un huevo de él. :)

A cambio... Si tienes un Bagon (es el único que no he conseguido capturar en MeleMele,xD), pues podrías hacerme una cría de él, si no te importa. Sino, un Rowlett también me valdría =).

DLoro5 escribió:Nueva misión global.

Se requerirá que los jugadores capturen o derroten a un total de 1 millón de Pokémon mediante la función de Escáner Insular. La misión se iniciará a las 4:00 GMT el 27 de diciembre y terminará el 9 de enero a las 23:59 GMT.

La recompensa será de 2.017 Monedas de festival si la misión tiene éxito o de 217 Monedas de festival si la misión termina en fracaso. Puedes recibir el doble (4034 o 434) si tu juego está vinculado a una cuenta de Global Link.

http://nintendoeverything.com/second-gl ... -sun-moon/

Esta me viene de lujo, dado que debería de empezar ya a hacer buen uso del Escaner Insular. xD.

Opino igual que el compañero @Locobos . Es un "sinsentido" pedir que derrotemos a 1.000.000 de Pokemon "Scan Insular".

¿En serio alguien va a realizar semejante "peñazo" de tarea, por muy "friki" que sea? Teniendo en cuenta que el Scaner Insular se recarga cada 2 horas...ello supondría 12 Pokemon/ día derrotados.

Ahora, sumale que:

-Es un peñazo de tarea.
-Son pocos Pokemon/día.
-No todo el mundo tiene PGL ni le interesa.

No se llega ni de coña al objetivo. Menos mal que los de GameFreak dijeron que habían aprendido tras el "fracaso" de la anterior misión ¬¬.

Por no hablar de que...yo ya posteé una duda por aquí en su momento, que nadie me resolvió (y yo no lo he vuelto a probar,xD), que es la siguiente:

¿Se puede capturar más de 1 vez al mismo Pokemon "Scan Insular"? Es decir, ¿Podría atrapar más de una vez a Totodile, por ejemplo, realizando el Scan Insular?

Porque yo recuerdo que traté de obtener a Klink (el engranaje de la 5º Gen) mediante el Scan insular, y, si bien en mi 1º Scan Insular le obtuve, a la semana siguiente, cuando acudí el mismo día a realizar el Scan Insular, me daba "error". Por lo que no sé todavía si es posible atrapar más de 2 veces al mismo Pokemon "Scan Insular".

En mi caso, la 2º vez que traté de hacer aparecer a Klink, el Scan Insular se quedó en un 90%, y no llegó al 100%, por lo que no pude obtenerle. Así que, para no perder ese 90%, acudí a la otra Isla y ahí sí me dejó registrar el 10% restante para hacer que apareciera otro Pokemon "Scan Insular" de esos.
DLoro5 escribió:@rafaliyo86 Tienes que crear una cuenta en el PGL desde la web y ahi registrar el código que te da la opción de Sincronizar Juego.

Es normal. Del siguiente tienes que capturar 4. xD

Ok lo hare asi entonces jeje

Entonces es bueno para conseguir diferentes naturalezas no?
xesca3 escribió:

¿En serio alguien va a realizar semejante "peñazo" de tarea, por muy "friki" que sea? Teniendo en cuenta que el Scaner Insular se recarga cada 2 horas...ello supondría 12 Pokemon/ día derrotados.

No, no. Estas confundiendo escanear 12 QR codes al dia con derrotar a pokemon segun el escaner insular. 10 QR codes te da el derecho a derrotar a un pokemon segun el escaner insular. Por lo que cada 20 horas podrias derrotar a... ¡¡UNO!! ¬_¬ .

El hecho es que cada persona podrá cargarse un maximo de unos 14 pokemon por el escaner insular EN TOTAL en las dos semanas en las que dure el evento va a hacerlo muy dificil de cumplir.
nukibag escribió:
xesca3 escribió:

No, no. Estas confundiendo escanear 12 QR codes al dia con derrotar a pokemon segun el escaner insular. 10 QR codes te da el derecho a derrotar a un pokemon segun el escaner insular. Por lo que cada 20 horas podrias derrotar a... ¡¡UNO!! ¬_¬ .

El hecho es que cada persona podrá cargarse un maximo de unos 14 pokemon por el escaner insular EN TOTAL en las dos semanas en las que dure el evento va a hacerlo muy dificil de cumplir.

@nukibag : ¿En serio? Woao, pues peor me lo pones. Vamos, esto ha sido una "fumada" a todas luces, yo ni me molesto en hacerla a no ser que me coincida con que necesito a alguno de los Pokemon "especiales" estos.

Como digo, menos mal que los de GF afirmaron públicamente al terminar (en fracaso) la anterior misión, que iban a tomar nota y a re-calcular los objetivos de las Misiones Online estas, porque vamos...¬¬

Entonces, ya que te veo puesto en el tema de los Scans...¿Entonces es posible obtener más de 1 ejemplar del mismo Pokemon "especial" escaneando la Isla? Si yo voy un Lunes a la Isla Melemele para realizar el Scaneo y obtener un Totodile...el Lunes de la siguiente semana sería posible que Totodile volviera a aparecer en la Isla Melemele si realizo el Scan Insular de nuevo?
Nintendo tendria que fijarse cuantas personas con el Pokemon Sun Moon estan registrados en la pagina, antes de sacar misiones asi. No creo que muchos , como mucho 3Millones y de esos solo 1Millons debe usar el festival plaza...

Acabo de cambiar un Meowth en wonder trade y me dieron un Milotic (Marvel Scale) lol.
Ra3DoN escribió:Compis, despues de ganar la liga, capturar todos los ultraentes, completar la pokedex y conseguir el amuleto oval que queda? Me lio ya a criar?

A ver si queda algo por ahi aparte del arbol batalla y sus objetos
xesca3 escribió:@nukibag : ¿En serio? Woao, pues peor me lo pones. Vamos, esto ha sido una "fumada" a todas luces, yo ni me molesto en hacerla a no ser que me coincida con que necesito a alguno de los Pokemon "especiales" estos.

Como digo, menos mal que los de GF afirmaron públicamente al terminar (en fracaso) la anterior misión, que iban a tomar nota y a re-calcular los objetivos de las Misiones Online estas, porque vamos...¬¬

Entonces, ya que te veo puesto en el tema de los Scans...¿Entonces es posible obtener más de 1 ejemplar del mismo Pokemon "especial" escaneando la Isla? Si yo voy un Lunes a la Isla Melemele para realizar el Scaneo y obtener un Totodile...el Lunes de la siguiente semana sería posible que Totodile volviera a aparecer en la Isla Melemele si realizo el Scan Insular de nuevo?

No lo he probado nunca, pero piensalo de esta manera: si hay solo 28 pokemon que pillar en total usando el escaner insular (4 diferentes por cada dia de la semana), si no se pudiera repetir nunca ningun pokemon, a partir del dia 28 en el que usaras el escaner insular... ¿que obtendrias?

Vamos, que sí, que se puede obtener un Totodile al lunes siguiente si realizas el scan insular de nuevo.
Alguien que me pasé una campana alivio??
Transferí por error un Eevee por intercambio prodigioso con ella equipada y ahora no hay manera de arreglarlo....
es tan patata como el pokemon x?
DLoro5 escribió:@mataharysara No.

Es que el X me pasé el modo historia en 2 horas, la verdad es que creo que con estos juegos me he quedado vieja y prefiero los viejos XD
mataharysara escribió:

Es que el X me pasé el modo historia en 2 horas, la verdad es que creo que con estos juegos me he quedado vieja y prefiero los viejos XD

http://www.speedrun.com/pkmnxy

Oye pues haz un submit, que creo que debes tener el world record! ;)
mataharysara escribió:

Tardaste mucho, yo en 20 minutos....
rheed escribió:
mataharysara escribió:

No estoy de coña, a las tres horas no llegaba cuando pasé lo que es la historia, el juego lo vendí despues de eso. A mi el hecho de tener que estar luego buscando gente para intercambiar pokemon, etc, como que no me llama.
mataharysara escribió:
No estoy de coña, a las tres horas no llegaba cuando pasé lo que es la historia, el juego lo vendí despues de eso. A mi el hecho de tener que estar luego buscando gente para intercambiar pokemon, etc, como que no me llama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mataharysara escribió:

en 2 horas?
No te lo crees ni tu
mataharysara escribió:
rheed escribió:

Claro que sí guapi
Yo voy 200horas jugando al Pokemon Sun, asi que tenes tiempo de sobra. Eso si completando la pokedex mientras que avanzo y jugando a todos los minijuegos en especial el Festival plaza que lo tengo nivel 130 con todas las tiendas 5* .

Recien estoy en la 3er isla. Normalmente para pasarme un juego principal de pokemon con todo menos la pokedex tardo 50horas excepto el Silver que tiene 2 regiones y tarde 170hs. :cool:

Por ahora voy consiguiendo 3 pokemon Shiny, Gastly,Eevee, Chansey (Este de SOS Elekid ayer).
[amor]
mataharysara escribió:
rheed escribió:
mataharysara escribió:Es que el X me pasé el modo historia en 2 horas, la verdad es que creo que con estos juegos me he quedado vieja y prefiero los viejos XD

La historia no dura hasta que aparecen los créditos iniciales (Pulse Start / Nintendo, Game Freak (c) 2013), dura hasta que aparecen los créditos finales.
keroveros25 escribió:
McMiller escribió:Como se completa la misión secundaria relacionada con las distintas evoluciones de Eevee? Me refiero al pnj que te habla en el supermercado ultraganga. Saludos.

Tienes que ir venciendo a l@s entrentador@s que él te va diciendo.

Experta en Vaporeon: segundo piso de la Escuela de entrenadores, en Melemele.
Experto en Flareon: Hotel Arrullo del Mar en Ciudad Kantai, en Akala.
Experta en Jolteon: Centro Cultural de Ciudad Malíe, en Ula-Ula.
Experto en Espeon: Central Geotérmica, en Ula-Ula.
Experto en Umbreon: Cementerio de Hauoli, en Melemele.
Experta en Glaceon: Pueblo Lilii, en Melemele.
Experta en Leafeon: Playa de Hanohano, en Akala
Experta en Sylveon: barco Steelix de la Aldea Marina, en Poni.
Experto en Eevee: el propio Severino, tras haber derotado a los otros 8, en el supermercado de la Avenida Royale, en Akala.
¿Alguien sabe como atrapar al maldito Sableye? Se que sale de refuerzo de Carbink pero tengo una cadena de unos 60 y, a este paso, me sale shiny antes. [snif]
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como atrapar al maldito Sableye? Se que sale de refuerzo de Carbink pero tengo una cadena de unos 60 y, a este paso, me sale shiny antes. [snif]

No estarás fuera de la cueva, no?
Yo derroté unos 50 Carbinks hasta que vi que solo salía de noche y dentro de la cueva xD
mataharysara escribió:Es que el X me pasé el modo historia en 2 horas, la verdad es que creo que con estos juegos me he quedado vieja y prefiero los viejos XD

mataharysara escribió:No estoy de coña, a las tres horas no llegaba cuando pasé lo que es la historia, el juego lo vendí despues de eso. A mi el hecho de tener que estar luego buscando gente para intercambiar pokemon, etc, como que no me llama.

Imagen

Y luego te despertaste

Imagen

El record mundial esta en 3h 45min 46s y tu vas y te lo pasas en 2h

Venga a trollear a tu casa
Escafurcio escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como atrapar al maldito Sableye? Se que sale de refuerzo de Carbink pero tengo una cadena de unos 60 y, a este paso, me sale shiny antes. [snif]

Yo derroté unos 50 Carbinks hasta que vi que solo salía de noche y dentro de la cueva xD

Jajajaja Sí, estoy fuera de la cueva pero lo estoy jugando en Luna o sea que, en teoría, es de noche. :-? [beer]
Buba-ho-tep escribió:
Escafurcio escribió:

Jajajaja Sí, estoy fuera de la cueva pero lo estoy jugando en Luna o sea que, en teoría, es de noche. :-? [beer]

Pues entra. Juraría que sólo sale dentro de la cueva, eh xD
Escafurcio escribió:Pues entra. Juraría que sólo sale dentro de la cueva, eh xD

Ya está. Ya lo tengo. Hay que capturarlo de noche y en la cueva.
si evoluciono a pikachu, el movimiento Z lo perderia ?
watafak escribió:si evoluciono a pikachu, el movimiento Z lo perderia ?

Si. Perdería el movimiento Z característico (Pikavoltio letal) pero puedes darle a Raichu el Alo-Raistal Z y si conoce el movimiento Rayo podrás usar su poder Z (Surfeo galvánico)
(mensaje borrado)
Buenas.

Estoy liado con las evos de eevee, y me faltan dos: Espeon y Jolteon.

Para el primero, estoy ganando combates en la primera isla, para aumentar la amistad, pero no hay manera. Me estoy mosqueando, porque la evo a Umbreon la conseguí en cuanto subió el primer nivel, y Espeon nada de nada. Ahora estoy liado con él (es de día en mi Pokemon Luna), pero probé a pasarlo al Pokemon Sol de mi hijo y tampoco :-( ¿Qué narices tengo que hacer para que evolucione?

En cuanto a Jolteon, al haber gastado mi única piedra trueno con Pika-pika-chú, ahora no puedo evolucionarlo. Estoy mandando espediciones en el Poke resort para encontrar piedras, pero de momeno sin éxito. ¿Algún otro sitio dónde se puedan conseguir?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas.

Para el primero, estoy ganando combates en la primera isla, para aumentar la amistad, pero no hay manera. Me estoy mosqueando, porque la evo a Umbreon la conseguí en cuanto subió el primer nivel, y Espeon nada de nada. Ahora estoy liado con él (es de día en mi Pokemon Luna), pero probé a pasarlo al Pokemon Sol de mi hijo y tampoco :-( ¿Qué narices tengo que hacer para que evolucione?

En cuanto a Jolteon, al haber gastado mi única piedra trueno con Pika-pika-chú, ahora no puedo evolucionarlo. Estoy mandando espediciones en el Poke resort para encontrar piedras, pero de momeno sin éxito. ¿Algún otro sitio dónde se puedan conseguir?

Un saludo.

Compañero es muy fácil:

- Para espeon con ir al pokerelax y darle 3 habas de las de tricolor se le llena el afecto al máximo y ya solo tienes que subirlo 1 nivel de día pra que evolucione

- En cuanto a jolteon, creo que la piedra trueno puedes comprarla en ciudad koni koni en la tienda de mayla
rafaliyo86 escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Un saludo.

Compañero es muy fácil:

- Para espeon con ir al pokerelax y darle 3 habas de las de tricolor se le llena el afecto al máximo y ya solo tienes que subirlo 1 nivel de día pra que evolucione

- En cuanto a jolteon, creo que la piedra trueno puedes comprarla en ciudad koni koni en la tienda de mayla

¿Seguro? Porque le he dado una tricolor a un eevee, le he subido un nivel y me ha salido Sylveon...

Y gracias por lo de la piedra trueno. A comprar se ha dicho :-)

Un saludo.
@rafaliyo86 Las Pokehabas suben el afecto, no la amistad, que es lo necesario para que evolucione.

Yo te recomiendo que le des un masaje en Ciudad Konikoni y lo dejes también en el "spa" del Pokeresort para que suba la amistad.
@apachusque porque le habras enseñado ojos tiernos, sylveon evoluciona de la misma forma pero teniendo un ataque tipo hada. Dale 3 habas de las tricolor sin enseñarle nada tipo hada y evoluciona a sylveon

@DLoro5 yo lo hago de esa forma. Asi he evolucionado 3 espeon, 3 umbreon y 2 sylveon. Sera que asi sube también la amistad?
15905 respuestas