[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Galimatazo escribió:Buenas quiero criar un Toxapex, me parece que es un buen sustituto para Ferrothon, ¿como se esta usando?, yo había pensado en naturaleza agitada, 252 PS, y el resto dividido entre las defensas, con Bunker, Púas toxicas, Hidroariete, y Recuperación, equipado con Lodo Liquido, lo que no tengo claro es la habilidad, ¿Ensañamiento, o Regeneración?

Regeneración sin duda, aunque veo más escaldar en vez de hidroariete, sé que tiene más ataque pero quemar a atacantes físicos puede ser mejor que envenenarlos, y a aquellos aceros que no puedas envenenar tienes algo extra que hacerles.

Eso sí, el sustituto de Ferrothorn no es Toxapex, son ahora mismo Celesteela (sustituto, drenadoras, cuerpo pesado y protección) y Gastrodon (tóxico, recuperación, escaldar y reserva/rayo hielo)
gente consulta

alguien sabe cuantas horas tardan en eclosionar los huevos que se dejan en el cayo termal del pokeresort?

saludos!
@outgreen se puede hacer eso?
Y yo que estoy con el truco de eclosionar los huevos mas rápido
https://www.youtube.com/watch?v=mEr6CEbLPK0&t=272s

Tengo que mirar eso y comprobarlo.
@outgreen Creo que tardan 24hs osea un dia... es un poco menos, pero la cosa es dejarlos y buscarlos al dia siguiente :/
outgreen escribió:gente consulta

alguien sabe cuantas horas tardan en eclosionar los huevos que se dejan en el cayo termal del pokeresort?

saludos!

Depende de los huevos, a mi me tardan 12-14 horas usando pokehabas.
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
Krakef escribió:
Danimonto escribió:Y yo esperando a ver cuando o como regalaran los 50 PB del torneo... ;(

Normalmente dan los premios cuando sale la clasificación oficial. Tarda varios días.

Gracias por responder. Junto preguntaba porque vi que ya publicaron los resultados del torneo.

Por cierto, Marshadow se coseguirá por evento no??

Sí, tiene pinta de ser el típico legendario singular que promocionen en películas y que no veamos fuera de Japón en muuucho tiempo (volcanion te saluda).
Una pregunta,en tu equipo solo puedes tener una mega piedra o un cristal z no? no te deja usar ambos no ?
Alguien sabría decirme dónde encontrar una garra afilada?esq no la encuentro en ningún lado y si hay alguna manera de conseguir la roca del rey, protector y escamadragon q no sean por puntos de batalla q es un coñazo. Gracias
Si alguien tiene un lazo destino de sobra me encantaria hacer un intercambio, que no gano combates de puntos de batalla ni para atras
@Juande24X27 La garra afilada aparece equipada en Jangmo-o, Hakamo-o salvajes con una probabilidad del 5% y en Kommo-o salvajes con una probabilidad del 50%.

La roca del rey te la entregan en la Escuela Pokémon después de la Liga y las otras dos por PB y creo que aparece también equipada en algunos Pokémon, pero con baja probabilidad, eso sí.
Juande24X27 escribió:Alguien sabría decirme dónde encontrar una garra afilada?esq no la encuentro en ningún lado y si hay alguna manera de conseguir la roca del rey, protector y escamadragon q no sean por puntos de batalla q es un coñazo. Gracias

Roca del rey: A veces la llevan los Slowbro, Hariyama, Poliwhirl o Politoed salvajes.
Protector: Casa de Kiawe, Pueblo Ohana, después de la Liga.
Escama dragón: A veces la llevan los Dratini, Dragonair o Dragonite salvajes.
Garra afilada: Kommo-o salvajes lo llevan.

Vale, ya te han respondido xD.
neo_kaiba escribió:Si alguien tiene un lazo destino de sobra me encantaria hacer un intercambio, que no gano combates de puntos de batalla ni para atras

Compañero yo el mio lo conseguí sin puntos de batalla, te explico el metodo que hice y ya de camino si a alguien mas le sirve mejor.

-Capture un pikipek con su habilidad recogida, esta habilidad hace que el pikipek recoja objetos (no debe llevar equipado nada) cuando debilitadas a un Pokémon

-Crie hasta tener 5 pikipek con esta habilidad y los puse en mi equipo, de primeras llevo a un pokemon fuerte y voy a cualquier ruta que tenga pokemon bajos de nivel, empiezo a debilitarlos y despues de un rato miro que objetos han recogido y se los quito para seguir recogiendo.

En un dia consegui el lazo destino, ademas de superballs, hiperpociomes e incluso 1 caramelo raro
rafaliyo86 escribió:
neo_kaiba escribió:Si alguien tiene un lazo destino de sobra me encantaria hacer un intercambio, que no gano combates de puntos de batalla ni para atras

Compañero yo el mio lo conseguí sin puntos de batalla, te explico el metodo que hice y ya de camino si a alguien mas le sirve mejor.

-Capture un pikipek con su habilidad recogida, esta habilidad hace que el pikipek recoja objetos (no debe llevar equipado nada) cuando debilitadas a un Pokémon

-Crie hasta tener 5 pikipek con esta habilidad y los puse en mi equipo, de primeras llevo a un pokemon fuerte y voy a cualquier ruta que tenga pokemon bajos de nivel, empiezo a debilitarlos y despues de un rato miro que objetos han recogido y se los quito para seguir recogiendo.

En un dia consegui el lazo destino, ademas de superballs, hiperpociomes e incluso 1 caramelo raro

Ahi va pues muchas gracias, no sabia que se podia hacer eso. He estado mirando en mogollon de sitios y lo unico que ponia referente al lazo destino eran los puntos de batalla
Joshey13 escribió:Una pregunta,en tu equipo solo puedes tener una mega piedra o un cristal z no? no te deja usar ambos no ?

Puedes equipar las piedras y Cristales que quieras, como si se los pones a los seis, pero sólo puedes usar un Movimiento Z y una Mega-Evolución por combate, sea de quien sea.
Betolla escribió:
Joshey13 escribió:Una pregunta,en tu equipo solo puedes tener una mega piedra o un cristal z no? no te deja usar ambos no ?

Puedes equipar las piedras y Cristales que quieras, como si se los pones a los seis, pero sólo puedes usar un Movimiento Z y una Mega-Evolución por combate, sea de quien sea.

Pero no podria usar una mega piedra y luego con otro pokemon usar un ataque z en el mismo combate?
Joshey13 escribió:Pero no podria usar una mega piedra y luego con otro pokemon usar un ataque z en el mismo combate?

Hasta donde sé, sí, sin problema.
Hola buenas, me surge una pregunta, tengo 3 Zygarde, uno mio y dos por GTS, los cuales suman más de 100 células...se supone que sería la última forma...pero no me sale...a que se debe?
@Samuel114 Sólo cambia de forma en combate cuando tiene menos de la mitad de los PS.
@DLoro5 aaamigo, muchas gracias, muy amable, lo probaré... :)
DLoro5 escribió:@Samuel114 Sólo cambia de forma en combate cuando tiene menos de la mitad de los PS.

Pero eso no funciona así, no? xD
Quiero decir, no puedes pillar zygardes de más para llegar a las 100 células. Se supone que tienes que encontrar las 100 de tu partida. Vamos, digo yo. :-?
@Krakef pues a mi si me funciona jaja y si pasa cuando te quitan la mitad de Ps o más...estaría bien que se quedará en esa forma..
Edito: se pueden disgregar y se añaden a tu arca...
@Krakef Yo lo decía teniendo 100 células en el Arca, pero no sé si se pueden disgregar Zygardes que no sean tuyos y esas células se añadan a tu Arca.
Samuel114 escribió:@Krakef pues a mi si me funciona jaja y si pasa cuando te quitan la mitad de Ps o más...estaría bien que se quedará en esa forma..
Edito: se pueden disgregar y se añaden a tu arca...

Pues entonces paso de buscar las 15 células que me faltan. Pillo un par de zygardes 10% y ale. [+risas]
Krakef escribió:
DLoro5 escribió:@Samuel114 Sólo cambia de forma en combate cuando tiene menos de la mitad de los PS.

Pero eso no funciona así, no? xD
Quiero decir, no puedes pillar zygardes de más para llegar a las 100 células. Se supone que tienes que encontrar las 100 de tu partida. Vamos, digo yo. :-?

Si se puede, mi Zygarde con Agrupamiento es prueba de ello [sonrisa]
Si alguien quiere, le intercambio mi Ditto de 6 IVs shiny japones por cualquier Pokémon con el objeto Huevo Suerte.
dornop escribió:Si alguien quiere, le intercambio mi Ditto de 6 IVs shiny japones por cualquier Pokémon con el objeto Huevo Suerte.

Si llevas un Butterfree con la habilidad Ojos "no se qué " (se me olvidó el nombre pero se llama Ojos algo) de primero en tu equipo, los pokemon salvajes que te salgan tendrán 50℅ de probabilidad de que tenga un objeto. Dicho esto, si te vas a casar Rioulus, haces cadena y esperan a que te salga un Chansey (tendrán que matar unos 15 o más) y lo capturas. Posiblemente salga con Huevo Suerte, si no, volver a probar... También puedes llevar un par de Pokes con el movimiento Ladrón, y si le robas el objeto y no lo tiene, matas al Chansey y esperas otro.
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
dornop escribió:Si alguien quiere, le intercambio mi Ditto de 6 IVs shiny japones por cualquier Pokémon con el objeto Huevo Suerte.

Si llebas un Butterfree con la habilidad Ojos "no se qué " (se me olvidó el nombre pero se llama Ojos algo) de primero en tu equipo, los pokemon salvajes que te salgan tendrán 50℅ de probabilidad de que tenga un objeto. Dicho esto, si te vas a casar Rioulus, haces cadena y esperan a que te salga un Chansey (tendrán que matar unos 15 o más) y lo capturas. Posiblemente salga con Huevo Suerte, si no, volver a probar... También puedes llevar un par de Pokes con el movimiento Ladrón, y si le robas el objeto y no lo tiene, matas al Chansey y esperas otro.

En este juego no se puede conseguir más que 1 huevo suerte.
Cuidado con el Zygarde con habilidad agrupamiento, no se puede volver a disgregar.
Creo que voy a hacer acopio de Zygardes en ROZA y XY, ya que se pueden acumular los núcleos.
@Galimatazo Supongo que te refieres al 50%, ¿no? Digo, yo la 10% la he sintetizado y disgregado varias veces y he podido (y también lleva agrupamiento).
@Krakef

Sí claro, solo pensaba que al usuario le había pasado igual que a mí que había perdido su Huevo Suerte... Yo es que tuve otro por suerte gracias a que me pasaste uno que te sobraba a ti jiji!
Danimonto escribió:@Krakef

Sí claro, solo pensaba que al usuario le había pasado igual que a mí que había perdido su Huevo Suerte... Yo es que tuve otro por suerte gracias a que me pasaste uno que te sobraba a ti jiji!

Miré en la PGL quién me había dado su huevo suerte y era un americano. Pobrecillo. XD
Al parecer es algo que ocurre con frecuencia.
@DLoro5 El 50% con los 100 núcleos, dice: "No es posible disgregar un Zygarde con la habilidad Agrupamiento. Los enlaces celulares son demasiado fuertes."

Edito: El 10% con los 100 núcleos tampoco deja disgregarlo, aparece el mismo mensaje.
Pregunta tonta ¿ Donde se guarda la partida? Lo empecé esta mañana y no sabía dónde guardar y claro, ahora a empezarlo de nuevo...
@er_liam :O Pulsas X se abre el menú en la pantalla inferior, y la das a guardar.
Galimatazo escribió:@er_liam :O Pulsas X se abre el menú en la pantalla inferior, y la das a guardar.

Vale... Y yo dándole al Start como si no hubiera un mañana.
@er_liam jajaj y aún así si cierras la consola, en vez de apagarla, "se guarda" donde estés...eso sí, no te quedes sin batería claro jaja
He leído que uno de los sellos del pasaporte te lo dan cuando ganas 20 batallas en el Arbol de Combate (uno por cada modo)... Yo acabo de ganar 20 seguidas (buena sorpresa la batalla 20 y buen premio, sí señor...) Pero allí se ha acabado! Las 50 cuentan si vuelvo a pelear en individual? Digo, volver a ganar 20 y luego 10??? No me queda claro! Ilumíname Yisus
@Galimatazo Para aclararnos. ¿Hablamos de Zygardes obtenidos en tu propio juego (con tu EO, ID etc) u obtenidos por intercambio?

Porque me da que cada uno habla de una cosa. xD
@DLoro5 Ambos, tanto sintentizados por mi desde cero con mi EO, como con uno de intercambio 10% agregandole 90 núcleos.
En ambos casos si intento volverlos a convertir en celulas no me deja, cambiarlos de forma con el arca si.
Quizas tiene que ver que no tengo los 100 núcleos de mi juego, tengo 95 + 10 (105), lo mismo un Zygarde con 100 núcleos del juego si puede disgregarse, pero uno con núcleos mezclados no
Alguien que me pueda cambiar un vullaby y un petilil para seguir mi camino de completar la pokedex en orden ? Tengo puesto un dratini en el gts pidiendolo pero no hay manera, decidme que os puedo dar a cambio que pueda conseguir legalmente.
Danimonto escribió:

Si llevas un Butterfree con la habilidad Ojos "no se qué " (se me olvidó el nombre pero se llama Ojos algo) de primero en tu equipo, los pokemon salvajes que te salgan tendrán 50℅ de probabilidad de que tenga un objeto. Dicho esto, si te vas a casar Rioulus, haces cadena y esperan a que te salga un Chansey (tendrán que matar unos 15 o más) y lo capturas. Posiblemente salga con Huevo Suerte, si no, volver a probar... También puedes llevar un par de Pokes con el movimiento Ladrón, y si le robas el objeto y no lo tiene, matas al Chansey y esperas otro.

Danimonto escribió:@Krakef

Si, me pasó como a ti, lo "regalé" sin querer en la GTS, y como dice Krakef, no se puede obtener ningún otro huevo suerte en el juego, ni con el método que indicas.

Por eso, si alguien no lo quiere, se lo cambio por un Ditto de 6 IVs.
@dkrnX yo te los puedo conseguir, vullaby, tendría que ser de huevo y petilil tengo alguno, y no necesitaría ningún pokemon, me falta Cosmoen y Solgaleo y los conseguiré esta semana..
DLoro5 escribió:@Galimatazo Supongo que te refieres al 50%, ¿no? Digo, yo la 10% la he sintetizado y disgregado varias veces y he podido (y también lleva agrupamiento).

La habilidad agrupamiento solo esta disponible en Zygardes con las 100 células, antes de eso lleva la habilidad Rompeaura, y los Zygardes con las 100 células no se pueden disgregar ( así que jóvenes, elijan la naturaleza antes de ello)

por cierto, ya que tengan las 100 células desde el "Arca de zygarde" pueden escoger la forma de su Zygarde 10% o 50% y según la forma cambian los stats
@anotherfish Hm... En verdad no lo he mirado en mi juego, si no que me he fiado de Wikidex y ahí le ponen a ambas formas que tienen Rompeaura y Agrupamiento como habilidad unitaria, pero no dicen cuando la obtienen ni nada y yo solo miré en la página de Agrupamiento.

Pero bueno, bueno es saberlo para cuando tenga todas las células.
Alguien sabe si haciendo el método sos se puede ver el objeto que lleva el otro pokemon? Es que quiero el lodo negro y estoy haciendo una cadena y no me sale, por lo que o no se ven los objetos o es que he tenido mala suerte y aun no me ha salido xD. Es un grimer por lo que tiene que salir.
Saludos.
@xLuffyyy yo la conseguí con un Exeggutor con la habilidad cacheo y en el mismo pokemon le puse el movimiento ladrón.
Locobos escribió:@xLuffyyy yo la conseguí con un Exeggutor con la habilidad cacheo y en el mismo pokemon le puse el movimiento ladrón.

Ahhh va, entonces me pondre a ello.

Muchas gracias!!
@xLuffyyy yo también lo consegui con la habilidad ladron pero poniéndosela a un butterfree que tiene la habilidad ojo (noseque XD) que hace que aumente l probabilidad de que el pokemon lleve objeto

La cadena de grimers en la central eléctrica o nada mas empezar el juego junto a la escuela pokemon creo
15905 respuestas