[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

rafaliyo86 escribió:
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:alguien me hace el favor de ayudarme a evolucionar a mi kadabra?

Me autocito

Agregame y asi evoluciono yo a un kadabra mío también XD

1779-4646-6469

4313-4902-5295
a partir de las 15;00 puedo a cualquier hora, ya me dices cuando te viene bien
¿la garra rapida se pierde al evolucionar a sneasel?
probaria y resetearia ,pero hasta la noche no podre :s
solo me falta ese paso para ocmpletar la pokedex pero si se pierde creo que intentare ocnseguirlo por intercambio y luego ya evolucionar uno shiny(si lo consigo) [tadoramo]
@pacman_fan Garra Afilada, no rápida.
Y sí, se pierde al evolucionarlo. Aunque siempre se puede conseguir de nuevo ya que los Jangmo-o (y sus evoluciones) la pueden llevar equipada estando salvajes.
rafaliyo86 escribió:@pliskin_18 si quieres a las 15:30

vale perfecto
pacman_fan escribió:¿la garra rapida se pierde al evolucionar a sneasel?
probaria y resetearia ,pero hasta la noche no podre :s
solo me falta ese paso para ocmpletar la pokedex pero si se pierde creo que intentare ocnseguirlo por intercambio y luego ya evolucionar uno shiny(si lo consigo) [tadoramo]

Todos los objetos que se equipan para evolución se pierden.
Betolla escribió:@pacman_fan Garra Afilada, no rápida.
Y sí, se pierde al evolucionarlo. Aunque siempre se puede conseguir de nuevo ya que los Jangmo-o (y sus evoluciones) la pueden llevar equipada estando salvajes.

oks,gracias
me lo guardo para uno shiny pues,total me han pasado uno por GTS asi que pokedex completada y amuleto iris conseguido :D
@Danimonto
@nukibag

Ayer lo intenté y lo puse por ahi...
El método de los 30 huevos no me ha funcionado, y los Magikarp van que vuelan por lo que veo...
era pillar el tercer huevo y ya tenia el primero eclosionado y el segundo al puntito xD
He eclosionado 30 y no había shiny...
así que creo que lo mejor es lo que yo decía...
se sacan 60 huevos del tirón uno tras otro y algún shiny debería salir ya que he visto varias personas sacar shiny antes de llegar a 60 huevos....
Cocore escribió:@Danimonto
@nukibag

El método de los 30 huevos no me ha funcionado, y los Magikarp van que vuelan por lo que veo...
era pillar el tercer huevo y ya tenia el primero eclosionado y el segundo al puntito xD
se sacan 60 huevos del tirón uno tras otro y algún shiny debería salir ya que he visto varias personas sacar shiny antes de llegar a 60 huevos....

A ver, no es cuestión de que en 30 huevos te vaya a salir un Shiny. En el método ponen de ejemplo hacer tandas de 30, pero tienes que hacer todas las tandas que necesites hasta que salga, sean de 20, 40, o los que sean.

La cosa es que si haces tandas de 60 y te sale el shiny en el huevo número, no sé, 58, tendrás que eclosionar 58 huevos para conseguir el shiny que de verdad quieres, y haciéndolos en tandas de 30 pues son menos lo huevos que tendrás que eclosionar cuando por fin salga el Magikarp Shiny y sepas cuántos son. El número es irrelevante, lo hagas en una tanda de 60, o en 2 tandas de 30, da lo mismo, sólo que si te sale un shiny en la segunda tanda de 30, tendrás que eclosionar menos que si haces una única tanda de 60.
Betolla escribió:
@nukibag

A ver, no es cuestión de que en 30 huevos te vaya a salir un Shiny. En el método ponen de ejemplo 30, pero lo puedes hacer con el número de huevos que quieras.

La cosa es que, si te sale el shiny en el huevo número, no sé, 58, tendrás que eclosionar 58 huevos para conseguir el shiny que de verdad quieres, y haciéndolos en tandas de 30 pues son menos lo huevos que tendrás que eclosionar cuando por fin salga el Magikarp Shiny y sepas cuántos son. El número es irrelevante, lo hagas en una tanda de 60, o en 2 tandas de 30, da lo mismo, sólo que si te sale un shiny en la segunda tanda de 30, tendrás que eclosionar menos que si haces una única tanda de 60.

Lo que me extraña es que si por un decir sale shiny el 15 y reinicias vaya a salir exactamente en el 15 otra vez, debe tener un código de aleatoriedad sino sería estúpido dejar semejante 'bug'.... [+risas]
Cocore escribió:
Betolla escribió:
@nukibag

A ver, no es cuestión de que en 30 huevos te vaya a salir un Shiny. En el método ponen de ejemplo 30, pero lo puedes hacer con el número de huevos que quieras.

La cosa es que, si te sale el shiny en el huevo número, no sé, 58, tendrás que eclosionar 58 huevos para conseguir el shiny que de verdad quieres, y haciéndolos en tandas de 30 pues son menos lo huevos que tendrás que eclosionar cuando por fin salga el Magikarp Shiny y sepas cuántos son. El número es irrelevante, lo hagas en una tanda de 60, o en 2 tandas de 30, da lo mismo, sólo que si te sale un shiny en la segunda tanda de 30, tendrás que eclosionar menos que si haces una única tanda de 60.

Lo que me extraña es que si por un decir sale shiny el 15 y reinicias vaya a salir exactamente en el 15 otra vez, debe tener un código de aleatoriedad sino sería estúpido dejar semejante 'bug'.... [+risas]

Para hacer dicho método al parecer hay que tener el amuleto iris.
@Krakef o hacer método masuda.

Creo que no estáis entendiendo el punto del método que se expone aquí. NO aumenta las posibilidades de conseguir Shiny, que sigue siendo 1/819 sin amuleto iris y 1/512 con amuleto iris, si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que Magikarp es el pokemon que mas pronto eclosiona del huevo, asi que se utiliza para comprobar lo antes posible si entre los 30 huevos que coges despues de salvar la partida, sale uno shiny. Pero puedes tirarte hasta 800 huevos o incluso mas, aunque los saques en tandas de 30 o tandas de 90.

Puede ahorrarte tres o cuatro horas a largo plazo de las 200 horas que estaras haciendo masuda para conseguir 6 shiny competitivos, simplemente por el minuto que ahorras cada 5 huevos de magikarp con respecto a otra especie. En mi opinión, no merece la pena.
Alguien sabe cuando dan los 50 PB que se supone dan poe haber jugando el Torneo en Línea?
Que asco es intentar hacer una cría de salandi hembra, llevo casi 60 huevos y todos machos.
Hay alguna pagina que te diga el % de probabilidad que tiene en salirte hembra?

Y todo esto para tenerlo con una naturaleza especifica.
Alguien tiene algun sandrew con HO? no me importa ivs o naturaleza, pero no consigo pillar uno TT
Danimonto escribió:Alguien sabe cuando dan los 50 PB que se supone dan poe haber jugando el Torneo en Línea?

Ein???no me había enterado de esto!!hay límite de fecha para participar o algunos requisitos q cumplir o algo?porque me interesa mucho los PB ya q es supertedioso hacer el árbol ese y no suelo pasar del tercero o cuarto...
@Juande24X27 El Torneo terminó hace unos días.
Recien un jugador frances probo el truco del shiny y le salio, lo mostraban en twich. :)
Acabo de comprar el juego de segunda mano, ¿alguien me ayudaría a guardar 4-5 pokemon hasta que empiece mi partida?

Gracias!
Hola a todos!
Un par de preguntas:
Cómo sabes en pokemon sol qué bichos tiene habilidad oculta?
Y otra pregunta.. cuando haces lo del código qr y el poke queda registrado en la pokedex.. se podría completar la pokedex sólo a base de códigos qr? (menos los que no tienen, claro)

Gracias! [careto?]
@Locobos 1 de cada 8 es hembra. En la pagina de serebii, en la pokedex de sol y luna, tienes toda la información.
@Grumpykachu Los Pokémon que se registran lo hacen como vistos, no como capturados, por lo que no.
-Luna- escribió:Acabo de comprar el juego de segunda mano, ¿alguien me ayudaría a guardar 4-5 pokemon hasta que empiece mi partida?

Gracias!

Yo mismo, pero si son iniciales yo te paso que tengo de sobra!
Grumpykachu escribió:Hola a todos!
Un par de preguntas:
Cómo sabes en pokemon sol qué bichos tiene habilidad oculta?
Y otra pregunta.. cuando haces lo del código qr y el poke queda registrado en la pokedex.. se podría completar la pokedex sólo a base de códigos qr? (menos los que no tienen, claro)

Gracias! [careto?]

una forma de saber la hab. oculta es con un pokemon con la habilidad Rastro, que las tienen mega-alakazam y porygon/ porygon2. tambien ralts y sus evoluciones tienen esta habilidad, pero no estan en el juego.

Y lo del QR solo te deja el pokemon como "avistado", no capturado. esto puede servir para despues saber donde se encuentra el pokemon o para tener el sprite shiny en la pokedex.

pd: Tengo una duda! no se puede subir la belleza de Feebas en este juego?? solo se puede evolucionar por intercambio entonces?
Cocore escribió:
-Luna- escribió:Acabo de comprar el juego de segunda mano, ¿alguien me ayudaría a guardar 4-5 pokemon hasta que empiece mi partida?

Gracias!

Es el Snorlax de evento, un sylveon, el gato inicial y un scyther. :)

Buscas algo ?

AL final ya he empezado mi partida, que tenía ganas, aun así muchas gracias
@nukibag pues yo he roto la media de 75 huevos solamente me han salido dos hembras, estoy dando todos por intercambio prodigioso.
Por lo menos tengo dos con la naturaleza activa uno con 4 ivs a 31 y el otro con 2 no me puedo quejar.
-Luna- escribió:
Cocore escribió:

Gracias!

Es el Snorlax de evento, un sylveon, el gato inicial y un scyther. :)

Buscas algo ?

AL final ya he empezado mi partida, que tenía ganas, aun así muchas gracias

Perdona había estado fuera y ahora he vuelto,
pues tengo la pokedex completa, no me hace falta ninguno, es solo un favor que te hago XD
Ya no los tienes?

PD: Si necesitas iniciales te doy los 2 que te falten, tengo bastantes por ahí y no se que hacer con ellos !
Estoy seguro de que se ha comentado antes pero llevo 300 páginas de retraso...

Me han comentado que no hay Pokédex nacional, que irá relacionado con el banco sin más, ¿se han dado detalles de como va a funcionar?

Aquí quería hacerme la Pokedex entera...
parrhieu escribió:Estoy seguro de que se ha comentado antes pero llevo 300 páginas de retraso...

Me han comentado que no hay Pokédex nacional, que irá relacionado con el banco sin más, ¿se han dado detalles de como va a funcionar?

Aquí quería hacerme la Pokedex entera...

Por el momento nada. Todo se aclarara cuando anuncien fecha de actualización del banco y todo lo que incluirá.
nukibag escribió:@Krakef o hacer método masuda.

Creo que no estáis entendiendo el punto del método que se expone aquí. NO aumenta las posibilidades de conseguir Shiny, que sigue siendo 1/819 sin amuleto iris y 1/512 con amuleto iris, si mal no recuerdo.

Lo que pasa es que Magikarp es el pokemon que mas pronto eclosiona del huevo, asi que se utiliza para comprobar lo antes posible si entre los 30 huevos que coges despues de salvar la partida, sale uno shiny. Pero puedes tirarte hasta 800 huevos o incluso mas, aunque los saques en tandas de 30 o tandas de 90.

Puede ahorrarte tres o cuatro horas a largo plazo de las 200 horas que estaras haciendo masuda para conseguir 6 shiny competitivos, simplemente por el minuto que ahorras cada 5 huevos de magikarp con respecto a otra especie. En mi opinión, no merece la pena.

Bueno tanto con un minuto por huevo sera dependiendo de lo que cries no es lo mismo magikarp que un dragon por ejemplo.

De todas maneras el metodo masuda tampoco es que sea la ostia, tengo un amigo con mas de 1200 huevos abiertos y ni uno shiny. Lo bueno es que con las chapas mientras tenga la naturaleza ya da igual los IV.

Todo es cuestion de suerte puedes conseguir un shiny en el 5 huevo como en el 1000 con este metodo, por youtube hay alguno que cria en directo y le cuesta bastante

Locobos escribió:@nukibag pues yo he roto la media de 75 huevos solamente me han salido dos hembras, estoy dando todos por intercambio prodigioso.
Por lo menos tengo dos con la naturaleza activa uno con 4 ivs a 31 y el otro con 2 no me puedo quejar.

Es cuestion de suerte con un porcentaje de casi un 90% de machos, mi amigo estubo criando y de 150 o asi solo le salio una hembra competitiva sin tener que usar chapas en el futuro, el resto de hembras 4IV, eso si machos todos 5IV incluso de 6IV. De todas maneras la naturaleza es mejor fijarla con piedra eterna

KazeKillerZ escribió:pd: Tengo una duda! no se puede subir la belleza de Feebas en este juego?? solo se puede evolucionar por intercambio entonces?

Solo por intercambio con la escama, por eso estan tan cotizados
Locobos escribió:@nukibag pues yo he roto la media de 75 huevos solamente me han salido dos hembras, estoy dando todos por intercambio prodigioso.

Por curiosidad, qué Pokemon quieres que sea hembra y por qué? Solo se me ocurre por lo de que las hembran tiene mejor porcentaje de pasar la habilidad al hijo que el macho.
@Danimonto era un Salandit para que evoluciones en Salazzle y hacerla competitiva, sacado de Smogon

Salazzle @ Focus Sash
Ability: Corrosion
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
IVs: 0 Atk
- Toxic
- Fire Blast
- Sludge Bomb
- Dragon Pulse
@Danimonto Porque el macho no evoluciona.
Locobos escribió:@Danimonto era un Salandit para que evoluciones en Salazzle y hacerla competitiva, sacado de Smogon

Salazzle @ Focus Sash
Ability: Corrosion
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
IVs: 0 Atk
- Toxic
- Fire Blast
- Sludge Bomb
- Dragon Pulse

No entiendo por qué esa naturaleza, ni esos EVs. Le pones en ataque, pero no usas ningún movimiento físico. Yo lo vería mejor Miedosa y darle esos 4EVs sobrantes en PS.

El set que tienes va mejor para VGC cuando se pueda usar con Sorpresa.
@Gekkouga yo no juego competitivo ya que soy muy malo, lo que hago es crearme equipos para jugar en la liga pokemon o en este caso para el árbol batalla.
Se que para jugar competitivo hay muchos tutoriales en youtube y he visto muchos combates pero ni con eso me entero y ya soy muy viejo para que se me queden las cosas bien.
Locobos escribió:@Gekkouga yo no juego competitivo ya que soy muy malo, lo que hago es crearme equipos para jugar en la liga pokemon o en este caso para el árbol batalla.
Se que para jugar competitivo hay muchos tutoriales en youtube y he visto muchos combates pero ni con eso me entero y ya soy muy viejo para que se me queden las cosas bien.

El competitivo es mas fácil que el árbol batalla ya que la gente no te hace trampas como 6 "esta paralizado no se puede mover", "esta tan confuso que se hiere a si mismo" o "resistio el golpe con cinta focus" seguidos, y si pierdes no empiezas de cero
Y yo esperando a ver cuando o como regalaran los 50 PB del torneo... ;(
Estoy empezando a completar la pokedex, y sera la primera que complete en toda la franquicia de pokemon. Vosotros guardais en orden en las cajas cada pokemon de la pokedex ? o solo los registrais y fuera ?
@dkrnX yo soy de los que lo guarda en orden numérico, incluso tengo en el pokebanco toda la pokedex nacional del ROZA por orden y cuando me dejen en Enero pondré los que tengo en el pokemon Luna, el Sol me toca esperar hasta el 25 de Diciembre o Reyes ya que me lo han comprado mis sobrinos.

Yo no tengo todos los pokemon con mi ID pero si necesitas ayuda con algun pokemon concreto dimelo y ayudare en lo que pueda
No juego desde los primeros a un Pokemon y ahora que me he comprado una 3ds me llama la atención jugarlo. ¿ Me lo recomendáis?
Danimonto escribió:Y yo esperando a ver cuando o como regalaran los 50 PB del torneo... ;(

Normalmente dan los premios cuando sale la clasificación oficial. Tarda varios días.

dkrnX escribió:Estoy empezando a completar la pokedex, y sera la primera que complete en toda la franquicia de pokemon. Vosotros guardais en orden en las cajas cada pokemon de la pokedex ? o solo los registrais y fuera ?

Yo de momento los registro y fuera. xD
Cuando habiliten el banco puede que me ponga a ordenar los 801 (a falta de Marshadow). Pero va a ser una matada. [buuuaaaa]
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Estoy pensando en pillarme el pack por 100 euros de la 2ds con pokemon luna me lo recomendáis?
@Locobos Gracias, yo los quiero todos con mi id a si que me vendría bien esa ayuda cuando tenga que evolucionar los de intercambio.
Krakef escribió:
Danimonto escribió:Y yo esperando a ver cuando o como regalaran los 50 PB del torneo... ;(

Normalmente dan los premios cuando sale la clasificación oficial. Tarda varios días.

Gracias por responder. Junto preguntaba porque vi que ya publicaron los resultados del torneo.

Por cierto, Marshadow se coseguirá por evento no??
dkrnX escribió:@Locobos Gracias, yo los quiero todos con mi id a si que me vendría bien esa ayuda cuando tenga que evolucionar los de intercambio.

Me hace gracia porque yo soy justo al revés. Me gusta que ninguno de los pokémon que tengo para rellenar Dex lleven mi ID.
Gekkouga escribió:
dkrnX escribió:@Locobos Gracias, yo los quiero todos con mi id a si que me vendría bien esa ayuda cuando tenga que evolucionar los de intercambio.

Me hace gracia porque yo soy justo al revés. Me gusta que ninguno de los pokémon que tengo para rellenar Dex lleven mi ID.

Es mejor asi para tener mas oportunidades en la loteria diaria!
Greninja de Ash se puede usar con combate por puntos?
Buenas quiero criar un Toxapex, me parece que es un buen sustituto para Ferrothon, ¿como se esta usando?, yo había pensado en naturaleza agitada, 252 PS, y el resto dividido entre las defensas, con Bunker, Púas toxicas, Hidroariete, y Recuperación, equipado con Lodo Liquido, lo que no tengo claro es la habilidad, ¿Ensañamiento, o Regeneración?
er_liam escribió:No juego desde los primeros a un Pokemon y ahora que me he comprado una 3ds me llama la atención jugarlo. ¿ Me lo recomendáis?

Por supuesto que sí. [beer]
15905 respuestas