[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ok, gracias por la info.
Bueno voy a dar algo de mi opinión, el juego me ha gustado mucho, la historia (a pesar de los ictus que les dan a los del skull) esta bastante bien, con sorpresas en el argumento.
Por contra no me gusta el hacernos pasar por caja si quieres pasarte tus pokemons de la 6 gen.
También por culpa del pkhex esta desvirtuado el intercambio... me acaban de dar un solgaleo por un rattata lvl 13...
@kratos_axs no entiendo lo de pasar por caja para pasarnos los poke de la anterior generación, si lo dices por el pokebanco que son 5€ al año que no es dinero, que vale para tener tu pokedex al 100% siempre y ademas puedes guardar tus equipos y creo que cuando cambien de generación de consola valdrá para la siguiente.

Tambien sobre el tema de que esta desvirtuado por culpa del pkhex, yo pienso que esto esta así desde que salio por primera vez el pokesav lo que pasa que ahora gracias al GTS se ve mas, yo no lo veo ni un problema para nada ya que gracias a eso todo el mundo puede tener todos los pokemon, ya sean normales o legendarios.

Todo esto es mi punto de vista que no quiere decir que sea el correcto para nada.

Por cierto creo que el Sol y el Luna son buenos juegos para hacer como un comienzo nuevo para atraer a mas publico.
Alabad al Simio escribió:
KemaDeztripa escribió:
Alabad al Simio escribió:Creo que la he cagado con el arca de Zygarde }:/

Resulta que no pasé por el laboratorio de la ruta 16 por despiste (guardé en el centro pokemon de al lado y al continuar otro día tiré hacia el norte). Cuando he ido al laboratorio ya tenía justo el 50% de células de zygarde, por lo que al sintentizarle siempre me sale la forma 50% sin la habilidad agrupamiento.

Me he cargado la posibilidad de tener el zygarde que cambia de forma? [facepalm] [facepalm]

No, podrás hacerlo cuando las tengas todas.

Gracias por arrojar luz en mi oscura cueva [beer]

Me puedo ir a sobar tranquilo.

Bendisiones!

Para obtener un Zygarde con habilidad Agrupamiento, debes tener las 100 células y sintetizar un Zygarde. Ese Zygarde tendrá la habilidad agrupamiento.

Luego, desde el arca puedes cambiarle la forma entre la 10% y la 50% a ese Zygarde generado.

La forma completa solo la adopta en combate si sus PS bajan por debajo de la mitad, siempre que tenga la habilidad agrupamiento.
Señores voy a empezar a capturar los ultraentes, las naturalezas importan? Es mejor la firme en todos o diferente?
Conseguí reunir todas las células y núcleos de Zygarde, pero no se como conseguir al Zygarde 100% el que parece que tiene alas, siempre me saca el zygarde del pokemon xy y tiene la habilidad agrupamiento.

Como saco el otro Zygarde?

Edito: Es cuando baje la vida a la menos de la mitad.
Una duda así un poco tonta tngo 79 células de zygarde y he conseguido otro por la gts con la forma serpiente si lo disgrego esas células se sumas a las q ya tngo y puedo hacerlo al 100% o cómo va la cosa q toy un poco perdido gracias
@Locobos si si tienes razon, es insignificante el precio pero aun asi me da rabia, como me dan los dlcs y toda la mierda esta que nos meten, a mi entender el banco deberia ser gratuito.

Y lo del pkhex, se que esto ha estado en todas la generaciones... pero acabamos de estrenar una nueva hace apenas 2 meses y ya lo han rebentado todo... es una pena

Saludos!
Como se consigue a magearna?
pr0styl3 escribió:Como se consigue a magearna?

1- Completa la aventura principal.

2- Selecciona el Lector QR.

3- Pulsa el botón R y encaja el QR Code de Magearna en el cuadrado.

4- Habla con el repartidor del Anticuario Milenario en el Centro Comercial de Ciudad Hauoli para conseguir a Magearna.

5- ¡Asegúrate de guardar la partida!

CODIGO QR:
Imagen
alguien.sabe que pasa con los delibird de la gts? todos tienen ig y un nombre
@sicluna lo mas probable es que esten haciendo algun reparto en cualquier foro y esten pidiendo que suban ese pokemon con ese nombre
Páginas atrás leí de alguien que había perdido su huevo suerte en intercambios. Me acaban de pasar un Vanilluxe con un huevo por GTS. XD
El primero que me responda por aquí se lo lleva. :)
@Krakef hay que tener mala suerte para justo intercambiar tu unico pokemon con el huevo de la suerte.

Me parece algo muy errado por parte de game freaks de que no se puedan conseguir mas ¬_¬

PD: Alguien tiene el codigo del perro roca y lo puede compartir, me interesa el huevo de la suerte....

" Release Dates:

Japan: December 15th 2016 - February 14th 2017

Gift:
Lucky Egg, Choice Band (Sun), Choice Scarf (Moon)

Method:
In the January 2017 issue of the CoroCoro magazine, a special code was distributed which provided a special gift of a Lucky Egg, and a Choice Band in Sun or a Choice Scarf in Moon. These items
are intended for you to give Rockruff, the CoroCoro mascot, a fighting chance and opportunity in the game"[/spoiler]
Krakef escribió:Páginas atrás leí de alguien que había perdido su huevo suerte en intercambios. Me acaban de pasar un Vanilluxe con un huevo por GTS. XD
El primero que me responda por aquí se lo lleva. :)

Si me lo regalas a mí mejor xD!!! Yo el mío también lo he perdido... no se si un intercambio, o un pokemon que liberé y lo tenía...
Yo que el huevo suerte ni lo uso...jaja
Razielrice escribió:@sicluna lo mas probable es que esten haciendo algun reparto en cualquier foro y esten pidiendo que suban ese pokemon con ese nombre

ya suplante a uno que lo.ofrecia le quite el.poke y lo.subi.yo. y me pasaron.un.oricorio shiny con.chapa dorada
Buenas, acabo de empezar una partida, tengo que ir a la escuela de entrenadores ahora, en que momento puedo usar el escaner qr y el escaner insular??

edit: vale ya he visto que ya podia, lo he usado junto con el escaner insular para conseguir a cyndaquil y no puedo llegar aun a la ruta 3 [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:Buenas, acabo de empezar una partida, tengo que ir a la escuela de entrenadores ahora, en que momento puedo usar el escaner qr y el escaner insular??

edit: vale ya he visto que ya podia, lo he usado junto con el escaner insular para conseguir a cyndaquil y no puedo llegar aun a la ruta 3 [buuuaaaa]

A un amigo que acaba de empezar le ha pasado lo mismo. XD
Krakef escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenas, acabo de empezar una partida, tengo que ir a la escuela de entrenadores ahora, en que momento puedo usar el escaner qr y el escaner insular??

A un amigo que acaba de empezar le ha pasado lo mismo. XD

Vaya puto coraje, lo he empezado hoy para eso, para empezar también con cyndaquil y ahora me voy a quedar sin el, puta vida tt XD
Probe recien el battle spot, single. Elegi special pokemon banned, pero no sirvio porque igual me sacaron 2 especiales :S

Me usaron un Pheromosa lv50 (Bug fighting), me bajo a mis dos pokemon con icebeam atacando
siempre primero.

Despues se nota que solo me queria gozar, porque cambio al pokemon ese que
se come a corsola, lo baje de una con kadabra.

Saco a Xuekitree hizo Zmove y lo esquive.
Me bajo con un thunderbolt.

Que gracia tiene pelear si siempre eligen a los legendarios o casi legendarios,
especiales (?) XD
@Lyserg07 al tener sus reglas y no las de smogon cada uno puede hacerse el equipo como quiera y si quiere llevar 6 legendarios esta en su derecho.

Yo no juego competitivo porque no se hacer bien los cambios o saber que pokemon hace mas daño y demás, pero he jugado un poco en combate libre y es lo que toca.

Hazte tu equipo de legendarios o juega torneos de foros con reglas smogon.
@Locobos Gracias por el consejo. Solo lo use para probar 2 veces, para hablarle al que te pelea asi ganaba puntos FC, me dio 4.

Cuando termine el juego me voy a poner a pelear en serio, ahora recien voy por el final de la segunda isla,
150 pokemon capturados.

Estoy subiendo primero el festival plaza a lv100 antes de avanzar, voy como 95.

Lo tomo con calma porque sino el juego se acaba enseguida en dos dias y despues solo queda el competitivo.
Acaba de evolucionar mi pichu a pikachu al nivel 25. Cuando veis bien evolucionar a raichu alola?
DetestedMarce escribió:Acaba de evolucionar mi pichu a pikachu al nivel 25. Cuando veis bien evolucionar a raichu alola?

Si no quieres el movimiento agilidad (lvl 45), puedes evolucionarlo al 42, que es cuando aprende rayo. Al 58 aprende su último movimiento, trueno. Pero hay que esperar muchos niveles y se puede conseguir por MT, y con rayo vas sobrado. Así que yo te recomiendo evolucionarlo al 42.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:@Krakef hay que tener mala suerte para justo intercambiar tu unico pokemon con el huevo de la suerte.

Me parece algo muy errado por parte de game freaks de que no se puedan conseguir mas ¬_¬

PD: Alguien tiene el codigo del perro roca y lo puede compartir, me interesa el huevo de la suerte....

" Release Dates:

Japan: December 15th 2016 - February 14th 2017

Gift:
Lucky Egg, Choice Band (Sun), Choice Scarf (Moon)

Method:
In the January 2017 issue of the CoroCoro magazine, a special code was distributed which provided a special gift of a Lucky Egg, and a Choice Band in Sun or a Choice Scarf in Moon. These items
are intended for you to give Rockruff, the CoroCoro mascot, a fighting chance and opportunity in the game"[/spoiler]

Si no tienes una consola japonesa olvidate, están bloqueados por región
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de dudas:

- el nivel de los pokemons de los combatientes del cafe batalla de la primera ciudad de la primera isla va aumentando?? que tengo que hacer para que aumente?

- empeze hace poco la segunda isla y me gustaria saber en que momento esta disponible el poke resort? he leido que es uno de los mejores metodo para aumentar la felicidad de aquellos pokemon que evolucionan mediante esta caracteristica
Alguien tiene algún Ditto 6IV de sobra, acabo de terminar la pokedex, y quería empezar a criar para tener un equipo decente para el árbol de batalla, y combates online.
Hablamos por MP.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Galimatazo escribió:Alguien tiene algún Ditto 6IV de sobra, acabo de terminar la pokedex, y quería empezar a criar para tener un equipo decente para el árbol de batalla, y combates online.
Hablamos por MP.

Yo tengo un Ditto Shinny 6iv si lo quieres te lo doy, lo unico que creo que esta al nivel 5 o 6...
ElGuaperas escribió:
Galimatazo escribió:Alguien tiene algún Ditto 6IV de sobra, acabo de terminar la pokedex, y quería empezar a criar para tener un equipo decente para el árbol de batalla, y combates online.
Hablamos por MP.

Yo tengo un Ditto Shinny 6iv si lo quieres te lo doy, lo unico que creo que esta al nivel 5 o 6...

Me interesa, el nivel es lo de menos, hablamos por privado.
Alguien tiene un objeto lodo negro que no vaya a usar?
rafaliyo86 escribió:Alguien tiene un objeto lodo negro que no vaya a usar?

A mi me salio equipado en el primer Grimer que capture en la escuela Pokemon, sale en el 5% de los Grimer según wikidex, con un Butterfree con ojo compuesto y ladrón, no deberías tardar mucho en conseguirlo.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna lista con todos los objetos que llevan equipados los Pokemon salvajes?, quizás alguien que tenga la guía oficial.
Galimatazo escribió:

A mi me salio equipado en el primer Grimer que capture en la escuela Pokemon, sale en el 5% de los Grimer según wikidex, con un Butterfree con ojo compuesto y ladrón, no deberías tardar mucho en conseguirlo.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna lista con todos los objetos que llevan equipados los Pokemon salvajes?, quizás alguien que tenga la guía oficial.

Lo probare a ver, que hace ojo compuesto? Yo lo he intentado haciendo cadena y usando desarme de muk para ver si asi caia el objeto y por lo menos saber que lo tenían pero dos cadenas de hora o mas y nada
rafaliyo86 escribió:
Galimatazo escribió:

Lo probare a ver, que hace ojo compuesto? Yo lo he intentado haciendo cadena y usando desarme de muk para ver si asi caia el objeto y por lo menos saber que lo tenían pero dos cadenas de hora o mas y nada

Si el primer pokemon del equipo tiene la habilidad Ojocompuesto, aumenta un 50% la probabilidad de que los pokemon salvajes lleven objetos equipados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de dudas:

- el nivel de los pokemons de los combatientes del cafe batalla de la primera ciudad de la primera isla va aumentando?? que tengo que hacer para que aumente?

- empeze hace poco la segunda isla y me gustaria saber en que momento esta disponible el poke resort? he leido que es uno de los mejores metodo para aumentar la felicidad de aquellos pokemon que evolucionan mediante esta caracteristica
labor escribió:un par de dudas:

- Tengo la misma duda, he leído que al pasarte la liga aumentan pero ni idea

- Si no recuerdo mal te lo dan hacia la mitad de la segunda isla. Cerquita del segundo capitán
@labor Lo del bar creo que mas adelante en otras islas lo encontras con mas nivel.
Yo estoy por el final de la isla 2.

Lo de el minijuego se activa despues de llegar al battle royal
en la isla 2, porque te dan a charizard asi podes volar.
Me pasé hace unas dos semanas el juego y no me he puesto a escribir una crítica por pereza y porque creo que a fin de cuentas no la merece, pero bueno, a quien le interese... la pongo, y aquien no también [carcajad] irá con Spoiiler, para no destripar la trama.

Creo que hay que hacer especial mención al Team Skull, el team más secundón y ricículo de la historia de todos los pokémon. Lo primero en lo que me fijé es que, hasta que no llegamos a Ciudad Po, en todo momento nos aparecen únicamente dos miembros (y en ocasiones el jefe) de éste team destinado a... ¿a qué? Se menciona en reiteradas ocasiones que éste team dedica su tiempo y sus ganas en maltratar a pokémon, pero cuando nos lo encontramos a lo largo del juego realmente no hacen nada; considero que metieron con calzador a esta panda de pringaos por tal de mantener el estilo de pokémon pero con un resultado muy nefasto. Lo único grave que hicieron fue secuestrar un Yungoos rabioso...

Al "margen" del team skull está la fundación Aether, que sin comerlo ni beberlo se muestra a sí misma como una panda de malvados liderados por una despechada adicta a los ultra entes y que es la encargada de que el Team Skull no haga nada en absoluto en el juego. Francamente, se habrían ahorrado una trama argumental muy pésima prescindiendo de los "swaggers" del Team Skull y metiendo directamente como malos de la peli a esta panda.

La aparición Solgaleo/Lunala me ha pareció bastante buena, con una excepción; el mundo de los ultra entes. ¿Soy el único al que la "locarcoño" de la antagonista, cuyo nombre no recuerdo, le pareció una mutación del T-Virus de Resident Evil? Me esperaba una batalla más épica en vez de una tia absorbida por una gelatina gigante lanzando pokémon chetados con cara de fumaos. Horrible se queda corto.

La liga Pokémon es de lo más fácil que pueda haber ya que metió más caña Gladio antes de subir al ascensor que cualquier miembro del alto mando. La "libertad acuática" se ha reducido a grandes rasgos en esta versión, porque a pesar de que soy de los muchos que odian las rutas acuáticas repleta de nadadores idénticos y Tentacool sedientos de sangre, considero que es un buen aliciente para seguir jugando el juego y completar el 100%. Aun recuerdo cuando jugué la Rubi en GBA y que sin haber tocado en mi vida una guía de ese juego, me encontré a Rayquaza en lo alto de la torre. Sublime.

No sé, el motor gráfico tampoco me ha parecido muy asombroso (más que nada porque la cámara está de lejos en todo el juego) ya que no están muy detallados los escenarios. Me esperaba una gran ciudad repleta de gente, tiendas, cafeterías, restaurantes etc como Ciudad Luminalia en Pokémon XY, pero a cambio me he llevado una ciudad pequeña, pantallas de carga a cada paso que damos y una decepción enorme con lo de las pruebas en cada isla, pues me han parecido cortísimas y muy fáciles. Luego está el tema pokédex, porque como no pongan la nacional en un update, la cagada es total y absoluta en esta edición.

Me arrepiento muy profundamente de haberme gastado un dineral en dos ediciones especiales de GAME xD

La verdad
Memnoch92 escribió:Me pasé hace unas dos semanas el juego y no me he puesto a escribir una crítica por pereza y porque creo que a fin de cuentas no la merece, pero bueno, a quien le interese... la pongo, y aquien no también [carcajad] irá con Spoiiler, para no destripar la trama.

Creo que hay que hacer especial mención al Team Skull, el team más secundón y ricículo de la historia de todos los pokémon. Lo primero en lo que me fijé es que, hasta que no llegamos a Ciudad Po, en todo momento nos aparecen únicamente dos miembros (y en ocasiones el jefe) de éste team destinado a... ¿a qué? Se menciona en reiteradas ocasiones que éste team dedica su tiempo y sus ganas en maltratar a pokémon, pero cuando nos lo encontramos a lo largo del juego realmente no hacen nada; considero que metieron con calzador a esta panda de pringaos por tal de mantener el estilo de pokémon pero con un resultado muy nefasto. Lo único grave que hicieron fue secuestrar un Yungoos rabioso...

Al "margen" del team skull está la fundación Aether, que sin comerlo ni beberlo se muestra a sí misma como una panda de malvados liderados por una despechada adicta a los ultra entes y que es la encargada de que el Team Skull no haga nada en absoluto en el juego. Francamente, se habrían ahorrado una trama argumental muy pésima prescindiendo de los "swaggers" del Team Skull y metiendo directamente como malos de la peli a esta panda.

La aparición Solgaleo/Lunala me ha pareció bastante buena, con una excepción; el mundo de los ultra entes. ¿Soy el único al que la "locarcoño" de la antagonista, cuyo nombre no recuerdo, le pareció una mutación del T-Virus de Resident Evil? Me esperaba una batalla más épica en vez de una tia absorbida por una gelatina gigante lanzando pokémon chetados con cara de fumaos. Horrible se queda corto.

La liga Pokémon es de lo más fácil que pueda haber ya que metió más caña Gladio antes de subir al ascensor que cualquier miembro del alto mando. La "libertad acuática" se ha reducido a grandes rasgos en esta versión, porque a pesar de que soy de los muchos que odian las rutas acuáticas repleta de nadadores idénticos y Tentacool sedientos de sangre, considero que es un buen aliciente para seguir jugando el juego y completar el 100%. Aun recuerdo cuando jugué la Rubi en GBA y que sin haber tocado en mi vida una guía de ese juego, me encontré a Rayquaza en lo alto de la torre. Sublime.

No sé, el motor gráfico tampoco me ha parecido muy asombroso (más que nada porque la cámara está de lejos en todo el juego) ya que no están muy detallados los escenarios. Me esperaba una gran ciudad repleta de gente, tiendas, cafeterías, restaurantes etc como Ciudad Luminalia en Pokémon XY, pero a cambio me he llevado una ciudad pequeña, pantallas de carga a cada paso que damos y una decepción enorme con lo de las pruebas en cada isla, pues me han parecido cortísimas y muy fáciles. Luego está el tema pokédex, porque como no pongan la nacional en un update, la cagada es total y absoluta en esta edición.

Me arrepiento muy profundamente de haberme gastado un dineral en dos ediciones especiales de GAME xD

La verdad

Ibas con el Repartir Exp activado?
Tengo el backup de ambos pokemon el Sol y Luna donde los ejecuto con FBI... pero en una memoria SD de 32GB no lo reconoce como CIA y no lo puedo instalar. Lo he probado en una de 8GB y si lo reconoce sin problemas. Porque sera eso??? Mi otra consulta es que he puesto otros backup en la SD de 32GB y si funcionan bien como CIA sin ningun problema. Es extraño que los CIA de ambos Pokemon no funcionen en una de 32gb pero si en una de 8gb.
@Memnoch92

Te contesto XD

Toda la razón, los del Team Skull es súper infantil y sin un propósito que te haga decir "que bueno este team" , además no me gusta nada esas pitas de Swagger que les han puesto U_U'
La liga a mi solo me costó de pasar el primero, porque tenía un pokémon con el ataque terremoto y yo iba solo con 2 pokémon fuertes (incineroar y machamp) pero con eso me los fundía súper rápido y me costó fulminarlo xD
También echo de menos la pokédex nacional, y mas yo que solo había jugado el rojo, plata, cristal, rubí y rojo fuego... ahora he pillado este nuevo por nostalgia y he flipado al ver que solo habían 301 pokémon [+risas]
Pero dicen que harán un update para enero.
Y también odio las rutas acuáticas, pero le daban un toque mas épico a la hora de ir a sitios remotos...
Y el tema de los ultraentes... casi que prefería lo de antes, de ir a una isla a por un legendario o algo así [+risas]
Ya ha terminado el Torneo en línea. ¿Donde se recogen los 50 PB?
dornop escribió:Ya ha terminado el Torneo en línea. ¿Donde se recogen los 50 PB?

buena pregunta... alguien sabe?
Muy buenas. Estoy pensando comprar un pack 2DS + pokemon y veo que casi no hay stock para pokemon sol, y sí que hay para pokemon luna. Aparte de que entre una y otra versión del juego hay distintos pokemons, ¿qué otras diferencias hay? ¿Cuál sería mejor opción y por qué? Entiendo que si el pack con pokemon sol está agotado, debe ser porque tiene algo que lo hace mejor, pero prefiero que me expliquéis por aquí si puede ser.

Un saludo!
@Juanatan Además de los Pokémon exclusivos por versión, en Pokémon Sol el horario va con el horario real de la consola y en Pokémon Luna va 12 horas adelantado respecto al horario real.
DLoro5 escribió:@Juanatan Además de los Pokémon exclusivos por versión, en Pokémon Sol el horario va con el horario real de la consola y en Pokémon Luna va 12 horas adelantado respecto al horario real.

Qué rapidez en responder! Gracias! Entiendo que en ese caso para alguien que juegue de día, en el juego será de noche. ¿Será ese el motivo por el que la gente prefiera pillar Sol? ¿Los ciclos día/noche a que hora comienzan/terminan? Es decir, no sé si comienza a anochecer a las 6 de la tarde, a las 8...
@Juanatan El ciclo de día en Sol, de 6:00h. a 18:00h y el de noche de 18:00h. a las 6:00h.

En Luna es igual, sólo que al revés. xD.
chipset escribió:Tengo el backup de ambos pokemon el Sol y Luna donde los ejecuto con FBI... pero en una memoria SD de 32GB no lo reconoce como CIA y no lo puedo instalar. Lo he probado en una de 8GB y si lo reconoce sin problemas. Porque sera eso??? Mi otra consulta es que he puesto otros backup en la SD de 32GB y si funcionan bien como CIA sin ningun problema. Es extraño que los CIA de ambos Pokemon no funcionen en una de 32gb pero si en una de 8gb.

Esto no va en este hilo, lo siento. Pregunta en la sección de Scene.

Juanatan escribió:Muy buenas. Estoy pensando comprar un pack 2DS + pokemon y veo que casi no hay stock para pokemon sol, y sí que hay para pokemon luna. Aparte de que entre una y otra versión del juego hay distintos pokemons, ¿qué otras diferencias hay? ¿Cuál sería mejor opción y por qué? Entiendo que si el pack con pokemon sol está agotado, debe ser porque tiene algo que lo hace mejor, pero prefiero que me expliquéis por aquí si puede ser.

Un saludo!

No te ralles. Son juegos idénticos excepto por los exclusivos y lo del día/noche, lo cual no influye a la hora de elegir. En cualquier caso compara los pokes exclusivos de cada versión y decide cuales te gustan más. xD

Que se haya agotado una versión antes que otra no es indicativo de nada en este caso.

@Memnoch92 Discrepo en un 90% de lo que dices en cuanto al juego. Supongo que todo es cuestión de gustos.

Un saludo
@DLoro5 Muchas gracias por la info. Cogeré entonces el pack 2DS más pokemon luna, que es el que tiene stock disponible.

@Krakef Gracias compa! A por el luna que iré entonces.
@Juanatan

Hola, la verdad es q es curioso, pero parece que todo el mundo quiere el Sol, será q les debe gustar más el legendario de ésa edición más q el de Luna.

Yo seré raro, pero me gusta más Lunala y fue el pack q me compré.

Ya te han respondido con las diferencias y la verdad q lo único q deberías tener en cuenta son los pokemon exclusivos de una y otra, puesto q lo de q es de día y noche, creo q es anecdótico, me explico: sí q hay pokes que salen de día o de noche y cosillas así pero, al menos yo, ni si quiera me doy cuenta si está más oscuro o más claro pq el juego es una viciada padre!

Saludoss
15905 respuestas