[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Creo que la he cagado con el arca de Zygarde }:/

Resulta que no pasé por el laboratorio de la ruta 16 por despiste (guardé en el centro pokemon de al lado y al continuar otro día tiré hacia el norte). Cuando he ido al laboratorio ya tenía justo el 50% de células de zygarde, por lo que al sintentizarle siempre me sale la forma 50% sin la habilidad agrupamiento.

Me he cargado la posibilidad de tener el zygarde que cambia de forma? [facepalm] [facepalm]
Alabad al Simio escribió:Creo que la he cagado con el arca de Zygarde }:/

Resulta que no pasé por el laboratorio de la ruta 16 por despiste (guardé en el centro pokemon de al lado y al continuar otro día tiré hacia el norte). Cuando he ido al laboratorio ya tenía justo el 50% de células de zygarde, por lo que al sintentizarle siempre me sale la forma 50% sin la habilidad agrupamiento.

Me he cargado la posibilidad de tener el zygarde que cambia de forma? [facepalm] [facepalm]

No, podrás hacerlo cuando las tengas todas.
KemaDeztripa escribió:
Alabad al Simio escribió:Creo que la he cagado con el arca de Zygarde }:/

No, podrás hacerlo cuando las tengas todas.

Gracias por arrojar luz en mi oscura cueva [beer]

Me puedo ir a sobar tranquilo.

Bendisiones!
Pues nada aquí me encuentro con 300 de 301 pokémon capturados,
me falta el jodido Silvally, me da pereza hacer lo de la amistad + nivel que ya me he cansado de hacer eso con los otros...
así que me he puesto a intentar conseguirlo por intercambio y...
pero que clase de droga se toma la gente?
donde van pidiendo Solgaleo, Lunala, Cosmoem,
o pidiendo otros entre nivel 91 - 100.... [+risas]
Al final tendré que tirarme 1 dia entero entre pokéhabas, masajitos y chorradas.... cawento cawento cawento

Por cierto, una vez los tenga todos... que hago? [buuuaaaa]
siento un vacío interno [carcajad]
@Cocore Esperas hasta enero, pagas el pokebanco y completas la pokedex nacional.
Sino esperas hasta enero y la completas por medio de gts, anda preparando las crias, las vas a necesitar lol.
Lyserg07 escribió:@Cocore Esperas hasta enero, pagas el pokebanco y completas la pokedex nacional.
Sino esperas hasta enero y la completas por medio de gts, anda preparando las crias, las vas a necesitar lol.

El ultimo pokémon que jugué fue el rojo fuego de game boy advance, así que poco pokebanco usaría (por no decir nada xD) [carcajad]
Cocore escribió:Pues nada aquí me encuentro con 300 de 301 pokémon capturados,
me falta el jodido Silvally, me da pereza hacer lo de la amistad + nivel que ya me he cansado de hacer eso con los otros...
Al final tendré que tirarme 1 dia entero entre pokéhabas, masajitos y chorradas.... cawento cawento cawento

No es necesario hacer eso de darle cariñitos y tal. Hay una baya que baja(ataque,defensa,ps base y demás evs) pero sube la amistad. Dale a saco de esas y en 1 minuto listo para subir de nivel y evolucionar.

Y si,la gente se flipa en el gts
Quinto día de soft resets para pillar un Código Cero shiny...
Igual debería esperarme a tener el amuleto Iris pero no creo que llegue a tener la Pokédex completa a corto plazo [buuuaaaa]
Cocore escribió:Pues nada aquí me encuentro con 300 de 301 pokémon capturados,

Vale tu problema es de concepto, el único pokemon que evoluciona por pokerelax es Sylveon el resto evoluciona por amistad que no tiene nada que ver, los masajitos y tal solo es perder le tiempo (por otro lado con 3 habas arcoiris, que consigues media doceno cada vez que entras en el pokeresort, ya suben al máximo, con una ganan 3 corazones y ya tiene el bono de experiencia lo cual recomiendo hacer en TODOS los pokemon que quieras evolucionar dado que no existe ningun metodo de levear decente en el juego)

Y bueno de hecho me parece hasta poco que pidan a solageo y lunala por Sivally es junto a necrozma el pokemon el pokemon mas exclusivo del juego

Para evolucionar por amistad tienes que equipar la campana alivio y entrenarlo, darle bayas de esas que bajan los EVs (de nuevo en el poke resort puedes plantarlas por cientos), enseñarle MTs.... pero vamso solo con subir de nivel en un rato evoluciona
¿Alguen se ha apuntado al torneo de Combate de Alola?
Para el competitivo online se ponen los pokemon al 50 no? Entonces es necesario subir los pokes al 100? O no vale la pena?
Es decir tengo dos pokemon iguales pero uno al 50 y el otro al 100, en cun combate competitivo que se igualan al 50 notaría alguna diferencia?

Saludos
@kratos_axs no estoy seguro ya que cuando lo subes al nivel 100 puedes hacer que tenga el efecto de 31 ivs en todo y eso creo que hace que suba los evs y tenga un poco mas el de 100 que el de 50
ZozioEjecutor escribió:¿Alguen se ha apuntado al torneo de Combate de Alola?

Yo me apunte, Jugues 4 combates, gane 2 y perdi 2 de momento, lo peor fue un pyukumuku con toxico, maldicion, sonambulo y descanso
@shiner90 Hay unas pokéhabas arcoiris que he usado casi siempre para subir rapidísimo la amistad (las del final de la lista), van muy bien, pero no sabia que había unas bayas que bajan todo lo que dices :O
Y lo de los masajes lo he tenido que hacer con 3 pokémon que por muchas pokéhabas que les diera no evolucionaban, ni por muchos niveles que los subiera... fue hacerles un par de masajes de esos con campana alivio equipada y al siguiente nivel evolucionaron (Pichu, Cleffa, Happiny).

@Señor M No sabía que era en el pokéresort lo de este pokémon, tenía entendido que era con amistad como los otros, pues suerte que anoche lo dejé ahí metido pillándose un relax extremo hahahaha
Gracias! ;)
PD: acabo de entrar al juego, puse un magmortar al nivel 28 por silvally, y me han dado uno al nivel 100 :O
todavía tengo el magmatizador así que no habrá problema en tenerlo otra vez XD
Cocore escribió:@shiner90 Hay unas pokéhabas arcoiris que he usado casi siempre para subir rapidísimo la amistad (las del final de la lista), van muy bien, pero no sabia que había unas bayas que bajan todo lo que dices :O
Y lo de los masajes lo he tenido que hacer con 3 pokémon que por muchas pokéhabas que les diera no evolucionaban, ni por muchos niveles que los subiera... fue hacerles un par de masajes de esos con campana alivio equipada y al siguiente nivel evolucionaron (Pichu, Cleffa, Happiny).

@Señor M No sabía que era en el pokéresort lo de este pokémon, tenía entendido que era con amistad como los otros, pues suerte que anoche lo dejé ahí metido pillándose un relax extremo hahahaha
Gracias! ;)

Las habas no suben amistad... esas estadistica que hablas seguro es Felicidad, Mimos... pero Amistad no es. Amistad se gana peleando con el poke, no dejando que muera, etc. Si quieres evolcionar a un poke por Amistad, debe tenerla a tope (la estadistica está escondida y subir un nivel) la forma más segura es meter a poke en el Pokeresort, en el Cayo termal y dejarlo allí hasta el día siguien. Lo sacas y lo pones en tu equipo, le subes el nivel y evoluciona.

La otra opción son las bayas que bajan los EV pero suben amistad... otra manera es coger un MT, enseñarsela al poke y coger otra y sustituirla. Según, si haces eso por unos 10 minutos, basta aunque yo lo veo excesivo. Un día en cayo termal tocándose las pelotas y listo. Por cierto, al lado de lo de los masajes está una mujer que te dice qué tal vas de amistad con tu pokemon
Danimonto escribió:Las habas no suben amistad... esas estadistica que hablas seguro es Felicidad, Mimos... pero Amistad no es. Amistad se gana peleando con el poke, no dejando que muera, etc. Si quieres evolcionar a un poke por Amistad, debe tenerla a tope (la estadistica está escondida y subir un nivel) la forma más segura es meter a poke en el Pokeresort, en el Cayo termal y dejarlo allí hasta el día siguien. Lo sacas y lo pones en tu equipo, le subes el nivel y evoluciona.

La otra opción son las bayas que bajan los EV pero suben amistad... otra manera es coger un MT, enseñarsela al poke y coger otra y sustituirla. Según, si haces eso por unos 10 minutos, basta aunque yo lo veo excesivo. Un día en cayo termal tocándose las pelotas y listo. Por cierto, al lado de lo de los masajes está una mujer que te dice qué tal vas de amistad con tu pokemon

Vaya pues yo pensaba que si subían amistad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es lo que tiene tirarse sin jugar desde rojo fuego hasta hoy día [+risas]
Gracias! XD
Danimonto escribió:Vaya pues yo pensaba que si subían amistad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias! XD

Puedes subirles la amistad al máximo dándoles determinadas bayas (grana, algama, ispero, meluce, uvav o tamate) en un minuto, tienes que darles unas 30-40.
kratos_axs escribió:Para el competitivo online se ponen los pokemon al 50 no? Entonces es necesario subir los pokes al 100? O no vale la pena?
Es decir tengo dos pokemon iguales pero uno al 50 y el otro al 100, en cun combate competitivo que se igualan al 50 notaría alguna diferencia?

Saludos

Da igual que tengas pokes >50. Todos se ponen a nivel 50. Eso sí, los pokes inferiores a 50 así se quedan.
@Cocore usa bayas reductoras, aumentan mucho la felicidad, yo lo tuve en 4 minutos con bayas reductoras + un caramelo raro.
Intercambio con un amigo, Abra por Mimikyu, se le cae la conexión. Resultado: Ambos tenemos a Mimikyu y Abra está en el limbo. Me parece acojonante que sigan arrastrando este problema tantos años.
@Danadu @Zeles Gracias por las respuestas XD

Por cierto, no creéis que es una cagada no meter más pokémon?
es decir, una pokédex completa de verdad con los de antes....
echo de menos a Mewtwo y tal [carcajad]

Si que hay 10 o 20 pokémon sin clasificar que se pillan con el escáner insular y eso,
pero no se.... no me convence nada de nada.
@abrahamfcb así nacen los missingno. XD XD XD XD

@Cocore creo que actualizarán el juego el mes que viene. cuando sea posible usar el pokebanco y agregarán la pokedex completa.

los otros pues te los tendrás que pasar de anteriores juegos con el pokebanco.
zeles escribió:@Cocore creo que actualizarán el juego el mes que viene. cuando sea posible usar el pokebanco y agregarán la pokedex completa.

los otros pues te los tendrás que pasar de anteriores juegos con el pokebanco.

Me das una pedazo alegría con esta noticia XD
Lastima que no he jugado desde rojo fuego en advance... pero bueno se intentará completarla xD
De momento me liaré a hacer crías para intercambiar mas adelante :-|
Danadu escribió:
Danimonto escribió:Vaya pues yo pensaba que si subían amistad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias! XD

Puedes subirles la amistad al máximo dándoles determinadas bayas (grana, algama, ispero, meluce, uvav o tamate) en un minuto, tienes que darles unas 30-40.

también es una opción, son las mismas bayas que le bajas EV a los pokemon. Lo malo es que hay que tener cuidado si por casualidad lo estás entrenando y recordar que las bayas son máximo 10 de cada (no recuerdo si 10 al día o 10 en total)

Por cierto había leído con con participar en el torneo que está activo, te regalaban algo así como 100 festimonedas no?
Marshadow se puede conseguir por Pkhex?
Danimonto escribió:
Por cierto había leído con con participar en el torneo que está activo, te regalaban algo así como 100 festimonedas no?

Había un minijuego global en el que si has participado te dan 200 festimonedas. El torneo online que hay actualmente regala 50 puntos batalla si realizas 3 combates, ganes o pierdas.
ZozioEjecutor escribió:¿Alguen se ha apuntado al torneo de Combate de Alola?

Yo, a pesar de estar un poco oxidado, he echado 6 combates, y he empezado bien 3 victorias seguidas y luego 3 derrotas [carcajad], pero al menos dando guerra.

Eso si cuando voy a entrar a registrar el equipo me dice que algunos objetos no valen.

Miro el reglamento y cagonlaputadeoros que no permiten llevar objetos. [buuuaaaa] [qmparto] No se que puñetera idea me habia echo de que permitian llevar objetos en el torneo (vamos como casi siempre).

Habia llevado a Alakazam precisamente porque era la unica megapiedra que tenia, y como era una mega rapida que pegaba fuerte no me venia mal (si ya me hizo sufrir en el combate en el que te dan la megapiedra).

Asi que nada, habra que ir sobre seguro, y si veo que no puedo tumbar al de delante de un golpe, mejor jugar conservador.

Grata sorpresa el Mudsdale, como aguanta el jodido por los dos lados y sobre todo que ostias mete, hasta golpeando neutro.
Ruben1984 escribió:Grata sorpresa el Mudsdale, como aguanta el jodido por los dos lados y sobre todo que ostias mete, hasta golpeando neutro.

Ese desgraciado de pokémon casi me lleva a la ruina en la liga, con su ataque terremoto [carcajad]
Es mas duro que el acero XD
Cocore escribió:
Ruben1984 escribió:Grata sorpresa el Mudsdale, como aguanta el jodido por los dos lados y sobre todo que ostias mete, hasta golpeando neutro.

Ese desgraciado de pokémon casi me lleva a la ruina en la liga, con su ataque terremoto [carcajad]

He escuchado buenas cosas de Mudsdale! Seguramente el próximo que críe.
Danimonto escribió:
Cocore escribió:

Yo creo que también me liaré a criar uno, porque se le ve muy resistente y potente en ataque...
Otro que te recomiendo es Bewear, con el ataque Machada te revienta vivo y parece ser una especie Snorlax,
porque yo usando un pokémon al nivel 88 haciéndole un ataque tajo cruzado a un Bewear al nivel 60 no le mato de un golpe....
Alguna forma de medio farmear rapido a los pokemones, llegar a la liga me ha resultado un paseo y ahora ando justo de nivel para la liga y me esta siendo un peñazo de cojones subir niveles a los pokemones xD
Danimonto escribió:
Cocore escribió:

Ademas como encima es lento, te olvidas de la velocidad y le puedes meter todo en vida para que dure mas y en ataque para unos buenos golpes. Asi lo crie yo.

Eso si para dolor de muelas si lo haces defensivo a lo bestia+chaleco asalto+firmeza. [qmparto] [qmparto]

Habra que ponerse al escaner insular e ir sacando los que salen, porque me han sacado un Aegislash en el torneo y me ha extrañado porque no venia en la pokedex, hasta que he visto que salia por lo del escaner insular.
Yo desde que lo anunciaron me encantó Mudsdale, sobre todo por ser tipo tierra puro. Y entrené uno desde el principio. Es una bestia parda, lento pero un tanque que además de resistir pega unas leches que no veas. Importantísimo que lo pilleis con la habilidad Firmeza, que hace que cada hostia que le den aumente 1 nivel su defensa (brutal).
Despues 115 horas he finalizado el Pokedex, Al inicio de mi juego no pense en llenarlo pero resulto mas sencillo y entretenido de lo que hubiera podido imaginar.

Si bien, muchas de esas horas las he pasado en giveaways, el intercambio prodigioso y el GTS. Lo cual hizo que el numero de horas aumentara exponencialmente siento que le he dedicado el tiempo justo.

Desde la version azul nunca había vuelto a completar un pokedex y en esa ocasión use 2 cartuchos (Blue y Yellow), mientras que esta vez solo use un cartucho (Moon), pero saque partido de los giveaways de reddit, el intercambio prodigioso y el manicomio llamado GTS.

Mi estrategia de completarlo fue: Ir cazando a un buen ritmo durante la aventura, al finalizarla pase a enfocarme en los semi-raros ( fósiles, peces raros, pokemons que solo aparecen bajo condiciones climáticas y pokemon con 5% o menos de probabilidad de aparecer) de ahí me fui por las eeveeluciones y ahí fue cuando decidí hacer esto en serio y me lance a la aventura de conseguir los pokemons que se intercambian con objetos y tras conseguirlos todos, continué consiguiendo los pokemons que se obtienen con felicidad y con las terceras evoluciones de los dragones (+ Vanilluxe) y finalmente deje los pokemons fáciles de conseguir en el juego... De hecho los últimos 79 pokemons los conseguí en un solo día de levelear, hacer un par de huevos y unos 3-4 intercambios en el GTS.

Lo mas desesperante
La lucha de casi una hora con Hakamo-o's completamente infructuosa hasta que apareció un Kommo-o el cual me dio por fin la tan apreciada "Garra afilada" para poder evolucionar mi Weavile.

Tratos memorables
-Riolu que se convirtió en Espeon y posteriormente en Umbreon ( después conseguí un segundo Espeon)
-Goomy que se convirtió en un Cosmog el cual evolucione en Cosmoem
-Bebes dratinis (3-5 Ivs aunque esto no importa en el GTS) que se convirtieron en: persian, pikachu, cleafary, lucario, scizor, otros bebe dragones y en pokemons semi-raros o aquellos que francamente al final me dio flojera buscar
-Castform que se convirtió en Porygon2 el cual se termino convirtiendo en Porygon-Z al final
-Dratini que se convirtió en Scizor el cual cambie por un segundo Poligon-Z el cual termine cambiando por un Rhyperior (japones, pero con 4 Ivs)
-Froslass (obtenidos gracias a las búsquedas del poke-Resort de las cuales me forre de piedras alba, lunares y hielo) que se convirtieron en otros pokemons obtenidos por piedras raras
-Corsola que cambie por un slowking el cual cambie por un feebas con escama bella que evoluciono
-Relicanth que se convirtió en Blissey y este a su vez en Crobat
-Frosslass que se convirtió el politoed el cual se convirtió en magmotar y después en electivire
-Chinchou que se convirtió en Salamence
-Sableye que se convirtió en Krookodile el cual cambie por 3ras evoluciones de dragones y de ahi lo intercambie por un Vanilluxe el cual termine cambiando por un Solgaleo.

Consejos que me fueron útiles
-Empiecen buscando un ditto y pokemons raros para hacer huevos ( fósiles, peces raros, dragones raros, pokemons que solo aparecen bajo ciertas condiciones climáticas y Kangaskhan)
-Los huevos de dratini y de goomy son una moneda de cambio sublime
-En el GTS en opciones, la opción que dice algo como: "incluir usuarios que piden legendarios" ponganla en "NO" para ahorrar tiempo y segundos cruciales
-NO DESPERDICIEN SU TIEMPO HACIENDO HUEVOS DE INICIALES, un par para tener de reserva nunca esta de mas... pero no mas
-No se desesperen al ver el letrero de "Este pokemon ya ha sido intercambiado" especialmente si están en una old 3DS
-Las cadenas de tratos empiezan con uno, o sea si consiguen un pokemon que evoluciona al intercambiarlo con objeto, es su llave para conseguir todos los demas
-El intercambio prodigioso da buenos dividendos pero no abusen de su suerte
-Los "pokemon Giveaways" de reddit son una forma fácil de conseguir pokemons raros y hacer huevos de ellos
-Usen el poke-Resort, es particularmente útil la sección para conseguir gemas
-Usen la función de escritura manual que esta al final del alfabeto en el GTS con los legendarios que no tengan o si ya usaron sus 10 escaneos QR del dia
-Serebii.net, bulbapedia y wikidex usenlas, son benefiosas cada una a su manera , serebii a mi parecer es la mas completa pero como estos días ha estado cayéndose a cada rato fue la mas frustrante de navegar
-Los pokemons intercambiados y el "huevo suerte" son la mejor combinación para levelear ( y como extra: Mi locación favorita para levelear fue la "Llanura de Poni" gracias a sus pokemons voladores y los corredores en la hierba, ademas que en la hierba normal había tauros, hypnos y milktanks).
@Ruben1984 Mudsdale es de los pokemon ahora mismo mas usados,junto a Celeestela,Marowak,Ninetales,Persian,Sandhlash,kartana,etc,etc la verdad es que esta muy op el caballo xD
Para los que esten ahi ahi con las IVs, lo que significan las frases de "juez" en el pc:

Statement / IV Range
Best / 31
Fantastic / 30
Very Good / 26 - 29
Pretty Good / 16 - 25
Decent / 1 - 15
No Good / 0

------------

otra cosa, os habéis fijado cerca de Akala la isla que hay? (Arriba a la derecha)
Llevo mucho tiempo pensando que es:

Mapa general

Imagen

Zona ampliada

Imagen

Mas cerca

Imagen
@Cocore Es la isla de Poké Resort (Poké Pelago). El brote es el árbol de las judías.
busca_13 escribió:@Cocore Es la isla de Poké Resort (Poké Pelago). El brote es el árbol de las judías.

Me acabas de dejar de piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no había caído en que era eso, ya comenzaba yo a montarme mis películas como aquella mitica furgoneta al lado del barco en pokémon rojo / azul donde decían que estaba Mew [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tiempos [carcajad]
alguien sabe para que sirven las escamas corazón en este juego? por lo visto ya no hay Tutor de movimientos y esa era la unica funcion que cumplian antes. ahora solo se pueden vender? tampoco te dan mucho dinero por ellas.
KazeKillerZ escribió:alguien sabe para que sirven las escamas corazón en este juego? por lo visto ya no hay Tutor de movimientos y esa era la unica funcion que cumplian antes. ahora solo se pueden vender? tampoco te dan mucho dinero por ellas.

Sirven para recordar movimientos con la señora de vestido verde (move reminder) del centro pokemon de Monte Lanakila
@anotherfish Escribistes mucho pero estuvo interesante.
Yo voy 120horas jugando y recien estoy por el final de la segunda isla.
Estoy capturando todos los pokemon de cada zona antes de avanzar.
Tambien paso los minijuegos, pokemon refresh, "pokemon snap", poke pelago (poke resort en español),
principalmente el Festival Plaza.

Ya intercambie todos los pokemon exclusivos de Pokemon Moon (yo juego pokemon sun).
La mayoria di por intercambio a passiman, el unico que me tardo fue el ultimo legendario/special.

Ya agarre todos los pokemon de island scan de 1,2 isla osea 14.
Tambien saque como 3 o 4 pokemon con habilidad oculta. 2 Shinys que no buscaba eevee y gastly.

Ahora estoy leveleando el festival plaza, recien lo subi a lv95 cuando llegue a 100 lo dejo ahi y lo subo normalmente.
Ya me compre 3 tienda de rare kitchen para subir niveles 5 estrellas, 3 tiendas para adivinar la fortuna pero solo dos 5 estrellas, 1 tienda de loteria 5 estrellas para poder ganar la masterball y rare candys.

Los de la fortuna hay que tener minimo 3 o 4 level 5 estrellas y cuando te digan por lo menos dos o tres la misma fortuna arazar con eso por ejemplo festival plaza agarras FC facil sino wonder trade a lo loco o misiones.

Cuando pasas el juego destrabas el menu secreto que sube como 7 o 9 niveles de una a un pokemon en el rare kitchen y misiones nuevas.
ayer eché unas partidas en el Torneo En Línea que está abierto (que da 50 PB, supongo que cuando termine) y en 3 combates que hice, mi Gyarados se cepilló a casi todos los rivales. Sinceramente pensé que me encontraría con una derrota humillante y no xD!!!! Claro, mi Gyarados está perfectamente entrenado, con todos sus IV y supongo que me emparejaba con gente que entraba solo por ganar os PB (como yo).
Ya se ha acabado el torneo no?
kratos_axs escribió:Ya se ha acabado el torneo no?

Mañana a las 23:59 UTC. En España, sería el lunes a las 00:59.
¿Se puede capturar un Cleflairy? Se donde sale, pero ni haciendo cadena con cleffa (que lo curioso, es que en un momento llamó a Chansey)... No sabía que podía ir a ayudar sino es de su forma evolutiva...me falta ese y Sloking para completar pokedex...gracias eolianos :)
Krakef escribió:

es que intento jugarlo y me dice que no hay ningún torneo en linea..
Estoy interesado en entrenarme un Lycanroc para competitivo,pero mi duda es que no se cual de los dos entrenar,algún consejo ?
Krakef escribió:

Se consigue algo por participar en el Torneo? Hay alguún requisito para poder entrar a jugar?

Jugué la primera semana y ahora llevo unos días sin jugar. Estoy delante de la liga pokemon.
93% de la Pokedex, esta es de las mas faciles la verdad, en 2 dias fijo que la completo.
kratos_axs escribió:es que intento jugarlo y me dice que no hay ningún torneo en linea..

BRIANT escribió:
Se consigue algo por participar en el Torneo? Hay alguún requisito para poder entrar a jugar?

Jugué la primera semana y ahora llevo unos días sin jugar. Estoy delante de la liga pokemon.

La inscripción se cerró este viernes a las 00:59 hora española. Si no os inscribisteis entonces ya nada se puede hacer. :(
Por participar en 3 combates regalan 50 puntos batalla. Para mí son clave para comprar un Lazo Destino y empezar con la crianza competitiva.
15905 respuestas