@Juanatan de nada compañero.
Yo es el pack q tengo, y la verdad q a mí personalmente me gusta la edición de la consola. 99 eur por el último pokemon y una consola con el catálogo de 3ds? esto es muy personal ya que cada persona es un mundo y tiene unas preferencias y gustos pero:
Tuve hasta la dslite de portátiles Nintendo (empezando por la gameboy tocho) y te aseguro q desde la gba no me gustaba tanto una consola (puede q sea también el factor nostalgia, pero es así). Cuando la anunciaron hace ya unos años no me gustó a primera vista, pero es q cuando la pruebas le dan por saco a todo lo demás, es ergonómica, ni enorme ni enana (tengo manos más bien grandes) y n tiene bisagras, q para mí es un punto a favor!
El 3D, a mí, creo q me marea un poco y lo q obtengo al usarlo no compensa.
La 2DS viene a ser una Old3DS y los juegos están hechos pensando en ése modelo así q... Juego q no vaya del todo fino no irá tampoco en las demás.
Aunque se entiende q si hay alguno, en una New se notará menos o irá mejor, pero no creo q llegue a ser relevante.
Para mí lo q acabó de convencerme fue el precio, estamos hablando q cuesta 100 eur con juego, y por ejemplo el pokemon es nuevo, ponle de media 40 eur. Te sale la consola por 60 eur y tienes un catálogo abrumador q no vas a acabar nunca.
Resumiendo: en mi caso sí valió la pena, ya q la voy a aprovechar y sale casi regalada para lo q es.
Ahora, si prefieres pantallas más grandes, vas a hacer uso del 3D y el dinero no es problema puede q te interese una N3DSXL, pero a mí no me interesaba.
Saludoss