@Danimonto @Buba-ho-tep Hola tengo como nivel 130 del festival plaza.
La forma mas rapida de subir de nivel es ponerte las 7 tiendas, Fortune Teller, el que lee la fortuna.
Entonces cada dia las usas y te dice que lugar/opcion te conviene usar.
Solo con que uno te toque que diga "Festival Plaza" ya te dan el doble , de lo que normalmente te dan,
las personas con las que hablas.
Yo llegue a lv100 de a poco y alfinal subiendo haciendo misiones. Pero ahi ya me compre las tiendas Fortune Teller 5* a otro usuario y por dia podes subir 5 niveles facilmente si te lo propones y te toca "festival plaza".
Resumen: Llenarte de "Fortune Teller" (Tienda de la Fortuna), hablar cada 1hora con los personajes en la plaza que tenga el cartelito en rojo, sales del festival plaza y si tiene el icono verde es que te falta hablar con algun personaje.
Despues de que terminastes de hablar con todos y no tenes el icono verde esperas una hora y volves a repetirlo.
Fin del resumen.
Me llegaron a dar 90FC uno solo, los que mas dan son los que dicen Batalla (Battle) y los que dicen que quieren ver a una persona que sea bueno en ranking de batalla, ranking diario... .
Otro metodo es que te toquen muchas fortunas que digan "GTS", entonces lo haces y te da como 32 o 24 FC cada uno. Tenes que hacer el intercambio y luego vas al castillo del medio ahi aparece la persona con la que lo hicistes y te da los FC y repites el proceso todo el dia.
Lo mejor para eso es llenarse de picachus y cambiarlos.
Te guardas todos los tickes que tengas y los usas cuando terminas el juego que se destraban las mejores misiones y en el rare kitchen (cocina rara) destraban las comidas que suben de a 7 o 9 lvs por vez.
PD: En navidad hice wonder trade y me dieron esto: