[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Danimonto escribió:He leído que uno de los sellos del pasaporte te lo dan cuando ganas 20 batallas en el Arbol de Combate (uno por cada modo)... Yo acabo de ganar 20 seguidas (buena sorpresa la batalla 20 y buen premio, sí señor...) Pero allí se ha acabado! Las 50 cuentan si vuelvo a pelear en individual? Digo, volver a ganar 20 y luego 10??? No me queda claro! Ilumíname Yisus

Para el sello son 50 victorias en la modalidad "super" de cada modo, que es la que se desbloquea al ganar las 20 batallas del modo "fácil" (Combate individual a secas).

Yo estuve a punto de perder en el 49 con un veterano que me sacó 3 legendarios, casi me da algo [qmparto]
(mensaje borrado)
Como se completa la misión secundaria relacionada con las distintas evoluciones de Eevee? Me refiero al pnj que te habla en el supermercado ultraganga. Saludos.
He tenido un error en GTS intercambiando, ahora me dice que no puedo entrar hasta pasado un rato y llevo horas y nada, he leído gente que lleva días, esto no tiene puto sentido que te baneen tantas horas / dias porque se vaya la luz de tu casa. Alguien sabe qué cojones pasa?
McMiller escribió:Como se completa la misión secundaria relacionada con las distintas evoluciones de Eevee? Me refiero al pnj que te habla en el supermercado ultraganga. Saludos.

Tienes que ir venciendo a l@s entrentador@s que él te va diciendo.
xTAZORx escribió:
Danimonto escribió:He leído que uno de los sellos del pasaporte te lo dan cuando ganas 20 batallas en el Arbol de Combate (uno por cada modo)... Yo acabo de ganar 20 seguidas (buena sorpresa la batalla 20 y buen premio, sí señor...) Pero allí se ha acabado! Las 50 cuentan si vuelvo a pelear en individual? Digo, volver a ganar 20 y luego 10??? No me queda claro! Ilumíname Yisus

Para el sello son 50 victorias en la modalidad "super" de cada modo, que es la que se desbloquea al ganar las 20 batallas del modo "fácil" (Combate individual a secas).

Yo estuve a punto de perder en el 49 con un veterano que me sacó 3 legendarios, casi me da algo [qmparto]

gracias tío... menos mal lo dices porque ya me iba a meter a darle otra vuelta al modo normal individual y luego otra vez a ver si me lo contaban con 50 seguidas xD!!! El modo "super" es muy jodido? Lo digo porque yo al pasar,e las dificultades del Battle Royale, sinceramente me parece que todos los modos son igual de difíciles. De hecho me costó más ganar la primera dificultad que las siguientes 3 que las gane en 1/2 intentos.

@Dkrnx

Sabes que a mí los Dratini al principio me sirvió como muy buena moneda de cambio pero últimamente no. Ahora estoy haciendo cambios con Kangaskhan y la verdad es que me va bien.
Ya está para recoger la recompensa de los 50 PB del último torneo en línea.

Solo tenéis que acceder al PGL, iniciar sesión y solicitar vuestro código aquí:

https://3ds.pokemon-gl.com/information/ ... c13de3a5ae

¡Ya tengo todos los objetos recio!
Alguien comparte un QR con un equipo más o menos competitivo? Es para sacar PB el arbol de batalla, quiero hacerme con el lazo destino para empezar la crianza, pero sin un equipo medianamente bueno es imposible.
adroranda escribió:Alguien comparte un QR con un equipo más o menos competitivo? Es para sacar PB el arbol de batalla, quiero hacerme con el lazo destino para empezar la crianza, pero sin un equipo medianamente bueno es imposible.

Yo no tengo QR de equipo competitivo, pero conseguirás sacar más PB en el estadio Royale.
@Danimonto Viene bien saberlo, porque yo estaba pescando feebas para ver si de ahi tambien conseguia algo xD
¿Snorlax y sudowoodo salen por llamamiento de munchlax y bonsly respectivamente o sale a una hora concreta? Y lo mismo digo con chansey,se que sale de noche pero no se si por medio de happiny
xiscojb escribió:¿Snorlax y sudowoodo salen por llamamiento de munchlax y bonsly respectivamente o sale a una hora concreta? Y lo mismo digo con chansey,se que sale de noche pero no se si por medio de happiny

- Snorlax sale en cadenas de llamamiento de Munchlax, no importa la hora (ruta 1).

- Sudowoodo sale en cadenas de llamamiento de Bonsly, no importa la hora (ruta 1, 5 y jungla umbria).

- Chansey sale en cadenas de llamamiento en la ruta 12 y Monte Rubor (Refuerzo de Elekid, no importa la hora), Monte Hokulani (Refuerzo de Cleffa, solo noche) y Bosque de Poni (Refuerzo de Riolu, no importa la hora)

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Chansey
Danimonto escribió:
gracias tío... menos mal lo dices porque ya me iba a meter a darle otra vuelta al modo normal individual y luego otra vez a ver si me lo contaban con 50 seguidas xD!!! El modo "super" es muy jodido? Lo digo porque yo al pasar,e las dificultades del Battle Royale, sinceramente me parece que todos los modos son igual de difíciles. De hecho me costó más ganar la primera dificultad que las siguientes 3 que las gane en 1/2 intentos.

Hombre, supongo que sí que te sacan pokes más tochos y a parte cada 10 combates te aparece un entrenador de los que molan, ya me entiendes XD

Por lo menos que recuerde en modo normal me lo pasé sin sudar mucho, en cambio en super me pusieron contra las cuerdas en más de un combate. Y después de los 50 puedes continuar hasta los 100, pero no sé si sirve de algo, no lo he comprobado xD
keroveros25 escribió:
McMiller escribió:Como se completa la misión secundaria relacionada con las distintas evoluciones de Eevee? Me refiero al pnj que te habla en el supermercado ultraganga. Saludos.

Tienes que ir venciendo a l@s entrentador@s que él te va diciendo.

Y como sabes cuales son?
@McMiller
Cómo no sé si poner algún enlace con esa guía es spam, te puedo decir que escribas en Google "Conseguir eeveestal z" y te salen varias entradas de webs en las que indican donde están los 8 entrenadores.
Un saludo ;)
¿Alguien sabe como lidiar con el ataque sacrificio de Riolu salvajes? Quiero encontrar a Lucario pero Riolu tiene ese ataque y me arruina la cadena, y encima el condenado solo tiene un 10% de probabilidad de que salga, así que necesito una estrategia para poder superar el bache ese.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Alguien sabe como lidiar con el ataque sacrificio de Riolu salvajes? Quiero encontrar a Lucario pero Riolu tiene ese ataque y me arruina la cadena, y encima el condenado solo tiene un 10% de probabilidad de que salga, así que necesito una estrategia para poder superar el bache ese.

Lo único que se me ocurre es llevar un pokemon con la habilidad Presión y nada más entrar en combate disminuirle la precisión todo lo que puedas. Y rezar para que falle las 3 veces que podrá hacer el ataque. Además, presión aumenta la probabilidad de que llame a aliados.
Anulación también ayudaría un poco, en caso de que falle sacrificio.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Alguien sabe como lidiar con el ataque sacrificio de Riolu salvajes? Quiero encontrar a Lucario pero Riolu tiene ese ataque y me arruina la cadena, y encima el condenado solo tiene un 10% de probabilidad de que salga, así que necesito una estrategia para poder superar el bache ese.

Un Pokémon de tipo fantasma.
ViRuSz escribió:

Un Pokémon de tipo fantasma.

Acabas de tirar por los suelos todo mi planteamiento, que para nada era rebuscado.

[qmparto]
Hoy me ha pasado esto... XD Magikarp pide ayuda y... Gyarados!!

Imagen
Los dos corazones (del pokemon refresh) te dan 20% mas de experiencia.
Pero solo sirven si esta en combate? [360º]

No sirven si solo esta con el repartir experiencia activado y no participa de la batalla?

2- Para pedir a Rhyperior por GTS que pokemon me conviene depositar? [ayay]
Lyserg07 escribió:
2- Para pedir a Rhyperior por GTS que pokemon me conviene depositar? [ayay]

A mi me funciono Porygon-Z, en un par de horas ya se había intercambiado, supongo que también con Kingdra se ha de intercambiar rápido. Ahora, si tuviera mas paciencia lo hubiese intentado con Slowking.

Elijiria Slowking porque es mas popular que Magmotar/Electivire y da la sensacion de que "vale" mas que Politoed (puede aparecer en cadenas SOS) y Scizor (el revestimiento metalico es fácil de farmear).
@anotherfish Bueno estaba intentando con Passimian, pero si en unas horas veo que no pasa nada.

Voy a tratar con Slowking. Gracias.
@Lyserg07 y no te es más fácil conseguir el protector? Tardarías menos si ya tienes un rhydon...
makeusmile escribió:He tenido un error en GTS intercambiando, ahora me dice que no puedo entrar hasta pasado un rato y llevo horas y nada, he leído gente que lleva días, esto no tiene puto sentido que te baneen tantas horas / dias porque se vaya la luz de tu casa. Alguien sabe qué cojones pasa?

Acostúmbrate... Si te digo que se me terminó la batería, cogí el cartucho, lo pasé a mi otra 3DS y se me reinició todo el Poke Resort... Ya no es que se te vaya la luz, es que como no juegues siempre en la misma consola, te pasarán cosas raras.

Que manía tiene Nintendo con estas cosas, la verdad.

Un saludo.
@Samuel114 Si pero evoluciona por intercambio y yo solo tengo una consola D:
@Lyserg07 ya, pero pide ayuda por aquí sino jaja
¿Como se ponen los huevos en el poké resort? llevo 36 h de juego (Principio de la 3º isla) y aún no he descubierto como xD
Hola!! Como se puede subir al máximo la festiplaza sin perder horas hablando con la gente y jugando a mini juegos de mierda?
@Buba-ho-tep con intercambios también puedes, si es por GTS te dan 4 Festi moneda y si es por intercambio prodigioso te dan 2.
Buenas tengo a varios pokemon en niveles del 50 a 55 y no me deja darle vitaminas, me pone que no tendra ningun efecto, me dejara darselas mas adelante con mas nivel?porque ocurre?

Lo ideal serian darselas del huevo sin que llegue a subir de nivel? Con incineroar puedo tener huevos con ditto?
frankinn escribió:Buenas tengo a varios pokemon en niveles del 50 a 55 y no me deja darle vitaminas, me pone que no tendra ningun efecto, me dejara darselas mas adelante con mas nivel?porque ocurre?

Lo ideal serian darselas del huevo sin que llegue a subir de nivel? Con incineroar puedo tener huevos con ditto?

Las vitaminas lo que hacen es dar EV (Puntos de Esfuerzo), y sólo si no tienen más de 100 Ev en la característica en cuestión. Si no puedes dárselas es porque ya tienen más de 100.

Los EVs también se consiguen derrotando pokémon, así que si están ya sobre el Nv 50, imagino que habrán peleado con bastantes y ya tendrán los +100 EVs y por eso no se los puedes dar. Si no has entendido algo de lo que he dicho usa esa cosa mágica llamada Google y busca qué son los Puntos de Esfuerzo, así además verás métodos para subirlos fácilmente o de forma controlada sin tener que usar las vitaminas.

Y sí, Incineroar puede criar con Ditto, casi cualquier pokémon puede.
Locobos escribió:@Buba-ho-tep con intercambios también puedes, si es por GTS te dan 4 Festi moneda y si es por intercambio prodigioso te dan 2.

Buah... pues voy a tardar la vida en subir la plaza al máximo...
Buba-ho-tep escribió:
Locobos escribió:@Buba-ho-tep con intercambios también puedes, si es por GTS te dan 4 Festi moneda y si es por intercambio prodigioso te dan 2.

Dímelo a mí, que todos los días me gasto los 3 cupones en un juego que me da fijo 25 y luego algunos juegos que hace la gente y a penas voy por el nivel 15 y tengo como 1 semana tratando de subirla.
Danimonto escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Dímelo a mí, que todos los días me gasto los 3 cupones en un juego que me da fijo 25 y luego algunos juegos que hace la gente y a penas voy por el nivel 15 y tengo como 1 semana tratando de subirla.

Pues yo, en cuanto se pueda, tiro de Powersaves y arreando
@Todopc-WII en el cartelkto que hay, te lleva a las cajas directo, seleccionas los huevos y sales...tienes que tenerlos en la caja.....
Samuel114 escribió:@Todopc-WII en el cartelkto que hay, te lleva a las cajas directo, seleccionas los huevos y sales...tienes que tenerlos en la caja.....

Ok, gracias, luego lo probaré a ver. [oki]
Madita sea llegar a la batalla 42 del árbol de batalla y te maten a punta de paralozar, congelar, dormir... Lo bueno es que sin quererlo, me han dado como 140 PB.
alguien tiene un poplio con habilidad oculta y modesto para trade?:d
@Danimonto @Buba-ho-tep Hola tengo como nivel 130 del festival plaza.

La forma mas rapida de subir de nivel es ponerte las 7 tiendas, Fortune Teller, el que lee la fortuna.
Entonces cada dia las usas y te dice que lugar/opcion te conviene usar.

Solo con que uno te toque que diga "Festival Plaza" ya te dan el doble , de lo que normalmente te dan,
las personas con las que hablas.

Yo llegue a lv100 de a poco y alfinal subiendo haciendo misiones. Pero ahi ya me compre las tiendas Fortune Teller 5* a otro usuario y por dia podes subir 5 niveles facilmente si te lo propones y te toca "festival plaza".

Resumen: Llenarte de "Fortune Teller" (Tienda de la Fortuna), hablar cada 1hora con los personajes en la plaza que tenga el cartelito en rojo, sales del festival plaza y si tiene el icono verde es que te falta hablar con algun personaje.
Despues de que terminastes de hablar con todos y no tenes el icono verde esperas una hora y volves a repetirlo.

Fin del resumen.

Me llegaron a dar 90FC uno solo, los que mas dan son los que dicen Batalla (Battle) y los que dicen que quieren ver a una persona que sea bueno en ranking de batalla, ranking diario... .

Otro metodo es que te toquen muchas fortunas que digan "GTS", entonces lo haces y te da como 32 o 24 FC cada uno. Tenes que hacer el intercambio y luego vas al castillo del medio ahi aparece la persona con la que lo hicistes y te da los FC y repites el proceso todo el dia.

Lo mejor para eso es llenarse de picachus y cambiarlos.

Te guardas todos los tickes que tengas y los usas cuando terminas el juego que se destraban las mejores misiones y en el rare kitchen (cocina rara) destraban las comidas que suben de a 7 o 9 lvs por vez.

PD: En navidad hice wonder trade y me dieron esto:

Imagen
Metroid123 escribió:alguien tiene un poplio con habilidad oculta y modesto para trade?:d

Las habilidades ocultas de los 3 iniciales estan bloqueadas de momento
Me acaba de tocar el primer shiny de mi vida sin buscarlo mientras subia de nivel a algunos pokemon para completar la pokedex.
Un Raticate Alola, jajaja... pues de milagro que he mirado la pantalla de la 3ds por que llevaba media hora matando sin mas para subir de nivel jaja
Compis, despues de ganar la liga, capturar todos los ultra entes, completar la pokedex y conseguir el amuleto oval queas queda? Me lio ya a criar?
alguien tiene un Litten? tengo muchos poplios y rowlet XD
Vale le acabo de dar a un gronlite recien sacado del huevo en nivel 1 vitaminas y no le suben nada.

Entonces cual es el mejor nivel para darselas? O aunque no haya subido nada los stats eso despues afecta y sube mas rapido?
frankinn escribió:Vale le acabo de dar a un gronlite recien sacado del huevo en nivel 1 vitaminas y no le suben nada.

Entonces cual es el mejor nivel para darselas? O aunque no haya subido nada los stats eso despues afecta y sube mas rapido?

Eso afecta a largo plazo. Las vitamimas se considera un valor adicional a nivel 100. Para el resto de niveles , digamos que se interpola.
Al final seguí el consejo que me dieron por aquí de usar un Pokémon de tipo fantasma contra Riolu para evitar el efecto del ataque sacrificio, y ha funcionado muy bien, ahora bien, me ha salido antes un Riolu shiny que un solo Lucario... Solo me salen chansey, y el mismo Riolu claro, también estoy intentando que me salga Feebas en colina saltagua pero tiene un porcentaje de aparición mínimo...
@la_siesta_es_sagrada A los pokemon de agua los tenes que buscar en las piedras con "remolino" o el efecto ese que el agua se mueve para que tengan mas porcentaje de aparicion.

Normalmente es 1% si lo buscas comunmente y 5% o 20% si lo buscas en la roca que se mueve el agua.

Pero no te acerques mucho porque sino se va el efecto. Despues tenes que salir y entrar cada vez del mapa de nuevo para que aparesca el efecto. [sonrisa]
la_siesta_es_sagrada escribió:Al final seguí el consejo que me dieron por aquí de usar un Pokémon de tipo fantasma contra Riolu para evitar el efecto del ataque sacrificio, y ha funcionado muy bien, ahora bien, me ha salido antes un Riolu shiny que un solo Lucario... Solo me salen chansey, y el mismo Riolu claro, también estoy intentando que me salga Feebas en colina saltagua pero tiene un porcentaje de aparición mínimo...

Ahora mismo he terminado una cadena de riolus yo también. La he hecho solo por matar chanseys y conseguir experiencia.

En mi cadena habran salido unos 4-5 chanseys, 1 lucario y riolus a montones XD
Entonces en que nivel recomendais dar vitaminas ?
15905 respuestas