Han actualizado el PGL con la posibilidad de
crear torneo y
equipos QR.
Aprovecho para compartir el equipo que uso en el Árbol de combate, en dobles, y que me está dando muy buenos resultados, por si queréis probarlo o usarlo:
Salgo siempre con Mimikyu y Toxapex. Dependiendo de lo que me encuentro enfrente, con Toxapex meto Tóxico o Búnker, y con Mimikyu, ataco o me bosteo.
Luego, dependiendo de cómo va la batalla, saco a Lapras o a Bewear.
Bewear, con tabla fuerte, mete unas ostias de campeonato, el único inconveniente es que, con fuerza bruta le baja el ataque y la defensa, y con machada le baja la velocidad. Le tengo puesto Descanso para recuperarme salud y Sonámbulo para seguir atacando dormido.
A Lapras le tengo puesto Canto mortal, si se me empieza a complicar la batalla, lo meto y a los 3 turnos muere todo Dios (tiene restos para ir aguantando). Lo que no he probado aún es, si mueren también mis Pokémon, si la victoria me la llevo yo, que supongo que si, por ser los últimos en morir. Luego le tengo puesto Frío Polar, que mata de un solo golpe, aunque tiene porcentaje de acierto de un 30%, más de una vez me ha salvado el ojete.