Buenas tardes de nuevo, chicos.
Veréis, me ha surgido una duda respecto al funcionamiento de 2 islas del "Poke-Resort", las posteo aquí, para ver si alguno sabe la respuesta.
Allá va :
1º) ¿En la Isla principal (Cayo Recreo, donde está el árbol de habas)
existe alguna manera de aumentar la probabilidad de que aparezcan Pokemon "raros"? He visto por Internet que pueden aparecer Pokemon como Trevenant o Mismagius, pero no sé si existe algún mecanismo (¿poner bayas de X sabor en el cubo de la isla?) que haga que la probabilidad de que estos dos aparezcan, aumente.
Y la verdad que me molaría tener un Mismagius "by the face" sin tener que gastar la Piedra Noche
.
2º) En la Isla "Cayo Activo", donde se suben los IVs de los Pokemon...
¿ El aumento de IVs por sesión dependerá del nivel de la Isla, no? Es decir, yo tengo el Cayo Activo en nivel 1, por lo que los IVs de mis Pokemon aumentarán en 1IV x el nº de sesiones que pasen ahí metidos; mientras que si la Isla estuviera a nivel 3, aumentarían 4 IVs x el nº de sesiones, ¿no?
Lo pregunto de antemano, para saber definitivamente cuántos IVs se reparten y tal, antes de comenzar un poco con el entrenamiento de los Pokemon que vaya atrapando por ahí.
Ah, y de manera relacionada con esta pregunta, me ha venido otra...
¿El poder ver en código númerico el nº de IVs en cada característica del Pokemon, tan solo se desbloquea si...
Pues esas son mis pequeñas dudas por ahora del videojuego
Muchas gracias de antemano, chicos.
Un saludo!