› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mirthon escribió:A los que no jugáis competitivo y os quejáis de él ¿En qué os molesta su existencia en vuestra experiencia de juego?
No lo entiendo.
Herzl escribió:ivan_vega89 escribió:Ya se sabe la habilidad de Ninetales Alola y es "Manto Niveo", vamos un mojón.
Quien quiera usarlo será para hacerlo durante la aventura, pero en el competitivo es bastante dificil.. a falta de ver los stats claro.
O su habilidad oculta, estoy seguro que muchos de los pokes aclimatados van a tener HO bastante buenas, de no ser así no lograrían el objetivo de revivir su uso
Saintkueto escribió:Que historia de los juegos no ha sido un truño?
Porque la unica buena historia que han tenido los juegos de Pokemon es la del Colosseum. Y mas por ser diferente que por buena en si
Shephon escribió:Saintkueto escribió:Que historia de los juegos no ha sido un truño?
Porque la unica buena historia que han tenido los juegos de Pokemon es la del Colosseum. Y mas por ser diferente que por buena en si
Pero Colosseum no pertenece a la saga principal que es la de portátiles, si no que es un spinoff, pero mira con eso que has dicho corroboras lo que he dicho yo, que las historias de los juegos de portátiles se han quedado en nada comparada con la de un spinoff, y porque? Por centrarse en otras cosas que no son la historia, si no en funciones o en el competitivo, pero deja que te corrija, hasta despues de pokemon diamante y perla, la saga tenia un modo historia estupendo, el que mas fueron los oro y plata originales solo superados por el Pokemon cristal y su minihitoria con eusine y suicune, y por sus remakes que a parte de mezclar los acontecimientos de crista con los de oro y plata incluyendo pequeñas modificaciones, le añadieron un post-game de lujo y unas funciones fantásticas, pero bueno como se suele decir, cada uno tiene sus gustos y esa es mi opinión sobre el modo historia de la saga principal, no de los spinoff
KunZomber escribió:Ya que no puedo insertar las imágenes al ser novato:
Evolución de Rowlet:
Es bastante calmado, frío.
Se aprieta su capucha cuando está enojado o irritado.
Usa sus púas como flechas y enredaderas como cuerdas.
Es difícil de darse cuenta de su presencia, lo que le ayuda a emboscar enemigos.
Le gusta descansar en ramas de árboles.
Evolución de Litten:
Tiene una personalidad salvaje e impetuosa.
Juega sucio: escupe ascuas en la cara de sus oponentes, usa medios poco convencionales, usa Giro fuego con su cinturón.
Tiene un movimiento característico llamado Tiger Swing.
El cinturón se va calentando más a medida que se va emocionando.
Evolución de Popplio:
Usa su voz para encantar y como señuelo para sus oponentes.
Tiene una naturaleza muy elegante y acogedora.
Es bastante juguetón.
TheLittleMelo escribió:Shephon escribió:Saintkueto escribió:Que historia de los juegos no ha sido un truño?
Pero Colosseum no pertenece a la saga principal que es la de portátiles, si no que es un spinoff, pero mira con eso que has dicho corroboras lo que he dicho yo, que las historias de los juegos de portátiles se han quedado en nada comparada con la de un spinoff, y porque? Por centrarse en otras cosas que no son la historia, si no en funciones o en el competitivo, pero deja que te corrija, hasta despues de pokemon diamante y perla, la saga tenia un modo historia estupendo, el que mas fueron los oro y plata originales solo superados por el Pokemon cristal y su minihitoria con eusine y suicune, y por sus remakes que a parte de mezclar los acontecimientos de crista con los de oro y plata incluyendo pequeñas modificaciones, le añadieron un post-game de lujo y unas funciones fantásticas, pero bueno como se suele decir, cada uno tiene sus gustos y esa es mi opinión sobre el modo historia de la saga principal, no de los spinoff
A ver, tenemos que dejar de ser tan autocomplacientes. Si la historia de los Pokémon portátiles es un poco una mierda, no es porque se centren en otros aspectos del juego, si no porque son unos malditos vagos xD. Podrían hacer las dos cosas bien perfectamente, que tampoco estamos pidiendo una historia a lo FF de 60 horas con cinemáticas y giros de guión.
Y en cuanto a que la historia era buena hasta Diamante... Really? Porque yo la veo siempre igual, y justamente en Blanco y Negro me pareció más elaborada que nunca (aunque un poco grandilocuente). Es verdad que en X&Y era más mierda que nunca.
En general la que más me gustó en su momento fue la de Rubí y Zafiro, porque soy biólogo y por aquel entonces bastante más niño que ahora y todo esa historia tan enfocada hacia la naturaleza, con unos equipos "malvados" que en realidad no eran tal, si no que tenían una historia detrás, un objetivo más o menos sensato. Pues me atrajo mucho. Jugando a los remakes me pareció un poco una mierda xD.
Y de las dos primeras generaciones pues mira... La historia era básicamente ser el Campeón de la Liga Pokémon (como en todos los juegos) y por medio unos delincuentes que querían robar pokes y usarlos para ganar dinero. Vaya, que a algunos les gustará más, pero yo la veo por debajo de casi todas las demás. En Oro y Plata volvieron a tirar de Team Rocket y ya está, o sea, la peor historia de todos los pokémon con diferencia.
Lo bueno de esas ediciones (que yo considero de las mejores), fue el poner mucho contenido postgame (tirando de nostalgia para qué engañarnos).
Saludos.
Mirthon escribió:@Shephon tranquilo, sí que lo entiendo. Crees que para GF, ya que son unos vagos, la calidad del competitivo es inversamente proporcional a la calidad de la historia.
Simplemente no lo comparto. Punto (ejem ... ejem ...)...
.
Bromas a parte, quizá te cueste menos hacerte entender si usas todas las herramientas que nos proporciona el lenguaje escrito. Me cuesta mucho seguir un texto largo si no está estructurado con puntos. De verdad que te lo digo con 0 maldad, con un poco de malicia en la broma previa , pero 0 maldad.
Creo (espero) que somos (seamos) adultos y todos sabemos que sólo son opiniones. No hay nada malinterpretable
PsYmOn escribió:Corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
Shephon escribió:Saintkueto escribió:Que historia de los juegos no ha sido un truño?
PsYmOn escribió:Corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
Mirthon escribió:@Shephon Comprensible. Me alegra que te lo tomes tan bien
A ver si tenemos una buena historia, buenos cambios en el competitivo y un aumento sustancial en la dificultad del juego.
Con éso me apaño.
Quetzalcoal escribió:PsYmOn escribió:Corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
Te acuerdas de dichas teorías?
Siempre me han gustado esas cosas, aunque solo sean teorías es interesante darle un poco mas de lore al jeugo
Para mi azul/rojo son solo superables por oro/plata, es verdad que a en la primera generación tenia 7/8 años que recuerde y calro eso marco.
Las horas de patio con los cable link para arrib ay para abajo, las mil teorías falssas para pillar, mew, missigno.
El día que llego un chaval nuevo al colegio y a la semana el cabrón tenia a mew(al 100) y a missigno, nos lo paso a medio patio, clonandolo con lo de apagar la gameboy a medio traspasod e pokemon
Mil historias que con los posteriores claro ya no he vivido, rubi/zafiro lo compre por que tenia la advance, y buneo estaban bien pero ya no me parecieron tan buenos, y asi con el resto.
Los remakes de rojo/verde y oro/plata me encantaron los dos.
Y el X e Y pues encantado de ver los pokes tan guapos en 3D como cuando se jugaba al stadium que lo flipaba claro xD
Pero la historia corta, fácil y mala.
No se que hacer con este si pillarlo de salida o esperar un tiempo, a mi me gustaría que cambiaran bastante la historia, por que la verdad es que la formula de siempre me aburre bastante ya.
Seguiré aquí informándome a ver como sale la cosa.
Darkw00d escribió:PsYmOn escribió:Corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
Pues ya está!! Nos inventamos otra teoria para las nuevas generaciones y solucionado!! Como no habíamos caido en eso!
Es un debate serio sobre la historia de los videojuegos, dejemos leyendas e invenciones de internet aparte.
PsYmOn escribió:Darkw00d escribió:PsYmOn escribió:Corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
Pues ya está!! Nos inventamos otra teoria para las nuevas generaciones y solucionado!! Como no habíamos caido en eso!
Es un debate serio sobre la historia de los videojuegos, dejemos leyendas e invenciones de internet aparte.
Vamo a calmarno eh. Yo no he dicho nada de inventarme la historia ni nada de eso... yo estoy hablando de una interpretación hecha a partir de la historia y hechos que pasan en un videojuego. Es como si tu a Lost o Twin Peaks te pones a buscar explicaciones con todas las pistas y datos que te han dado. No hace falta que tu condescendientemente vengas a decirnos qué es serio y qué no, gracias.
Darkw00d escribió:Shephon escribió:Saintkueto escribió:Que historia de los juegos no ha sido un truño?
Desde luego son gustos, porque a mí me parece justo lo contrario, B/N para mí fueron los únicos con una historia "algo" decente. Rojo/azul: Conviertete en campeón de la liga porque mola, con unos malos que quieren ser malos porque mola, y un pokemon legendario que te lo encuentras porque sí en una cueva (A quien me recordará...). Oro/Plata: Lo mismo, pero con un rival encima con 0 personalidad. R/Z y D/P subieron algo, pero solo con detalles como los equipos rivales. Blanco y Negro es donde el gran tema de fondo es N, no aspirar a ser el campeón de la liga y patear al equipo malo de turno.
El problema de la sobrevaloración de los primeros juegos es, para mí, toda la leyenda que los envuelve, porque para cualquiera que vivió la primera generación de niño, Giovanni no era un malo petardo con apenas cuatro líneas de dialogo en todo el juego, era el super malo que salia en la serie por la tele. Gary Oak no era un personaje que se limitaba a retarte en el juego de pascuas a ramos, sino el carismático personaje del anime. Mewtwo no era un pokemon que te encontrabas tirado en una cueva, era un experimento genético y centro de rumores y leyendas urbanas que corrian a la hora del almuerzo en el colegio. Es que hasta un maldito CAMIÓN delante del SS.ANNE tenía sus rumores y teorias que circulaban por todos lados. Y ya no hablemos de Missigno, un pedazo de BUG, que lo que en estos tiempos hubiese sido lapidado en los foros, en su época daba para una novela de misterio. Es de ahí, de todos esos rumores y leyendas, de haberlo vivido como un crio de 10 años, de donde las primeras generaciones ganan todo su carisma, porque los juegos en sí no tienen nada que los haga mejores que los de ahora.
La gente que ve la primera y segunda generación como las mejores, debería plantearse si lo que quiere es recuperar la calidad de dichos juegos, o volver a jugar a un pokemon con 8 años.
Respecto a que se centren en un aspecto u otro, no estoy tampoco de acuerdo. Aceptando que los recursos son limitados y dan para lo que sale, en que te basas para afirmar que teneis el mismo derecho a que game freak se centre en vosotros antes que en el jugador que le echa cientos de horas por entrega? No es lo más logico, que a la hora de tomar una decisión para distribuir recursos, estos se centren en el jugador habitual, y no en el casual? A mí es que me parece super de cajón. Lo perfecto sería que ambos tipos de jugadores esten satisfechos, pero si hay que elegir, que menos que beneficiar al que más va a disfrutar tu juego.
Sukiet escribió:¿Os parece infantil el objetivo del Team Flare por ejemplo? Querían matar a todos menos a ellos para evitar un exceso de población.
Darkw00d escribió:PsYmOn escribió:Darkw00d escribió:
Vamo a calmarno eh. Yo no he dicho nada de inventarme la historia ni nada de eso... yo estoy hablando de una interpretación hecha a partir de la historia y hechos que pasan en un videojuego. Es como si tu a Lost o Twin Peaks te pones a buscar explicaciones con todas las pistas y datos que te han dado. No hace falta que tu condescendientemente vengas a decirnos qué es serio y qué no, gracias.
No te diré si es serio o no, has empezado tú acusando a alguien de "quedarse corto" cuando tu único argumento es lo que se ha inventado alguien en internet. No hay por donde cogerlo
Deku kibo escribió:Habría que ir calmandose, no?no quiero mirar a nadie pero bajaros un poquito los humos que estáis hablando de un juego joder xd, y todos tenéis ya los huevos negros como para tener peleas de colegio, discutid pero sin faltaros y sin que suba el pan si es posible.
Mirthon escribió:A los que no jugáis competitivo y os quejáis de él ¿En qué os molesta su existencia en vuestra experiencia de juego?
No lo entiendo.
Shephon escribió:
pues fijate tu, tengo 31 años, a pokemon jugue por primera vez hace 15 años ya me pillo mayorcete por así decirlo, y nunca le saque similitudes al juego con el anime, entre otras porque los personajes son totalmente diferentes, giobani nunca se hubiese enfrentado a ash directamente y nunca hubiese renunciado al team rocket si fuese como el del anime, y Gary tiene un carisma que el de la serie no llega a alcanzar, si los jugadores habituales tienen derecho a un juego mas digno que los casuales entonces que mejoren los dos aspectos, no usar el competitivo no te convierte en jugador casual, si no en un jugador habitual que prefiere jugar y echarle horas, y de vez en cuando echar alguna batalla online (cosa imposible porque ahora solo se meten jugadores que con pokemon haks chetos los cuales hacen que no puedas disfrutar) pero, si fuera jugador casual no estaria en este foro como fan de la saga comentando estos temas y estas opiniones, estaría aquí solo para prenguntar ¿a salido ya? ¿que precio tiene? y no dando mi punto de vista al respecto,
me gusta pokemon, soy fan de la saga y se diferenciar perfectamente juego de anime y no, azul no me gusta por Gary oak y giobani no me gusta por la serie, si no porque realmente son personajes que tienen trascendencia en los juegos y llegan a ser personajes legendarios, el legendario de las ediciones, pues mira lo prefiero como recompensa al haberte pasado el juego,
y en cuanto a las leyendas y bugs, vale que muchas eran falsas como la del camion, pero aunque no este hay, Mew si se puede cazar con un glich y encima cuenta como pokemon legal no? (aunque seguramente si lo hubiesen puesto fuera del glich no estaría en nivel 7 si no en el 70 fijo) y lo de missigno, no estoy descuerdo con que en la actualidad se lapidara ese bug, mas que nada porque para que apareciera tenias que provocar tu mismo el bug por lo que no ocurría de forma inesperada como otros bugs que hasta joden la experiencia de juego, missigno es mas bien para cuando ya te aburres de jugar, llegas a las 400 horas de juego (tiempo máximo que cuenta el reloj de rojo y azul ) y te da por meterte en isla fallo o buscar a missigno, leñe si había un glich que te sacaba al profesor oak para luchar contra el en un combate bastante complicado, no se pero bueno es mi punto de vista, nada mas
PsYmOn escribió:Toma, si empiezas ahora seguramente puedas pasarte la segunda quincena de agosto en la piscina
Por mi parte no voy a seguir discutiendo con alguien que coge los mensajes de los otros como quiere y los reduce a su mínima expresión
Darkw00d escribió:Shephon escribió:
pues fijate tu, tengo 31 años, a pokemon jugue por primera vez hace 15 años ya me pillo mayorcete por así decirlo, y nunca le saque similitudes al juego con el anime, entre otras porque los personajes son totalmente diferentes, giobani nunca se hubiese enfrentado a ash directamente y nunca hubiese renunciado al team rocket si fuese como el del anime, y Gary tiene un carisma que el de la serie no llega a alcanzar, si los jugadores habituales tienen derecho a un juego mas digno que los casuales entonces que mejoren los dos aspectos, no usar el competitivo no te convierte en jugador casual, si no en un jugador habitual que prefiere jugar y echarle horas, y de vez en cuando echar alguna batalla online (cosa imposible porque ahora solo se meten jugadores que con pokemon haks chetos los cuales hacen que no puedas disfrutar) pero, si fuera jugador casual no estaria en este foro como fan de la saga comentando estos temas y estas opiniones, estaría aquí solo para prenguntar ¿a salido ya? ¿que precio tiene? y no dando mi punto de vista al respecto,
me gusta pokemon, soy fan de la saga y se diferenciar perfectamente juego de anime y no, azul no me gusta por Gary oak y giobani no me gusta por la serie, si no porque realmente son personajes que tienen trascendencia en los juegos y llegan a ser personajes legendarios, el legendario de las ediciones, pues mira lo prefiero como recompensa al haberte pasado el juego,
y en cuanto a las leyendas y bugs, vale que muchas eran falsas como la del camion, pero aunque no este hay, Mew si se puede cazar con un glich y encima cuenta como pokemon legal no? (aunque seguramente si lo hubiesen puesto fuera del glich no estaría en nivel 7 si no en el 70 fijo) y lo de missigno, no estoy descuerdo con que en la actualidad se lapidara ese bug, mas que nada porque para que apareciera tenias que provocar tu mismo el bug por lo que no ocurría de forma inesperada como otros bugs que hasta joden la experiencia de juego, missigno es mas bien para cuando ya te aburres de jugar, llegas a las 400 horas de juego (tiempo máximo que cuenta el reloj de rojo y azul ) y te da por meterte en isla fallo o buscar a missigno, leñe si había un glich que te sacaba al profesor oak para luchar contra el en un combate bastante complicado, no se pero bueno es mi punto de vista, nada mas
Con "casual" me refiero al jugador que no profundiza en la jugabilidad, que no cubre todos sus aspectos del juego, solo los roza por encima. Pasándote la liga no tocas apenas crianza, EV, ni IVs, ni mucho menos una composición de equipo compleja, solo cubir tipos... y lo más importante, nunca juegas a ese juego de estrategia que se basa en predecir y evitar ser predecido, porque mientras el jugador siga enfrentándose a una IA pseudoaleatoria, el juego jamás le planteará el desafío de predecir el movimiento del rival intentando leer sus patrones y comportamiento, algo que es básico cuando profundizas en este juego y que constituye la esencia de su jugabilidad.
No lo digo de forma despectiva, ni mucho menos, ya digo que lo ideal sería que todo el mundo se quedase satisfecho buscasen el reto que buscasen, pero los recursos son limitados, y hay que priorizar.
Respecto a los bugs, para buscar la razón por la que lo creo no hace falta ni moverse de la saga. Pokemon GO, ha sido lanzado con problemas de diseño que permiten la obtención de pokemon fuertes. Mientras que en R/A, un fallo de diseño que pemitia obtener a Mew y a cualquier pokemon a niveles altos era tratado como una leyenda urbana, una curiosidad que le añadía misticismo y rumorología popular, en Pokemon GO, un fallo de diseño en el juego para permitir acciones y pokemon inicialmente no permitidos le ha valido a Niantic rios y rios de críticas.
Respecto al comentario del online, te animo a que lo pruebes. Desde la época de X/Y y el lazo destino que se han reducido drásticamente los chetos, y los que hay, apenas molestan, pues es fácil conseguir pokemon con buenos IVs y competir casi en igualdad de condiciones. Te animo de verdad porque, aunque antes puedese ser una selva de hacks, a día de hoy, 31 puntos arriba o abajo en una estadística no privan a nadie de disfrutar del juego.PsYmOn escribió:Toma, si empiezas ahora seguramente puedas pasarte la segunda quincena de agosto en la piscina
Por mi parte no voy a seguir discutiendo con alguien que coge los mensajes de los otros como quiere y los reduce a su mínima expresión
Pides calma y luego eres el primero en faltar al respeto. Vaya joyita de personaje estas hecho
ivan_vega89 escribió:
Según esto el secreto de los starters y de Rockruff es que tienen dos evoluciones dependiendo del momento del día en el que sean evolucionados.
A mi me cuadra. Puede que Rockruff se convierta en hombre lobo (según los rumores) por la noche, y por el día sea un Lobo.
Acasa escribió:ivan_vega89 escribió:
Según esto el secreto de los starters y de Rockruff es que tienen dos evoluciones dependiendo del momento del día en el que sean evolucionados.
A mi me cuadra. Puede que Rockruff se convierta en hombre lobo (según los rumores) por la noche, y por el día sea un Lobo.
Veremos a ver cuanto hay de cierto...
Seria una buena implementación de la Noche en el juego, pues ahora aparecen cuasi los mismos PK de día que de noche.
para mí, toda la leyenda que los envuelve, porque para cualquiera que vivió la primera generación de niño, Giovanni no era un malo petardo con apenas cuatro líneas de dialogo en todo el juego, era el super malo que salia en la serie por la tele. Gary Oak no era un personaje que se limitaba a retarte en el juego de pascuas a ramos, sino el carismático personaje del anime. Mewtwo no era un pokemon que te encontrabas tirado en una cueva, era un experimento genético y centro de rumores y leyendas urbanas que corrian a la hora del almuerzo en el colegio. Es que hasta un maldito CAMIÓN delante del SS.ANNE tenía sus rumores y teorias que circulaban por todos lados. Y ya no hablemos de Missigno, un pedazo de BUG, que lo que en estos tiempos hubiese sido lapidado en los foros, en su época daba para una novela de misterio. Es de ahí, de todos esos rumores y leyendas, de haberlo vivido como un crio de 10 años, de donde las primeras generaciones ganan todo su carisma, porque los juegos en sí no tienen nada que los haga mejores que los de ahora
corría por internet una "teoría" que explicaba los hechos de Pokemon Rojo y Azul de una manera que no sólo te explicaban toda la historia si no que encima le daba un sentido al juego brutal y una historia bastante completita. Vaya, que eso de reducir R y A a "un niño que va por gimnasios y chafa los planes del equipo malo de turno" es quedarse algo corto
La enemistad y odio que le guarda la vieja Agatha, del Alto Mando, al Prof. Oak. Ya que recuerdo que cuando te enfrentabas a ella, ésta hacía referencia a Oak diciendo algo así como "ese pelele no sabe nada", y me hacía preguntarme el por qué decía eso del tal prof. Oak.
Saintkueto escribió:Coger teorías de fuera es hacer trampa, porque entonces podemos decir que la historia de los juegos es la de los cómics y entonces tendríamos que las dos primeras generaciones son obras maestras.
Pero no, hay que ceñirse al juego donde ni Gary, ni Giovanni, ni Silver, ni el alto mando, ni Lance tenían carisma ninguno. Eran NPC que estaban ahí decían alguna frase de vez en cuando y pista.
Coincido en que la de BW es la más elaborada. N es una maravilla de concepto y mi "malo" favorito de toda la saga, al igual que Chen como compañero me parece bastante bueno e incomparable a la petardada que son los de XY. Pero tuvieron el mismo fallo, pensar que el target de este juego son niños y por eso no le dieron una profundidad a la trama que necesitaba. Al final el equipo malo seguía siendo una parodia y el giro final te lo olías a los 5 minutos. Una pena
Falkiño escribió:
La "dificultad" de Rojo/Azul se basaba en que éramos unos putos n00bs y en sobrecargarte en las rutas con 57 entrenadores seguidos justo antes de una cueva donde te espameaban Zubats para al salir estar en otra ruta de 20 metros con otros 57 entrenadores para llegar a la ciudad. No era difícil, era tedioso, que no es lo mismo. Y luego añadían dificultad extra a base de obligarte a usar las MOs para perder slots del equipo o de moves.
Hoy día te los rejuegas con el conocimiento que tienes del juego y en el propio leveo te pillas 6 Pokémon tipo el inicial, Gengar, Alakazam, Electrode, Lapras etc. y te gastas en ellos MTs y tal para tener un movepool decente y variado y cuando llegas al Alto Mando te los pasas por la piedra a la primera en plan humillación.
Salu2!
Shephon escribió:...
Deku kibo escribió:@Shephon no lo decia por ti, ademas estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
Con lo de las evoluciones de dia y noche seria genialisimo porque eso estaba restringido ahora mismo a espeon y umbreon, no?
Tal vez por eso de que en sol es mas de dia y en luna mas de noche, hay que tener mas cuidado de que edicion eliges por eso mismo, por a ver en cual te evoluciona
Darkw00d escribió:Shephon escribió:...
Esta claro que hemos llegado a un punto muerto. Cada uno tiene una forma de "apreciar los hechos" (Ya que estamos hablando de hechos y no opiniones realmente subjetivas) y no nos vamos a mover de ahí. En fin, no me voy a esforzar más si el tema no te interesa ya, pero es una pena, porque creo que el tema daba para un buen debate, aunque se encontraba ya algo manchado... igua lo mejor cuando se me ha malinterpretado el tono es dejar de intentar debatir en el hilo.
hibaridelanube escribió:Yo siempre me pregunto tan difícil es poner un modo fácil para los mas pequeños y un modo difícil para los mas veteranos? haces un homenaje a la gente que lleva siguiéndote desde los inicios haciendo que su historia suponga un cierto reto y también abres las puertas a los mas pequeños con un nivel asequible para ellos. Pero seamos sinceros, GF= Vagos totales. Pues hagan lo que hagan van a vender igual, para que esforzarse.
Desde que leí la excusa de porque no ponían un frente de batalla, sentí vergüenza ajena. Les falto decir, nah es broma somos mas vagos que un oso perezoso.
MF16 escribió:Ya se intento en el Negro y Blanco 2, al final del juego te permitia cambiar la dificultad. Se ve que al publico le parecio demasiado complicadillo el titulo y rebajaron la dificultad al extremo a la 6° generacion.
MF16 escribió:Igualmente no hay manera de mejorar la dificultad, sin que sea, hacer menos daño y que te dañen de manera mas agresiva, haciendo el titulo mas que un desafio, un tedio molesto de terminar.
MF16 escribió:Pokemon nunca fue de competitivo in game, sino que el chiste esta en jugar con los colegas e intercambiar, porque los pokemons intercambiados suben mas rapido de nivel. Esto es casi como jugar un MMO o un moba "en single player" seria cuanto menos un coñazo.
MF16 escribió:Para dificultad, teneis sagas como shin megami tensei o cualquier otro titulo de "lucha de monstruos" de psx como Jade Cocoon o Digimon World
MF16 escribió:hibaridelanube escribió:Yo siempre me pregunto tan difícil es poner un modo fácil para los mas pequeños y un modo difícil para los mas veteranos? haces un homenaje a la gente que lleva siguiéndote desde los inicios haciendo que su historia suponga un cierto reto y también abres las puertas a los mas pequeños con un nivel asequible para ellos. Pero seamos sinceros, GF= Vagos totales. Pues hagan lo que hagan van a vender igual, para que esforzarse.
Desde que leí la excusa de porque no ponían un frente de batalla, sentí vergüenza ajena. Les falto decir, nah es broma somos mas vagos que un oso perezoso.
Ya se intento en el Negro y Blanco 2, al final del juego te permitia cambiar la dificultad. Se ve que al publico le parecio demasiado complicadillo el titulo y rebajaron la dificultad al extremo a la 6° generacion.
Igualmente no hay manera de mejorar la dificultad, sin que sea, hacer menos daño y que te dañen de manera mas agresiva, haciendo el titulo mas que un desafio, un tedio molesto de terminar.
Pokemon nunca fue de competitivo in game, sino que el chiste esta en jugar con los colegas e intercambiar, porque los pokemons intercambiados suben mas rapido de nivel. Esto es casi como jugar un MMO o un moba "en single player" seria cuanto menos un coñazo.
Para dificultad, teneis sagas como shin megami tensei o cualquier otro titulo de "lucha de monstruos" de psx como Jade Cocoon o Digimon World